BLOGS
El blog de Lilih Blue El blog de Lilih Blue

Historias de amor, sexo y otros delirios

¿Por qué no me la follé?

Querid@s,

Estos días ando leyendo Patria, de Fernando Aramburu. Para los que no estén familiarizados con la novela, describe la realidad, tal y como era, durante la época de plomo de la banda terrorista ETA en Euskadi. No pienso hablar de política, ni loca. Para no alejarme de mis objetivos, mis ojos leían ansiosos y en busca y captura de pasajes erótico festivos o alguna escenita de talante lujurioso y calentón. Ya os advierto que no abundan, pero una en concreto me llamó la atención y me trajo de improviso recuerdos que creía olvidados.

Ahí va. Ahí va, aviso de nuevo. Por si preferís ahorraros el momento spoiler.

Por eso, cuando en la penumbra roja del pub, de buenas a primeras ella le planta la mano en la bragueta, Xabier no capta el sentido de la jugada. Piensa en una broma, en una travesura para la que no halla explicación. Y mira como en sueños el resto de la telaraña y se ve besado con fuerza por quien el considera punto menos que un miembro de su parentela. La lengua ansiosa de Arantxa busca la suya quieta. El está como paralizado de asombro, también de un terror creciente, al comprender que aquella fusión de labios dura más de la cuenta y parece que va en serio, y algún familiar, algún conocido, sus propios amigos, Nerea, que está al fondo del local, podrían en un momento dado volver la mirada hacia ellos. Arantxa, sudor y perfume, aprieta el cuerpo contra el costado de Xabier. Le dice al oído guau, estoy mojadísima, y le pregunta si no le apetece ir con ella a un sitio donde nadie los vea. Para Xabier, hoy todavía, una proposición incestuosa.

Ahora, en su despacho, le entra la risa. Mira que desperdiciar semejante oportunidad. La chavala ofrecida, la chavala deseosa y dispuesta. No, es que Pamplona, la Obra. Le daba corte, no se atrevía, se guiaba en el retiro de su cuarto de estudiante por leyes onanistas que conducen igualmente a la polución, pero sin el engorro de las relaciones de pareja…¿Por qué no me la follé? Respuesta: porque eras/eres un gi-li-po-llas.

Ocho apellidos vascos

Del hombre vasco se rumorea de todo. Pero sobre todo que es parco. En palabras, y en sentimientos. Desde tiempos inmemoriales, el carácter vasco se ha visto forjado por el frío, la lluvia y una abrupta naturaleza. Estas condiciones adversas convierten al vascuence en un hueso duro de roer. Han desarrollado por eso una fuerte musculatura (en general) y un corazón de piedra de complejo acceso. La orografía y el clima del País Vasco invitan a la cerrazón, de ahí que vascos y vascas sean más cerrados. Aun así, hay cosas que no se explican, como que este hombre no se lanzara al jolgorio con una chica que le gusta y le propone tema. El mismo, años después, se cuestiona el porqué de su atontamiento.

¿Por que creéis que no se la follo? Porque gustarle la chica le gustaba.

A follar a follar que le mundo se va a acabar.

25 comentarios · Escribe aquí tu comentario

  1. Dice ser julio

    no se la follo porque no folla con putas, los hombres solo follan con putas si están muy desesperados, y si están desesperados hasta follan con unas que se han follado a 40. Cuando no hay decentes que ir a por el rastro.

    18 Abril 2017 | 00:59

  2. Dice ser Poochie

    Julio, cuando una mujer decente pierde la virginidad, ¿deja de ser decente? ¿O con cuántos hombres puede acostarse una mujer sin perder la decencia? ¿Tres, cuatro, cinco? Ilumínanos.

    ¿No será que eres un poco misógino porque no te comes un puto rosco, y te jode no interesarle ni lo más mínimo a las mujeres, mientras ellas disfrutan del sexo con otros?

    Para tenerle tanta manía a este blog y a su autora, no paro de verte por aquí escribiendo gilipolleces. Seguro que luego te matas a pajas pensando en Pepita. XD

    18 Abril 2017 | 08:37

  3. Dice ser Ana

    Mujer decente y número de parejas sexuales, la eterna canción. Luego preguntas si para él es importante y te dicen “que vaaa, si estamos en el siglo XXI, que cosas tienes mujer…” Y a continuación “me he enamorado de ti, eres única, no había conocido a otra como tú ¿nos vamos a la cama?”

