¿Con amor o sin amor? Claramente hablamos de follar

Querid@s,

¿Follar con amor o sin amor?

Yo me decanto sin dudarlo un instante por la casilla de sexo con amor.

Charlemos hoy, para variar, sobre el asunto del fornicio y la jodienda, de fornicar, practicar el coito, copular, trincar, arrimar cebolleta ( he aquí mi preferida entre todas las opciones posibles), echar un polvo, un quiqui, un casquete, tener sexo, chingar, cohabitar, bombear, echar un polvo o hacer el amor. O las expresiones seguramente menos familiares como checar medidas, darle de comer al chango, subir al guayabo, humedecer el pizarrín, ponerle collar a la pescuezona, dar caldo, desflemar el cuaresmeño, pegarle al peluche, apuñalar el oso desde adentro. Si bien unas veces se me antojan escasos los polvos echados, otras pienso que el asunto se me ha ido un poquito de las manos, ya que no logro aproximarme, sin pasarme, a la cifra justa de parejas y apaños sexuales que he tenido hasta el día de hoy.

Follar es algo maravilloso, un dulce manjar y qué diantres, un derecho que tenemos todos. Siempre que se nos permita, convendrán. Qué duda cabe que es una de las cosas más exquisitas que le puede ocurrir a uno en esta vida tan mundana. Pero cuando se practica sexo con esa persona a la que se ama, eso ya son palabras mayores.

Follar con amor…

Follar con amor es de lo mejorcito que hay. Con amor uno siente que lo tiene todo, que está donde quiere estar y con quien quiere estar. Para algunos (desconozco si muchos o pocos, creo que los porcentajes se reparten a partes casi iguales), el sexo y el amor poco o nada tienen que ver el uno con el otro. Pero eso no significa que la combinación de ambos en un único acto sea el éxtasis más bendito que se puede probar en carnes propias. Cuando hay amor de por medio, ese sexo le toca a uno el alma, además de todo lo demás.

En mi caso han sido infinitamente más las veces que lo he hecho sin amor que con amor. ¿Ustedes? No nos autoengañemos, en esas noches en las que uno liga, esa noche hay poco amor entre las sábanas mojadas. Tampoco hay amor cuando uno echa una canita al aire con el follamigo o amigovio de turno. Incluso, en esas relaciones de pareja en las que al final se les rompe el amor de tanto usarlo, tampoco se folla con amor.

Porque cuando uno folla con esa persona sin la que no puede vivir y mientras está metido en faena siente que esos besos, los de siempre, son el mejor bálsamo que se puede probar, que el aroma de su piel, el de siempre, le sigue trasladando a un mundo mejor, que sigue adorando perderse en cada recoveco de su cuerpo, que el sabor de su boca, el de siempre también, le sigue pareciendo el más dulce y que ese cuerpo, cada vez más uva pasa, sigue estremeciéndole a pesar del pasar de muchos cumpleaños, ay querid@s, estos son nuevamente palabras mayores.

Permítanme que les diga que aunque eso del sexo sin amor no le llega ni a la suela de los zapatos a follar con amor, no seré yo la que se queje de esos polvos sin pizquita de amor que me regala la vida y me caen de sopetón, o que otras veces me he ganado a pulso. Cada sesión de sexo sin amor es una bocanada de aire fresco que siempre me ponen el corazón contento y mis partes alegres como castañuelas, y me suben la moral hasta el infinito y más allá. Eso sí, cuando he tenido la maravillosa suerte de follar con amor de veras, toda yo me escapo a otra dimensión y veo las estrellas, el cielo y toda la puñetera galaxia. Existe el mismo placer venéreo, las chiquicientas hormonas que se liberan durante el sexo y esa descarga repentina de la tensión sexual acumulada que acompaña al clímax final. Pero hay algo más. Y ese algo más es simplemente amor. Es lo que ocurre cuando uno se va a la cama con los grandes amores, los primeros amores o los amores de su vida. Que vuela.

En esos momentos de suprema e inefable felicidad (l@s que follan con amor me comprenderán), no puedo contenerme, me da por ponerme melodramática y por llorar. De pura felicidad, de plenitud, de no poder estár más en la gloria; estoy donde quiero estar con quien quiero estar. La última vez que follé con amor fue hace unos años. Demasiados, sin duda. Pero una no elige enamorarse o no hacerlo. A pesar de las inmundicias, las desgracias y las miserias de este condenado planeta, a pesar de los millones de amantes que en esos momentos yacerían revueltos entre sabanas húmedas como nosotros, pero sin duda no como nosotros, esa noche quise detener el tiempo para siempre. Fue algo escandalosamente estremecedor y de lo más extraño. Tan extraño que no se ha vuelto a repetir.

