BLOGS
El blog de Lilih Blue El blog de Lilih Blue

Historias de amor, sexo y otros delirios

¿Que por qué me gustas?

Querid@s,

Me gustas porque desde el primer instante en que te vi me robaste el pulso, el aliento, hasta la respiración.

Me gusta, me gusta tanto es lo que le decía a esas amigas que son mis socias aquella noche, la del 3 de junio de hace ya muchos años antes de meterme en la boca del lobo. No me aguantaba las ganas y te seguí. De repente  y sin avisar entraste en mi vida como un elefante en una cacharrería. A partir de esa noche en la que te metiste en mi cama, te colaste en mi cabeza y en mi corazón. Estaba tan ilusionada. Me alegrabas el día, las quedadas por la tarde en cualquier bar, los partidos de domingo de liga, las fiestas, las noches, los viajes que hacíamos todos juntos. Oír tu nombre significaba un vuelco en el corazón, pensar en ti me ponía cachonda.

Tenía tantas ganas de ti, de noches contigo, conversaciones contigo. Ganas de ese olor a ti y del sabor de los besos contigo. Acaparaste mis días y mis noches. Alerta y pendiente, buscando tu mirada, tu piel, tus besos, tu boca que me quemaba, tu compañía que me trastornaba. Quedarme contigo esa noche, meterme en tu cama y dormir pegadita a ti. Que no se nos hiciera de día. Rabiosa, tierna y completamente abandonada a ti. Te miraba y me mordía los labios de tanto que me gustabas y me sigues gustando.

Me gustas por dentro y por fuera. Me gustas porque eres guapo. Me gustas tanto que me sacas de quicio. Me gustas por ese amor tan grande que tienes y conservas por tu madre, porque eres un amigo leal, por todos los buenos y bonitos sentimientos que sé que tienes. Me gustas porque eres delicado, ingenuo a veces, porque me provocas ternura y unas enormes ganas de cuidarte, aunque no estés enfermo. Porque eres bueno, porque me excitas, porque renunciaría un poquito a mi libertad por estar cerca de ti, porque me gustaría saber cómo es despertarme a tu lado cada día. Porque a tu lado me siento en paz, porque me dormiría en tus brazos y te observaría toda la noche. Me gustas porque no te escondes, porque nunca pretendes ser lo que no eres. Me gustas porque me gustaría ser tu casa y que tú fueras la mía. Por eso y por muchas otras cosas. Me gustas.

11 comentarios · Escribe aquí tu comentario

  1. Dice ser julio

    Te gusta mientras te acuestas con más de 40 desconocidos o entre desconocido?
    Te gusta? a mi me gusta el helado, a una mujer la quiero o la amo.

    Eres vacía, sin nada que ofrecer a un hombre porque sabes el sexo por 30 euros lo tienes pero el amor no se compra y por eso estás sola y solo puedes aspirar a noches con cualquiera porque el verdadero amor nunca lo conocerás, nunca.

    15 Mayo 2017 | 22:22

  2. Dice ser pelopolla

    podria conocer el amor , si pesara 4 arrobas menos

    15 Mayo 2017 | 23:14

  3. Dice ser Sergio

    Me gustan comentarios como “Dice ser Julio”. Y es que hay que ser corto de miras para confundir persona y personaje, lo que se escribe con quién lo escribe. En fin.

    Me ha gustado el escrito, muy en tu línea y a la vez diferente.

    16 Mayo 2017 | 10:25

  4. Dice ser Alicia

    Julio, ha escrito un comentario ironico sobre un articulo insipido y cursi , gustar? tioene razón Julio, gustar es para una cosa.

    mira si quieres, a lo mejor prefieres esto

    Hola padres, os presentro a mi novia Pepa, es una comepollas, se ha acostado con más de 40 y la mayoria desconocidos, tambien le gusta follar en sitios publicos, se va a hoteles con gente acaba de conoc er para follar o masturbarse, escribe en un blog temas como aprender a hacer felaciones y ella las hace sin condón a desconocidos.
    Es la que quiero para madre de mis hijos.

