Condenado por violación por quitarse el condón mientras practicaba sexo

Querid@s,

No sé si están al corriente de la noticia de un hombre francés condenado en Suiza por violación por quitarse sin avisar el condón mientras mantenía relaciones sexuales. Les pongo en antecedentes. Chico ve a chica en Tinder. Él le da a like y ella también. Ella es suiza, él francés. Acuerdan una primera cita a ciegas en junio del año pasado y parece que se caen bien. Quedan por segunda vez y deciden mantener relaciones sexuales. El trato es que sea con protección. En algún momento del polvo en el que ella está a lo que está, el amante francés, en un acto de absoluta premeditación y alevosía, y como quien no quiere la cosa, va y se quita el condón sin que ella se percate de su sucia maniobra. Con dos cojones.

Monsieur, ¿es que no se le ocurrió a usted preguntarle a la muchacha si podía quitarse el condón y follársela a pelo? Intuyo que conocedor de la futurible respuesta, decidió callar y esperar un momento de despiste de ella para desvestir su miembro viril.  Digo yo que le apretaría la gomita, le molestaría el caparazón, qué más da si ella no se va a enterar. Usted cambió a su libre albedrío unas normas del juego previamente acordadas, una jugada bastante sucia. Podrían (ella y usted) contraer enfermedades o provocar un indeseado embarazo, aunque ella no lo supiera. Fue una vez terminada la faena cuando ella se percató de que el francés había desenfundado su pene. Decidió denunciar los hechos y el juez ha decidido que la chica no habría accedido a tener sexo si las condiciones hubieran sido distintas a las pactadas. Según informa The Independent, la Corte Criminal de Lausana (Suiza) condenó el pasado lunes a este hombre que se pasó de listo por delito de violación. Ahora ha de hacer frente a una condena de doce meses de prisión. Entiendo que la próxima vez este monsieur  se lo pensará dos veces antes de hacer de las suyas.

Ya somos mayorcitos para discursos y moralinas de lo que se debe o no se debe hacer- en la cama cada pareja que haga lo que considere-, pero me parece estupendo que estas estratagemas traicioneras se penen y se castiguen. En Suiza, país muy avanzado en muchos menesteres, esta acción de quitarse el condón a traición cuando a uno le da la gana y seguir empotrando como si nada, puede considerarse una violación y ser delito si la otra parte implicada en el acto sexual piensa que hay condón de por medio. Según el abogado de la víctima, ésta es una sentencia pionera en el país. Desde este blog le damos una calurosa bienvenida; el sexo, con o sin condón, siempre bien clarito y con consentimiento.

Que follen mucho y mejor.

46 comentarios

  1. Dice ser naide

    Justa sentencia, si señor!!! Eso si, no entiendo como el juez llega a este veredicto.

    ¿El tipo, ademas de hijodeputa, fue tan obtuso que reconoció todo delante del juez? ¿O acaso habian redactado y firmado un acuerdo que recogía las condiciones en las que debía producirse el encuentro sexual? De un suizo me creo cualquier cosa.

    En caso de hacer tal felonia yo no reconocería el hecho delante de un juez y entonces, ¿cómo podría la justicia demostrar que yo soy culpable? ¿Sólo se basa en el testimonio de la victima?. Por más vuetas que le doy no lo entiendo.

    Y mi pregunta, siempre malintencionada, como hombre si folló con una mujer sin condón de mutuo acuerdo y ella luego decide denunciarme por violación en base a su testimonio…¿Cómo me defiendo? ¿Donde queda la presunción de inociencia y la necesidad de probar la culpabidad?

