Las orgías sexuales que se montaban Bowie, Jagger y Angie

Querid@s,

Angel. No sé si caído del cielo o no, pero escúchenla.

¿Creen que habla de cualquier Ángel? Los expertos y la rumorología dicen que no, que va a ser que Jagger canta a Angela Barnett. Algunos de ustedes se preguntaran Who the fuck is Angela? Angela fue modelo, actriz, música y cover girl estadounidense, pero por lo que se la conoce es por ser la primera esposa del ya fallecido David Bowie. Bowie & Jagger son, eran, además de dos leyendas del rock, íntimos amigos. Se profesaban una profunda admiración y lograron forjar una profunda amistad que fue más allá de los escenarios y de la vida pública. Ya me entienden;). Resulta que su buenrollismo se desató también entre las sabanas. Christopher Andersen, autor de «Mick: The Wild Life and Mad Genius of Jagger», biografía del vocalista de los Rolling aseguraba que «Mick Jagger y David Bowie estaban fascinados el uno por el otro, como artistas y como hombres».

mick-bowie

David Bowie y la que fue su primera esposa Angela Barnett se casaron en 1970, y los siguientes diez años se dedicaron a coquetear con el lado más promiscuo del sexo. Así fue como la mansión que la parejita tenía en el barrio londinense de Chelsea se convirtió en el punto de encuentro de veladas lujuriosas y bañadas por excesos. Ahí ocurrían bacanales, orgías y todo tipo de fantasías sexuales en las que los implicados eran las celebrities de los díscolos años 70. Todo aquel que fuera alguien estaba ahí para ponerse hasta arriba de drogas y sexo. La verdad es que me hubiera gustado ahí, pero por entonces yo ni siquiera había nacido. Entre todos los asistentes a aquellas deliciosas veladas, Mick Jagger destacaba como invitado de honor.

En las declaraciones que se vierten en “Bowie: The Biography”, una biografía no autorizada por el cantante y rubricada por Wendy Light cuentan que Jagger tuvo relaciones con Angie con el consentimiento de Bowie, incluso él lo incitó en varias ocasiones y era testigo ocular de cómo Mick se follaba a Angie, o como Angie se follaba a Mick, como prefieran plantearlo. Por su parte, Bowie jamás sintió celos de las cosas que ocurrían durante sus orgías, porque siempre tuvo una actitud muy abierta hacia el sexo. En aquella época bendita, compartir a una esposa era tomado como un acto de hermandad y amistad entre los músicos, sobre todo si querían convertirse en leyenda. Bowie incluso se declaró bisexual en infinidad de ocasiones, esta fue una de ellas.

Otro chisme sobre esta canción puede encontrarlo en la biografía del vocalista de The Rolling Stones, “Mick: The Wild Life and Mad Genius of Jagger”. Su autor, Christopher Andersen, cuenta que un buen día Angie llegó a casa y el ama de llaves (o como quiera que se llamara en aquellos tiempos) le advirtió que estaba con alguien en la cama. La pobre Angie, temiéndose lo peor, se encontró con su maridito y Mick en la cama. El libro cuenta que Mick Jagger se quedó en silencio y la mujer no montó ninguna escena: “Aunque ella se sintió triste, algún tiempo después bromeó sobre lo sucedido y dijo entre risas: ‘Estaban escribiendo ‘Angie’ cuando los encontré juntos en la cama‘”.

Qué bonito tiene que ser que a una le dediquen una canción. Y más entre dos.

Que follen mucho y mejor.

14 comentarios

  1. Dice ser amigo de Phamton

    Siempre me gusto Bowie, pero jamás me han gustado las mariconadas

    09 octubre 2016 | 18:48

  2. Dice ser este mundo es más falso que un euro de a peseta

    Y luego aparecen los tontos moralistas del copón que no han hecho otra cosa en la vida que vivir amargamente y censurando todo lo que se mueve, poniendo cuadraditos negros a lso pezones en instagram, enfermos antinatura, y luego se ponen a oir sus canciones y sus himnos, y a susconciertos como locos.
    Este mundo es una porqeuría hipócrita total. A una mujer que ´se acuesta coin dis la llaman de todo y a un hombre, artista o lo que sea, que dice acostarse con miles, lo tienen de macho hispánico o del lugar que sea.
    Laeducación recibida es una basura. No se educa, se prohibe, se censura, no se razona, se reprime con miedo, con falsedad una tras otra. El desnudo es mayor enemigo que una bomba. Incluso en anuncios de piel borran los pezones. Y para ser aceptado en redes «libres» te tienes que tapar lo qeu es natiral, incluso si haces yoga «al desnudo», te limpias las tetas, te quitas el pezón y ya eres fenomenal. Es una autèntica escoria de antinatura enfermiza y perversa. .

