Burundanga, la droga sexual de los presuntos violadores de San Fermín

Querid@s,

Repasemos los últimos acontecimientos. El abuso de los cinco sevillanos detenidos por la violación múltiple en San Fermín no era el primero cometido por esta panda de degenerados que comentaban orgullosos el ultraje como si de una hazaña se tratase:

-Buenos días

-Follándonos a una entre los 5

-Jajaja

-Todo lo que cuente es poco

-Puta pasada de viaje

-Hay vídeo

La policía sospechaba que estos bárbaros habían actuado de forma similar en otras ocasiones, y así se ha confirmado. Cuatro de los cinco acusados abusaron sexualmente el pasado mes mayo de otra joven de 21 años en la provincia de Córdoba.  Por si fuera poco la barbarie, grabaron los tocamientos con el móvil de uno de ellos, un guardia civil destinado en la zona, y compartieron el vídeo en el chat de WhatsApp llamado Peligro en el que figuraban, además del cafre de Prenda y sus colegas, otros 16 ¿cómplices?

Los cinco presuntos violadores de San Fermín

Los cinco presuntos violadores de San Fermín

La víctima se despertó completamente desnuda en el coche con el mono y las medias rotas, y sin acordarse de nada. Se vistió y se sentó en el asiento del copiloto, cuando uno de ellos le dijo que se la chupara. Con un par. Según el juez, ella dijo que no y la golpearon una vez en el brazo y dos veces en la cara para después empujarla fuera del coche e insultarla. Seguro que encima la llamarían puta, los muy… Fue abandonada a golpes en un descampado como si fuera una muñeca de trapo. La víctima acudió a la policía municipal tras los hechos, pero no la creyeron. No sé por qué me sigue sorprendiendo. Seguro que se pensarían que era una fresca que estaría resentida por algo. Además de violarla,  un detrás de otro, los cuatro se mofaron de ella y uno de ellos hasta celebró que le diesen «burundanga».

¿Qué es la Burundanga?

El término popular “burundanga” tiene origen afrocubano y significa brebaje, sustancia usada para controlar a una persona y transformarla en víctima con el fin de someterla y cometer ilícitos. El nombre burundanga se usa frecuentemente para designar a la escopolamina, un alcaloide tropánico que se encuentra como metabolito secundario de plantas en la familia de las solanáceas.

Esta droga sexual es una sustancia de sumisión química que se emplea de forma singular en agresiones sexuales, ya que anula la voluntad de la víctima y provoca en ella confusión y amnesia posterior. Los restos de esta droga desaparecen muy rápido de la sangre, por lo que su uso es muy complicado de demostrar en un juicio. Además, a muchas víctimas les aterra denunciar para evitar la segunda victimización, esa  angustiosa situación que supone revivir la agresión o los abusos sexuales. ¿Qué sabremos los que no hemos pasado por tal tortura?

Peligro y Manada

Estos «presuntos» violadores, no quiero líos, ¿en qué momento se creen que las mujeres somos un agujero, un trozo de carne que ni siente ni padece, y al que se puede drogar para después manosear, magrear y hacerle cuanto se les antojeEl chat de WhatsApp llamado ‘Peligro’ en el que figuraban, además del cafre de Prenda y sus colegas, otros 16 cómplices, puede herir sensibilidades. Prenda y sus cuatro secuaces no deben de tener muchas luces ya que whatsappearon tras -incluso durante- el abuso sexual de Pozoblanco, convirtiendo toda la conversación en una concatenación de frases vergonzosas y contenido muy alarmantes. Entre otras lindeces dicen: «Madre mía que le echasteis a la chavala burundanga. K bueno (sic)».

La conversación comienza cerca de las 8 de la mañana del 1 de mayo con vídeo incluido por parte del cabecilla de la manada, José Ángel Prenda Martínez. Y a falta de uno, dos chats; el segundo, Manada, donde la joya del Prenda se atreve con esta frase que a mí me produce terror y unas incontrolables ganas de llorar: «Es otro caso marta del castillo niño jajaja«. Vean.

Extracto de los mensajes publicado por Diario de Noticias.

Mensajes publicado por Diario de Noticias.

Artículo 181 del Código Penal

Estos que parecen niños de bien son de la peor calaña. De nuevo estamos ante un caso de abuso sexual perpetrado no por uno sino por cinco machitos cabríos, la mayoría de ellos miembros de alguna de nuestras Fuerzas de Seguridad del Estado, esos cuerpos que supuestamente se erigen en ángeles custodios de nuestra defensa. Pero igual a estos innombrables se les ha olvidado lo que reza el Código Penal sobre drogar a alguien en contra de su voluntad y violarle sin vergüenza ni piedad, y en este caso por cuadruplicado.