    16 enero 2017 | 20:56

  2. Dice ser Poochie

    Ciertamente, es un comportamiento que se debería penar, pero, sinceramente, no al nivel de una violación. No es una violación. El problema, como bien apuntan por aquí, es cómo demostrar la inocencia de alguien en el caso de una acusación falsa, o a la inversa, cómo demostrar que el culpable lo es de verdad. Asunto espinoso…

    16 enero 2017 | 21:19

  3. Dice ser Otro nadie

    Según mi opinión es una diferencia de mentalidad y educación, el tio es un canalla y sinverguenza pero al menos reconoce su error y asume las consecuencias,aquí pasaría lo que usted ha escrito, la lía parda y luego no tiene coraje para reconocerlo, y buscaría las martingalas para desacreditar a la víctima, como este caso se puede extrapolar a cualquier ámbito de tirar la piedra y esconder la mano, muy común en España…el día que reconozcamos nuestros errores con humildad y valentía será otro cantar…

    16 enero 2017 | 21:35

  4. Dice ser ¿?

    No entiendo como el juez puede fallar en favor de uno u otro, si no hay ningún tipo de pruebas.

    Y si el acusado se declaró culpable, probablemente habría que aplicarle algún modificador a la pena por enfermedad mental.

    16 enero 2017 | 21:38

  5. Dice ser victor_elche

    y algunas madres y mujeres (que las hay) que pinchan los condones para quedarse embarazadas¿ ah no espera…que son mujeres…lo pueden hacer..Si eres hombre lo unico que tienes derecho es a ser declarado culpable y a ir a la carcel.

    16 enero 2017 | 21:48

  6. Dice ser Miguel

    No le hagas caso a la pepa esta, es una feminazi y guarra, le gustan mucho las pollas pero siendo el escombro que es, solo hay que ver quien se la folla.

    16 enero 2017 | 21:58

  7. Dice ser mike

    El juez entiende que de haber sabido que no llevaba condon, ella no habria consentido ergo es violacion… dentro de poco veremos noticias del tipo:

    -señor condenado por violacion por que le dijo a ella que era millonario, si ella hubiera sabido que era pobrr no habria consentido

    -señor condenado por violacion por que llevaba peluquin, si ella hubiera sabido que era calvo no habria consentido

    -señor condenado por violacion por ser piscis, si ella hubiera sabido que no eran astralmente compatibles no hubiera consentido.

    -señor condenado por violacion por ser malo en la cama, si ella hubiera sabido que no llegaría al orgasmo no habria consentido

    -señor condenado por violacion por que 15 dias despues de la relación, ella sin mas decidió que se arrepentía, si ella lo hubiera sabido antes no habria consentido

    16 enero 2017 | 22:35

  8. Dice ser Paco Sande

    No entiendo como el juez puede fallar en este asunto de follar???

    16 enero 2017 | 22:38

  9. Dice ser angel

    Vamos a ver personalmente no lo considero violación porque fue sexo consentido,pero fue consentido con con una serie de condiciones que ese tio se las paso por el arco de triunfo porque le dio la gana.
    Pues que se atenga a las consecuencias por gilipollas,en cualquier tipo de relación el respeto tiene que ser mutuo

    16 enero 2017 | 22:45

  10. Dice ser Cathy

    Típica pataleta del «y tú más», tienes pruebas de que ESA MUJER lo haya hecho en alguna ocasión ¿a qué no? pues cállate. Si alguna otra lo ha hecho, tiene la misma culpa que tú, ninguna.

    Y sí, me parece bien la pena máxima. Ya no por el embarazo -se puede abortar, por las enfermedades, algunas incurables y otras que te obligan a no tener sexo – para que no se entere tu pareja oficial por el contagio.

    16 enero 2017 | 22:57

  11. Dice ser fer

    x el primero:

    suerte en tus futuras relaciones. la vas a necesitar.

    a no ser que seas como parece del tipo de «la manada» esa de descerebrados delincuentes

    16 enero 2017 | 23:04

  12. Dice ser david

    https://www.youtube.com/watch?v=Zrgs16yQdrY

    y esto nos tiene que hacer gracia, claro

    16 enero 2017 | 23:05

  13. Dice ser fer

    y por el resto, apliquense la despedida de la escritora y se les pasará esa mala baba rozando la subnormalidad formal.

