3 fantasías sexuales para este verano. ¡Hazte con la tuya!

Querid@s,

El verano ya llegó. Y con él un inquietante incremento del apetito fantasioso sexual. Ya sabéis a lo que me refiero. Al 75% de los españoles le aumenta el apetito sexual en verano. Son los jóvenes de entre 18 y 39 anos los mas dispuestos a disfrutar nuevas sensaciones en el periodo estival.

Los meses de verano son una época del año en la que existe una mayor predisposición a desatar la pasión y darle rienda suelta a las fantasías sexuales. La razón es bien sencilla. La gente sale más, las terrazas se llenan, las calles se abarrotan de gente y todos andamos más calientes que de costumbre. Al sol del Lorenzo las ocasiones para el encuentro sexual se multiplican exponencialmente; los solteros se comen más roscos y las parejas estables tienen tres veces más relaciones sexuales en verano que en invierno.

Hoy os traigo tres fantasías sexuales ideales para este veranito. Si la canícula resulta insoportable…

1. Sexo al aire libre. Si aprietan el calor y las ganas aprovechemos sin más dilación las bondades con las que la Madre Naturaleza ha tenido a bien obsequiarnos durante nuestro paso por este ingrato valle de lágrimas. Antes de que nos lo carguemos todo, aprovechemos cada arbusto, colina o montaña. Saquémosle el jugo a la playa, el lago, la caminata entre el follaje del domingo o la tienda de campaña durante la escapada rural del fin de semana.

2. Sexo en el agua. Yo sólo con pensarlo se pe pone la piel de gallina.

3. Sexo en la discoteque o en el chiringuito. Después de unos tragos y unos dancings en la pista de baile nada entra tan bien como darse un buen revolcón con alguien que nos encienda.

A follar a follar que el mundo se va a acabar.

25 comentarios

  1. Dice ser jmarc

    Como lo notaras, solo son fantasias de mujeres. Las mujeres suelen fantasear con lugares, pero los hombres no. Te diré cuales son nuestras fantasias para ese verano:
    sexo con una profesora del instituto encontrada en una discoteca
    sexo con dos chicas que encuentras en una discoteca. Son bi, y te dejan mirar como se lo montan mientras recargas pilas del primer asalto
    sexo con la mejor amiga de tu hermana
    sexo con la novia del chico de la universidad que te hacia bullying
    sexo con las vecinas suecas del piso de vacaciones de Gandia
    sexo en grupo con tres inglesas que viajaron para una despedida de solteros
    sexo con la camarera de la discoteca.
    Sexo con la mujer del profesor de universidad que te dio un insuficiente
    sexo con la secretaria de la universidad
    sexo con la azafata de vuelo que conociste en el avion que te llevó de vacaciones

    Lo del agua? soso. no es ninguna fantasia
    lo de la discoteca? dejo de ser una fantasia para casi todos
    En el monte? no sé. si no te paran, diras que tu cuarta fantasia es hacerlo en un coche con tu novia tras salir de marcha.
    Eres mas aburrida que una croqueta de tofú…

    13 junio 2017 | 10:31

  2. Dice ser Julio

    Creo que a tu edad, ya va siendo hora de parar de hacer el tonto, que ya no tienes 20 años, a tu edad aún vas a discotecas? madre mía menuda mentalidad inmadura tienes..en fin eres una guarilla, fea y gorda…y el sexo en el mar es una asquerosidad, si te gusta coger alguna infección adfelante

    13 junio 2017 | 10:34

  3. Dice ser jmarc

    Tampoco se puede insultar. Ninguna mujer es una guarrilla por expresar sus fantasias. Y lo de fea y gorda, pienso que es una falta de educación.
    Eso si, el sexo en el mar y en la piscina es una asequerosidad.

    No hay edades para ir a discotecas. de hecho seguramente las discotecas a las que ella va, algunos jovenes no se las pueden permitir. De hecho eso me recuerda que en Alemania, hay discotecas para mayores de 30. Y el ambiente es …especial jajajaj.

    En el sexo no se puede parar de hacer el tonto. no podemos ser dictadores de comportamientos sexuales.
    Eso si, sus fantasias son tan comunes que me pregunto donde ella estuvo en esos ultimos 30 años.