Según el artículo 181 del Código Penal, «el que, sin violencia o intimidación y sin que medie consentimiento, realizare actos que atenten contra la libertad o indemnidad sexual de otra persona, será castigado, como responsable de abuso sexual, con la pena de prisión de uno a tres años o multa de dieciocho a veinticuatro meses. Se consideran abusos sexuales no consentidos los que se ejecuten sobre personas que se hallen privadas de sentido o se anule su voluntad mediante el uso de drogas.» Seguro que ya tendrán tiempo para estudiárselo de cabo a rabo mientras pasan agradables veladas en la cárcel, donde me da a mí que no se reirán tanto como en Peligro.

¿Este tampoco es un caso de violencia machista? Para mí lo es de todas todas, además de una barbarie cometida por almas tenebrosas que aprovecharon su superioridad numérica y física para abusar de chicas jóvenes. A las jóvenes víctimas nada les va a devolver lo que esos réprobos les han arrebatado, pero al menos verles entre rejas podrá calmar algo su rabia. Y la nuestra. No dejo de pensar en lo mucho que se reían todos ellos en un chat y otro. Aviso querid@s, el que ríe el último ríe mejor.

Que follen mucho y mejor.

20 comentarios

  1. Dice ser Carlos

    AHORA que están de actualidad por estos terribles hechos y que se está hablando de BURUNDANGA q no sabíamos muchos padres ni que existía, y q a mi como padre de chica adolescente que soy…..EJEMPLAR…ejemplar la condena para que los que vengan detrás se lo piensen…si esq pensaran claro.

    O las autoridades toman medidas YA o nuestr@s hijos tienen condenado su futuro, pq ya ni una copa van a poder tomarse como hacíamos nosotros a su edad…que digo copa…ni aunq beban un refresco.

    Vaya sociedad, que pena de mundo.

    07 octubre 2016 | 08:10

  2. Dice ser Gema_*

    QUE HDP!!
    Y por si no fuera poco lo que han hecho y presiento por como hablan que no ha sido la primera vez, encima se mofan de Marta del Castillo.

    Sacadles la cara una y mil veces hasta que los conozca todo el país y les arruine la vida como ellos van presumiendo que hacen por ahí.

    07 octubre 2016 | 08:21

  3. Dice ser Y.

    Vaya panda de hijos de puta, espero q reciban su merecido en la cárcel.

    07 octubre 2016 | 08:35

  4. Dice ser Alucinada

    Estoy de acuerdo con Gema. Que salga su cara publicada en todos los medios, que se informe de en que cárceles terminan y cuando empiezan con el tercer grado. Que se destroce su vida igual que ellos han hecho con las de otras. Y sin ponerles un dedo encima. Sólo dejándonos a todos saber todo sobre ellos.

    07 octubre 2016 | 08:57

  5. Dice ser Zozobra

    Pues que los violen en la cárcel con un palo de béisbol… y sin burundanga ni hostias. Así sabrán lo que se siente. Putos cabrones

    07 octubre 2016 | 10:33

  6. Dice ser Sergio

    Vaya por delante, que ni mucho menos los defiendo, pero si creo que antes de nada debe de ser la justicia la que considere si son culpables (OJALA SEA ASÍ)… Lo que no puedes hacer es ponerte a su altura, gente así no sufre porque les vean las caras, se harían famosos, irían a realities, y tendrían un montón de cartas de ADMIRADORAS… si, aunque suene raro, investigar un poquito y veréis la cantidad de cartas que gente así recibe de ADMIRADORAS que se sienten atraidos por energúmenos de esa calaña…
    Carlos, el problema no es que tu hija adolescente no pueda tomarse una copa. Lo de la escopolamina (si de verdad no habías oído hablar de esta droga llevas años sin poner un telediario) es más grave que todo eso… Hay casos de gente a la que se le han acercado en la calle con un mapa con polvos de burundanda, estas personas las inhalan y los acompañan al banco a que retiren dinero de las ventanillas…
    Lo que más me preocupa de todo esto es que hayan insinuado que pudiera estar muerta y que se habían deshecho del cadaver «a lo Marta del Castillo»… que eso se haga en un chat donde hay miembros de los cuerpos de seguridad me parece doblemente grave… Gente así debería de tener una condena aún mayor… si el encargado de hacer cumplir la ley se la salta, debería de tener mayor castigo…

    07 octubre 2016 | 10:57

  7. Dice ser Cake

    Deberían matarlos, nos libraríamos de tanto psicópata.

