BLOGS
El nutricionista de la general El nutricionista de la general

"El hombre es el único animal que come sin tener hambre, que bebe sin tener sed, y que habla sin tener nada que decir". Mark Twain

Hacia la salud a través de una buena alimentación

Quería compartir en este foro que a partir de mañana día 27 y hasta el sábado 29, tendrá lugar en Zaragoza el XIV Congreso de la Sociedad Española de Nutrición (SEN) una de esas buenas sociedades científicas y asociaciones que conforman la Federación Española de Sociedades de Nutrición Alimentación y Dietética (FESNAD). Es una oportunidad ideal para todos aquellos especialistas en estos temas que quieran mantenerse actualizados.

 

El lema elegido para esta edición es el del título de esta entrada “Hacia la salud a través de una buena alimentación” y pueden encontrar toda la información referente a este evento en el siguiente enlace.

En relación con el programa científico (en este enlace con más detalle) se abordarán interesantes propuestas y ponencias que desde luego no pienso perderme, empezando por el workshop internacional satélite al congreso (que tendrá lugar hoy en el edificio Paraninfo -antigua Facultad de Medicina- y que tiene por título: “Preguntas frecuentes en relación con la obesidad. ¿Hay nuevas respuestas?”). Posiblemente cuando lean estas líneas me encuentre allí, así que les mantendré puntualmente informados, en especial a aquellos que sigan mi cuenta en twitter (@juan_revenga) y por supuesto, llegado el momento, a través de esta bitácora.

Por cierto uno de los detalles que más me han gustado en cuanto a la organización de este congreso es la programación de una actividad deportiva dentro del programa. Un acierto.

PD: Y ahora que caigo, otro interesante congreso se prepara para el mes de Noviembre en la ciudad de Cádiz, en concreto el IX Congreso de la Sociedad Española de Nutrición Comunitaria (SENC) por supuesto también sociedad miembro de la FESNAD y que presenta un interesante programa.

 

2 comentarios

  1. Dice ser me rio de janeiro

    Jodoooo!!!!

    Esto lo lleva defendiendo la Ayurveda desde hace mas de 3000 años….

    26 septiembre 2012 | 12:52

  2. Dice ser ANTONIO LARROSA

    lamentablemente la buena alimentación no abunda en la basura que es donde la busca mucha gente en este pais.

    Clica sobre mi nombre

    26 septiembre 2012 | 18:30

Los comentarios están cerrados.