La homosexualidad no es una enfermedad

Querid@s,

Lo que faltaba. Al parecer existe una mujer que se considera la salvadora de aquellos a los que no les atrae ni aman (sentimentalmente hablando) a personas del sexo contrario. Gracias a una anónima lectora ya sé de quien se trata. Gracias querida.

Les hablo de Elena Lorenzo Rego, la «coach profesional y terapeuta especializada en orientación sexual dirigida a personas con Atracción al Mismo Sexo (AMS) y a sus familiares». Así es como ella misma se define en su web. Y Lo sé, puedes dejar atrás la homosexualidad son las palabras que la Sra. Lorenzo escoge para presentar su díscolo sitio. La cosa no termina aquí, le siguen frasecitas que lanza como tablas de salvación del tipo:

Déjame ayudarte a encontrar tu identidad. Hay una terapia que te ayuda a cambiar. Tú decides. Si quieres, puedes dar el paso.

A mí todo este rollo macabeo me suena a panfleto sectario, reclamos publicitarios de come cocos enajenados, cuya lectura me está produciendo una terrible urticaria. Les ruego que sigan recorriendo su web y juzguen ustedes mismos si es o no homófoba, además de pretenciosa. La web y su autora. Ella, que dice saberlo, dice también tener el remedio contra la homosexualidad, algo que está bien para los hijos de los demás, pero no para los propios, pues para esto NADIE está preparado. Sus servicios incluyen hasta grupos de apoyo para adultos, padres, jóvenes & adolescentes. Por ende, esta señora considera a estas alturas del cuento que la homosexualidad es una enfermedad.

lorenzo-rego-homofobia-kdtD--620x349@abcSeñora, la enferma es usted.

Como reclamo para su terapia lanza una pregunta retórica. ¿Eres gay o lesbiana y eso te hace infeliz?

Señora, la infeliz es usted.

Creo que es hora de dejar de intentar solucionarle la vida a los demás y atreverse a mirarse por dentro. Seguro que esta mujer homófoba e irrespetuosa con los gays y las lesbianas encuentra muchos problemas, desde luego no los propios, que solucionar. Que manía tienen ciertas personas en dedicarse a hurgar en las yagas ajenas y convertirse en su tabla de salvación, cuando no tienen la valentía de mirarse al espejo cada mañana y devolverse la mirada.

¡Será atrevida! Primero por meterse donde no le llaman. No creo que haya recurrido a esta terapeuta de dudosa reputación ninguna persona homosexual pidiéndole ayuda. Esta retrógrada mujer, indocumentada donde las haya, ofrece una terapia de crecimiento personal para dejar atrás la homosexualidad, como si fuera un mal recuerdo o un comportamiento que debería eliminarse. Afirma incluso que la homosexualidad es el resultado de algún trastorno.

Señora, la trastornada es usted.

Esta coach, terapeuta o vaya usted a saber qué es, que en nombre de la ciencia se auto proclama salvadora redentora de «las almas infelices y trastornados» de aquellos que aman o eligen amar a alguien de su propio sexo ha sido denunciada por la asociación Arcópoli para la defensa de los derechos y libertades LGTB. La asociación denunció su web ante la Consejería de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid.

En su web, la terapeuta acaba de publicar la entrevista que según ella misma declara ha querido «conceder una entrevista a Religión en Libertad (confío plenamente en su ética profesional y publicarán con veracidad mis palabras). Quiero confiar en que TODOS los medios de comunicación harán lo mismo. De nuevo, juzguen ustedes mismos.

Por su parte, la Comunidad de Madrid investiga a esta curandera de dudosa credibilidad, cuya reputación para mí ya es insalvable. Cristina Cifuentes ha hecho declaraciones e investiga si pueden imponerse sanciones a la intrépida coach por violar la ley, ya que esta «permite ir en contra de situaciones que supongan una discriminación y un ataque a la libertad de las personas, actitudes que van en contra de lo que queremos implantar: que es la tolerancia, admitir la diferencia y no considerar, ni mucho menos, que la homosexualidad es una enfermedad. A mí eso me parece un disparate, evidentemente».