    09 octubre 2016 | 20:54

  3. Dice ser de gilis está el mundo lleno

    Al 1. Si al Bowie que tanto dices que te gusta le quitas eso que llamas mariconadas, no sería Bowie. Seráis tú, y seguro que no llegarías ni a la altura de su suela aún siendo perfecto, digno y sano como aparentas….

    09 octubre 2016 | 20:56

  4. Dice ser todos se olvidan, nadie recuerda cuando...

    En el mundo de las apariencias no folal nadie, no se masturba nadie, nadie tiene ideas locuelas. Nadie desea a vecinos, nadie desea artistas, nadie se toca por reyes o princesas. El mundo diigno de las apariencias es MENTIRA. No hay más.
    Todos se olvidan, nadie recuerda cuando… se dan al goce…. Debe ser que gozan tanto que les da amnesia…

    09 octubre 2016 | 21:00

  5. Dice ser Push

    Dos genialidades que no se les ponía nada por delante.

    10 octubre 2016 | 07:21

  6. Dice ser plin y o

    Con los pedos que se agarraban, es lógico.
    Las drogas, la revolución sexual, las otras revoluciones, vivir a tope, morir a tope también… the wild side.

    Lo típico: sex, drugs, rock`n´ roll.

    Ahora, estamos todos mayores y otros…ya no están

    10 octubre 2016 | 09:41

  7. Dice ser Lico

    La mujer de Bowie se sintió triste pero cuando ella se zumbaba al otro delante de su marido la tristeza estaba de vacaciones no? Menuda hipócrita de mierda.

    10 octubre 2016 | 10:05

  8. Dice ser amigo de Phamton

    Para el 3

    Eres un gilipollas de mucho cuidado, me estas juzgando cuando no me conoces de nada, tienes el síndrome del envidioso fracasado, que no vale ni para tomar por el culo.

    10 octubre 2016 | 11:54

  9. Dice ser DULCE

    Si algo ha hecho esta gente ha sido vivir sin límites, siempre buscando mayores placeres que cualquier de los mortales hayan nunca probado. Una manera diferente de vivir, más arriesgada si cabe que la de cualquier otra.

    10 octubre 2016 | 12:58

  10. Dice ser Carla Mila

    Así es el mundo del Rock. Además ambas estrellas jugaron toda su vida con lo ambiguo, con ir a contracorriente y con el lema de la generación. Vive deprisa, muere joven y deja un bonito cadáver. Lo último no lo cumplieron.

    10 octubre 2016 | 17:49

  11. Dice ser Susana

    Compartir la esposa era señal de hermandad y amistad entre ellos??? hay que joderse con el colegueo musical de los entonces…. espero y me gustaría que ellas tuvieran algo que decir al respecto y que entraran al juego solo si les daba la gana y no para que el Bowie y el otro dientes disfrutaran de sus movidas porque encima vaya par de cardos.
    A mí las orgías es que me cansan una barbaridad, con más de un rabo a la vista me desoriento y lo mismo salgo por patas, pero vamos que si el marido de la Pataky y el Channing Tatum se montan un tablao flamenco que me avisen que me pongo a darles palmas pero ya msmo…

    10 octubre 2016 | 20:07

  12. Dice ser la hostia

    La verdad que con Jagger lo mejor era compartir, así no se quedaban sin ella y se enteraban de que iba la fiesta, que se lo pregunten a Clapton que no quiso compartir. Jagger hacía lo que Trump dijo el otro día.

    11 octubre 2016 | 20:38

  13. Dice ser putas valencia

    Leí una vez que este grupo estuvo de putas por valencia, me quede asombrado y mas ahora leyendo este artículo, pues si que es verdad lo que cuentan de estos personajes. Siendo famosos que van hacer «vivir la vida» yo haría lo mismo.

    21 octubre 2016 | 21:44

  14. Dice ser tetuda amateur

    Las orgias entre famosos es de lo mas natural entre ellos y no solo eso también las drogas y con dinero uno mueve montañas y tiene lo que le da gana. Ya me gustaría a mi y a mas de uno estar en una orgia.

    21 octubre 2016 | 21:47

Los comentarios están cerrados.