    Es como si fantasearamos con sencillamente tener sexo…nada especial. Nada fuera de lo normal.

    normalmente las fantasias que nosotros hombres tenemos solo pueden seguir siendo fantasias.
    si digo a mi pareja: quiero hacer el amor en un monte, en el mar o en una discoteca, no tendria problemas en acompañarme.

    Pero si le digo: quiero follarme a la camarera, a la azafata de vuelo, a la inglesa de la despedida de solteros, etc, entonces podriamos tener problemas.

    Alguien decia: si puedes compartir una fantasia con tu pareja, entonces tu sexualidad es muy sosa y pobre.

    Y eso creo es el problema de la autora del blog…
    No consigue encontrar un camino para sorprender con sus escritos sexuales, no esta libre en sus pensamientos sexuales. O esta mas bien fuera de la realidad sexual….

    13 junio 2017 | 10:56

  4. Dice ser Luis

    Follar en la piscina no es tan agradable.
    El cloro disuelve la mucosa vaginal y el acto acaba resultando doloroso para ellas…
    Coincido en que, como fantasías están un poco anticuadas pero, quizá el público al que están dirigidas es algo más joven que los que estamos respondiendo…
    Eso sí, suscribo totalmente la de tirarse a la chica de quién te hizo bullying…
    Eso sí es sexo de riesgo…

    13 junio 2017 | 11:26

  5. Dice ser pues vaya decepción

    Ay, Pepa.
    No me digas que no tienes la fantasía de tirarte a uno de lso tontos que comentamos en tu amantísimo blog. Al menos por ver si nos espabilas. Di que sí, lol.

    13 junio 2017 | 11:37

  6. Dice ser jmarc

    Falta una fantasia:
    tirarte a tu jefa de departamento, que encuentras en una discoteca, o a la mujer de tu cabron de jefe..
    O a la mujer del abogado de tu ex si estas divorciado, o a la hermana de su abogada.

    o a la gogo de la discoteca.
    Eso si que son fantasias…

    Os invito a superar las mias…

    13 junio 2017 | 12:23

  7. Dice ser lastMonkey

    jmarc ers la leche compi… todas tus fantasías son en una discoteca… curioso cuanto menos.

    Interesantisimo artículo sin duda.

    13 junio 2017 | 13:22

  8. Dice ser el más alto placer se niega al odio azorrado

    Las fantasías que llevan en el fondo una venganza van en contra del goce superior.

    13 junio 2017 | 13:50

  9. Dice ser jmarc

    No van en contra del goce superior. Ademas acostarse con la novia de tu enemigo es una manera de apreciar su buen gusto por las mujeres y de alguna manera acercarte a el ententando entender sus gustos y sentir lo que el mismo siente…

    13 junio 2017 | 14:16

  10. Dice ser Amador

    Son unas fantasias aburridas. No tienen gracia.
    Me gusta más lo del primer comentario, lo de las chicas bi que se lo montan mientras te repones del primer asalto.
    Tampoco me importaría tirarme una madre y su hija de 20 años, a la vez, y verlas darse placer la una a la otra mientras descanso.
    Lo que tiene ser bi, me gustaría follarme a una chica mientras un tío me da por detrás.
    Un 69 vertical. Ella boca abajo, con las piernas atadas a la pared, bien abiertas, disfrutando de su chochete mientras embisto su boca con mi polla.

    13 junio 2017 | 15:49

  11. Dice ser jmarc

    No se, Amador, no intentes asustar a la autora. No es plan deprimirla. s se pone a comparar nuestras fantasias, puede que tenga un infarto

    13 junio 2017 | 17:04

  12. Dice ser Maria

    Una oportunidad de financiación para los que disponen de los proyectos otras necesidades de financiación personales, puede ahora obtener un préstamo para solucionar sus dificultades financiero. Tiene que financiar un proyecto? Necesidad de reactivar las actividades de su empresa? Varias soluciones se ofrecen ustedes con condiciones que facilitan la vida.
    Correo : prouvost816gmail.com

    13 junio 2017 | 20:42

  13. Dice ser FantasiaNodisneyplx

    Muy Disney esas fantasías de la playa y piscina bla bla bla, a parte de las infecciones que puedes pillar etc que ya han comentado.

