Las mejores apps para ligar, follar y encontrar el amor

Querid@s,

En pleno Siglo XXI y gracias a los GPS, la tecnología más avanzada, impera el espíritu emprendedor de un buen número de salid@s cuyo objetivo es que ustedes y yo liguemos, folleteemos o nos crucemos de una vez por todas con el amor de nuestra vida. No en vano existen mil y una aplicaciones para los menesteres del amor y otros delirios.

Y es que el amor está en el aire, el amor está en las redes, pero sobre todo, en las apps.  Las hay para todos los gustos y preferencias. Para los más exigentes para los que andan buscando algo serio, para los más románticos,para los más cool y agraciados, para homosexuales, para lesbianas, para los infieles, para los que quieren pasar por el altar, para los que solo quieren revolcarse,  para los que se han quedado prendado de ese o esa con el que se cruzan cada día. En fin, que por ahí, en esa nube que nadie sabe dónde queda, existe una app para usted.

Dígame,¿Cómo es usted? Le diré cuál es su app ideal.

Para los del montón

POF (Plenty of Fish): Si es usted de los que piensa que el mar está lleno de peces, esta es su pecera. Con un registro bastante más complejo que el resto, deberá hacer unos test de personalidad, auto confianza, dependencia y auto control para conocer compatibilidades entre futuribles posibles parejas. Los del mar lleno de peces cuentan tener más de 50 millones de solteros en su base de datos, así que existe una alta probabilidad de encontrar un pez de su gusto.

mzl-udkpgsss

Para los clásicos

Badoo: Un clásico de (casi) toda la vida. Nació página web y con el paso del tiempo ha logrado adaptarse a nuestros móviles. Ofrece 200 millones de perfiles en todo el mundo, pero la mala noticia es que la inmensa mayoría son adolescentes imberbes de hormonas revolucionadas y más salidos que el pico de una mesa. Usted mismo. En cuanto al modus operandis, su registro está pensado para tontos. Se registra usted, sube unas cuantas fotos y a follar como si no hubiera mañana.

Tinder: Es la app más conocida del planeta, y por eso mismo sobran las presentaciones. Aún así, no está demás recordarle los truquitos para ligar en los tiempos del Tinder.

Para las chicas guerreras. Ellas mandan

Adoptauntio. El concepto de AdoptaUnTío.es es simple: basado en la inversión de roles, ha seducido ya a más de 12 millones de personas en todo el mundo, contando con el mismo número tanto de mujeres como de hombres. Aquí las chicas mandan y deciden. Muy controvertida por cosificar al hombre, la web presenta a los hombres como productos. Las usuarias se pasean por este mercado de hombres con un carro y se llevan al que más les guste. Ellos se clasifican por sus cualidades: barbudos, tatuados, rapados, fofisanos, indies, rockeros, pijitos, hipster, fiesteros, latinos. Es literalmente un escaparate de chicos en el que las féminas tienen el control y los meten en sus respectivos carritos de la compra. Así, como lo oyen. ¿Cómo lo ven?

Muapp. Sus creadoras afirman «Hemos creado el ‘Tinder’ que nos hubiese gustado tener». Ella son las que deciden qué hombres pueden entrar. Además, para ayudarlas en la toma de decisiones, se les brinda información sobre las intenciones de sus pretendientes. Ya no tiene que preocuparse de las intenciones que ese chico tiene para con usted, porque Muapp se encarga de ello personalmente. Así sabrá con cuántas otras está hablando.

muapp

Para los que piensan en tres

3nder. Esta es la suya si lo que quiere es montar un trío y participar en relaciones sexuales de tres personas en adelante. Si usted es un alma libre que sólo quiere conocer a solteros o parejas de mente abierta como la suya, sea usted hetero, gay, bisexuales, polisexual y/o pansexual, siempre será bienvenido a 3nder. No se trata sólo de tríos y orgías (que también), sino de sentirse cómodo con la propia sexualidad. Muchos pensarán que los que campan por apps como estas son más marranos que el agua de fregar, pero ya le digo yo que no. Anímese y que le quiten lo bailao.

