13 famosos obsesionados con el sexo

Querid@s,

En una era en la que los medios de comunicación, Internet y hasta la publicidad de un simple chocolate o perfume utilizan cada vez más la sensualidad como gancho para atraer más audiencia, qué duda cabe que la nuestra es una sociedad hipersexualizada. No es de extrañar que a algunos y algunas se les vaya este asunto del sexo de las manos y se conviertan en adictos al sexo. “Una adicción es la pérdida de control o la incapacidad que tiene una persona para frenarse de hacer algo. A la larga, ese algo le trae consecuencias negativas” declara el psicólogo Roberto Sanz, miembro del Colegio de Psicólogos de Madrid.

La adicción sexual, también llamada hipersexualidad, es un trastorno que afecta al 6% de la población mundial. Aunque a algunos les dé por reírse, este desorden hipersexual no tiene ninguna gracia y puede acabar en tragedia; el 17% pierde si empleo al menos una vez, al 39% le cuesta una relación sentimental y el 28% por ciento acabo contrayendo alguna enfermedad de transmisión sexual. Esta obsesión no entiende de clases o niveles socioculturales y un buen ejemplo de que las adicciones sexuales ocurren hasta en las mejores familias es que, entre ese 6%, «se esconde» un importante número de estrellas del celuloide, el deporte y hasta la política.

He aquí una lista de algunas celebrities adictas el sexo:

1. Michael Douglas: Fue el primer actor que hizo pública su adicción sexual. En 1993, su ex, Diane Luker, le pilló infraganti en la alcoba marital con una amiguita. Douglas alegó ser adicto al sexo para no tener que apoquinar una millonaria indemnización a la que tendría que haberse enfrentado si la causa del divorcio hubiera sido la infidelidad. Después de descubrirse sus fechorías sexuales, Douglas ingresó en la clínica Sierra Tucson de Arizona para iniciar un proceso de rehabilitación. ¿Estará ya curado?

2. Dennis Rodman: El polémico jugador de baloncesto de la NBA destacó tanto en la cancha como por no pocos escándalos de cama. El televisivo jugador llegó a declarar públicamente que el sexo representaba el 50% de su vida y que el otro 50% era el dinero. Hasta llegó a dar una entrevista de radio en directo mientras le daba al tema.

3. Amy Winehouse: Un ex de la desaparecida Amy, Jonnathan Jeannevol, declaró que la cantante de Rehab no sólo era una adicta al sexo y a las drogas, sino que era «una mujer salvaje en la cama».

4. Puff Daddy: Desconocemos si es o no un adicto al sexo, lo que sí confesó el actor/rapero es que estuvo 28 horas seguidas haciendo el amor. No sé qué habrá de cierto en esta salvaje confesión.

5. Lindsay Lohan: La que fuera la princesa de Disney es mundialmente conocida por su adicción a las drogas y al alcohol. Y como no hay dos sin tres, también se convirtió en adicta al sexo. Al menos es lo que afirma su ex pareja Riley Giles, a quien conoció durante su estancia en un centro de rehabilitación.

6. Hugh Jackman: Al igual que Tom Hanks, Hugh Jackman es un seguidor del sexo tántrico y es uno de los pocos famosos que ha declarado públicamente que es un verdadero sexoholic.

7. Britney Spears: Su  ex, Kevin Federline, ha dejado caer en alguna que otra ocasión que Britney es una adicta sexual. Intuyo que de ahí vendrá la siempre caliente temática de sus hits, como en el vídeclip de I’m a slave 4 u en el que, con su contoneo de caderas, rezuma sexo puro.

8. Hugh Grant: El  actor británico protagonizó uno de los mayores escándalos sexuales de los 90. A Mr. Grant se le relacionó con esta adicción después de que la policía le descubriera haciendo cositas inmorales en su BMW con la prostituta Divine Brown. ¿Qué necesidad tendría este galán de cine de pagar a una profesional del sexo teniendo a su lado a un mujerón perturbadoramente bello como Elizabeth Hurley? La jugada le costó su matrimonio con la top model y casi le cuesta su carrera profesional.