La homosexualidad no es ninguna enfermedad, querida terapeuta. De toda la vida de Dios. Los enfermos, entre otros, son aquellos que la prohíben, la vetan y la menosprecian. Miserables a quien no merece la pena devolver la mirada en el espejo.

P.D. Que Dios la perdona algún día por lo que hace.

Que follen mucho y mejor.

57 comentarios

  1. Dice ser slim white

    Ja y Ja No tener claro los elementos de reproducción es una enfermedad universal que va en contra de las leyes de la naturaleza y punto pel0ta

    03 septiembre 2016 | 21:11

  2. Atacar la supuesta homofobia desde este blog sólo consigue promoverla y justificarla. En cuanto a sanar la homosexualidad, les recomiendo el libro de Richard Cohen: «Comprender y sanar la homosexualidad.», donde también se trata la homofobia. Verdaderamente, el 95 por ciento de los homosexuales simplemente son personas que buscan en la evasión promiscua las carencias afectivas en las que fueron educados desde su infancia.

    03 septiembre 2016 | 21:29

  3. Dice ser Parranda

    Jamás reconocerán «gente» como esta «señora» que su existencia la deben a otros especímenes como ellos que con sus prejuicios, actitudes y desprecios hacen a la gente infeliz. Y luego les tienden la mano para «salvarles»… todo muy religioso ello. Hiede a kilómetros

    03 septiembre 2016 | 21:51

  4. Dice ser alberto

    Me sorprende ver que aun hay personas que no ven la tele. Decir que los homosexuales son los más promiscuos es que no han visto programas de la tele como hombres mujeres y vicev. u otros del mismo tipo dónde la mujer más admirada es una que sale medio en pelotas y dice que estaba muy contenta por que el ultimo con el que se ha acostado le ha enseñado mucho.
    No pongamos etiquetas, promiscuas son las personas cuando quieren serlo, eteros, homos y mediopensionistas.
    Las personas decentes lo serán siempre sean como sean y las que no quieran serlo no lo serán.

    03 septiembre 2016 | 22:09

  5. Dice ser Clara

    La homosexualidad si tiene cura, la castración.

    03 septiembre 2016 | 22:37

  6. Dice ser Destino

    Mas tonta y no te levantes hija, miles de años despues 3/4 del planeta ven a la homosexualidad algo anomalo y una buena cantidad de hasta motivo de muerte o escarnio y tu te vienes a burlar de la señora como si fuera una loca y un peligro publico!! jajajjaja haztelo mirar imbecil.

    03 septiembre 2016 | 22:43

  7. Dice ser alberto.ruiz@terra.com

    Por favor no permitan hablar cuando de ofende, o se delinque con la palabra. Calle a la sobrina de Josef Mengele.

    03 septiembre 2016 | 22:43

  8. Dice ser >Dudo, luego existo

    Pepa Miravet ¿Cuales son tus fuentes, te has molestado en informarte un poco? Te curas en salud no poniendo nombres, hasta ahí llegas, bravo!
    Pero eres poco original 🙁 que ya lo dijo ella antes: «La homosexualidad no es una enfermedad». Elena Lorenzo y su terapia de cambio

    http://www.portaluz.org/la-homosexualidad-no-es-una-enfermedad-elena-lorenzo-y-su-terapia-642.htm

    03 septiembre 2016 | 22:46

  9. Dice ser sorry?!

    slim white, Clara, Destino y por último y no menos infumable PEPAMIRAVET , alias Creo en la música, el cine, el sexo y en todos sus compañeros de viaje. Creo que una mujer nunca lleva demasiado gloss. 🙁
    Menos gloss y más informarse señora Pepa.

    03 septiembre 2016 | 23:08

  10. Dice ser Doctor Caucasico

    Claaro que la homosexualidad no es una enfermedad….Es lo mas natural del mundo. Tengo un vecino que esta anamorado y conviviendo con una gallina y estan esperando que se apruebe tambien esos matrimonios !!
    Y llegara el dia que se puedan casar personas con muebles y animales porque es lo mas natural del mundo !!