Para los más guapetes

Caoba. ¿Le duele la cara de ser tan guapo? En Caoba tendrá la oportunidad de flirtear con la gente más wapa de la city. Es usted perturbadoramente atractivo, además de un auténtico superficial, y siempre se fija en el más atractivo del bar o en esa chica rematadamente guapa de la discoteca. Si estoy hablando de usted, esta es su app. Espero que usted esté al menos tan de buen ver como esa persona a la que quiere acceder, de lo contrario no le dejarán registrase en Caoba. ¿Que qué se pensaba?

Para los románticos

Happn. Es usted un romántico empedernido y cree que cruzarse a diario con la vecino no es casualidad, sino el destino? Esta app casi tan romanticona como usted, es lo mejor que puede encontrar en su store, sea de Android o de Iphone. Con un millón de usuarios (usuario arriba, usuario abajo), Happn está diseñada para flirtear con esa gente con la que usted se cruza a diario. Si día sí, día también, se apea usted en la misma parada que esa chica que le ha robado el corazón y no se atreve a decirle ni una palabra, atrévase por lo menos a descargarse Happn. Igual suena la flauta y ella también anda en su búsqueda.

Para los que se toman en amor en serio

Meetic es una de las webs de citas más populares. Se definen y auto proclaman como el servicio de dating más eficiente, y #LoveYourImperfections es su hashtag. El coqueteo/flirteo es el principal objetivo de esta app -también disponible en versión web-, pero sin hacer ascos a la búsqueda de una pareja estable o simplemente una bonita amistad.

Para los gays

Grindr. Es de lo más lúbrico que existe en el mercado de las apps dedicadas al folleteo. Para qué nos vamos a engañar, se fornica a todo tren y sin importar con quién. Muy a lo bacanal romana. Y ¿por que? se preguntarán ustedes. Pues aplastantemente sencillo, porque los dos son hombres. Así funcionan las cosas en Grindr.

Para los que quieren casarse

eHarmony. Si  usted pasa de perder el tiempo con historias que no van a ninguna parte y eso del aquí te pillo aquí te mato hace ya tiempo que no va con usted, ha encontrado la horma de su zapato. Deje de buscar en las demás apps, sólo encontrará gente que le quiere por y para el sexo para después de metido pasará olímpicamente de  usted. Usted, que quiere casarse de una puñetera vez, merece algo mejor, algo que esté a la altura. Con su ayuda, eHarmony le encontrará a esa persona especial junto a la que pasar por el altar.

Con un registro bastante más exigente que el resto,- convendrá que es comprensible, pues no busca usted un polvo y a pasturar, usted quiere casarse- le sugiero que no se lanza al arte de mentir. No diga tampoco medias verdades ni mentiras piadosas, ni medias mentiras, ni mentirijillas. Piense que si lo hace estará metiendo la pata además de jugar impíamente con los sentimientos de los demás usuarios que sí creen en el amor verdadero y confían ciegamente en que esta aplicación es su tabla de salvación. Poca broma. Por si fuera poco, echará por la borda su futuro con la que podría ser su pareja por los siglos de los siglos.

Para las mujeres que les gustan las mujeres

Brenda y Wapa. Las que prefieren estar con chicas también tienen su nidito de amor en una app hecha exclusivamente para ellas. Como Grindr, pero para chicas.

Y para finalizar, la app para los más sinvergüenzas de todos: los infieles…

Ashley Madison: ¿Cree usted que la aventura es más divertida si huele a peligro? ¿Le van las proposiciones indecentes? A Ashley Madison le va todo. Esta aplicación, además de puta, le pone la cama para que pueda echar usted su canita al aire. Eso sí, es una web que no entiende de culpabilidades ni remordimientos y anima a los casados a tener una aventura. Usted mismo.

Si con todo este porrón de apps usted es incapaz de ligar o follar, lo suyo ya es de juzgado de guardia. Encontrar el amor ya es otra cosa querid@. ¿Quién dijo que fuera fácil?

Que follen mucho y mejor.

