Dime cómo duermes y te diré cómo eres en el sexo

Querid@s,

Aunque lo ignorarais hasta ahora, la postura y la forma en la que os acurrucáis en el regazo de Morfeo dice mucho de vuestra sexualidad. Estudios y expertos en la materia han detectado hasta seis posiciones y rasgos de comportamiento al mantener relaciones íntimas.

Escena de la cucharita de los protagonistas de Sin Compromiso

1. Postura fetal

Las personas que duermen en posición fetal suelen ser sensibles. Esta postura revela un tipo de individuo que necesita protección y calorcito humano. Los usuarios de esta postura prefieren encuentros románticos y relaciones sexuales en las que haya generosas dosis de detalles. Más que un aquí te pillo aquí te mato. Los susurros al oído, los besos, los abrazos y las caricias son la clave para despertar su líbido.

Curiosamente es la posición preferida de todos nosotros, según los estudios, ¿Será porque en el fondo todo necesitamos amor? Ya lo decía Jesús Puente.

2. Acurrucad@

Tímidas e inseguras, las personas que suelen dormir acurrucadas presentan caracteres más contenidos en el sexo. Les cuesta intimar y desinhibirse cuando mantienen una relación sexual.

3. Con el brazo tras la cabeza

Postura poco habitual, revela una mente inquieta y creativa. Estos individuos suelen llegar lejos en el terreno sexual, rompiendo la monotonía y buscando formas de sorprender a su pareja. Así que, ojito con lo que hacéis.

4. Estirad@ boca arriba

De quien duerme estirado y boca arriba ha de esperarse una personalidad segura, asertiva y desinhibida. Son personas muy abiertas en las cuestiones que les rodean, no únicamente en materia sexual. En el sexo no tienen problemas en experimentar nuevas posturas. Suelen tomar la iniciativa y van directos al grano. Con ellos mejor no andarse con rodeos ni entretenerse demasiado en la fase de los prolegómenos sexuales.

5. Estirad@ boca abajo

Las personas que duermen boca abajo son desconfiadas y controladoras. En el terreno sexual estos rasgos de personalidad se traducen en un comportamiento sexual activo. De los individuos que concilian el sueño boca abajo cabe esperar que sean ellos los que tomen las riendas de los juegos sexuales. Sin embargo, no llevan bien las sorpresas en la cama.

6. Con los codos o rodillas hacia fuera

Estos soñadores conceden una gran relevancia a los preliminares, incluso más que al acto sexual propiamente dicho. Con ellos es aconsejable tomarse las cosas con calma y no ir con las perversas intenciones de un aquí te pillo aquí te mato cualquiera. Esta gente se toma los juegos de alcoba con calma y mimo. Suavecito, despacito, ya tú sabes mi amor. Aunque suelen ser tímidas en un principio, luego se desmelenan, les puede el vigor y llegan a desarrollar una interesante capacidad imaginativa e innovadora. Todo a su tiempo querid@s.

Y vosotros. ¿En qué postura dormís?

A follar a follar que el mundo se va a acabar.

11 comentarios

  1. Dice ser Victor

    Sólo para enriquecer tu conocimiento en el área, decirte que la palabra libido no es esdrújula como mucha gente piensa y que, por tanto, no se acentúa.

    Un saludo

    27 mayo 2017 | 00:34

  2. Dice ser Una

    La 3.

    27 mayo 2017 | 04:22

  3. Dice ser pelopolla

    por favor , no os metais con las lorzas de la chica , como las mueva se desata un ventaval

    27 mayo 2017 | 16:19

  4. Dice ser Ignir

    menudo listado de gilip*lleces.

    Si duermo en una postura u otra es por comodidad,creo que cualquiera durme en varias posturas distintas, cuando te cambias de una pasas a otra… dudo mucho que sea por ser más tímido o más sensible.

    27 mayo 2017 | 17:17

  5. Dice ser Ignotis parentibus

    cosa antigua has ……. Sin comentario. Saca tu Alma verbenera de pornofila consumada.

    27 mayo 2017 | 19:07

  6. Dice ser Ignotis parentibus

    Cuando te despiertas con la verga dura ¿que significa?

    27 mayo 2017 | 19:11

  7. Dice ser Huevo

    ¿ y los que para masturbarse usan estos huevos ?

    27 mayo 2017 | 22:42

  8. Dice ser Sociólogo Astral

    Yo también quiero una cuchara con Natalie Portman.

    27 mayo 2017 | 23:01

  9. Dice ser Ahí lo llevas

    Estirado boca arriba.

    Estoy de acuerdo con el artículo

    28 mayo 2017 | 16:37

  10. Dice ser SweetX

    Muy buen articulo, lo compartimos

    14 junio 2017 | 16:24

Los comentarios están cerrados.