¿Y ustedes, cómo lo hacen? ¿Con o sin amor?

Que follen mucho y mejor.

36 comentarios

  1. Dice ser Ignotis parentibus

    sin Salida

    04 enero 2017 | 16:55

  2. Dice ser Povedano630

    Un buen tema para estrenar este año y cualquier día. Por si acaso no lo recuerdan les pongo este poema que viene de perlas al caso, y además fue publicado en 20minutos. ¡Vivan, que la vida se nos escapa entre los dedos! https://blogs.20minutos.es/poesia/2009/03/24/poema-12-oliverio-girondo/ Leanlo pues magnifico

    04 enero 2017 | 17:14

  3. Dice ser Povedano630

    POEMA 12 de Oliverio Girondo: Amo este poema carnal verbal, que os recomiendo leer en voz alta o, aun mejor, a dos voces y en buena compañía. Es fabuloso:

    POEMA 12

    Se miran, se presienten, se desean,

    se acarician, se besan, se desnudan,

    se respiran, se acuestan, se olfatean,

    se penetran, se chupan, se demudan,

    se adormecen, se despiertan, se iluminan,

    se codician, se palpan, se fascinan,

    se mastican, se gustan, se babean,

    se confunden, se acoplan, se disgregan,

    se aletargan, fallecen, se reintegran,

    se distienden, se enarcan, se menean,

    se retuercen, se estiran, se caldean,

    se estrangulan, se aprietan se estremecen,

    se tantean, se juntan, desfallecen,

    se repelen, se enervan, se apetecen,

    se acometen, se enlazan, se entrechocan,

    se agazapan, se apresan, se dislocan,

    se perforan, se incrustan, se acribillan,

    se remachan, se injertan, se atornillan,

    se desmayan, reviven, resplandecen,

    se contemplan, se inflaman, se enloquecen,

    se derriten, se sueldan, se calcinan,

    se desgarran, se muerden, se asesinan,

    resucitan, se buscan, se refriegan,

    se rehuyen, se evaden, y se entregan. https://blogs.20minutos.es/poesia/2009/03/24/poema-12-oliverio-girondo

    04 enero 2017 | 17:25

  4. Dice ser Ignotis parentibus

    HERIDA ETERNA (FRAG)

    Iniciada su adolescencia se unió a un varón
    esperando con el encontrar el que todos llaman amor.
    Más lejos de haberlo hallado
    se encontró con gran dolor
    estrechada entre los brazos de algo que no existió.

    Llegarán tus rubios cabellos a níveo color
    sin haber encontrado el verdadero amor

    Y sentada en un sillón suele pensar
    que habrá sido de su amor
    si existió alguna vez o fue solo una ilusión.

    04 enero 2017 | 18:33

  5. Lo llaman amor cuando quieren decir sexo

    04 enero 2017 | 19:11

  6. Dice ser tuneladora y boquete al elefa

    Amarrar el burro al guayabero

    04 enero 2017 | 19:19

  7. Dice ser el amor que no se mueve por papeleos

    Cuando entras en otro cuerpo y deseas que todo se pare, que se pare el tiempo para que siempre sea así, mientras la miras sabiendo que piensa lo mismo, un latido de dos corazones vibrando en la misma onda, eso debe ser lo que llaman amor. Y no termina en el coito. A ese lazo no hay papeles ni ceremonias que haga más o menos fuerte. Eso de coito por amor, como si todos los de matrimonio ya lo fueran, y el resto no, pues como que no.

    04 enero 2017 | 19:30

  8. Dice ser Didac

    Uf, sin amor, solo en la fantasia. Para mi el sexo tiene algo de entrega y para ello hace falta amar, confiar en el otro. A mi el que se me levante no implica que tenga que bajarla con o contra el primer bicho o cosa que se me ponga por delante. Vamos, allá cada uno.

    04 enero 2017 | 19:45

  9. Dice ser El buen amante

    A mi me encanta una expresión colombiana …»culear»…cuando una colombiana me dice…»culear mi amor.., «… .me derrito…

    04 enero 2017 | 19:49

  10. Dice ser Kiki

    Follar con amor y sin amor, pero follar, como sea…
    A poder ser, a diario.

    04 enero 2017 | 20:05

  11. Dice ser Sociólogo Astral

    Amor siempre hay por parte de nosotros los hombres porque con una mujer que no te gusta ni te cae bien ni nada de nada no follas. las mujeres en cambio se follarian a un asqueroso por interes.