9. Whitney Houston: De la cantante se decía que era una sexólica, es decir adicta al alcohol y al sexo.

10. Sting ha alardeado de su capacidad para mantener relaciones sexuales diciendo «Hago el amor ocho horas seguidas, y todas las noches». La frasecita coincidió con el lanzamiento de su séptimo disco Sacred loved, que habla de amor y sexo, y en su momento muchos la juzgaron como un golpe de marketing. El cantante afirma que es capaz de culminar esos maratones amatorios gracias al yoga. Según expertos, la proeza de Sting «es sexo tántrico».

En Sacred Love critica cómo se ha denigrado el sexo en la sociedad actual, y lo defiende como un modo de expresión sano si se entiende correctamente.

11. Charlie Sheen: Él mismo se ha declarado adicto al sexo y a las mujeres. De hecho, mencionó que ha tenido más de 5.000 mujeres en su vida ¿Un poco flipado este Sheen no?

12. Tiger Woods: Woods está hecho un tigre y es un verdadero coleccionista de amantes. Desde que se soltó la melena en 2009 se le han conocido más de una docena de romances. Además el golfista es conocido por sus múltiples escarceos con prostitutas de alto standing mientras anda comprometido. Primero fue con su mujer, la modelo sueca Elin Nordegren, luego con la esquiadora Lindsey Vonn. Yo creo que lo suyo es puro vicio y esto de que es adicto al sexo, por mucha me culpa que pregone por las televisiones de medio mundo, no me lo creo ni harta de vino. ¿Ustedes?

13. Robert Downer Jr.: El protagonista de Iron Man declaró ser un masturbador compulsivo, pero que ya ha superado este comportamiento. Dice también -no maten a la mensajera- que la mayoría de los hombres están obsesionados con el sexo.

Que follen mucho y mejor.

19 comentarios

  1. Dice ser Ignotis parentibus

    Mas que tu imposible. Ah, y lávate esa mano que parece que has estado comiendo moras negras.

    23 enero 2017 | 18:52

  2. Dice ser Jesús

    Los reprimidos son los más obsesionados: curas, monjas, beatos, capillitas, las mantillas de Semana Santa… Auténticas enfermos sexuales, con el agravante de que no se liberan de la obsesión a través de la práctica como hacen los promiscuos.

    23 enero 2017 | 19:11

  3. Dice ser si el cuerpo no se acepta, el sexo dificil de hablar de él

    Ha abiierto el primer Restaurante nudista de España.
    Sería buenoq ue la gente se desnudara delante de los demás, familiares, amigos, conocidos, desconocidos, e incluso delante de la gente que no cae nada bien. Tal vez la experiencia de mostrarse al natural sería enriquecedora y eliminaría muchos prejuicios y tabúes contra todo lo relacionado con el cuerpo y el sexo. Que te vean en pelotas y comiendo, paseando, incluso luego bailando, sería muy revolucionados de las mentes, seguramente. Y al final nos daríamos cuenta de lo estúpidas que son ciertas normas que tenemos en el cerebro. Tal vez nos daríamos cuenta de que estar al natural no da ni quita, se acepta y punto. Hay gente naturista que no usa ropa en las playas y campamentos y no ven negativa cosa en verse desnudos. Al contrario. Y si somos todos humanos, ¿por qu´eno puede ser esa condicio´n global, si no hace daño, si es cosa bonita?

    23 enero 2017 | 19:30

  4. Dice ser Ignotis parentibus

    Dice ser si el cuerpo no se acepta, el sexo difícil de hablar de el

    Eso todos desnudos por la calle y copulando en cualquier calle o plaza. seria precioso, sobre todo en invierno.

    23 enero 2017 | 20:15

  5. Dice ser amigo de Phamton

    Ignotis parentibus , eres mas tonto que mis cojones, que llevan toda la vida juntos y se tratan de usted.

    23 enero 2017 | 20:55

  6. Dice ser Sociólogo Astral

    Sexólica no parece adicta al sexo y a la cocaina como dice la escritora sino adicta al sexo y alcohólica.

    23 enero 2017 | 21:17

  7. Yo creo que hay muchos mas famosos, tambien de España son bastante 🙂

    23 enero 2017 | 21:59

  8. Dice ser Michael Douglas

    Phamton, que poco sentido del humor….

    23 enero 2017 | 22:27

  9. Dice ser pepe el cojo

    Yo! soy adicto al sexo pero no tengo con quien….

    23 enero 2017 | 23:49

  10. Dice ser Daniel

    Muy buen comentario, pepe el cojo, me he reido un montón.

