Desire Cruise, el crucero que va mas allá del deseo

Querid@s,

Si este verano os apetece iros de crucero, ¿qué os parecería hacerlo a bordo de un barco en el que realizar vuestras fantasías y disfrutar de un ambiente exclusivo para parejas, lleno de respeto, intimidad y placer sin límites… donde la ropa es opcional? Os estoy hablando de Desire Cruise, el crucero que va más allá del deseo.

Ocho días de ensueño a bordo del Amazon Quest, una colosal embarcación de 180 metros de eslora y 25 metros de manga. El Mediterráneo y el Adriático serán los mares por los que surcará el erótico Desire Cruise con escalas en Italia, Croacia y Eslovenia. El buque elevará anclas el 26 de septiembre en el puerto de Barcelona y atracará en Roma el 3 de octubre de 2017. Este atípico crucero está diseñado especialmente para swingers y parejas de mente abierta que quieren llevar su sexualidad a un nivel superior. Si no os va el rollo liberal sexual, para muchos libertinaje y marranadas, mejor no vayáis. Invertid vuesto dinero en unas vacaciones a vuestro gusto y no ocupéis a desgana una de las 700 plazas para disfrutar de esta salvaje experiencia marinera.

El Amazon Quest está equipado con restaurantes, bares, casinos, sex shops, diferentes salones eróticos y zonas 100% nudistas. Por si fuera poco los pasajeros podrán darse un chapuzón y refrescarse después de entrar en calor en piscinas donde el bañador y los bikinis serán opcionales. Toda una experiencia donde no faltarán las propuestas picantes, sensuales e indecentes.

Rodrigo de la Peña, El CEO de Original Group explicó que se trata de una aventura única que dejará huella en sus pasajeros. “Estamos encantados de llevar al mar nuestros más de 30 años de experiencia en la creación de atmósferas sensuales para adultos. No tenemos ninguna duda de que el crucero cambiará la vida de quienes lo prueben”.

Pero no todo valdrá en este viaje, los golfos siempre tienen sus principios. Entre las normas de obligado cumplimiento la compañía insiste en que:

  • Queda terminantemente prohibido que la tripulación mantenga relación con los pasajeros.
  • Tanto en las zonas públicas como en los restaurantes habrá que ir tapados.
  • No se permitirá grabar vídeos o tomar fotografías, la privacidad de los pasajeros es primordial.
  • Y por último, pero no por ellos menos importante, ante una propuesta sexual un NO es un NO. No insistir, no ser pesados, no es no. Espero haberlo dejado claro, porque hay mucho listillo por ahí que sigue creyendo que cuando se dice no en realidad se está queriendo decir que .
Así luce el interior cubierta del crucero Desire

Cubierta del Desire Cruise

Falta poco menos de tres meses para que el buque más lujurioso del planeta zarpe rumbo a fantasías desconocidas. Los billetes siguen a la venta en la web de la compañía Original Cruises, promotora mexicana responsable del evento. Los pasajes a este crucero de ensueño no están al alcance de cualquier bolsillo y aunque se me antoja que la experiencia no tiene precio, mejor id preparando la cartera. La habitación más humilde y barata os saldrá por unos 2.700 euros, euro arriba euro abajo.

Mantener a flote la libido bien vale la  inversión. !Bienvenidos a bordo!

Y a follar a follar que el mundo se va a acabar.

8 comentarios

  1. Dice ser ceborrinche

    luego dirás qué ningún hombre te toma en serio

    25 junio 2017 | 22:22

  2. Dice ser Davinia

    Hablar de sexo en un blog es penoso y rastrero? Porque es la sensación que dan los comentarios. Es triste que en pleno siglo XXI alguien se escandalice porque se hable abiertamente del sexo. Es algo libre, placentero y hermoso. Es mejor que sólo se hable de guerras, atentados y violencia, dónde vais a parar!

    26 junio 2017 | 09:37

  3. Dice ser ohh, un amujer q dice q goza follando!! noooorrllll!!!!

    Para espantar a los moralistas del cuaternario.
    Sí, la smujeres gozan y piensan hot lindo.

    https://www.youtube.com/watch?v=WhpzlTSxgJc

    26 junio 2017 | 12:07

  4. No cualquiera puede, no solo por el dinero, pero para las parejas liberales, gente swinger, que se lo pueda permitir es una gran opción sin duda el disfrutar de un viaje así.

    26 junio 2017 | 12:45

  5. Dice ser hace poco se descubrieron también el culo

    ATENCIÓN, ÚLTIM AHORA:
    El ser humano, tras 5 millones de años, más o menos de evolución, unos 500 años apenas sabiendo que su planeta es redondo y giratorio (el resto del tiempo perdido pensando sus estúpidas mentes que era de todas las maneras posible menos como en realidad era, la Tierra girando desde siempre ajena a las tontadas del cerebro de quienes tenían la verdad y la grandeza…) resulta que sigue manteniendo cuadraditos negros en los pezones de su género femenino porqeu dice que indigna a no sé qué entendederas.
    Increíble pero cierto, y viéndolas a troche y moche enotras situaciones, el se rhumano se cubre de dignidad absurda y tapa, camufla, emborrona, censura partes de su cuerpo, que no ya es que esté lejos, sino qeu lo lleva siempre consigo.
    Increíble la grandeza de la especie humana. Qué cerebros má slúcidos. El centro del Universo mismito.

    26 junio 2017 | 12:48

  6. Dice ser para el 7

    Tomate el bromuro que solo piensas en culo, tetas y culo, mira a mi ni me ofende ni me pasa nada ver o no vcer un culo o una teta pero tú que clamas que los demás son unos estrechos si no ves tetas o culo estas enfermo, lo que quda claro que el único tiene un problema eres tu, eres un pervertido sexual que se piensa es un liberal, un liberal le importa muy poco ver o no ver culos. A ti te va la vida, te pasas las horas del día escribiendo la misma imbecilidad en todsos los blogs, vete a ver un medico pero ya.

    26 junio 2017 | 21:18

  7. Dice ser el médico

    7, bieeeen 🙂 ya has dicho ocho veces tetas y culos, yupiiiii y no te han salido ronchas en el cerebelo. Bieeeeen. YA vas mejorando.

    27 junio 2017 | 02:24

  8. Dice ser los "valores" perdidos que no se terminan de perder apra siempre

    La mujer sigue cobrando menos que el hombre haciendo el mismo trabajo.
    La igualdad sexual es un cuento.
    Se habla de igualdad, de progreso… un cuento. La mujer sigue infravalorada. Si la mujer habla de sexo se le insulta. Si un hombre habla a favor de la sexualidad libre de la mujer se le insulta.
    Si una mujer sale sin sujetador se la insulta. Si hace topless se la insiulta, los sano sy dignos las insultan. Sï…
    Hay que decir que todo está bien y vivimos tranquilos. Viviendo en un cuento, en una falsedad.
    Muere una gran personalidad que lucha por los derechos igualitarios, van a su entierro los mandamases de este mundo a hacer el paripé y noada má sterminar el funeral la vuelven a hacer en conrta del espíritu del muerto. Perfecto, somo slo más, nuestras conciencias, nuestras mentes, van a favor de l aigualdad, la tolerancia, la inclusión… Un CUENTO.
    Y podemos preguntarnos… ¿quiénes tienen la culpa de que esto sea así? Si todos quereMOS qeu acabe, si todos deseaMOS que termine la injustica… esas mayorías de galería y luego… un cuento. ¿Quiénes tienen la culpa? ¿Los extraterrestres? ¿No dicen que no existen? ¿Los elefantes, los dromedarios, los mamuts? ¿Quiénes tienen la culpa si y ahay mujeres también gobernando? ¿Qué es lo qeu pasa en este planetita?
    ¿Qué ahce grande a la especie humaan? ¿El mundo qeu tenemos? ¿Sí, de veras????
    ¿Somos un mundo de purititos enfermos?

    27 junio 2017 | 02:32

Los comentarios están cerrados.