17 comentarios

  1. Dice ser Enrique Fontenla García

    La mejor app es Desp Echoe. Te gusta una chica, ella prefiere a tu mejor amigo, ése que consideras un ser inferior. Una ameba. Pillas un rebote colosal, y le propones matrimonio a la primera foca que te encuentras en la calle. Te dice que sí. Luego aún sometes a maltrato sicológico —–(no se descarta el otro)
    A mí me ha dado buen resultado. No es necesario fingir felicidad. Hay muchos como yo. Ni os imagináis cuántos.
    Qué se creían, ¿que me iba a quedar solo?

    26 octubre 2016 | 07:39

  2. Dice ser Carla

    Muy bueno el artículo y el vídeo de Tinderella jajaj Ahora estoy probando una nueva web para ligar enfocada también a chicas guerreras. Es https://www.hombresalacarta.com/ y es gratis para todos, hombres y mujeres. Muy divertida y útil. ¡Os recomiendo que la probéis! 🙂

    26 octubre 2016 | 09:51

  3. Dice ser Pacorro

    ¿y para buscar chicas que les gusten las pollas gruesas no hay nada?
    Es decir, pongo una foto de mi polla, bueno dos, una donde se vea el glande para las que les guste llenarse la boca, y otra del tronco para las que les guste sentir el grosos. Y hala, a esperar a ver si pican.

    26 octubre 2016 | 10:17

  4. Dice ser Yo_mismo

    Putas mierdas que dan asco.

    26 octubre 2016 | 10:29

  5. Dice ser Lico

    Espero sinceramente que Adoptauntio y Muapp se estrellen y no tengan a ni dios conectados. Pido a todo hombre que se respete a sí mismo que no se registre en semejantes mierdas que os tratan como objetos y productos de segunda clase que pueden usar y tirar como si fueseis menos que humanos. Lo curioso es que una aplicación de este corte pero a la inversa ya habría sido vetada, denunciada y muchas (la mayoría) estarían clamando al cielo con el puño alzado. Pero nada como les beneficia a ellas y total siguen con la línea que a ellas no les importa de tratar a un hombre (que al parerecer para ellas es menos que humano) como un algo y no un alguien no les supone un problema. Kof kof hipo.. kof kof ..cresía.
    Espero sinceramente que ninguna de esas dos app triunfen y que las que lo gestionan se pudran en el infierno. Un saludo.

    26 octubre 2016 | 10:52

  6. Dice ser Lico

    Carla que te parecería una web que se titulase http://www.buffetdemujeres.com? Pues eso respeto.

    26 octubre 2016 | 10:55

  7. Dice ser Angie

    Yo no he usado ese tipo de apps, no las uso y no las usaré. Me da igual si me juzgan o no. Simplemente no me dejo esclavizar con esas apps que tratan a los demás como si fueran objetos.
    Para mi es como si no existieran.

    26 octubre 2016 | 14:01

  8. Dice ser Hopo

    apss y mas apps, sois drogoappsdictos. Todos los borregos al redil, control y mas control, datos, informacion personal…con los que unos pocos se forran. Luego os extrañais de ver a fulanito, menganito o taratito presumiendo de fiestorras, lujos, casoplones y cochazos… por la calle ya nadie se comunica…
    todos con la cabeza metida en el movil, manada de borregos…me dais muuuuuucha pena.

    26 octubre 2016 | 14:30

  9. Dice ser Carla

    Totalmente en sintonía con Hopo y con los que opinan-opinamos que las aplicaciones están sustituyendo la comunicación más factible y gratificante que existe, el tú a tú, un cafetito cómplice, una quedada entre amigos y puesta al día de nuestras vidas e ilusiones, o el más que clásico pero siempre de moda, chico conoce a chica o alguien conoce a alguien para que todos los gustos y preferencias queden reflejados. Una pena este mundo absurdo que nos traemos entre manos, en donde muchos tienen muchas contactos ‘virtuales’ y muy poquito contacto humano, cercano y reconcortante.