    16 enero 2017 | 23:07

  14. Dice ser pelopolla

    follar con alguien en la segunda cita , tiene cojones , hay qué meter en la primera

    16 enero 2017 | 23:10

  15. Dice ser Ferfox

    En un futuro, cuando ninguno de los que leemos esto, estemos aqui, la tecnologia de los ciborgs avanzará,,,, y cuando salga una version «follable» de ciborg-mujer,…. los hombres podrán vivir libres de esta mierda de dictadura feminazi…. ( y la empresa se forrará fijo)

    Ya sea por las nefastas leyes conyugales… o noticias de este tipo… (y lo que está por venir)…. a las mujeres de este mundo, se van a comer un autentico cagao….. y a la que quiera hijos…. pues ya lo sabrá, ….que se tendrá que pagar una inseminacion artificial,… y QUE COSTEE ELLA CON TODOOOOOO.

    ah…. y el matrimonio como tal… desaparecerá….hoy dia casarse para los hombres, es su mayor ruina ,,, y en el futuro… seguramente será peor.

    asi que…. a una mujer hormonada de derechos…. no la querran tocar ni con un palo….( con tener las baterias de la Ciborg llenas, suficiente)…y es que se lo han ganado a pulso

    16 enero 2017 | 23:46

  16. Dice ser Pepinillo

    «Dice ser Cathy
    Típica pataleta del “y tú más”, tienes pruebas de que ESA MUJER lo haya hecho en alguna ocasión ¿a qué no? pues cállate. Si alguna otra lo ha hecho, tiene la misma culpa que tú, ninguna.
    Y sí, me parece bien la pena máxima. Ya no por el embarazo -se puede abortar, por las enfermedades, algunas incurables y otras que te obligan a no tener sexo – para que no se entere tu pareja oficial por el contagio.»

    O sea, que quitarse el condón está mal porque no es lo pactado, y pena máxima al tío, pero poner cuernos como avionetas y que tu «pareja oficial» no se entere por medio de una ETS, eso sí mola, no? Cómo huele a hembrismo, la hostia…

    16 enero 2017 | 23:57

  17. Dice ser lector

    A la atención de los neandertales que por aqui pululan: ¿habeis probado con 20 euros? a lo mejor ligais. Si es que todo hay que deciroslo….

    17 enero 2017 | 00:01

  18. Dice ser david

    pues … si y no… estoy de acuerdo con que la chica denunciara pero no estoy deacuerdo en que se considere una violación… si bien fue una «jugada sucia » como dice el articulo no lo podemos igualar a una violacion como tal…. donde actua la fuerza bruta, la carencia total de consentimiento y el maltrato hacia la otra persona … para mi no es comparable una cosa con la otra mas aun cuando existen pastillas del dia después e inclusive hasta el aborto es legal en estos paises… no es que lo apruebe pero … 12 meses me parece mucho tiempo honestamente

    17 enero 2017 | 02:50

  19. Dice ser Paquito

    Yo en prevencion de todas estas cosas por las que te pueden condenar sin pruebas, hace tiempo que me asegure conseguirme tambien la nacionalidad de otro pais con su correspondiente pasaporte y no decirle ni pio al estado español. Asi si un dia me la lian, agarro y me voy y que le den a la justicia española.

    17 enero 2017 | 04:45

  20. Dice ser Santiago Martinez Aguayo

    Me parece que la historia es falsa y alguien solo nos ha querido decir que eso no se debe hacer .

    17 enero 2017 | 05:25

  21. Dice ser logo

    Para 6 Miguel. Si a ella le gustan mucho las pollas supongo que a ti te gustarán mucho los coños, ¿o quizá tienes algo en común con ella?. La vida está hecha para disfrutar.

    17 enero 2017 | 06:51

  22. Dice ser Azul

    Me parece bien la condena, y mucha gente debería aprender, lo que no me parece bien es que, cuando la mujer pincha el condón, no sea igualmente castigado por la ley.

    17 enero 2017 | 07:29

  23. Dice ser Kiki

    Se quitó el condón, ella no se dio cuenta, siguieron con el bombeo, llegaron al final del acto, ella se da cuenta de la situación, y le denuncia.

