Curiosidades del pene que no conocía… hasta ahora

Querid@s,

Estos días pre navideños he estado pensando largo y tendido en los penes de mi vida. Normalmente por estas fechas la mayoría de los mortales elucubra sobre cómo organizarse con tanta cena de empresa, antiguos compañeros de batalla, vecinos y demás grupos de whatsapp o piensa en los presentes que toca regalar a familiares, amigos y amigos invisibles. A mí, en cambio, me da por ponerme nostálgica y me acuerdo de los hombres con los que me he lanzado al fornicio durante este año loco que está apunto de terminar. Podrán imaginar que no es extraño que con tanto pene (y testículos) bambando por mi cabecita loca, me ha entrado una curiosidad infinita por conocerlo en profundidad. Sabían que…

A Christian Grey no se le ve el pene en toda la película.

Escena de Cincuenta Sombras de Grey

De la vagina de Anastasia ni hablo, que ya la tenemos muy vista.

El pene más viejo de la historia es animal

Un poco de historia nunca viene mal. ¿Sabían que la especie más antigua a la que se le reconoce algo similar a un pene es una criatura marina de dura concha conocida como Colymbosathon ecplecticos? No padezcan, casi nadie lo pronuncia correctamente y del tirón. El impronunciable término viene del griego antiguo y etimológicamente indica que nos encontramos ante “el asombroso nadador de gran pene”. Este crustáceo ya extinto medía 5 centímetros aproximadamente y vivió en el mar hace unos 425 millones de años.

1 de cada 400 llega a chupársela

Siempre he pensado que si los hombres alcanzaran a chupársela, lo harían sin reparo alguno. Lógico y normal. Desafortunadamente sólo unos pocos suertudos han sido dotados de una inaudita y suficiente flexibilidad para poder realizarse sin demasiado aspaviento una autofelación. ¿Algún superdotado entre los lectores? No obstante, esto no quiere decir que los restantes 399 no lo hayan intentado con voluntad y dedicación al menos una vez en la vida, o dos.

Para aquellos que no desisten y se niegan a tirar la toalla, atiendan a las instrucciones básicas de tan compleja tarea.

A mayor pene, mayor evacuación de semen.

A nivel reproductivo, ante varios posibles padres potenciales el óvulo se fecundará con el espermatozoide del que tenga el pene más grande. No maten a la mensajera, es lo que comentan investigadores de la Universidad del Estado de Nueva York.

Cuestión de centímetros

Aunque a primera vista todos los penes puedan parecer iguales, la realidad es bien dispar. Existen dos clases de penes:

1. Penes crecientes o growers: Los que se expanden y crecen cuando llega el momento de la verdad, es decir, la erección.

2. Exhibicionistas o showers: Los penes que parecen de gran tamaño todo el tiempo, pero en el momento de la verdad y contra todo pronostico y esperanza, apenas crecen cuando llega la erección. Afortunadamente y para evitar sorpresas, estos son los menos.

El gran follador fue Fatefehi de Tonga

Ni Julio Iglesias o Papuchi, ni Rocco Siffredi o el chulo piscinas de Nacho Vidal. Aunque casi nadie haya oido hablar del Rey Fatefehi de Tonga, este lujurioso monarca es el real propietario del pene que más ha follado en la Historia de la Humanidad. Según se rumorea desfloró a 37.800 mujeres entre los años 1770 y 1784, unas siete vírgenes diarias. ¿Qué quieren que les diga? A mí estas cifras me parecen exageradas y la frecuencia sexual un tanto desorbitada y cansina. ¿Pasarse todo el día dale que te pego toma que te doy? Qué pereza, qué alboroto.

El pene va por libre

El cerebro no manda nada sobre el pene y la excitación sexual se produce en el sistema nervioso.

La mayor faloteca del mundo está en Islandia

El Museo del Pene de Islandia es único en el mundo. Fundada en 1976 por un profesor de historia, la Faloteca Islandesa cuenta en la actualidad con más de 150 penes de prácticamente todas las especies mamíferas, terrestres y marítimas, tanto en formol como disecados. Actualmente pueden encontrar este santuario en la capital Reikiavic, en la calle Laugavegur 116. Para que se hagan una idea sin moverse de casa, denle al play.

