El olor del deseo sexual…¿Qué son las feromonas y cómo funcionan?

Querid@s,

Creemos erróneamente que en el deseo únicamente influye aquello que percibimos con la vista, ignorando que el funcionamiento del cuerpo y la mente humano se antoja complejo. La realidad es bien distinta ya que en la atracción sexual no todo es amor a primera vista e influyen otros factores sensoriales como el olor, la voz o el contacto de la piel del otro, entre otros, haciendo que los cinco sentidos interpreten su papel en los juegos del amor y la seducción. Nos acercamos a alguien y al instante algo se nos enciende por dentro. Estamos calientes, estamos on fire.

¿Por qué? No es una mera casualidad del amor o el deseo sexual, son la feromonas. Imagino que todos habéis oído mencionar alguna vez algo sobre estos individuos. Pero ¿qué son? y lo que es más importante todavía, ¿cómo funcionan?

El término feromona, acuñado a finales de la década de los años 50, procede de griego: pheran (transferir) y hormas (estímulo). Científicamente se definen como sustancias químicas secretadas por todo ser viviente que envían señales de olor subconscientemente a las personas del sexo opuesto (o no) y que disparan la atracción sexual. Estas señales son detectadas por un órgano que se encuentra dentro de la nariz y que se llama órgano vomero nasal (OVN). Cuando el OVN detecta la feromona envía una señal de respuesta sexual al cerebro y en este momento es cuando surge la atracción.

Hasta hace bien poco se pensaba que las feromonas eran cosa de animales y por lo tanto intrascendentes para el ser humano. Sin embargo investigaciones recientes de la Universidad de Utah han demostrado que las feromonas juegan un papel poderoso en la sexualidad humana. Nuestro olfato no sólo nos permite percibir olores, también tiene un sentido sexual y animal. Cuando el olor de alguien nos enloquece y nos hacen perder los pocos papeles que podemos tener, la culpa siempre es de las feromonas.

A follar a follar que el mundo se va a acabar.

10 comentarios

  1. Dice ser Ignotis parentibus

    feromonas al poder. las tas se vuelven locas.

    31 mayo 2017 | 09:51

  2. Dice ser Ignotis parentibus

    Hasta hace bien poco se pensaba que las feromonas eran cosa de animales y por lo tanto intrascendentes para el ser humano. ——————— Animal tb

    31 mayo 2017 | 09:53

  3. Dice ser Sociólogo Astral

    Como somos monos olemos a mono caliente.

    31 mayo 2017 | 10:14

  4. Dice ser no somos más tontos porque no entrenamos

    El ser humano siempre se ha sentido ajeno a la Naturaleza, a su naturaleza. No hay má sque ver la estupidez de los cerebros que aceptan cuadraditos negros enpezones de mujer para tenerla como cosa bella y sana. Pues casi todo igual: el cuerpo es algo maligno, el sexo el mayor monstruo del Universo, los animales adornos de la naturaleza y nosotros los mejores del universo, el centro, incluso creyendo que la Tierra era plana y no giraba,éramos lo más, la verdad total… Y mientras tontaians pensábamos eso, miles de millones antes, desde siemrpe, al Tierra gea giraba, redondita toda ella. Pues todo igual… Y lo peor es que aunque lo expliques no lo aceptan, no ya que la Tierra sea redonda, que ojo, también los hay que dudan que flote y no se caiga… sí… Tampoco se han dado cuenta aún de que tienen cuerpo y al mente es parte de él. No, la mente la tienen en la estratosfera, en la babia, allá, lejos del cuerpo indigno y maleeeeeficooohhhhh aaahhhhh. ¿Sabrá la gente que con lo que piensa y siente es parte del cuerpo y está dentro del cráneo?

    31 mayo 2017 | 11:52

  5. Dice ser blabla

    Las venden en amazon?

    31 mayo 2017 | 14:43

  6. Dice ser pelopolla

    por internet hay cantidad de ofertas de feromonas

    31 mayo 2017 | 16:13

  7. Dice ser BUF!

    Historia con moraleja al final.

    Paquita fue invitada a la fiesta de los Gomez…

    Los Gomez eran una familia importante y muy respetada en la ciudad,

    cuyas donaciones ayudaban a mantener el hospicio que atendia a los inmigrantes que llegaban a las costas en patera.

    Tambien habian financiado la reconstruccion de la parroquia local despues que fuera asaltada e incendiada por unos antisistema, muchachos sin perspectivas de futuro, consumidores de drogas blandas que tambien violaron a las tres monjas que se encontraban en el edificio religioso en la noche del suceso.

    Paquita habia sido invitada por una conocida suya del insituto a la fiesta, una chica deshinibida y muy alocada cuya familia era extrangera, francesa o belga, aunque ella no conocia personalmente a los anfitriones aceptó encantada la invitación de su amiga.
    era una fiesta sensacional, las parejas de jovenes bailaban en una plataforma de madera que habia sido instalada en los jardines de la propiedad, ella permanecia en un rincón debajo de un arbolillo sorviendo su ponche en una copa de fino cristal mientras contemplaba el espectaculo anonadada, estaba acompañada por su aburrido y formal novio Stevie Bisbal, que habia sido su unico amor hasta entonces y que todavia no la habia desvirgado. Stevie Bisbal miraba a traves de sus gafas de cuatro ojos.

    Cuando la fiesta estaba en su punto algido, Nefa Gomez se acerco a Paquita y a Stevie y se presento, le pregunto a Paquita amigablemente si era cierto que ella admiraba a su padre Ralf Gomez, Paquita en realidad habia aceptado la invitacion a esa fiesta porque soñaba con poder conocer algun dia al padre de Nefa Gomez, cuyo hijo sabia asistiria a la fiesta esa noche, aunque era demasiado timida para acercarse al muchacho y hablarle de la admiracion que sentia por su padre, el gran fisico de particulas Ralf Gomez.

    Nefa se mostraba sonriente y amable, pero tambien excesivamente educado y condescendiente.
    Nefa era un pringado y Paquita lo advirtio en seguida con decepcion.

    Nefa era muy parecido a su novio Stevie,
    Paquita lo encontro aburrido y demasiado formal, un chico del monton, a pesar de la admiracion que sentia por su padre, aquel muchacho no tenia ningun encanto personal.

    Nefa que en realidad se llamaba Carlos, invito entonces a Paquita a ir a su casa y conocer a su padre, el gran Ralf Gomez, a Paquita se le iluminaron los ojos de pronto y exclamo que eso seria para ella como realizar un sueño.
    Pero Stevie irrumpió entonces en la conversación advirtiendo a Paquita que era muy tarde y que debian volver a casa, que sus padres aguardaban a esa hora que él la trajese de vuelta.

    Paquita le reprocho entonces a Stevie aguarle la noche y le mando advertir a sus padres que volveria mas tarde de lo acordado y que Nefa sería el que se encargaria de llevarla a su casa.

    Stevie tiro su copa al suelo entre los arbustos, airado con la respuesta y se marcho tragandose su orgullo.

    Que te den morcilla Stevie pensó para sus adentros (la pobre Paquita en ese momento no sabia lo que se le avecinaba… morcilla, mucha morcilla)

    En el coche de Nefa, sentados en la parte de atras se encontraban Manuel y su novia Miranda, Manuel era un bruto, un chico rebelde del instituto, uno de esos rompecorazones con el que soñaban tener sexo todas las chicas, y que vestia vaqueros ajustados y camisas sin mangas, era muy popular entre los chicos y todo el mundo lo admiraba, se habia hecho famoso en youtube por poner su vida en peligro de las formas mas rocambolescas y en las situaciones mas extremas.

    Iba bebido y su novia empezó a practicarle una felación,
    Al lado de Nefa, en el asiento de copiloto Paquita se persignaba mentalmente y oraba en voz baja moviendo los labios disimuladamente mientras el estruendo de la musica reggaeton proveniente de la radio inundaba la cabina.

    Nefa consciente de la incomodidad de Paquita y de lo que estaba sucediendo a sus espaldas se disculpo un poco ante Paquita intentando tranqulizarla pero tambien para calmarse a si mismo, Nefa era consciente de que Manuel era imprevisible, y a veces tambien el se asustaba ante el comportamiento y las reacciones de su amigo. Manuel siempre resultaba una presencia amenazante, incluso entre sus amistades.