    03 septiembre 2016 | 23:22

  11. Dice ser Doctor Caucasico

    Hombre….tras leer todos los comentarios quisiera romper una lanza a favor de Peporra la autora de la absurda parafrasis.

    La mujer española a diferencia de la mujer extranjera padece ablacion cognitiva y por ello no podemos esparar mucho de ellas, en el caso que nos ocupa, es seguro que Peporra como mujer española es adicta a Salvame y desperdicia su vida a seguir como dogma de fé las enfebrecidas locuras de Belen Esteban.

    Peporra rinde culto al libro de Belen Esteban como lo hacen el 100% de las mujeres españolas, de ahí sus taras cognitivas en sus delirantes parafrasis.

    Afortunadamente para España, el hombre español se une cada vez en mas numero en relaciones con mujeres extranjeras.

    03 septiembre 2016 | 23:35

  12. Dice ser enfermedad antinatura son los cuadraditos negros

    Una gran enfermedad es el poner cuadraditos a lo spezones para hacerlos dignos a l avisión humana.
    Es catastrófica cultura, enfermiza antinatura, horrorosa visión del ser humano.
    Yo no sé qué miedo le tienen los humanitos digggggnos a las tetas. Pretenden pasar por sabios y dignos. Ridículos, absurdos, enfermos antinaturaleza.
    http://www.vevo.com/watch/robin-thicke/blurred-lines-(unrated-version)/USUV71300526

    04 septiembre 2016 | 00:32

  13. Dice ser Manolo Longanizas

    Primero habría que definir que es una enfermedad. Para mi una enfermedad es una condición que o bien incapacita a la persona para desarrollar una vida como mínimo estándar y ordinaria, o bien que resulta agresiva, violenta o dañina hacia los demás o hacia sí mismo. Bajo ese criterio la homosexualidad, claramente no es una enfermedad.
    ¿Que hay gays adictos al sexo que causan estragos en vidas propias y ajenas? por supuesto que sí, de de todo habrá , también hay sexoadictos heteros. Pero en ese caso el trastorno no es ser gay sino la adicción.

    Y lo de que no es natural, pues esto es que ha salido hasta en el programa de Punset. Hace décadas que la ciencia descubrió que el hecho de una existan individuos que no pueden tener hijos biológicos dentro de una comunidad, no solo no es una anomalía sino que es una estrategia evolutiva de la naturaleza en especies gregarias. Ya que estos individuos contribuyen al mantenimiento y defensa del grupo, con la importante ventaja de no competir por alimento para sus crías ni por otras parejas fértiles. Siendo el caso más extremo el de las colonias de abejas y hormigas, donde sabéis que solo se reproduce la reina, el resto son hembras estériles que curran para el grupo. Aunque ellos son insectos. Los humanos, que venimos de los primates y somos mamíferos, somos una especie que vive en sociedades y grupos también. Esa es la razón de por qué hay tan alto porcentaje de homosexuales y no se han extinguido.

    Por otro lado creo que si una persona cree sinceramente que alguien tiene una enfermedad, debería empezar por defender la tolerancia y la no discriminación de esas personas, tal y como hacemos con los minusválidos. En qué cabeza cabe que nos burlásemos de un invidente o de un parapléjico y lo condenásemos a permanecer recluido en su casa si no es capaz de caminar. Bueno sí antiguamente se hacía, pero no tiene ningún sentido y el mundo avanza por algo. Esto sencillamente pone de manifiesto su evidente mala voluntad y animadversión, producto probablemente de sus profundas neurosis con la sexualidad. Un tema que ni mucho menos está del todo superado en el supuestamente moderno siglo XXI

    04 septiembre 2016 | 01:48

  14. Dice ser FRANCISCO

    Queridos homófobos que pululan como buitres a la búsqueda intensiva de la palabra gay , troles y demas chusma;
    por mucha rabia que os de voy a seguir comiendome el nabo de mi marido por detrás y por delante todas las veces que me de la gana, espero que el oír esto os hunda un poco más en vuestra propia miseria, Saludos, tampoco os deseo nada malo, solo que encontreis alguien con quien disfrutar la vida y se os quiten las ganas de escribir sandeces por la world wide web.

