El Calendario Pirelli de agricultores franceses le va a enamorar

Querid@s,

Estos franceses están en todo y para 2017 han diseñado un generoso calendario para que podamos disfrutar durante el porvenir del próximo año de las mejores vistas de la campiña francesa. Aunque la industria de los calendarios está dominada por preciosas mujeres, este año son maravillosos granjeros semidesnudos los que posan poderosos para el calendario Pirelli, mostrando el lado más sexy de la agricultura. Este 2017 nos toca disfrutar también a nosotras del Calendrier des Agriculteurs 2017 con el que a más de un@ se le caerá la baba. Miren sino.

french-farmers-calendar-2017-fred-goudon-7

Fred Goudon, fotógrafo especializado en moda, es el culpable de todo. Desde el otro lado de tan indiscreta lente, el galo Goudon logra capturar la belleza de jóvenes agricultores de anatomía hercúlea e inmortalizar sobre el papel sus desnudos torsos que parecen estar fabricados de mármol. No sé si le recuerdan, pero el artista es el mismo que fotografió a aquellos bomberos galos que posaban para un calendario benéfico de 2016. El resultado fue un calendario bien calentito, incluso en los meses de invierno, cuya recaudación fue destinada a la ONG Bomberos Bomberos Sin Fronteras, una organización francesa que ofrece ayuda humanitaria.

Toda una maravilla editorial, convendrán.
Para tan exquisita empresa Goudon viajó por todas las regiones de Francia, -desde Champagne a Picardie, desde Normandía a Provenza-, en busca y captura de hermosos agricultores que quisieran formar parte de este fogoso proyecto. Yo creo que candidatos a la altura no le han faltado y ha hecho un trabajo realmente formidable. Los modelos son agricultores franceses de carne y hueso que para nuestra suerte, júbilo y alegría posan ligeros de ropa, acompañados de la fauna del lugar y luciendo torso cultivado de tanto y tan vehemente trabajar la tierra. Vean cómo el francés logra capturar esa íntima simbiosis entre el hombre y el animal.

french-farmers-calendar-2017-fred-goudon

Uno lleva un cerdito en la mano, otro posa en un establo junto a sendas vacas comiendo pienso.

french-farmers-calendar-2017-fred-goudon-2

french-farmers-calendar-2017-fred-goudon-3

Mis preferidos sin duda son el tatuado de media melena que luce una pecaminosa anatomía junto a su corcel, el moreno de expresión etérea, calzado con katiuskas y escoltado por un adorable perrito y otro anónimo hombre rural que posa sin animal (ni fata que hace), pues lo suyo, per se, ya es una animalada.

french-farmers-calendar-2017-fred-goudon-4

french-farmers-calendar-2017-fred-goudon-5

french-farmers-calendar-2017-fred-goudon-8

Desde el hombre del anuncio de la Coca Cola que no veía nada igual.

Ideal para regalar o darse el capricho un@ mism@ esta Navidad, ya se encuentra disponible en Amazon.
Que follen mucho y mejor.

7 comentarios

  1. Dice ser Ignotis parentibus

    Siempre que sean camioneras.

    12 diciembre 2016 | 14:54

  2. Dice ser sinnombre

    Luego a salir a la calle quejándose de usar a la mujer como objeto y todo lo demás.

    12 diciembre 2016 | 19:03

  3. Dice ser se deberían valorar mucho más

    Pues que gocen la schicas qeu también lo merecen.
    Soy varón y no me siento objeto de nada ni totufadas de esas porqeu otros varones muestren cuerpo. Qu eel sexo es cosa linda y la svibras sexys son estupendas.
    Los y las modelos sexys no son objeto de nada, son heroinas y héroes compartiendo belleza humana guapa.

    12 diciembre 2016 | 20:10

  4. Dice ser Goodyear

    Pirelli está derrapando con este calendario, el tiempo nos lo dirá.

    12 diciembre 2016 | 21:34

  5. Dice ser Sociólogo Astral

    Yo no me creo que estos hombres tan perfectos que posan tan bien sean catetos agricultores, yo creo mas bien que son modelos que los han llevado a granjas a hacerles fotos.

    12 diciembre 2016 | 21:48

  6. Dice ser Juan

    REVELADO! Usted puede lograr fuertes erecciones otra vez de manera segura y natural, sin medicamentos y con resultados rápidos y 100% garantizados.
    Descubre como dominar tu eyaculacion y durar mas tiempo en la cama.
    tinyurl.com/Dile-Adios-a-la-Disfuncion
    tinyurl.com/Recupera-el-Poder-Sexual

    12 diciembre 2016 | 22:21

  7. Dice ser jorge

    seguro que el calendario le va a gustar a las mujeres y también a muchos hombres… está bien que hayan calendarios de tios igual que los hay de tias… ahora simplemente escribo porque he alucinado con alguien que llama catetos a los agricultores… aparte de poca educacion y poca cultua demuestras tu calidad como persona… o es que tú comes todos los día a base de tuercas, tornillos, plasticos??? no comes nada de lo que brota en la tierra y es cultivado por un agricultor o que venga de un animal cuidado por un ganadero??? anda que…

    13 diciembre 2016 | 22:57

Los comentarios están cerrados.