    04 enero 2017 | 20:07

  12. Dice ser Ana

    Sin amor, imposible. No se me «levanta». Lo intenté, presionada por la sociedad, mis amigas, que si era una carca, que si las cosas habían cambiado…nada. Cuando el pobre (muy majo, muy simpático, y muy ideal, pero para otra chica) intentó darme un beso, me entró la risa nerviosa y le tuve que explicar eso de «no eres tú, soy yo». Si no hay amor es que ni tengo ganas, me da pereza. Si tengo necesidad hay otras formas de llegar a algo tu solita. Las fiestas, mejor compartidas, y con la persona que amas, que es lo mejor de esta perra vida…

    04 enero 2017 | 20:10

  13. Dice ser Marca

    Las que no follan por follar es porque están sumidas en sus complejos.

    04 enero 2017 | 20:18

  14. Dice ser Eva

    Los que siempre follan por follar es que tienen un problema consigo mismos y son incapaces de dar algo más que su p….

    04 enero 2017 | 20:33

  15. Dice ser Casandra

    Lo Estás Haciendo Muy Bien

    Ahora te debes callar
    y vas a saborear
    el exquisito manjar
    que pongo en tu boca
    sé que me harás disfrutar
    que te vas a esmerar
    como siempre lo harás, muy bien muy bien

    Lo estás haciendo muy bien, muy bien
    Lo estás haciendo muy bien, muy bien
    Lo estás haciendo muy bien, muy bien
    Lo estás haciendo muy bien, muy bien, muy bien

    Pero cariño no pares, tú sigue y no hables
    que Dios te lo pague que lo haces muy bien
    y mientras yo me concentro,
    chúpala más adentro
    que ya llega el momento y lo has hecho muy bien

    Lo estás haciendo muy bien, muy bien
    Lo estás haciendo muy bien, muy bien
    Lo estás haciendo muy bien, muy bien
    Lo estás haciendo muy bien, muy bien, muy bien

    Pero cariño no pares, tú sigue y no hables
    que Dios te lo page que lo haces muy bien
    y mientras yo me concentro,
    chúpala más adentro
    que ya llega el momento y lo has hecho muy bien

    Lo estás haciendo muy bien, muy bien
    Lo estás haciendo muy bien, muy bien
    Lo estás haciendo muy bien, muy bien
    Lo estás haciendo muy bien, muy bien, muy bien

    Semen Up

    04 enero 2017 | 20:43

  16. Dice ser Marca

    Eva, ¿ cual es tu complejo bonita?

    04 enero 2017 | 21:44

  17. Dice ser eusebio

    Para hacer guarradas y disfrutarlas no tiene que haber amor. Se siente amor por miembros de la familia y como es lógico yo no me follo a mi hija. Eso lo hago con alguien que me atraiga aunque la acabe de conocer. Negar esto sería de necios,hipocritas, y gente contranatura

    04 enero 2017 | 21:48

  18. Dice ser Sabu

    Dice ser Kiki
    Follar con amor y sin amor, pero follar, como sea…
    A poder ser, a diario.

    Que razón tienes Kiki, como echar un kiki a diario.

    04 enero 2017 | 21:55

  19. Dice ser b headed

    Arrimar cebolleta no es hacer el amor, se le parece desde una perspectiva pero no, es apretar contra el muslo o cadera de la mujer el miembro grueso, pero no duro, masculino, en lugares como medios de trasporte público, colas de acceso y espectáculos multitudinarios.

    04 enero 2017 | 22:53

  20. Dice ser Oh là là

    Digan lo que digan, sin amor no sabe igual.

    05 enero 2017 | 00:16

  21. Dice ser guarra lili

    Los 10 principios para el éxito de Steve Jobs

    este hijo puta masón se está pudriendo en el infierno. seguid su camino, burros…

    05 enero 2017 | 03:16

  22. Dice ser MM

    Creia que hablabamos de galletas…

    05 enero 2017 | 07:55

  23. Dice ser Unknown

    Aunque reconozco que un polvo venga siempre bien sea con o sin amor, y en cualquier caso sea divertido, tambien creo que los que elevais a los altares el folleteo sin amor os estais perdiendo una parte muy importante de la vida.

    La frivolizacion, la objetivizacion tanto del hombre como de la mujer, el buscar el hedonismo rapido, facil y sin compromiso, por muy mainstream, trendy y casi cool que quede hoy en dia, es dejar de lado una parte muy importante de la sexualidad.