    04 septiembre 2016 | 01:49

  15. Dice ser Laio Ferro

    Me han salido llagas en los ojos cuando ha visto «yaga» escrita en el artículo.

    04 septiembre 2016 | 02:36

  16. Dice ser anti-prejuicio

    Me parece que por un lado criticamos los prejuicios y nos llenamos la boca de progreso, y por el otro imponemos un dogma. Se sabe muy poco y se puede afirmar mucho menos con la rotundidad con la que algunos sentenciais como es la sexualidad de los demás.

    Si la personalidad es algo intangible, indefinible y fuera de cualquier patrón, ¿como podéis impedir el debate sobre ella misma? ¿con qué derecho decidís que no se puede hablar de la homosexualidad si no es para promoverla?

    Se debería de poder debatir sobre la sexualidad sin prejuicios, ni positivos ni negativos. Pero claro nos gusta ser intolerantes porque según la historia, otros lo fueron antes y eso al parecer nos da morbo si pensamos que estamos invirtiendo los papeles.

    Hipocresía.

    04 septiembre 2016 | 02:41

  17. Dice ser anti-prejuicio

    Un ejemplo plausible: los mismos que cuando una persona duda de su sexualidad le animan a que se inicie en la homosexualidad, son los mismos que cuando un homosexual duda de su sexualidad, le animan a que acepten su condición de homosexualidad.

    Doble vara de medir: prejuicios.

    04 septiembre 2016 | 02:46

  18. Dice ser Cristobal

    Tambien se decia que el autismo era culpa de las madres que no le daban cariño a los hijos , lo cual carecía de fundamento al haber familias de varios hermanos de los cuales uno era autista, lo mismo mismo pasa si en una familia hay una chica o chico gay es la naturaleza.
    Por cierto donde la naturaleza deja de funcionar es en la iglesia católica donde la cantidad de abusos pederastas supera ampliamente cualquier probabilidad , lo cual significa que la jerarquía eclesiástica literalmente «esta muy metida en el AJO .

    04 septiembre 2016 | 02:51

  19. Dice ser Movimiento Resistencia Heterosexual

    No, si al final va a ser declarado delito y anormal el ser Heterosexual. ¿No te jode?.

    04 septiembre 2016 | 04:58

  20. Dice ser Dudo luego existo

    Doctor Caucasico, bonito, «Peporra rinde culto al libro de Belen Esteban como lo hacen el 100% de las mujeres españolas, » ¿Encuesta universal de uno?! Pero igual es soy rara y no he caído en el embrujo de la Esteban, eso o que no tengo tele.
    En cuanto a lo de la gente extranjera, te doy la razón; yo también prefiero hombres extranjeros a españoles.

    04 septiembre 2016 | 07:53

  21. Dice ser Dudo luego existo

    Veamos;
    A estas alturas de la vida nadie ignora que la ciencia en saca al mercado «dogma» por temporada dejando obsoleto al último, donde dije digo… pero, aunque pasado mañana descubran que una alteración en el cromosoma
    tal o que comer pepinillos en vinagre, durante el embarazo propicia la homosexualidad… ¿QUE?! ¿A que viene privarles de la conmiseración hacia «otras» enfermedades?
    Tampoco entiendo la condena de la iglesia, con su dios todo poderoso y creador, pues si él los ha hecho así, déjalos respirar.
    Finalmente, entre adultos anuentes, los demás, no tenemos ni voz ni voto.
    Vive y deja vivir.

    04 septiembre 2016 | 08:16

  22. Dice ser Initium

    Qué tristeza me produce leer la mayoría de los comentarios, homófobos e insultantes. ¿Os molesta que dos hombres se amen o follen? ¿o dos mujeres? ¿os quita el sueño, os coarta vuestra libertad? ¿os han recortado derechos? ¿os insultan y/o os pegan por ser heterosexuales?
    Si a todo respondéis que si, entonces los enfermos sois vosotros.

