Todo sobre el beso, el libro más dulce

Querid@s,

Cuentan las malas lenguas que un beso tiene, no 20, ni 40, ni 60, sino hasta 80 millones de bacterias. “Los vasos sanguíneos se dilatan, el cerebro se llena de oxígeno, y nuestra respiración se vuelve errática y se acelera, nuestras mejillas arden, el pulso se desboca, nuestras pupilas se dilatan, los niveles de dopamina, serotonina, noradrenalina,  oxitocina y adrenalina tiene un pico, dejando nuestros cuerpos inundados de un baño químico”. Esto es lo que  ocurro cuando nos damos un muerdo con alguien.

¿Conocen el libro más dulce del mundo? Se llama Todo sobre el beso y con él, su autor Albert Soler, pretende que ni usted ni yo nos vayamos a dormir sin haber besado a alguien. ¿Por qué? La respuesta es fácil. Porque, como afirmaba hace años el psiquiatra Jesús de Gándara, «buena parte de nuestra felicidad depende de la cantidad de besos que nos dan o damos».

¿Conocen la mejor técnica para dar un beso? ¿Quieren lograr un beso de alguien que no conoce con solo tres preguntas? ¿Quieren tener buen aliento? ¿Conocen los errores más comunes en el momento de besar? ¿Quieren saber si él o ella quieren ser besados? ¿Conocen los beneficios de besar a los bebés? ¿Quieren conocer algunos trucos para robar un beso? Porque ya saben que los besos no se piden, se roban.

Encontrará respuestas clarividentes a todo esto y más en este libro, el más dulce que han visto sus ojos. Todo sobre el beso es el segundo libro de este publicista de profesión. Después de escribirlo, Soler ha calculado que en lo que lleva de vida ha dado y recibido unos 85.000 besos de toda clase, que lo que le pide el cuerpo mientras se besa es girar la cabeza hacia la derecha, que su beso preferido es el llamado «Beso para encender la llama».Es un libro único en forma de diccionario, dedicado exclusivamente al beso: información, curiosidades, consejos, técnicas y datos del acto más dulce creado por la humanidad. El libro viene acompañado de las encantadoras y originales ilustraciones de la ilustradora y disenañadora Mamen Díaz.

Y para terminar, cinco consejos para tener una buena relación: besar, besar, besar, besar y besar.

Que follen mucho y mejor

4 comentarios

  1. Dice ser susana

    pepita, eres mi bloguera favorita, pero ultimamente noto tus post un poco apagados. eran mas interesantes aquellos en los que hablabas de folleteo sin cortarte, me encantaba tu estilo porque no te cortas un pelo, las otras que hablan de sexo son unas estrechas y unas mojigatas con lo del politicamente correcto, ni siquiera llaman a las cosas por su nombre y parece que follan con papel de fumar, pero tu no. y te parecera una broma esto que te voy a decir, pero recuerdo un post que escribiste cuando te follaste a un tio que se parecia al rafa mora, pufffff, ese tio me pone cachondisima con esos ojos y ese cuerpazo y lo follador que debes ser, puffffffffff y con tu post me hiciste sentir que la que me lo follaba era yo, de verdad te lo juro, asi que si atiendes peticiones de los lectores, me gustaria que volvieras a escribir posts asi, y bueno ya pedir que te vuelvas a follar al tio ese y nos lo cuentes, puffff me estoy calentando solo de pensarlo.

    que folles mucho y mejor, a ser posible con el rafa mora, puffff, me voy a hacerme un dedo ahora mismo con la foto del gran follador rafa.

    13 enero 2017 | 22:30

  2. Dice ser Sir

    La verdad es que tiene mucha razon Suasana. El erotismo está en tus letras y eso no hay que perderlo 😉
    Saludos

    16 enero 2017 | 11:30

  3. Dice ser Juan Caldinas

    Me encanta el libro, yo me lo compré en Amazon y ni una sola queja: https://www.monitorizo.es/todo-sobre-beso-albert-8416820716

    Os lo recomiendo a todos!

    17 enero 2017 | 15:58

  4. Dice ser Juan Caldinas

    Me encanta el libro, yo me lo compré en Amazon y ni una sola queja: Todo sobre el beso

    Os lo recomiendo a todos!

    17 enero 2017 | 15:58

Los comentarios están cerrados.