    18 Abril 2017 | 08:59

  4. Dice ser me-ha-pasado

    A mí me pasó algo parecido porque sin decirle nada a la chica, fui a buscar a mi colega para decirle algo que no me acuerdo bien, y cuando volví, ella ya había desaparecido…

    18 Abril 2017 | 09:18

  5. Dice ser chanquete

    No entiendo muy bien como en un periódico se pueden llegar a publicar textos con tanta falta de ortografía.

    En cuanto al texto, topicazos…

    18 Abril 2017 | 09:25

  6. Dice ser raul

    Hay tres clases de personas :
    1 las que no están enamoradas y por necesidad biológica necesitan sexo y lo haria
    2 las que están enamoradas y su egocentrismo impera sobre la persona y por eso lo haria
    3 las que están enamoradas y no lo hacen…y no porque sean gilipo… sino porque dejan el egocentrismo fuera y saben apreciar lo que tiene

    18 Abril 2017 | 09:46

  7. Dice ser THEFONSETE

    tiene huevos que en este panfleto se pixelen unos pezones y luego puedas leer todo tipo de ordinarieces o visionar videos de lo más bestia…Y la respuesta ya te la da el texto: por gilipollas.

    18 Abril 2017 | 10:21

  8. Dice ser Sociólogo Astral

    QUIERO HEMBRA.

    18 Abril 2017 | 11:13

  9. Dice ser Matsi

    Si este texto pretende ser sarcástico, no lo pillo. Si pretende ser literario, no tiene la más mínima calidad. Si pretende ser feminista parece todo lo contrario. En serio pepamiravet háztelo mirar.

    18 Abril 2017 | 11:14

  10. Dice ser Akex

    Ami eso es algo que me ha pasado varias veces, y es porque no busco sexo sin más, si tengo sexo no la vuelvo a ver porque ya se de que palo va. Si quiere algo serio me lo tomaré con calma, iré despacio, medire mis acciones, etc.
    No soy de sexo fácil, no soy de irme con la que sea, ni con cualquiera, esas mujeres no son decentes, y dejan mucho que desear, ami no me parecen dignas ni de estar conmigo. Hay que recordar que para muchos el sexo fácil es algo malo, existen niveles muy altos de transmisión sexual, embarazos no deseados, abortos etc mientras que en una relación al menos conoces su historial médicos, y puedes tener relaciones más sanas y saludables.

    18 Abril 2017 | 11:25

  11. Dice ser Rafel

    Pues está claro: porque le cogió descolocado, sorprendido y el miedo diversas cosas pudo más.

    18 Abril 2017 | 11:42

  12. Dice ser macas

    julio, las mejores son las que se han follado a 40. Qué gusto pillar una de esas, oh qué mamadas, qué corridas ahahahahah!!!!

    En serio, debes ser un poco mariquita. Pero es bueno que hayan mariquitas como tú, así tocamos a más polvazos los demás. Un besi, mari.

    18 Abril 2017 | 12:01

  13. Dice ser macas

    Por cierto yo también soy un detractor del blog, pero si Pepita deja de ser cansina y habla de follar como leones, y nos pone un poco cachonditos, en plan me voy a tocar un poco la polla mientras la leo (que creo que es lo que debería hacer como “bloguera” de sexo), prometo hasta leerme los tochos que publica.
    A ver si nos pone cachondos, que se trata de eso. Podría hablar de cómo le gustan las pollas, no sé, cosas así.

    18 Abril 2017 | 12:09

  14. Dice ser Pedro Jesús PLV

    Para ilustrar a un vasco pones la imagen de un malagueño aunque imagino que lo pones por lo de gilipollas.

    18 Abril 2017 | 12:18

  15. Dice ser luis

    cuando se te pone a tiro una chavalita de 18 años ,y guapa ,el instinto de fecundar con sexo lo puede todo.Si es un vejestorio de mas de 35 puede mas la razón y sueles pasar de ella,aunque haga deporte y se cuide.

    18 Abril 2017 | 12:36

  16. Dice ser Patria

    Indecisión, juventud timorata, convencionalismos de animal domesticado, miedo a ser libre, falta de confianza, de arrestos? Tren que se va.