    04 septiembre 2016 | 08:21

  23. Dice ser Manu

    No se si la homosexualidad será una enfermedad o no pero debería quedarnos claro que es un trastorno que va en contra de la naturaleza, respeto profundamente a las personas que deciden tirar por ese camino pero si todos lo hiciéramos….¿Quién se encargaría de proseguir con la humanidad?, un saludo a todos.

    04 septiembre 2016 | 08:31

  24. Dice ser Slim White

    Toda actividad al margen y en contra de los dictados de la naturaleza es una enfermedad o una perversión.
    Cuando la especie humana, en sus relaciones sexuales, acude a practicas fuera de lo normal, como sexo anal, felaciones anales o cualquier otra guarreria con los de su propio sexo o de sexo contrario, está actuando de forma antinatural y enfermiza. Y lo que seria una relación natural se convierte en una acción viciosa y perversa, muy próxima a la locura temporal de un violador. Esa practica antinatural utiliza la misma acción viciosa, compulsiva e irrefrenable que incluso conduce a la comisión de delitos.

    04 septiembre 2016 | 08:36

  25. Dice ser Initium

    Manu. La homosexualidad existe desde tiempos inmemoriales. En la naturaleza también existe, entre animales. ¿notas que nos estamos extinguiendo? ¿y la (supuesta) vida célibe de los curas y monjas te parece también antinatural?

    04 septiembre 2016 | 09:20

  26. Dice ser Manu

    Initium, por supuesto que el celibato me parece antinatural, en el caso de los animales, carecen de conciencia, se guían solo por el instinto y cuando se ponen «cachondos», como se suele decir, cualquier agujero es trinchera.

    Saludos.

    04 septiembre 2016 | 09:41

  27. Dice ser solfa

    La homosexualidad es un trastorno sexual, igual que si quieres tener sexo con una farola, la Naturaleza no te ha programado para eso, es que algo falla.

    El que quiera tener una sexualidad biológicamente normal tiene su derecho a ello y hay que ayudarle, ¿por qué sólo quieren darles sus derechos a los que les interesa a algunos?

    Ya está bien de policorrectismo, que no es tal, solo unos lobbys con poder mediático diciéndole a la población lo que tienen o no tienen que hacer.

    04 septiembre 2016 | 09:48

  28. Dice ser Anónimo

    Aquí el mismo problema de siempre, el problema no son ni ellos ni ellas, el problema es negar rotundamente la reproducción del ser humano y eso es pura lógica.

    04 septiembre 2016 | 10:00

  29. Dice ser Initium

    Es un trastorno sexual porque tu lo dices, ¿no? ¿eres médico o psiquiatra? Hacen mucho daño vuestras palabras. Dejad a la gente en paz y centraros en vuestras vidas.

    04 septiembre 2016 | 10:01

  30. Dice ser Initium

    ¿Entonces el problema para ti es que no se reproducen? Yo como mujer, y heterosexual, no quiero tener hijos.
    ¿Soy una enferma?

    04 septiembre 2016 | 10:05

  31. Dice ser enrique fontenla

    Laio Ferro escribió:
    Me han salido llagas en los ojos cuando ha visto “yaga” escrita en el artículo.
    04 septiembre 2016 | 02:36

    Se trata de un típico caso de inversión mecanográfica. Lo que intentó teclear era: a gay.
    Pero le salió al revés: yaga. En vez de «a gay».
    Mayor pecado, prosódico, sintáctico y paroxítonamente erróneo, el que nos muestra la autora en el último renglón:

    «P.D. Que Dios LA perdona algún día por lo que hace»

    Bueno, si Dios «la perdona», ¿a qué tanto debate?

    Yo creo que mi hermano…. Mi hermano y sus gayas, llagas, plagas, estigmas.
    PD. Que Dios le perdone algún día por lo que hace. A mi hermano. Y a la autora de este blog.
    ¿Y a Elena Lorenzo Rego? Que le den….notoriedad, que es lo que busca. Aparte de pasta gansa y un hueco en el Tea Party madrileño.

    Y yo aquí, 40 años de legítimo, y no quiero morirme sin echar un polvo por amor. Ay!

    04 septiembre 2016 | 10:05

  32. Dice ser Anónimo

    Una minoría aquí no puede marcar la diferencia pero piensa por un momento que todo el mundo pensase así, ¿cual sería el resultado en 60/70 años? y para mi es solo un problema, no una enfermedad.

    04 septiembre 2016 | 10:12

  33. Dice ser Anónimo

    Disculpar por sino me he expresado bien, un saludo y hasta otra !

    04 septiembre 2016 | 10:16

  34. Dice ser Initium

    Estás hablando de un caso hipotético, que nunca sucederá. Nunca jamás todo el mundo se volverá homosexualidad, nunca jamás todo el mundo decidirá no tener hijos. No tengas miedo de algo que no va a suceder.

    04 septiembre 2016 | 10:27

  35. Dice ser Psmith

    Hasta mayo de 1990 la OMS clasificaba la homosexualidad como una enfermedad, basándose en estudios médicos más o menos acertados, pero en esa fecha, ante la presión del citado lobby y de la APA (American Psychological Association), convocó una asamblea general en la que, como estaba previsto, se acordó eliminarlo de la lista de enfermedades. Se revocó democráticamente algo establecido científicamente con anterioridad. En un alarde de ataque a la libertad de pensamiento se considera homófobo y merecedor del castigo social a quien simplemente no simpatiza con las corrientes homosexuales tan presentes, ignorando que hasta hace menos de un año en el DRAE se definiera la homofobia como «Aversión obsesiva hacia las personas homosexuales», pero hace sólo unos pocos meses, seguramente sometida a la presión del lobby, la Real Academia ha eliminado el adjetivo «obsesiva» de la definición. Quien manda, manda.

    04 septiembre 2016 | 10:28

  36. Dice ser solfa

    Hasta dónde está llegando esto que ya llegan al límite de imponer la homosexualidad. Un heterosexual se ve rodeado de estímulos homosexuales, cabalgatas gays hipersexuadas, clases en el colegio donde le dicen a los niños ‘que elijan lo que quieren ser’ para insertarles dudas en sus mentes en desarrollo, series y películas donde los gays siempre son los buenos y los que tienen parejas estables mientras que los heterosexuales son promiscuos, infieles y se separan y se divorcian (fíjense bien en esto la próxima vez que enciendan la tele).

    Se mide con doble vara según:

    – A los niños que elijan camiones de bomberos hay que darles disfraces de disney porque es la «sociedad machista» la que los condiciona, pero a los niños que elijan disfraces de disney hay que dejarlos como están, porque no los está condicionando nadie.

    04 septiembre 2016 | 10:48

  37. Dice ser Psmith

    Para que quede claro: http://cort.as/kA4G

    04 septiembre 2016 | 11:05

  38. Dice ser LIPLI

    Como se puede escribir un articulo en 20MINUTOS y escribir «yaga» en vez de llaga.
    El señor director de 20minutos no lee los comentarios que normalmente se escriben aquí.

    04 septiembre 2016 | 11:13

  39. Dice ser maricomplejines

    Bueno, y si lo fuese ( que de serlo ya se manifiesta en la infancia) nadie se cree que con terapias, programas y lavados de cerebro, la sexualidad de cada uno -no el sexo, la sexualidad- cambia tan alegremente cuando tu propia naturaleza te demuestra lo que eres desde tu nacimiento.

    Y ya si lo afirma una iluminada , que no tiene idea de bioqímica, genética y antropología en general, ni de nada más que no sea una supuesta terapia de, como lo llama? «crecimiento personal» basado en conceptos y preceptos católicos ya represores de por sí, pues para denunciarla no es, porque tiene todo el derecho del mundo a decirlo en una sociedad democratizada, pero sí para aconsejarle que comience ella una terapia para quitarse mierda de la cabeza y dejar vivir en paz a las personas que sólo quieren que se normalice y acepte su realidad, que es la de todos, mientras hace una labor social de voluntaria en un hospital psiquiátrico de Winsconsin por ejemplo; viendo y viviendo lo que es «la enfermedad» y ésta concretamente, contraida en su mayor parte por culpa de este mundo enfermo de hipocresía y otras cosas que me callo.

