No Place Like Home, un corto en defensa de los derechos LGTBIQ

Querid@s,

Seguimos con el Orgullo, esta semana es lo que toca. Coincidiendo con la celebración del World Pride Madrid 2017, los canales de televisión Calle 13, COSMO, Fox, Fox Life, Syfy y TNT han unido esfuerzos para producir conjuntamente un corto que denuncia la falta de libertades que sufre la comunidad LGTBIQ en muchos lugares del planeta.

El título, No Place Like Home. Dirigido por David Velduque, cuenta la historia de Niko, un chico que tras vivir su sexualidad en plena libertad en Madrid, se ve obligado a volver a su país de Europa del Este por la enfermedad de su madre, aunque pronto se dará cuenta del verdadero motivo de su regreso. Un viaje estremecedor que narra la discriminación que todavía sufre el colectivo LGTBI en muchos países del mundo.

“El objetivo del cortometraje es que el espectador se meta en la piel de nuestro protagonista” – afirma Velduque– “y que de esta forma experimente una situación que existe actualmente en muchos países en los que las personas del colectivo LGTBIQ no pueden vivir en libertad su sexualidad y son penalizadas con violencia si lo hacen”. Ya podéis verlo en el canal de youtube de David Velduque.

Los seis canales implicados en esta iniciativa estrenarán la película de forma simultánea el viernes 30 de junio en horario prime timeNo es la primera vez que Velduque se embarca en la dirección de un film contra la homofobia enmarcado dentro del movimiento del Orgullo. Por Un Beso, el cortometraje que el director lanzó en la edición de 2016 del Orgullo, se convirtió en un éxito viral en redes sociales que se exhibió en festivales de todo el mundo.

A follar a follar que el mundo se va a acabar.

13 comentarios

  1. Dice ser María Magdalena

    España es un paraíso gay, en otros países la cosa está muy mal, sin embargo España no es un paraíso lesbiano, los gays van a lo suyo, igual es que son tan machistas como deben ser. Al final el machismo va a ser algo más que un cliché.

    29 junio 2017 | 00:07

  2. Dice ser José Blanco

    No, lo siento, pero por aquí no paso, ya no me gusta el cine, no pienso ver una película nunca más hasta el día que me muera, no, no y no… Que no coño, ¡déjame en paz!
    Que no hay derecho, que se acabó, que esto no se puede consentir y punto!

    Que le dan el oscar al mejor actor a Dustin Hoffman, pues si a Dustin Hoffman precisamente, quién se acuerda ya de Dustin Hoffman, pues yo me acuerdo de su madre, porque va el Dustin Hoffman y con un par de… ya saben ustedes, levanta el oscar que le acaban de dar y dice sonriendo algo así:

    Señoras, señores, este premio yo me lo merezco tanto como el que mas

    ¡Olé… tus huevos Dustin Hoffman.

    ¡Pero cuidaoooooooooooo! Porque luego suelta:

    Porque es una injusticia que tanta gente que trabaja en esta industria del cine este miserablemente pagada y encima no sea reconocida, ni aparezca su nombre para recibir ningún premio.

    Entonces Dustin Hoffman haz una cosa, tú que ganas tanto y que recibes tantos premios, bájate el sueldazo por cada película que haces y así que se lo repartan el presupuesto en mejorar esos sueldos a los invisibles del cine que nunca van a ser reconocidos por los Oscar.
    Y se cree que lo ha bordado.

    Dustin Hoffman, ni siquiera actor mediano, bajito.

    29 junio 2017 | 02:19

  3. Dice ser azulcasinegro

    Para Maria Magdalena.
    Tienes una autentica obsesion con el machismo.
    Todos los hombres somos machistas, heteros, gays,…..
    Realmente lo tuyo si es autentico odio a los hombres,

    29 junio 2017 | 05:17

  4. Dice ser María Magdalena

    @azulcasinegro
    A ti hay que ponerte las ironías como a Fernando VII.