    Doy gracias a la vida por haber quitado de mi camino a hombres como algunos de los que por aquí se atreven a asomarse a vomitar sus tristezas, todos los que fueron y son en mi vida, han sido, son maravillosos. Me doy cuenta de la suerte que tengo. Gracias por hacérmelo ver.

    18 Abril 2017 | 15:35

  17. Dice ser Sabu

    Yo creo que la libre sexualidad de la mujer aun no esta aceptado por todos los hombres, porque se i bien es cierto que nos gusta que las mujeres nos la chupen y se abran el culo lo antes posible y en cualquier situación, muy distinto es saber que si así actúan con uno mismo, así actúan con todos, y eso se lleva muy mal.

    18 Abril 2017 | 15:54

  18. Dice ser Antonio Larrosa

    TDS PTS

    Clica sobre mi glande

    18 Abril 2017 | 19:38

  19. Dice ser jocker

    Lo mejor de este blog son los comentarios, no sabría decir quien posee la verdad, ya que no la posee nadie, lo que si deja claro el personal es que si se cepillara los dientes con la misma vehemencia que emplea en “argumentar”, se distinguiría el brillo de los mismos desde la estación espacial, eso como mínimo.
    La concentración de tontas y tontos en este blog se aproxima a la saturación, más no se puede.

    Pepa se tiene que tirar por los suelos de la risa.

    19 Abril 2017 | 01:02

  20. Dice ser desde Santurtzi a Irún

    “El hombre vasco es parco en palabras y en sentimientos”.
    Exacto.
    Pero espléndidamente hospitalario. Te deja la puerta abierta. Conocí a dos, fieles a esa tradición.

    ¿Y la mujer vasca?
    Llega una edad en que se impone la vuelta al hogar. A esa parquedad, porque fuera hace mucho frío. .Adiós a los grititos, a los desgarros, a la verborrea, a la satisfacción por fin encontrrada. . Vuelta al silencio y a la ausencia de carcias. Ne dan pena? Ninguna. Pena me dan ellos. Pero, ¿quién no es vasco alguna vez? Vigilante: que asciendes a la atalaya mira hacia dentro.Allí está el artefaco motífero. Manéjalo si puedes. Elas saben muchas artes, alguna aprenderás. Nunca es demasaido tarde

    19 Abril 2017 | 07:09

  21. Dice ser desde Santurtzi a Irún

    El hombre vasco es parco en palabras y en sentimientos”.
    Exacto.
    Pero espléndidamente hospitalario. Te deja la puerta abierta. Conocí a dos, fieles a esa tradición.

    ¿Y la mujer vasca?
    Llega una edad en que se impone la vuelta al hogar. A esa parquedad, porque fuera hace mucho frío. .Adiós a los grititos, a los desgarros, a la verborrea, a la satisfacción por fin encontrrada. . Vuelta al silencio y a la ausencia de caricias. Me dan pena? Ninguna. Pena me dan ellos. Pero, ¿quién no es vasco alguna vez? Vigilante que asciendes a la atalaya; mira hacia dentro.Allí está el artefaco mortífero. Manéjalo si puedes. Ellas saben muchas artes, alguna aprenderás. Nunca es demasiado tarde

    19 Abril 2017 | 07:33

  22. Dice ser Alicia

    para el 19, es dificil tirarse al suelo y reirse con una polla en la boca, porquere esta tiene la mayoria del tiempo una en la boca…más de 100 pollas se ha comido

    19 Abril 2017 | 10:43

  23. Dice ser Ro

    Yo creo que no lo hizo porque se vio sobrepasado con la situación. Como ya han comentado antes, todavía nos cuesta aceptar que una mujer pueda comportarse libremente.

    19 Abril 2017 | 15:43

  24. Dice ser Ignotis parentibus

    Era fea, estaba gorda, no era mi tipo, … Ale, ya lo sabes.

    19 Abril 2017 | 16:16

  25. Dice ser pepito

    en el libro queda claro que el chico no considera a la chica una pelandusca , al contrario le cae muy bien y le gusta , así que la explicación que dais la mayoría no vale. Más bien miedo ,considera a la chica parte de su mundo familiar y le da miedo dar el salto a otra cosa.

    Que cosa más rara buscar escenas calientes en esta novela , es como buscar filosofía en el marca

    22 Abril 2017 | 12:42

Escribe aquí tu comentario






    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos.