Mi padre me violó cuando tenía siete años

Raymond Prescott ha sido finalmente encarcelado después de que su hija Layla, de la que abusó durante 20 años, grabase secretamente cómo su violador se jactaba de que el sexo con ella era «el mejor sexo que había tenido», según el periódico The Sun.

«Mi padre me violó cuando tenía siete años» confiesa Layla.

¿Cómo se digiere una cosa así? La primera vez que abusó de su hija Prescott le dijo que estaba muy orgulloso de ella por «no mojar la cama» y le prometió que le daría un regalo. Solía decirle además que ese sería «su pequeño secreto«. Hay que ser malnacido. Layla, de 31 años, afirma que ella era la favorita de los seis hermanos y que su progenitor, una suerte de «Jekyll y Hyde», pasó de ser su «mejor amigo» a un completo predador sexual.

Cuando en 2001 Layla habló con la policía por primera vez sus familiares no la creyeron. Por si ya no hubiera tenido suficiente se lo contó a su madre y ella dejó de mirarle y hablarle. «Creo que estaba más avergonzada por no haberse enterado antes. Me creía, pero estaba en shock» declara Layla.

Finalmente retiró los cargos y de nuevo se abandonó al consumo de drogas y alcohol. Digo de nuevo porque cuando tenía sólo siete años su padre le daba cervezas, hábito que adquirió cuando era una adolescente de catorce años. «Bebía mucho, iba borracha al colegio, pero nadie me decía nada porque conseguía ocultarlo» revela Layla.

Después de que Prescott tratara de violarla por última vez en diciembre de 2012, Layla se armó de valor. Logró que su padre confesara las abominaciones perpetradas y lo grabó en su teléfono móvil. En el escalofriante clip que podéis encontrar en este enlace a la noticia del diario inglés The Sun su padre le espeta con un cigarro en la mano: «No puedo tener sexo con nadie más y disfrutarlo, así que quiero tener sexo contigo«.

Con la prueba del delito en su poder acudió a la policía en febrero de 2013 y se puso en marcha la investigación. Prescott fue acusado de cinco cargos de violación yaunque negó los cargos, finalmente ha sido condenado a 12 años de prisión. A pesar de que Prescott ha sido acusado de cinco violaciones a Layla le resulta difícil recordar cuántas veces la violó su padre ya que ha borrado una gran parte de su memoria. Refiriéndose a la condena, Layla dijo: «Es increíble que le hayan caído 12 años.» Estoy de acuerdo contigo Layla. Pocos años, muy pocos. Especialmente si tenemos en cuenta que mientras abusaba de ella gritaba «estoy teniendo sexo con mi propia hija».

3 comentarios

  1. Dice ser Una

    ¿Y la madre?¿No tiene o no sale en la noticia? A mí también me parecen poco 12 años.

    22 mayo 2017 | 18:15

  2. Dice ser Mamen

    Yo soporte abusos sexuales de mi tio de los 5 a los 12 años, no es que parará pero mis padres se mudaron a otro país, lo volví a ver después de 25 años y el muy cerdo haciéndose el inocente, cuando en una reunión familiar se lo reproche, toda la familia salvo mi madre y hermano, mi padre fallecio sin saberlo y en eso tuvo suerte mi tío porque mi padre lo hubiera matado, me repudieran, me echaron de la familia, nadie quizo saber ya nunca más de mí, de victima me convirtieron en verdugo y el cerdo, se murio rodeado de toda la familia….

    22 mayo 2017 | 19:03

  3. Dice ser Julian Martinez

    Cuando leo estas cosas tan salvajes no las creo, pienso que son dichos y muchos hechos de la degeneración actual que comienza en los gobernantes y religiones por lo general históricamente.

    Hoy la degeneración humana, está entrando incluso en puntos de bestialidades de lo más salvaje como especie unos contra otros. Incluso hasta los avances tecnológicos se emplean con los mismos fines con prepotencia comercial, con mucha explotación humana.

    Muy mal terminara todo esto para la especie humana en este planeta, si no se endereza el timón del barco en bien común de todos en general..,

    23 mayo 2017 | 01:42

Los comentarios están cerrados.