Fumar acorta la vida…y el pene casi un centímetro.

La erección depende en gran medida del flujo de la sangre hacia la zona genital. La nicotina atrofia y calcifica considerablemente los vasos sanguíneos y complica la circulación eréctil. No lo dejen para mañana y déjense ya esos malos humos. Que por culpa del vicio no le canten letras feas.

30 comentarios

  1. Dice ser Ignotis parentibus

    SI el dios de la biblia creo antes a los animales que al hombre no tiene nada de extraño.

    14 diciembre 2016 | 11:30

  2. Dice ser Alejando

    El pene aparece en la evolución para recrear la naturaleza originaria del mundo acuático y marino, donde en definitiva salió la vida. Lo irónico es el pene de las ballenas, que volvió al mar luego de sus antepasados terrestres.

    14 diciembre 2016 | 11:30

  3. Dice ser JCA

    Vaya, soy uno entre 400! Lo de los tipos de penes también de llaman de carne o de sangre.

    14 diciembre 2016 | 11:38

  4. Dice ser A.....

    El cerebro no manda nada sobre el pene y la excitación sexual se produce en el sistema nervioso.

    Y el sistema nervioso quien lo comanda si no es otro que el cerebro¿?

    14 diciembre 2016 | 11:47

  5. Dice ser Lico

    Por supuesto que todos hemos intentado la autofelación. Se lo has preguntado a todos los hombres del planeta. Aha. El vídeo es curioso para cuando uno de la mujer minitetas o la mujer que parecía un hombre. Ah no, que eso es machista. Aro aro.

    Siempre sobre lo mismo hablando sobre penes. No tienes otro tema a parte de pene, hombres , follar? Has pensado en hacer algo similar pero sobre las mujeres y sus vaginas?

    14 diciembre 2016 | 11:53

  6. Dice ser Ignotis parentibus

    A veces cuando ves algo que crees que te gusta el aparato empieza a hincharse si que haya existido ningún motivo =o el cerebro manda lo que sea en cuestion de milesimas de segundo al pene?

    14 diciembre 2016 | 12:26

  7. Dice ser DiosFalo

    Soy uno entre 400 de acuerdo q esa dudosa » estadística», lo hice durante mi adolescencia, era placer superior.

    14 diciembre 2016 | 12:45

  8. Dice ser Ignotis parentibus

    DiosFalo ten cuidado con la columna vertebral, so mamón

    14 diciembre 2016 | 13:10

  9. Dice ser Eva Cuación

    ¿Es lo mismo desflorar 37.800 mujeres que fallárselas?

    14 diciembre 2016 | 13:12

  10. Dice ser Ignotis parentibus

    No. fallárselas es imposible

    14 diciembre 2016 | 13:24

  11. Dice ser andres

    El culto al pene está en todos los tiempos. Las mujeres sufren una frustración de pene pues solo tiene al clítoris como tal.

    14 diciembre 2016 | 13:58

  12. Dice ser Obsesión

    Me parece que estás un poco obsesionada con el tema, muchacha.
    ¡Y pensar que te puedes ganar la vida con esto!
    ¡Cómo va el país!

    14 diciembre 2016 | 14:18

  13. Dice ser Para Andr´res

    Andrés, te sorprendería saber, que al margen de lo que dijo la biblia, todos nacemos mujeres, y que en la etapa de desarrollo embrionario, las vulva, se cierra formando el escroto, los ovarios se desplazan al exterior, y el clítoris se convierte en pene.

    14 diciembre 2016 | 14:44

  14. Dice ser Las cosas como son

    Normal que tú, autora, desconocieras todo esto. Es que a ti las pollas siempre se te han dado muy mal.

    14 diciembre 2016 | 15:31

  15. Dice ser si son dos entra en contradicción

    El cerebro no manda sobre el pene porqeu el pene ya tiene su cabeza.

    14 diciembre 2016 | 17:11

  16. Dice ser Ignotis parentibus

    Si se folla a lo loco, el pene se puede romper. Si la penetración se hace por detrás y a lo bruto, el pene también se puede fracturar.