    Le acusan por violacion.

    No me creo nada.

    17 enero 2017 | 07:42

  24. Dice ser jjosematm2

    No puede ser violacion si no hay violencia. El tipo se quita el condón y sigue metiendo y ella no opone resistencia, logicamente porque no se ha dado cuenta. Yo creo mas bien que habría que condenarle por estafa, engaño, o timo, pero no por violación

    17 enero 2017 | 08:23

  25. Dice ser jmarc

    Primero, la sentencia no es firme, ya que quedan dos instancias para que sea firme,
    segundo, no creo que hay que celebrar dicha sentencia porque roza el mal gusto al nivel de igualdad. Cuando una mujer tiene relaciones sexuales con un tio diciendo que toma la pildora, o cuando pincha el condon del chico, no hay violacion sino engaño.
    lo que significa que si alguien, como la bloguera celebra esta sentencia declarandoa justa, es que su sentido comun deja que desear y demuestra que su manera de pensar se reduce a pensar como un coño.

    otra cosa seria que en vez de celebrar dicha dudosa sentencia, nos preguntara que pensamos de dicha sentencia, con una lista de preguntas con sentido, como cual es la definicion de una violacion y si dicha definicion es igualitaria.
    Ademas, la corte criminal de Lausanne ya ha sido llevada JUSTAMENTE por ese caso al tribunal de derechos humanos por discriminacion de genero ya que en caso inverso, no hubiera sido violacion.
    Basicamente, el articulo es lamentable. Lo siento, pero escribir este articulo asi es digno de una chica de 15 años

    17 enero 2017 | 08:47

  26. Dice ser Inma

    Si es una mujer la que unilateralmente decide dejar de tomar la píldora, en una relación estable, y sin informar de ello a su pareja…… ¿Es violación también?

    17 enero 2017 | 08:48

  27. Dice ser Lucian

    Y si todo el acto ha sido gravado por la zorra??

    17 enero 2017 | 08:49

  28. Dice ser paco

    y,..¿cual seria la prueba si el frances dice lo contrario o dice que ella acepto que lo quitase? como llego a eses veredicto?quizás el hombre afirmo todo y entonces no hay mas que hablar, pero si fuera una palabra contra la suya? porque hay muchas listillas que van de lista.
    un saludo.

    17 enero 2017 | 08:51

  29. Dice ser Ana

    La posverdad está de moda, se enseñorea en la masa acrítica, Temblad.

    17 enero 2017 | 09:14

  30. Dice ser El_Castigador

    Hay mucho comentario machisto-absurdo en esta noticia, se nota que muchos vivis todavía en la época del cine mudo. En primer lugar, tu no puedes ser cabrón de quitarte el condón sin decir nada, por todo lo que eso conlleva… es como los tan «machos» que hacen foto de la jugada sin que la chica se de cuenta, soy el mejor!!! Hay que tener un mínimo de respeto por la persona con la que estan en la cama, y me parece perfecta la sentencia, al igual que se condena el contagio del VIH se debe de condenar esto otro.

    17 enero 2017 | 09:26

  31. Dice ser Juan

    «Podrían (ella y usted) contraer enfermedades o provocar un indeseado embarazo, aunque ella no lo supiera.»

    Entiendo. O sea, que según usted… si una mujer mantiene relaciones diciéndole al hombre que ha tomado la píldora cuando no es cierto… debería ir a la cárcel. ¿O en ese caso no? Si no… ¿por qué no?

    Qué decir del conocido caso del Sr. Boris Becker. A esa mujer… ¿se la debería haber condenado a pena de muerte o algo así?

    17 enero 2017 | 09:27

  32. Dice ser Mario

    Nº27: «la zorra?» qué zorra amigo?? desde luego, con ese tipo de adjetivos sí deberías hacértelo mirar. No me extrañan cosas que siguen pasando con ejemplares de tu calaña.
    Aquí no hay ni «zorras» ni «engañados». Aquí hay dos personas adultas que deciden tener sexo en unas determinadas condiciones, ni más ni menos.
    Ese hombre puso en peligro a esa mujer y a él mismo, por su egoísmo e ignorancia. Y debe tener su castigo, tenga el nombre que tenga el delito.
    Así que amigo 27, contén tu lengua con lo que insultas a las mujeres y Sres. de 20 minutos, no den pie a tanta violencia, que bastante se ve cada día.