    29 junio 2017 | 09:57

  5. Dice ser vergüenza debería darnos ser tan idiotas

    El ser humano es tan imbécil que no es capaz de aceptarse a sí mismo y anda siempre nebiulando sus ideas creyéndose perfecto en todo y siendo como un ente histérico y temeroso ocultando su natura y la realdiad de las cosas.
    Somos gilipollas hasta el hartazgo.
    No hay más que ver la calidad de la eduación sexual de este mundo cuando se tapan los pezones con cuadraditos negros para ser digna la visión del cuerpo y no se tilda d emachista ni de sexista esa práctica. Hipócritas y reprimidos hasta lo más. Y luego van fde libertarios. Qué desastre de zumbadera mental, cacao mental absoluto.
    Horrenda torpeza la de esta especie, censurada y censora, anticuerpo, antinatura, cerebro ido a l aestratosfera negando su propio cuerpo. Teme el sexo por dos mil años y luego ese objeto de temor, zas, de repente, lo hacen fiesta, como debió de ser desde el principio. Es increíble la estupidez de los muros que el ser humano se autoimpone. La diversidad sexual pasa de ser perseguida, criminalizada, miles de años, pasa a ser fiesta y no pasa nada. Todos lso temores de milenios se hacen luz y alegría.. Si con poner dos gramos de inteligencia el mundo iría mejor y má srápido, gilipollas.
    El ser humano NO ES UNA ESPECIE SERIA. No hay más que ver su Historia. Es una especie bruta, ridícula, cerrada, tonta del culo o de donde se quiera y dignísima, eso siiiiiii, hasta la ridiculez más absurda.
    Y ahora me decís que si véis una película en LA TELE, (la caja tonta por antonomasia que no mueve el mundo sino que se deja arrastrar por otros y otras qeu se han movido con sufrimiento mucho antes y se suben al carro cuando no les queda otra, parece…) igual siendo maduros y mayores os da vergüenza de verla, la teta o el culo. Venga ya!!!! q dáis puritita vergüenza, manada de reprimidos zumbados q somos y aspirando a sociedad sana educacionalmente… ja!!!!.

    29 junio 2017 | 13:11

  6. Dice ser amén

    @vergüenza debería darnos ser tan idiotas

    Lo mejor es ir a misa los domingos y las fiestas de guardar y seguir los dictados de la palabra de Dios.
    Está demostrado que así se vive mejor. Te sentaría muy bien y serías más feliz, no como ahora, que vives en un tormento continuo sin ver la luz.

    29 junio 2017 | 19:52

  7. Dice ser en la gloria mismita ando

    7, en la Iglesia tampoco enseñan al verdad de la vida. Menos aún que en la tele.
    Volando voy, volando vengo y mientras gozo escucho en cuevas lamentos.

    30 junio 2017 | 02:10

  8. Dice ser nadie imagina el goce de alma q tengo

    7 dice.
    Está demostrado que así se vive mejor.

    🙂 Ya me engañaron de peque y no me van a engañar más.
    Y de veras que alcanzo una plenitud interior suprema, sublime.
    Un lujazo poder experimentar el milagro de la existencia totalmente libre. Es lo más. Eso sí qeu me colma, me satisface plenamente, me eleva.
    Vivir estos momentos,.. No tienen ni idea de la gracia que alcanza el alma cuando encuentra fin justo a las causas injustas de los cerrados… Entonces ance otro agite de alas, vuela ma´s libre, se libera y ve otras cosas, y ansía justicia continuamente, la mejor plegaria. La existencia es un instante, con todo lo bueno y lo malo, única, irrepetible, maravillosa. Una auténtica gozada en medio de lo eterno. Gracias, universo, q soy parte de ti y de ningún regalo más espero. Bueno, y si hay regalito, no te digo q no, pero ya con esta vida me basta. Es alucinante.

    30 junio 2017 | 02:33

  9. Dice ser Marica al ataque

    Me voy a las rebajas, no aguanto más.

    30 junio 2017 | 07:48

  10. Dice ser manzana

    @nadie imagina el goce de alma q tengo

    Dices que con la plenitud interior te va bien. ¿De plenitud exterior como vas?

    30 junio 2017 | 16:32

  11. Dice ser Imanol

    Cállate ya Merche, coño, que quiero opinar, ¿qué dices qué? ¿qué te has quedao preñá? ¿otra vez? pero Merche coño que me estás contando, que eso no puede ser Merche, que eso no Merche, que no me digas eso Merche, Merche dime que te has equivocao, que no estás segura, que el medico esta de vacaciones y te ha atendido una enfermera, hay la hostia, la madre que la parió, coño que la he dejao encinta otra vez, hay la hostia joder, que nosotros somos cristianos Merche, que yo no puedo dejarte preñá cada tres meses, que nosotros no nos podemos permitir eso Merche, que me arruinas Merche, que me arruinas la vida, hay mi madre pero quien me mandaba a mi, que eso me pasa por no usar eso tan moderno de plastico que venden en las farmacias, por hacer caso del cura de la parroquia, que yo el unico plastico que he tocao en mi vida a sido el enchufe de la tostadora Merche, que eso es antinatural Merche, hay la hostia, que paquete, la hostia, que no Merche, que no, que esto se acabó. que ahora mismo hago que te corten las trompas de farlopa esas, o como se llamen, me da igual Merche, que coño me importa eso ahora, que no ves Merche que no podemos con otra boca en la mesa, que no nos lo podemos permitir, que mi sueldo no da pa mas, que nos ha golpeao la crisis malamente, que con la hipoteca y todo lo que tenemos encima no podemos Merche, que habrá que donar al niño Merche, y si es niña que se la queden las monjas, que por lo menos tendrá un futuro, coño Merche que no ves que nos arruina la vida, que si encima ganan las elecciones los guarros esos de izquierdas ya se va todo a la mierda, que esos quieren acabar con las familias cristianas Merche y con las instituciones, que son unos tarugos Merche, que se quieren cargar las clases sociales y el bienestar Merche, que quieren acabar con el núcleo de la sociedad que son las familias Merche, que somos nosotros, que esos guarros solo piensan en fumar porros y legalizar todo lo malo, que son nuestra ruina Merche, que no hay derecho Merche, que toda la vida trabajando pa esto Merche, pa que unos guarros te lo quiten todo, unos vagos que no tienen estudios Merche y se creen que lo saben todo, y que no saben lo que es sudar para sacar una familia adelante Merche, que se creen que saben lo que significa hacer justicia social y ellos son los primeros que tendrian que estar en la carcel Merche, bueno me callo que me pongo malo ¿y ahora que hacemos Merche? ¿Qué me dices ahora Merche? ¿Qué?¿Qué la abuela tambien está preñá? pero joder que animal, pero que animal soy…

    01 julio 2017 | 02:57

  12. Dice ser Contreras no te enteras

    Ya esta bien de discriminacion, que las niñas no pueden jugar al futbol porque eso es un deporte de niños, y quien lo decide eso? quien posee la verdad para decidir que las niñas no pueden jugar al futbol? y encima ahora tambien las quieren poner velo en la cabeza, ya ni futbol ni nada, ¿o se puede jugar al futbol con velo? ¿y con burka?

    Que una niña no puede estar toda sola jugando en un equipo de niños, y eso no hay derecho porque el futbol es vida, salud y cosa sana.

    Joder en la vida no es todo tener o no tener una picha para mear, hay mas cosas, la inteligencia para distribuir el juego, la habilidad para el regate, la resistencia fisica, y la capacidad de gol

    01 julio 2017 | 03:21

Los comentarios están cerrados.