    QUE SUERTE HE TENIDO. NO SE ME HA ROTO NI A LA LOCO POR DELANTE NI A LO LOCO POR DETRÁS.

    14 diciembre 2016 | 18:07

  17. Dice ser Sociólogo Astral

    Cuando somos fetos todos somos mujeres por eso los hombres nacemos con pezones de mujer. por eso hay tantos gays y por eso debemos ser todos feministas: porque un dia fuimos fetos femeninos, un dia fuimos mujeres.

    14 diciembre 2016 | 18:12

  18. Dice ser Ignotis parentibus

    Y también somos animales y los animales no son feministas ni demás gilipolleces.

    14 diciembre 2016 | 18:43

  19. Dice ser Lolo

    ¿Y qué hay de los glandes que pueden expandirse aún en erección? Yo puedo hacerlo y aún no he encontrado a nadie más…

    15 diciembre 2016 | 06:29

  20. Dice ser Amanda

    Mujer, eso de que la excitación no está en el cerebro, si no que al pene lo manda el sistema nervioso… quien crees tú que manda el sistema nervioso? De hecho el sistema nervioso central está compuesto principalmente por el Cerebro. Sería poco menos como decir que a un coche no lo maneja el motor, porque quien hace que funcione es la gasolina. En fin..

    15 diciembre 2016 | 08:27

  21. Dice ser Nuria

    Los chicos no alcanzan, 399 de 400, pero para eso estamos nosotras que se lo hacemos y nos eyaculamos la boca en el 25% de las relaciones sexuales según encuests hechas por Durex

    15 diciembre 2016 | 10:53

  22. Dice ser Victoria

    El pene, un universo de placer y que diversión, siempre quedarán cosas por explorar del mismo, por lo que se hace necesario el seguir buscándolo y deseándolo.

    15 diciembre 2016 | 13:11

  23. Dice ser Anna

    Jaja me encanta este artículo pero bueno cada un@ con lo suyo 🙂

    15 diciembre 2016 | 17:08

  24. Dice ser Ignotis parentibus

    la que se mira la palma de la mano parece una buscona a la espera de un cliente.

    15 diciembre 2016 | 18:30

  25. Dice ser perico

    # 13#estas muy equivocada
    mira los cromosomas
    tu tienes una visión feminista,osea ,enferma de la realidad.
    la mujer y las niñas tienen envidia del pene de su hermanito pequeño.Por eso hay tantos caso de niñas que han herido en el pene con tijeras a su hermano pequeño

    15 diciembre 2016 | 18:32

  26. Dice ser Pichi corta

    Me temo que decir que el Pene más grande es de 40 cm, imagino que será en el mundo de blancos y lo dudo mucho, los blancos no tienen Pene, aun recuerdo un picha corta que conoci, dios mio, solo recordarla es pa partirse, jajajajaja. ….. .Hija mía tu dices que has probado Pene y te doy la razón, yo he probado superpenes, y eso si es follar.

    15 diciembre 2016 | 19:38

  27. Dice ser Abelardo Iglesias

    la que ha probado o venerado pene no escribe sobre él.

    15 diciembre 2016 | 19:43

  28. Dice ser Ignotis parentibus

    Un Pene de 30 cm no se le puedes clavar entero a una tía ni a lo bestia

    15 diciembre 2016 | 20:31

  29. Dice ser Ignotis parentibus

    Poca cosa si lo comparamos con el orgasmo femenino, pues las féminas nos marcamos la friolera de veinticuatro segundos de orgasmo.

    pero una follada dura lo que el individuo desee no los 6 segundos de la eyaculación

    15 diciembre 2016 | 20:36

  30. Dice ser chus grande

    24 segundos de decir ahh ahhhh ahhhhhh ..para que el macho lo oiga y se excite más. Osea ,hay mujeres que no saben lo q es el orgasmo y por lo tanto saben muy bien lo que es el siquiatra y las pastillas.

    15 diciembre 2016 | 21:15

Los comentarios están cerrados.