    La sexualidad con amor, por muy carca que suene es que es la verdad, es infinitamente mas bonita que el sexo sin amor. Con amor sientes hasta la ultima celula de tu piel, ademas de que despues de correrte el orgasmo de algun modo sigue, en forma de mimos, caricias y complicidad. Del otro modo es correrte y fuera…

    Un saludo

    05 enero 2017 | 09:30

  24. Dice ser Daniel L.

    el sexo está sobrevalorado y este tipo de consejos de supuestos expertos son cansinísimos.
    cada uno es cada uno y una mala tarde la tiene cualquiera.

    05 enero 2017 | 09:47

  25. Dice ser Murciana

    Follar con mi amante, hacer el amor con mi marido, las dos experiencias son maravillosas sobre todo porque hay veces que hago el amor con mi amante y follo con mi marido. Feliz dia.

    05 enero 2017 | 11:11

  26. Dice ser Filosofo

    Que es el amor un Frenesi
    Que es el amor un freno no

    05 enero 2017 | 11:56

  27. Dice ser Rafael

    #25#Murciana :
    No te engañes ni intentes engañar al personal. Las mujeres casadas teneís pavor a poner cuernos por las reprimendas terribles que esto puede tener por parte de vuestro marido.

    05 enero 2017 | 12:15

  28. Dice ser Ignotis parentibus

    Si eres de las que piensan que los hombres se casan por amor estás muy equivocada. Se casan para tener unos cuantos polvos asegurados cada mes y una cocinera, bastante cara por cierto.

    05 enero 2017 | 12:52

  29. Dice ser Murciana

    #27#Rafael:
    Claro que da miedo pero el deseo supera cualquier temor te lo aseguro. Un saludo.

    05 enero 2017 | 13:31

  30. Dice ser Rafael

    #29#Murciana:
    Cuando mujer no emancipada de macho,(las hay en demasía) temor supera cualquier deseo ,te lo aseguro ;lo he vivido. Un saludo

    05 enero 2017 | 13:52

  31. Dice ser Desconocida

    Totalmente de cuerdo con tu comentario Unknown.

    05 enero 2017 | 14:19

  32. Dice ser Alicantina

    Rafael y el Pleistoceno primera parte.

    05 enero 2017 | 18:28

  33. Dice ser Ignotis parentibus

    Alicantina con hermano de Lucy o australopitecus era suficiente que les vas a joder el Invento a los de Atapuerca

    05 enero 2017 | 23:34

  34. Dice ser Carla

    Con amor (del bueno), del que te hace feliz y no llorar, el que te eleva y hace sentir invencible, el sexo es sublime. Nada comparable con una sesión de sexo-sexo, por muy intensa y satisfactoria que llegue a ser, porque como indican por ahí arriba, acaba la pasión y sin anestesia vuelves al punto de partida. Si tengo que elegir: con amor, siempre.

    Susana, me alegra mucho saber de ti!!! así que aprovecho para felicitaros el nuevo año y desearos parabienes y mucha salud a todas.
    Felicitaré a nuestro Lobo de vuestra parte y animaré a que deje de ‘hibernar del sex-blog’, como él dice de sus ausencias, porque nos reímos mucho con sus ‘idas de olla’. Abrazos!!!!

    06 enero 2017 | 12:01

  35. Dice ser Ignotis parentibus

    Se nos rompió el amor de tanto usarlo

    se divorció y se fue a follar con otro.

    El amor no se rompe los calentones si se apagan.

    06 enero 2017 | 16:40

  36. Dice ser Dice ser

    Me dejó por un afroeuropeo, sólo porque su miembro viril medía 2 centímetros más que el mío. En posición erecta, esto último. Y según su estimación, muy subjetiva. La de ella.

    2 centímetros. Os parece que hay derecho?

    Hablo de longitud, no de diámetro.

    Te echo de menos, Cuqui. Algún día abandonarás al afroeuropeo, te irás con otro señor que la tenga 3 cm más larga (que él). Adónde piensas llegar?

    Cuando no encuentres un hombre cuyo miembro viril exceda en 16 cm al del anterior, aquí te estaré esperando, con los brazos abiertos, Cuqui.

    Te puedo asegurar que mi amor es varios cientos de hectáreas más vasto que el de esos ejemplares felinos tan bien dotados.

    La alcoba de los invitados está tal cual la dejaste. No he sido capaz de cambiar las sábanas.

    Cuqui, regresa.

    Por favor, vuelve a casa.

    07 enero 2017 | 05:37

Los comentarios están cerrados.