    17 enero 2017 | 09:48

  33. Dice ser cross

    No entiendo esto: ¿violación? una violación es un acto sexual sin consentimiento. Al hombre le podrá caer la condena que sea, pero no por violación. Entonces, si una mujer mantiene relaciones sexuales y deja de tomar la píldora sin decírselo a su pareja, ¿se considera violación del hombre (seguramente, tampoco habría mantenido la relación sexual con penetración si lo hubiese sabido)?
    Se nos va de la manos…

    17 enero 2017 | 09:58

  34. Dice ser Cesar

    Pues vaya, siguiendo el ejemplo mi mujer tenía que haber pasado carcel, porque bien cuando eramos novios y decidíamos hacer la marcha atrás, en un par de ocasiones no se quito (estaba encima) y eso que la avise, alegando que no era los días fertiles.

    Mi sugerencia es que cuidado durante las primeras citas, siempre follar con condón y si es cierto lo de casarse es un atraso, pero cuando tienes hijos no te queda más remedio, lo haces por tus hijos no por ella.

    Saludos
    Cesar

    17 enero 2017 | 10:19

  35. Dice ser Óscar

    A Mike:

    El último caso que dices de que el arrepentimiento de la mujer por tener sexo se podría considerar violación ya existe en realidad. No se condena por suerte, pero algunas denuncian. Para muestra un botón, hay más…

    http://www.independent.co.uk/news/world/americas/most-rape-is-really-women-regretting-sex-the-next-morning-american-police-chief-claims-a6733006.html

    17 enero 2017 | 10:26

  36. Dice ser Lala

    A mí lo que no me parece bien, es que se le condene por violación. La violación, entiendo yo, es practicar sexo sin consentimiento de la otra persona, y éste no es el caso. Por otro lado, o el hombre reconoció los hechos ante el juez, o no entiendo cómo se ha podido llegar a esa conclusión, porque no hay pruebas. Eso sí, si los hechos han quedado demostrados, estoy de acuerdo con la condena, pero no con la denominación del delito. Con esto no pretendo restar gravedad a lo que ha ocurrido, que evidentemente me parece que puede tener consecuencias nefastas más allá de un embarazo no deseado. Por supuesto, la misma condena aplicaría para mujeres que pinchan el condón.

    Por último, lástima que siga habiendo neandertales para los que las mujeres solo sirven para el sexo. Qué vida mas triste y vacía. Chico, si piensas así, espero que lleguen pronto esos ciborg con los que sueñas para por fin, poder estrenarte porque desde luego, con una mujer, sin que haya dinero de por medio… lo llevas claro. Hasta entonces,un consejo, majo, cuida bien tus manitas, las vas a necesitar.

    17 enero 2017 | 10:32

  37. Dice ser juan

    y si en la relacion sexual acuerdan que el hombre lleve las zapatillas puestas, y en un momento se las quita sin que la chica se de cuenta tb es una violacion.

    el mundo se esta volviendo gilipollas

    17 enero 2017 | 11:12

  38. Dice ser Jose A Lozano

    Discrepo.
    No es violación porque no la violentó.
    Era consentida.
    Es como un contrato en el que se vulneran alguna de sus cláusulas.
    Si alguna se modifica no cambia la naturaleza del contrato, podrá cambiar su alcance, pero no su naturaleza.

    17 enero 2017 | 12:11

  39. Dice ser Patetica

    Tipica noticia patetica para un blog patetico….

