Sexo en el aeropuerto ¿Cuáles son los aeropuertos más ligones?

Querid@s,

Ruego disculpéis mi ausencia estas últimas jornadas. Acabo de deshacer las maletas de una escapada al estado de Colorado que me he autorregalado porque sí. La experiencia ha sido fabulosa, hasta que retrasaron unas cuantas horas mi vuelo de vuelta a Chicago. De tanto esperar y esperar en el aeródromo internacional de Denver me puse a pensar en la combinación de dos palabras que en principio muy poco tendrían que ver la una con la otra: sexo y aeropuerto. El aeropuerto tiene su erótica, desconfiados.

Atrápame si puedes

Vacaciones estivales

En verano los aeropuertos se llenan de pasajeros con destinos dispares. Retrasos en los vuelos, una cervecita en el bar, largas esperas, otra cervecita en otro bar y un buen rollo generalizado que se nota y se siente porque por fin ¡¡nos vamos de vacaciones!! Tanto si vais en busca de un intercambio más que cultural, un ligue de vacaciones o un encuentro fugaz, los aeródromos son escenarios ideales para hacer nuevas amistades. Y es que los aeropuertos son los nuevos bares. No es de extrañar que los aeropuertos sean un foco de amor y sexo, pues 1 de cada 7 turistas que viaja a España ya va piripi cuando sube a bordo, según un estudio realizado el verano pasado por la compañía Jetcost sobre los hábitos y experiencias de los pasajeros de 18 años a la hora de volar a España.

El viajero promedio llega al aeropuerto 3 horas y 52 minutos antes de la salida. Y hasta que embarcan… ¿a qué dedican el tiempo libre? Los resultados más votados fueron beber (alcohol, por supuesto), ir de tiendas, sentarse y esperar hasta la hora de embarque o comer algo. Sorprendentemente un 10% de los encuestados admitió haber tenido un encuentro sexual en el aeropuerto antes de embarcar. Más de las tres cuartas partes de ellos eligieron los baños del aeropuerto (76%), seguido por los cuartos de almacenamiento (21%). De los que eligieron los baños, un 70% reconoció que lo hacían en los de las salas VIP ya que están menos concurridos y más limpios. Otro dato sorprendente es que un 12% de las personas que habían tenido un encuentro sexual en el aeropuerto admitió que habían sido pillados por el personal del aeropuerto o por otros pasajeros. ¡Menudo morbo!

¿Por qué? Un 32% argumentó la euforia pre vacacional y un 27% admitió que quería vivir esa emoción que provoca la incertidumbre de si le van a pillar a uno o no en mitad de la faena.

Sexo a bordo, no tanto

Sexo en el aeropuerto sí, pero solo un 4% admitió haber copulado en el interior de la aeronave mientras surca el cielo rumbo a su correspondiente destino. A un 31% de ellos los habían pillado con las manos en la masa.

Escena en la que la azafata pilla in fraganti a los Recién casados

«Esta encuesta no deja de sorprendernos, sobre todo el hecho de que no se haya pillado a más personas mientras lo hacían. Creo que una de las razones por las que muchas personas están tentadas es por la emoción de saber que no deberían estar haciendo lo que están haciendo y dónde lo están haciendo. Y desde luego creo que es algo mucho mejor que emborracharse» afirma Antoine Michelat, presidente de Jetcost. Absolutamente de acuerdo con el presi.

Happn arrasa en los aeropuertos europeos

Otro estudio realizado el verano pasado por Happn, la app de ligoteo geolocalizada líder en España y en el mundo, ha elaborado un ranking que revela los aeropuertos más ligones del viejo continente. La aplicación sólo permite a los usuarios mandarse mensajes una vez que se han cruzado físicamente y se han dado a like mutuamente. Si esto ocurre se produce lo que mundialmente se conoce como «crush» y se abren la posibilidad de una conversación. Este es el ranking de crushes en los aeropuertos europeos.

La primera posición en el top ten se la lleva Amsterdam Schipol con 302 crushes diarios. Le siguen el aeropuerto de Estambul (250 crushes, 500 personas); Londres (200 crushes, 400 personas); Copenhague (190 crushes, 380 personas) y Oslo ( 180 crushes, 360 personas). En el caso de España, el aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid es el aeropuerto español con mayor tendencia a entablar relaciones sexuales y amorosas con un total de 150 crushes.

Tras el equinoccio de la primavera estallará sobre nuestras pieles el solsticio de verano que ya casi tocamos con la yema de los dedos. Si decidís montaos en un avión con destino a cualquier otra parte, estad atentos en el aeropuerto y tened a mano el móvil. A ver qué sucede.

El amor está en el aire

 

A follar a follar que le mundo se va a acabar.

4 comentarios

  1. Dice ser cosas q pasan

    El avión a veces te coge en un puntito, y no precisamente con quien vayas.
    De repente, al entrar, te dice una, tú aquí atrás… Perdona, pero voy con aquella señora de delante. No, tú aquí.
    Después del mosqueo momentaneo, luego se entiende por que´…

    21 junio 2017 | 21:17

  2. Dice ser cosas que nunca pasan

    Que subidón cosas que pasan,
    luego se entiende por qué, sí… porque te gusta tanto la sopa de puerros

    En fin

    Si queréis ver a vuestro ídolo, quiero decir que si creéis que los milagros existen y que el rubius puede viajar en el tiempo
    no os perdáis la banda de Manchester Daggers (pre-HURTS) o Hurts.

    la banda Daggers

    Y no os asusteis solo es un milagro

    22 junio 2017 | 00:09

  3. Dice ser Love is in the air

    En serio? En el aeropuerto de Ataturk? Lo flipo. A ver si es verdad y ahora cuando vaya el amor está en el aire en vez de otras cosas.
    Pero es verdad que la jodienda no tiene enmienda y cualquier sitio es bueno. En El Prat, me extraña no verlo en la lista, me abordó un argentino, qué raro, que me acompañó hasta recoger la maleta. Apenas hablaba… me pidió el teléfono, le dije que lo necesitaba… En El Altet también he sufrido algún abordaje.

    22 junio 2017 | 10:55

  4. Dice ser Sandra Roca

    La verdad es que cualquier lugar es bueno si la dicha es buena, ¿no? Y si no queréis sufrir un abordaje, os recomiendo que disfrutéis con los juguetitos eróticos más sofisticados que encontraréis en este sex shop con tienda física en Barcelona y tienda online. ¡Placer asegurado!

    27 junio 2017 | 13:28

Los comentarios están cerrados.