    07 octubre 2016 | 12:05

  8. Dice ser Carla

    Estoy horrorizada por la crueldad que impregna todo este tema y la impunicada con la que actuaban estos canallas. Ojalá, allá en donde les encierren, encuentren lo que se merecen y que aunque estoy segura de que carecen de cualquier grado de empatía, agradecería que alguien les hiciese sentir como han podido sentirse sus víctimas.
    No sé cómo vamos a ponerle coto a estos incidentes, pero desde luego que no podemos quedarnos tranquilos, tampoco de brazos cruzados.

    07 octubre 2016 | 12:41

  9. Dice ser Nonono

    Me da un asco y una pena tan profundos que no puedo ni comentar…
    Sólo decir que espero y deseo que se pudran lo antes posible.

    07 octubre 2016 | 14:11

  10. Dice ser Yo impunico tu impunicas

    Impunicada es una palabra muy bonita Carla.

    07 octubre 2016 | 14:46

  11. Dice ser Carla

    Si todo lo que tienes que decir sobre este cruento tema es eso (para de paso meterte conmigo), me das mucha lástima.
    Hablaba de impunidad, aunque de sobra se entiende en el contexto de la frase. Claro que si tu misión es venir aquí, a ver qué digo o qué comento, o por dónde van mis opiniones, entiendo que sea esa palabra incorrecta la que más llame tu atención. Feliz fin de semana y sal un poquito a tomar el sol, te noto falto de vitamina D y de alguna otra, pero tomar el sol no sé si va a ser suficiente….

    07 octubre 2016 | 15:56

  12. Dice ser Pereira

    Por las cosas que dicen en los chateos, no descarto que en otras ocasiones hayan terminado asesinando a alguna chica y todavía no se les haya relacionado. Espero que tiren de los hilos.

    07 octubre 2016 | 17:22

  13. Dice ser s

    Aquí lo importante ahora es que esto no quede impune y se llegue hasta el final. Por el bien de futuras v´ctimas y por el bien en general de toda la sociedad.

    Sería de justicia, obligatorio, indispensable, imperativo, que pasaran muchos años en prisión. Y si por desgracia -o por suerte, nunca se sabe- , se aplicara la ley de códigos de los internos, y no les diera a estos monstruos tiempo a cumplr condena de 50 años para arriba, pues un problema menos de qué hacer con la basura.

    Pensando en lo que pasaría si caen en mis manos me doy miedo y como no puedo con esto, no digo más.

    07 octubre 2016 | 17:51

  14. Dice ser Joaquin Navas Paniagua

    comenzando por mi pais, esas penas deberian de ser con un minimo de 25 años a la sombra, para dar chance que los posibles hijos (o no) de la violacion sexual ya sean mayores de edad para que su inocencia no sea jamas interrumpida de esa forma tan cobarde . Conosco una joven natural de Valle de Angeles, Honduras que sufrio de el mismo delito y ni con toda la comprension de se esposo se ha podido reponer, ademas del apoyo de familiates y amistades. nota : cuamdo se dio informe preciso a la Policia de la ubicacion donde estaba secuestrada, no quisieron acudir pues ya que de noche les daba miedo atender el llamado

    07 octubre 2016 | 20:36

  15. Dice ser o no ser, esa es la cuestión

    Este es el blog que hace apología de la droga, ¿qué va a decir ahora de esta agresión detestable? Además, es asqueroso que se hable de este tema en el contexto de este blog porno para reprimidos.

    07 octubre 2016 | 21:18

  16. Dice ser cruento tema

    @ Yo impunico tu impunicas, presiento que karla cree que la omnipresencia es una de mis tantas y variadas cualidades.

    karla, estás obsesionada, deja de hablar con las bolitas y piensa un poco, por cierto el que tú seas una perfecta dominguera no implica que los demás lo seamos, yo el sol lo tomo cuando las domingueras como tú están recogidas contando bolitas chinas

    de acuerdo contigo en que el tema es grave, una sociedad que genera personas con esas características ha de recapacitar

    ah!! discúlpate con «Yo impunico tu impunicas» por confundirlo conmigo y por tu poca consideración a sus amables palabras, insisto: te has obsesionado 🙂

    09 octubre 2016 | 01:11

  17. Dice ser Yoindagotuindagas

    @ Y. @ s

    Pareja ideal sin burundanga.

    09 octubre 2016 | 01:37

  18. Dice ser ana

    Propongo la silla eléctrica y no pasa nada si se les olvida mojar la esponja

    10 octubre 2016 | 00:56

  19. Dice ser ljkhkjhdas

    alert(«hack»);

    27 octubre 2016 | 20:31

Los comentarios están cerrados.