    16 Mayo 2017 | 11:18

  5. Dice ser Ignotis parentibus

    Dice ser Alicia

    + 100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

    16 Mayo 2017 | 12:39

  6. Dice ser Otra vuelta de tuerca

    Mucho mejor presentarle a tus padres a un par de acosadores, dónde va a parar? Papá, mamá, aquí Alicia, la mujer de mi vida, seríai perfecta de no ser porque se aburre a grandes ratos, la muy mediocre, y ha dado en la monomanía, la muy maníaca, de acosar a una bloguera a la que envidia, pues no se entiende su fijación de otra forma. Es una infeliz, pero es mi infeliz. La quiero para que eduque a mis hijos en el odio y el hostigamiento de todo aquello que, por una u otra razón, se oponga a su estrechez de miras y limitadísima visión del mundo y la naturaleza humana. Un cromo.

    16 Mayo 2017 | 17:49

  7. Dice ser Julia

    Alicia no acosa a nadie visto que la bloguera ha dicho todo eso y orgullosa de ella, acosar es cuando difamas, dices cosas falssas, aquí Alicia solo repite lo que la bloguera no se ha cansado de repetir, dile a la bloguera sea más discreta con su vida y nadie le echará en cara nada.

    Aqui no hay nadie acosando solo una señorita que expone su vida al publico y orgullosa de ella, pues se tiene que aguantar si alguien le dice no le gusta su forma de ser.

    Yo no veo odio, ni acoso ni nada en lo de Alicia solo repite lo que la otra día sí y día tambien escribe.

    16 Mayo 2017 | 18:19

  8. Dice ser Julia

    Dudo mucho que ninguna mujer sienta celos de la bloguera, las mujeres no somos hombres, la mayoría, buscamos más estabilidad que juergas de una noche, por lo qué sentimos más celos de Elsa Pataky felizmente casada con un hombre guapo y sensible que de cualquier mujer con miles de noches de sexo con muchos hombes.

    16 Mayo 2017 | 18:22

  9. Dice ser Otra vuelta de tuerca

    Se ve que no estás al tanto de lo que es el acoso. Documéntate y luego nos cuentas si los insultos y descalificaciones con cada entrada y sin dejar pasar ocasión, lo mismo da si se trata de mamadas que de alguien que le gusta, sea ficción o realidad, no son hostigamiento. De libro. La difamación es una forma más de acoso, no la única.
    En cuanto a que sea la envidia el motivo de las descalificaciones CONSTANTES, o vaya usted a saber, poco importa, pero las opciones no son muchas y ninguna buena.
    Por último, tu idea-retrato de cómo funciona un hombre, y cómo lo hace una mujer es lamentable. El hombre busca la juerga, la mujer, estar felizmente casada, y Franco no ha muerto… hermanas, bordemos.
    Y si es como tu dices… con quién se casarán las mujeres que no sean unas puras desgraciadas, viendo a sus mariditos saltar de cama en cama, pues es lo que según tú buscan? No veo el encuentro entre tanto desencuentro.

    Ni veo en Elsa Pataki nada digno de admiración y, por tanto, nada envidiable.

    17 Mayo 2017 | 15:50

  10. Dice ser para el 9

    Yo no veo insultos

    la bloguera dice me he acostado con 40 y muchos desconocidos
    el otro le pregunta y ya hay más de 40? donde esta el insulto o la descalificación?

    la bloguera dice : me considero una comepollas, el otro dice a la bloguera le gusta comer pollas donde esta el insulto?

    la bloguera dice me he ido al hotel con desconocidos, el otro dice y se va con desconocidos a hoteles

    A ver donde esta el insulto si lo unico que hace es repetir lo que la bloguera ha dicho.

    17 Mayo 2017 | 17:49

  11. Dice ser Martine

    Yo tengo 20 años y solo mantendré relaciones sexuales cuando esté enamorada, no quiero hacerlo sin amor.

    Le sexe sans amour est comme le pain sans sel

    17 Mayo 2017 | 19:38

Escribe aquí tu comentario






    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos.