BLOGS
El blog de Lilih Blue El blog de Lilih Blue

Historias de amor, sexo y otros delirios

Mispicaderos, la web guía de lugares inhóspitos para hacer el amor en España

Querid@s,

Siente cómo sus labios se posan en los suyos y comienza a invadirle una placentera sensación. Es uno de esos besos que lo dicen todo y esa boca cálida y húmeda le hace estremecer. Empieza a notar como su cuerpo se estremece. No hay duda, lleva usted un calentón de los gordos, y lo sabe: los huevos llenos de amor o los pezones como escarpias. Las bajas pasiones le laten con furor, pero está usted sin blanca, no tiene techo bajo el que fornicar despreocupado, y no hay manera de encontrar un sitio mínimamente decente para desatar esa pasión que ya es incontrolable.

Olvídese porque existe una web que localiza por usted los rincones más cercanos para hacer el amor, siempre y cuando actúen ustedes con cautela y no monten jaleo. No podría llevar mejor nombre que el que lleva, Mispicaderos. Esta ardiente web muestra más 10.000 lugares para hacer el amor en nuestro país, todos ellos agregados por los propios usuarios folladores, por lo que cada nidito de amor está perfectamente testado. Si escribe su ubicación, la web investigará por usted los emplazamientos sexys donde puede rematar la faena con una mínima dosis de discreción y comodidad.

Según la propia web, la ciudad más folladora es Madrid, con 1133 lugares íntimos para hacer el amor y otros delirios. Le sigue la Ciudad Condal, Sevilla y La Coruña. Cada picadero viene acompañado de una breve descripción y su ubicación en el mapa. Se facilita también una vista satélite del lugar, cortesía de Google. Todo muy visual, sí señores. Especialmente dulce me ha resultado el comentario que escolta uno de los picaderos top de la tierra de la luz; la Biblioteca de Valencia. Un usuario comparte y comenta lo siguiente Si quieres follar con cultura, lo mejor la Biblioteca Valenciana, un sitio muy tranquilo con poco movimiento. También, si eres morboso, hay una sala decorada con muebles de época donde hacerlo con estilo. Los funcionarios pasan de todo y no miran.

Cuenta la leyenda que esta guía es altamente interesante y útil para aquellos que quieren retozar al aire libre o en lugares públicos y no ser pillados. Si se aburren estos días, quizás les apetezca recorrer los mejores picaderos de España, esos de los que nadie más se atreve a hablar.

Que follen mucho y mejor.

6 comentarios

  1. Dice ser Albin

    Si me quiero poner a retozar, no me hacen faltan guías.

    24 Octubre 2016 | 09:42

  2. Dice ser Anonimo

    En Italia nos hacen la competencia con trovacamporella donde encontrar “luoghi per andare in camporella”

    24 Octubre 2016 | 12:02

  3. Follar y contarlo, de eso sabemos mucho, quiero decir de contar. Follar, se folla menos

    24 Octubre 2016 | 14:02

  4. Dice ser la bebida sí, el sexo no?

    Deberían hacer follódromos.

    24 Octubre 2016 | 14:05

  5. Dice ser DULCE

    Buena idea, así si te entra el calentón puedes encontrar un lugar donde acudir, aunque si se pone de moda, puede que haya overbooking!!

    25 Octubre 2016 | 12:20

  6. Dice ser hotcitas

    Super, pero primero se necesita otra persona para hacer el amor 🙂

    25 Octubre 2016 | 17:10

Los comentarios están cerrados.