    26 octubre 2016 | 14:51

  10. Dice ser Consejero Sexual

    Si quieres aumentar tu placer sexual, te recomiendo el siguiente sistema para tener ERECCIONES FUERTES otra vez!!! especialmente si sufres de DISFUNCION ERECTIL o EYACULACION PRECOZ.
    www . tinyurl . com/Dile-Adios-a-la-Disfuncion
    www . tinyurl . com/Recupera-el-Poder-Sexual
    www . tinyurl . com/Incrementar-Pene
    Solo borren los espacios en los enlaces

    26 octubre 2016 | 15:10

  11. Dice ser Carmen

    Gracias por el dato. Lo desconocía. Ahora mismo voy y las denuncio.
    No me parece que ni hombres ni mujeres merezcan ser tratados como trozos de carne en un puesto y encima que a muchas les resulte gracioso. Vamos, para partirse, no? Ve luego diciendo que si machismo, que si feminismo, que si mierdismo…dando lecciones que hasta la misma Alice Walker se caería para atrás.

    Debe ser que a algun@s les cuesta socializar y entablar conversaciones cara a cara para poder llegar a enamorarse, intimar o lo que surja. Que se apunten a cursillos de habilidades sociales, de esos que se imparten a personas con discapacidades (ellas porque lo necesitan de veras, ustedes es que lo necesitan para reaprender). A más de un@ le vendría genial.

    26 octubre 2016 | 15:41

  12. Dice ser Uno cualquiera

    Esto es una mierda y un destruye-relaciones. No me extraña que hoy en día las parejas duren dos días fomentando estas mierdas de apps, haciendo hincapié y resaltando sobretodo las de «solo revolcarse» y para las «chicas que mandan». Así vamos, cada vez con menos valores y más parejas destruidas.

    26 octubre 2016 | 15:42

  13. Dice ser David

    Todas estas páginas estarán muy bien los chavales salen ya d casa con el 80% del trabajo hecho. Pero luego las chavalas se aburren como ostras. En el face to face dejan bastante que desear.

    26 octubre 2016 | 20:15

  14. Dice ser Chimo

    Mira que sois puteros! ¡Como nos gusta el puterio!

    Amigos, usad preservativos, que en estas páginas solo encuentras chicas más sobadas que la escalera del metro.

    27 octubre 2016 | 11:46

  15. Dice ser Valdevoces Limited

    Lo veo en mi hermano. Los novios le duran cada vez menos, engancha unos con otros, menos mal que los escoge con el mismo nombre, así no meto la pata cuando le pregunto por el último de ellos.
    Ahora resulta tan fácil engañar a tu pareja o que ésta te engañe. Pero más que la pulsion sexual, lo que lanza a más mujeres a la calle es la insatisfacción, porque no se las trata con cariño, no se las oye, ni considera en el reducto del hogar, ese frigorifico. Hay tantos hombres insensibles, por no mencionar a los incapaces de comunicar un mínimo de atención a sus mujeres. No es de extrañar que éstas se arrojen a los brazos del primero que les dice algo agradable, y ya de paso les despierta el deseo, tanto tiempo en stand by.
    .
    Cuando dejé de tratarla con cariño, cuando hice dejación de mis obligaciones (sic) conyugales, ahí empezó el desastre y lo que nunca hubiera ocurrido, sucedió. Pasan los años y se hace imposible volver a recuperar la ilusión de antaño, y todo está teñido de resentimiento: por las infidelidades mutuas, los engaños, las mentirijillas, las excusas falaces. Bueno, eso, no dejar en la gaveta la atencion, la consideracíon, el cariño hacia el otro,, Y la porción de sexo necesario.

    Nada mas triste que el amor hecho pedazos, tantos años de conviviencia desganada. Recordar los buenos tiempos, a la salida del cine, una crepería y comentar juntos la película. Llegar a casa y amarse. Orgasmo simultáneo, y no la indiferencia recíproca de ahora.

    https://www.youtube.com/watch?v=Xlj73VBULj8

    28 octubre 2016 | 04:41

  16. Dice ser DULCE

    Lo importante es disfrutar del sexo con la persona que te apetezca, de lo mismo que la encuentres en uno u otro sitio, follar con placer y disfrute.

    28 octubre 2016 | 11:59

  17. Dice ser Carlota

    Los tiempos cambian y las formas de relacionarnos tambien, existe otra aplicacion hecha para la vida real no tantos perfiles como tienen las demas, esta app es de propuestas, planes definidos con fecha y lugar.
    Esta muy bien se llama COPULI.COM

    28 octubre 2016 | 13:34

Los comentarios están cerrados.