    17 enero 2017 | 12:24

  40. Dice ser YO

    Y aqui es cuando la palabra ‘violacion’ pierde su sentido….Chavales en esta sociedad estamos mas jodidos que la hostia, ya podemos andar con mi ojos puerque cualquier hija de puta nos puede joder la vida…

    Suerte

    17 enero 2017 | 12:58

  41. Dice ser Lico

    Creo que violación no es en el momento en el que accedieron los 2 a tener sexo. El hecho de que haya cambiado las condiciones del acuerdo es motivo de responsabilizarse si le pega alguna cosa o si provoca un embarazo, pero violación? Lo encuentro irracional.

    17 enero 2017 | 13:25

  42. Dice ser heyyou

    Lo peor no es que le condenen por violación, que ya tiene delito llamar a eso violación. Lo peor es que se quede con ese sanbenito toda la puta vida sin ser verdad. «Mira, ahí va el violador del condón». Pues no es plan.

    Violación de las reglas del juego sexual, vale; pero no vamos a confundir esto con una violación, la cual siempre implica dolor y trauma. Por favor.
    Una multa de unos cuantos miles de francos suizos, que duelen , y 6 meses de condena a limpiar ´las papeleras de los baños de mujeres, llenos de compresas usadas.

    Los suizos como siempre, tan listos para las cosas difíciles y tan espesos para lo fácil.

    17 enero 2017 | 15:11

  43. Dice ser Ignotis parentibus

    Podía haber pinchado el condón con una aguja antes de ponérselo. Es lo que siempre se ha hecho. Por gilipollas.

    17 enero 2017 | 19:22

  44. Dice ser RAFAEL

    follársela a pelo………seguir empotrando como si nada……..
    SOBRARIAN ESTOS COMENTARIOS DEL AUTOR
    Y NO COMENTO «LOS COMENTARIOS»
    ESTA CLARO PARA MUCHOS HOMBRES LAS MUJERES NO SON MAS QUE OBJETOS.
    MUCHOS HAN SIDO EDUCADOS COMO COMPULSIVOS CONSUMIDORES DE SEXO
    PARA APLACAR SU ESTADO DE ANIMO ENFERMIZO…ANSIEDAD DEPRESION FRUSTRACION
    EN EL FONDO HECHAN DE MENOS UNA MAMA QUE LOS CONSUELE

    17 enero 2017 | 23:10

  45. Dice ser Cathy

    Dice ser Pepinillo

    No te enteras chaval. Si usas condón la posibilidad de pillar una ETS es bastante baja. Al quitarse el tío el condón

    1.- Le ha podido contagiar una ETS. Hay muchas incurables, como el SIDA
    2.- La ha podido dejar embarazada.

    Sin duda para mí es digno de la máxima pena, la de violación. De hecho, si pillara el SIDA podría demandar al tío por daños y perjuicios, y entonces la pena sería bastante alta, probablemente incluso prisión.

    Si esto es para ti una «dictadura feminazi» háztelo mirar. Pillar una enfermedad para siempre, (y no en todos los países es gratis el médico y las medicinas) es algo muy serio. Las mujeres también somos personas, no objetos para producir placer sexual ni masturbadores como creeis los machistas. Las mujeres, aunque no te lo creas, también sufrimos si pillamos una enfermedad incurable, o si nos quedamos embarazadas, en una sociedad creada por los hombres, donde quedarse embarazada fuera del matrimonio es una humillación que conlleva que te despidan del trabajo, maltrato psicológico de la gente que te rodea – «es una puta», «que no se hubiera abierto de piernas» y todo para que el tío le de un poco más de «gustirrinín»

    pues no, si se acuerda condón, se hace con condón, y si el tío no quiere, porque no le da el suficiente «gustito», pues que le diga que no y que se busque otra que lo acepte o se joda.

    Las mujeres somos humanos, no objetos, también sufrimos y tenemos derecho a la salud.

    Supongo que para ti el querer incluso salir de casa, estudiar y trabajar es también de «feminazis» Vete a Arabia, ese es tu país.

    17 enero 2017 | 23:39

  46. Dice ser yulia

    Pues muy bien denunciado que está el chico

    19 enero 2017 | 20:38

Los comentarios están cerrados.