    Cuando llegaron a casa de Nefa, Paquita esperó ante la puerta mientras Manuel y su novia desparecian entre unos matorrales, para tranquilidad de Paquita.
    Nefa la invito a entrar pero Paquita prefirio permanecer a fuera en el jardin, queria tomar el aire fresco, le dijo a Nefa, tambien le contó que se habia mareado un poco en el coche, aunque en realidad nada de eso era verdad.
    Entonces Nefa comprendio lo que le sucedia a Paquita y le explicó que él entraria un momento para volver con un par de refrescos y que su padre no tardaria en llegar, pues habia ido a cenar con su novia, y que entonces podria conocerlo en persona.

    Paquita asintió mas tranquila.

    Nefa tambien aprovecho para ir al cuarto de baño y hacerse una paja, ya que no iba a mojar esa noche, queria aparentar tranquilidad y seguridad ante Paquita, pues esta le molaba mogollon.

    Paquita esperó afuera y empezó a pasear por los alrededores de la gran casa, ella era pobre y admiraba complacida con los ojos abiertos de par en par.

    Se acerco a la gran piscina pero no advirtio que Manuel y su novia se estaban bañando desnudos sin hacer ruido, se acerco al borde de la piscina distraidamente contemplando la noche y entonces sintio las garras, como pinzas de hierro frias y humedas que se aferraban con fuerza a sus tobillos y la empujaban hasta hacerla caer en el abismo negro y acuoso.

    Salio rapidamente agarrotada por el terror, con el vestido empapado y sollozando entrecortadamente, impactada todavia por lo que acababa de suceder mientras Manuel se reía a carcajadas y Miranda hacia lo mismo imitando a su novio.

    Entonces Manuel tambien salio de la piscina, con el cuerpo desnudo chorreante se avalanzo encima de Paquita haciendola caer sobre el cesped, Miranda todavia se reia, pero entonces se acerco nadando al otro lado para observar de cerca la escena, tambien ella estaba borracha.

    En aquel instante cuando pudo observar mejor Miranda dejo de reir, Manuel habia agarrado el pico de una manguera y lo alzaba ante los ojos de Paquita que yacía en el suelo bajo el peso aplastante del cuerpo masculino mirando fijamente el rostro de Manuel con pavor, este ahora tampoco se reia, su cara no expresaba ninguna felicidad, tenia los ojos inyectados en sangre y parecia un loco o un demonio , un loco que tenia su mente fijada solo en ella.

    y entonces Manuel grito.

    ¡Estoy drogadooooooooooo!!

    A la mañana siguiente Paquita desperto en su casa, su madre no habia querido denunciar a Manuel, era un chico demasiado respetable en la comunidad y ademas el medico habia dicho que se pondria bien, que no era nada grave.

    Entonces Paquita comprendio la hipocresia, que los refugiados huyen de las guerras como ella intento huir de Manuel, etc
    que la ignorancia es lo que destruye a los pueblos,que el orgullo y el radicalismo forman parte de esa ignorancia, y que solo produce indefinido odio, que los unos y los otros no se matan si no hay intereses de por medio y que todos somos hermanos si no hay necesidad de matar ni de morir.

    ¡PAZ HERMANOS!

    31 mayo 2017 | 19:43

  8. Dice ser Sociólogo Astral

    Yo huelo a ferozmono.

    31 mayo 2017 | 19:43

  9. Dice ser Profeta

    Pereceréis perros/as.

    La tendencia a la carne, carne es, por el contrario la tendencia al Espíritu, Espíritu es.

    Dios se mueve en este último y abomina la carne-

    Sabed hijos de puta degenerados de esta era, qué estáis condenados para eternidad.

    Así será.

    Alabado sea el Señor!!!
    Amén.

    01 junio 2017 | 03:13

  10. Dice ser Experto

    Les comparto esta Informacion Interesante
    tinyurl.com/ConsejosRecuperarErecciones
    tinyurl.com/ConsejosControlEyaculacion
    tinyurl.com/ConsejosSexualesMujeres
    tinyurl.com/SecretosParaSeducirla
    tinyurl.com/MejorarDeseoSexual

    03 junio 2017 | 18:30

Los comentarios están cerrados.