    24 enero 2017 | 09:03

  11. Dice ser Hemos Visto

    Oficialmente muchos son los adictos al sexo en la meca de Hollywood (y USA por extensión), y pocas las cintas que tratan el tema. Quizá la mejor de ellas es Shame http://hemosvisto.blogspot.com/2012/03/shame.html

    24 enero 2017 | 09:53

  12. Dice ser Poochie

    Los más obsesionados con el sexo son los amargados que entran aquí defendiendo la moral y la castidad porque no se comen un rosco, al tiempo que insultan a la Pepita ésta y la ponen de putón para arriba. Y luego, claro está, tendrán la mano en carne viva a base de matarse a pajas. Como le pasa a Ignotis parentibus, vamos.

    24 enero 2017 | 09:55

  13. Dice ser Kiki

    Estas personas con la cuenta corriente que tienen, podrían estarse las 24 horas del día follando, así que no le veo ningún problema, el verdadero problema viene cuando estás ties@, tu aspecto físico no es el más aparente y tu obsesión se convierte en una patología, que ya es cuanto te tiras a un perro masturbas a un caballo o te trincas a todas las ovejas de un rebaño.

    24 enero 2017 | 11:50

  14. Dice ser el mundo humano es súper patético

    Hay gente que protesta cuando ven modelos en unos calzoncillos o unas bragas porque dicen se trata como objetos sexuales y luego van a escondidas a tocarse y darse un goce pensando en seres humanos tratados como objetos sexuales en sus imaginaciones que los sueñan haciéndose guarradas impensables con ellos en selvas, playas, circos, ascensores, hidroaviones y cocinas, piscinas, mares, lunas, martes, miércoles, toda la semana, y entre matorraaaales, o a follarse con sus parejas, sexuales jajajaja. Ah, nooo, que se corren porque se aman, porque es amor lo que ellos sienten y no es correrse, sino derramaaaarse el amoooor siiiiii y lo demás no vale, porque no es sexo lo qeu hacen sino efevescencias de los limbos ahhhh tan puros y dignos ellos…. Y luego ni se acuerdan de lo que sueñan. Debe ser que se pasan de restriego y se les funde aguna neurona de lo que se pasan recalentando el cerebro…
    Y les hacen caso… Este mundo da pena.

    24 enero 2017 | 11:58

  15. Dice ser dudas sobre eso que llaman cosificación

    ¿Quedará prohibido el hacer el amor que dicen porque se trata a la pareja como objeto sexual? ¿Qué es eso de comprar lencería para hacer bailes eróticos en pareja y que se anime el lado calentorro, que la pareja no vea el valor del cerebro y una profesión digna, sino las carnes y sea cosificada? Tanto ellos como ellas, qué es eso de andar en tangas, bragas, calzoncillos, qué decir de estar desnudos. ¿Eso es cosificar al otro para darse a la calenturienta idea, denigrarlo, degradarlo al otro para gozarse en el fregoteo si no se goza o gozándose todos da igual?

    24 enero 2017 | 13:03

  16. Dice ser Abril

    Sexólico es, sencillamente, adicto al sexo. Ni a la cocaína, ni al alcohol (sex+aholic), anda que.

    Una dependencia más.

    24 enero 2017 | 16:48

  17. Dice ser Susana

    bueno bueno, hay que ver qué pila de sexocerdos tenemos entre los famosetes y menos famosetes y qué bien nos lo cuentas,pero me pasa una cosa Pepita, que después de leerme tu otro post en Pepital la Nuit con súper consejitos para tener siempre lubricado el chichirimichi,vengo aquí y siempre me parece que estoy leyendo un post del rincón litúrgico de Ecclesia Digital, jamía, te noto mucho más disparada por el otro after taberna…

    24 enero 2017 | 20:03

  18. Dice ser Querido Robert Downey Jr.

    Espero que se refieran a ti en este artículo porque ese tal Downer no me interesa.

    Si va por ti, decirte que no tienes necesidad de utilizar tanto los músculos de tu mano. Aquí tienes una sustituta para lo que quieras y las veces que quieras.

    Atentamente,

    Quemedenyaladirecciónderobertdowneyjr

    25 enero 2017 | 01:39

  19. Dice ser Julio Iglesias

    Charlie Sheen es un puto monaguillo comparado conmigo.

    30 enero 2017 | 02:39

Los comentarios están cerrados.