    Voy a poner fantasías Light sobre todo de ex novias y luego las de competición con las que han puesto otr@s:

    EX; Sexo en el Ascensor / parque público (sin público, al menos cerca) / en camas de familiares o amig@s (sí xD) / En el ático del edificio donde cuelgan los vecinos la ropa / en la ducha / coche / cualquier habitación de la casa que no sea el dormitorio encima de muebles etc / en la arena de la playa sin público y de noche claro … Aunque imagino ellas tendran otras que no dicen tambien (?)…

    VS (Cuidado son «fantasías»): Con la vecina jovencita que seguramente tengas en las escaleras / con la hermana, prima o tía de tu pareja en plan esporádico / con la cajera del super que justo acaba su turno y donde sea / con la dependienta de perfumería de donde sea (suelen ser muy guapas) en la trastienda / con una comercial jovencita que te viene a intentar cambiar de compañía y no lo consigue pero tal en tu casa / con una profesora de cuando ibas al instituto o universidad que te encuentras de casualidad y unas copas bla bla bla donde surja / con amigas de tu pareja en plan orgía de amigas en una casa celebrando yo que sé / Con Ángela Merkel que… es broma jajajaja bua… no voy a escribir 1 libro 😛 pues exo…

    13 junio 2017 | 21:30

  14. Dice ser FantasiaNodisneyplx

    Y me faltaron las médicos, que la mayoría suelen ser muy guapas, alguna cajera del banco que te pida que la acompañes, por supuesto azafatas de vuelo, guiris de la playa… etc 😛 Lo de parejas de enemigos o jefes, no sé, tendrían que ser una circunstancia muy especial y casual… si nó lo veo más sexo de venganza… pff… una cosa para mi es el morbo otra es la venganza… no lo veo… ojo, yo personalmente… pero para gustos dildos etc… jaja No os pudrais de calor , saludetes y buen sexo salid@s

    13 junio 2017 | 21:39

  15. Dice ser talento natural

    en fin…

    Vamos a introducir la imaginacion en esto

    Pasen y vean damas y caballeros (gorrinos insaciables),
    no sean timidas señoritas, entren y disfruten del es-peta-culo, nadie va a comerlas, jaja, asi me gusta adorables damiselas (malditas zorras, chupavergas)…
    Usted caballero, entre tambien, no se preocupe por su re-puta-ción, aqui nadie se fijará en usted ni se atreverá a juzgarlo (viejo verde, abuelo cebolleta)…
    pase usted tambien señora, ¿que es madre de tres hijos? y eso que tiene que ver (puta mojigata)

    sean bienvenidos todos y todas a los dominios de la perversion Infinita y del eterno vicio en la casa del Sadolorplacer,
    sientense comodamente en el trenecillo de juguete para adultos cansados y aburridos
    y recuerden que este no se trata de ninguna montaña rusa y que por lo tanto no deben temer por ninguna sacudida brusca ni voltereta repentina en el aire, damas y caballeros.

    13 junio 2017 | 23:05

  16. Dice ser talento natural

    A partir de ahora podran escuchar las explicaciones a traves de los cascos que llevan incorporados en sus asientos independientes del resto de pasajeros, disfrutaran como si se encontrasen comodamente instalados en el salon de sus casas, y les garantizo que… y esto es importante, a partir de ahora
    nada ni nadie va a distraer su atencion… ni siquiera sus preocupaciones intimas, ni siquiera sus penas lograran molestarlos, como en el mismo orgasmo, se olvidarán de todo lo que no signifique PLACER.

    13 junio 2017 | 23:09

  17. Dice ser talento natural

    Y ahora escuchan mi voz perfectamente clara aunque no este presente ante ustedes, es la voz de un ser descarriado que les oficiara de guia en esta region oscura hasta el final de su trayecto .

    El tren esta penetrando por el tunel vulva, el tren tiene la forma de un falo gigantesco, aunque ustedes no se apercibieron de esto hasta que se internaron en la gran vulva de carton piedra (son un publico dificil).

    No se preocupen, no se trata de ninguna atraccion didactica sobre la anatomia del cuerpo humano, esa enorme vulva que acaban de cruzar y dejar atras es simplemente un capricho del decorador interiorista, el cual siempre fantaseo con poder construir algo parecido. En realidad quiso hacer realidad sus pesadillas, el muy amanerado.

    13 junio 2017 | 23:15

  18. Dice ser talento natural

    Bueno… seguimos…..

    Ahora ustedes podran contemplar la primera escena, cuando alcancen la luz que se ve al final de este oscuro y largo tunel que parece no tener fin ni explicación,

    Ya la pueden ver y escuchar tal cual se les muestra con toda su desnuda realidad (nunca mejor dicho),

    No se trata de una representacion damas y caballeros,
    Aqui todo es real, nada de lo que ven es fingido, hasta el gesto futil de rechazo, hasta el bufido que habla por si solo, como el llanto o como el extasis, además resultaria imposible simular la escena que ustedes van a presenciar, ninguna actriz podria soportarlo
    El fingimiento es una heregia que se castiga con la pena capital en el infierno,

    13 junio 2017 | 23:38

  19. Dice ser talento natural

    Como pueden ustedes apreciar esas dos rubias desnudas a ambos lados de la dama morena
    se trata de dos de sus esclavas favoritas, o mejor dicho… lo fueron en su día,
    La mujer morena es la reina Lujuria, y las dos sirvientas han caido en desgracia ante su señora y ahora son el objeto de placer de la temida y poderosa reina,
    las esclavas no son especialmente bellas como podran observar ustedes, pero sus defectos y su imperfeccion las hacen acaso mas bellas de lo que verdaderamente son, especialmente para los hechos que van a acontecer y que van ustedes a presenciar, puesto que la belleza sin macula de una modelo jamas podria transmitir tanta bajeza y embrutecimiento, y en eso reside la fuerza irresistible de su encanto , como el hedor de la zorra en el bosque perfumado que atrae al macho de su misma especie, casi tan hermosas parecen como la propia reina que es casi perfecta, y por supuesto mucho mas hermosa y elegante, aunque ella las odie caprichosamente solo porque ya no es joven y sienta gran temor a envejecer que pretende exorcizar saciando su apetito con dos vulgares esclavas casi tan maduras como ella misma que ya roza la media edad.

    La rubia de la derecha aun resultando algo vulgar aunque no tanto como la de la izquierda, tiene un aspecto delicado, y su piel es fina y sedosa, solo por eso se lleva la peor parte…

    14 junio 2017 | 00:20

  20. Dice ser talento natural

    en fin…
    Vamos a introducir la imaginacion en esto
    Pasen y vean damas y caballeros (gorrinos insaciables),
    no sean timidas señoritas, entren y disfruten del es-peta-culo, nadie va a comerlas, jaja, asi me gusta adorables damiselas (malditas zorras, chupavergas)…
    Usted caballero, entre tambien, no se preocupe por su re-puta-ción, aqui nadie se fijará en usted ni se atreverá a juzgarlo (viejo verde, abuelo cebolleta)…
    pase usted tambien señora, ¿que es madre de tres hijos? y eso que tiene que ver (puta mojigata)
    sean bienvenidos todos y todas a los dominios de la perversion Infinita y del eterno vicio en la casa del Sadolorplacer,
    sientense comodamente en el trenecillo de juguete para adultos cansados y aburridos
    y recuerden que este no se trata de ninguna montaña rusa y que por lo tanto no deben temer por ninguna sacudida brusca ni voltereta repentina en el aire, damas y caballeros.

    A partir de ahora podran escuchar las explicaciones a traves de los cascos que llevan incorporados en sus asientos independientes del resto de pasajeros, disfrutaran como si se encontrasen comodamente instalados en el salon de sus casas, y les garantizo que… y esto es importante, a partir de ahora
    nada ni nadie va a distraer su atencion… ni siquiera sus preocupaciones intimas, ni siquiera sus penas lograran molestarlos, como en el mismo orgasmo, se olvidarán de todo lo que no signifique PLACER.

    Y ahora escuchan mi voz perfectamente clara aunque no este presente ante ustedes, es la voz de un ser descarriado que les oficiara de guia en esta region oscura hasta el final de su trayecto .
    El tren esta penetrando por el tunel vulva, el tren tiene la forma de un falo gigantesco, aunque ustedes no se apercibieron de esto hasta que se internaron en la gran vulva de carton piedra (son un publico dificil).
    No se preocupen, no se trata de ninguna atraccion didactica sobre la anatomia del cuerpo humano, esa enorme vulva que acaban de cruzar y dejar atras es simplemente un capricho del decorador interiorista, el cual siempre fantaseo con poder construir algo parecido. En realidad quiso hacer realidad sus pesadillas, el muy amanerado.

    Bueno… seguimos…..
    Ahora ustedes podran contemplar la primera escena, cuando alcancen la luz que se ve al final de este oscuro y largo tunel que parece no tener fin ni explicación,
    Ya la pueden ver y escuchar tal cual se les muestra con toda su desnuda realidad (nunca mejor dicho),
    No se trata de una representacion damas y caballeros,
    Aqui todo es real, nada de lo que ven es fingido, hasta el gesto futil de rechazo, hasta el bufido que habla por si solo, como el llanto o como el extasis, además resultaria imposible simular la escena que ustedes van a presenciar, ninguna actriz podria soportarlo
    El fingimiento es una heregia que se castiga con la pena capital en el infierno,

    Como pueden ustedes apreciar esas dos rubias desnudas a ambos lados de la dama morena
    se trata de dos de sus esclavas favoritas, o mejor dicho… lo fueron en su día,
    La mujer morena es la reina Lujuria, y las dos sirvientas han caido en desgracia ante su señora y ahora son el objeto de placer de la temida y poderosa reina,
    las esclavas no son especialmente bellas como podran observar ustedes, pero sus defectos y su imperfeccion las hacen acaso mas bellas de lo que no son, especialmente para los hechos que van a acontecer y que van ustedes a presenciar, puesto que la belleza sin macula de una modelo jamas podria expresar tanta bajeza y embrutecimiento, y en eso reside la fuerza irresistible de su encanto , como el hedor de la zorra en el bosque perfumado que atrae al macho de su misma especie, casi tan hermosas parecen como la propia reina que es casi perfecta, y por supuesto mucho mas hermosa y elegante, aunque ella las odie caprichosamente solo porque ya no es joven y sienta gran temor a envejecer , temor que pretende exorcizar saciando su apetito con dos vulgares esclavas casi tan maduras como ella misma que ya roza la mediana edad.
    La rubia de la derecha aun resultando algo vulgar aunque no tanto como la de la izquierda, tiene un aspecto delicado, y su piel es fina y sedosa, solo por eso se lleva la peor parte…

    14 junio 2017 | 00:23

  21. Dice ser Maria

    Una oportunidad de financiación para los que disponen de los proyectos otras necesidades de financiación personales, puede ahora obtener un préstamo para solucionar sus dificultades financiero. Tiene que financiar un proyecto? Necesidad de reactivar las actividades de su empresa? Varias soluciones se ofrecen ustedes con condiciones que facilitan la vida.
    Correo : prouvost816gmail.com

    14 junio 2017 | 01:39

  22. Dice ser Desmitificador

    A dia de hoy mi mayor fantasia es enrollarme con una tia de la que esté enamorado.

    14 junio 2017 | 09:07

  23. Dice ser J O R D Y

    ole tus wevos!! es la mejor fantasía!! «desmitificador» ¿¿lo eh dicho bien??

    14 junio 2017 | 19:24

  24. Dice ser 50 sombras y la noche entera, oscuridad entre neuronas

    Se lanza una nueva versión de ‘Cincuenta sombras más oscuras’ con 10 minutos «sin censura»

    jajajaja, vaya tomadura de pelo les clavaron a estos neolibertarios del sexo que se asustan de ver un pezón en instagram y ven los cuadraditos negros como sanación a sus cerebros y se van a ver una peli supuestaemnte hot, que saben qeu no lo es porque ya la publicitaron en canales oficiales santurrones a troche y moche en est asociedad tan abierta mentalmente a la sexualidad (ouugggrrlll), pero para socialmente sentirse muy chics y muy lo más, muy liberados en esto del sexo y tal, jaja, ahora van y les dicen que lo mejor no se lo pusieron por si les perturba el correcto desarrollo de sus cerebros… que le censuraron la peli y ahora la podrán ver a escondidas en sus cuevas. De chiste, de auténtico chiste la moralina represora que inunda los cerebros humanos.
    Dicen que van a adelantar la edad para recibir educación sexual. Pero un momento, ¿va a ser tan nefasta como la que hay?

    14 junio 2017 | 19:34

  25. Dice ser Cuidadito

    Tan nefasta como la que hay? No, peor y parecía imposible: En una charla a adolescentes sobre sexo, la ponenta les dice que ojito, que en los primeros días de menstruo es posible quedarse embarazados!!!! No sé si la había enviado el obispado, el opus o era profundamente mema, pero el mensaje era claro: si no hacéis nada, nada os puede pasar…

    15 junio 2017 | 09:15

Los comentarios están cerrados.