    04 septiembre 2016 | 11:21

  40. Dice ser LIPLI

    Por cierto independientemente de que se este a favor o en contra de lo que la señora Elena Lorenzo Rego opine, el titular que dice es » LA HOMOSEXUALIDAD NO ES UNA ENFERMEDAD» y parece ser que PEPA MIRABET no se a enterado todavía por que cree que esta diciendo lo contrario.
    Esto es tan absurdo que el único sentido que le veo, es que los artículos estén escritos mal, queriendo.Para después psicoanalizar los comentarios que escribe la gente y hacer una tesis.

    04 septiembre 2016 | 11:26

  41. Dice ser MARIO

    La homosexualidad ha sido una enfermedad de toda la vida de Dios, con su propio código numérico de la OMS, como cualquier otra.

    Otra cosa es que el todopoderoso lobby gay obligara bajo pena de muerte a la OMS a «dejar en suspenso» dicho código y enfermedad.

    No hay que discriminar a un homosexual, como no hay que discriminar a un cojo. Lo que es absurdo es afirmar induvitablemente que el cojo es un tío tan sano como cualquier otro con dos piernas.

    04 septiembre 2016 | 11:44

  42. Dice ser Kally

    La homosexualidad es una enfermedad…si está reprimida, si se niega, si se siente incómoda/o con ella. Ha habido casos de lesbianas, bisexuales y gays que, al tener vergüenza de su orientación y no querer tenerla, al luchar contra ella, se han acabado con graves enfermedades. Existe una cantante cristiana, británica, que luchó y rezó para eradicar su lesbianismo, y acabó padeciendo una enfermedad autoinmune que se tuvo que curar con quimio. De repente y en medio del tratamiento se dio cuenta de que lo que le hacía infeliz era su vergüenza e intentos de reprimir lo que realmente era, no el ser lesbiana en sí. Decidió que Dios le amaba tal como era porque la creó así, empezó a aceptarse a sí misma, y desde entonces ha sido súper sanote.
    A mí, el temor de ser lesbiana me provocó anorexia y una fuerte depresión que duraban años y años, incluso después de reconocer que era (soy) lesbiana, porque la sociedad en aquella época te hacía sentir como si tuvieras que disculparte por serla.
    Si eres homosexual y das rienda suelta a tus sentimientos, si tienes la libertad de expresarlos y ser lo que eres sin reacciones negativas, es sana; reprimirlos no es sana; ergo, la homosexualidad reprimida es una enfermedad que se cura al dejar de reprimirla.

    A los (idiotas) que dicen que los gays y las lesbianas no podemos reproducir, ¿acaso no tengo útero y ovarios sólo por ser lesbiana? Con una donación de esperma sería madre en nueve meses como cualquier mujer sana. Y ¿acaso no hay mujeres héteros infértiles?

    Los animales tienen sexo para reproducir. Pero los seres humanos somos de los muy pocos animales que tienen sexo por amor, y con consentimiento. El sexo en el ser humano va más allá de la mera reproducción, y se supone que los humanos somos un pelín más civilizados que la mayoría de los animales. ¿Sólo folláis cuando queréis tener hijos?

    Además, si la homosexualidad fuera un freno a la evolución, ¿cómo explicáis que han habido homosexuales desde los griegos y romanos? Hasta actores y directores de cine en los 30 y 40; Virginia Woolf y Vita Sackville-West…E.M. Forster…Óscar Wilde…sólo entre los famosos nacidos en los siglos XIX y XX hay tropecientos. En los siglos anteriores, cada vez más. Leed un poco de historia.

    Mi ex-mujer tiene dos hijos y tres nietos, y su nueva mujer tiene una hija y un nieto; la pareja de lesbianas que vive al lado de mi abuela tiene dos hijos pequeños; yo no los tengo sólo y tan sólo porque en España, el Estado no te ayuda nada de nada en plan económico si tienes menos de tres hijos, y la mayoría de mujeres en edad fértil somos condenadas a nunca ser madres. Yo si aún viviera en la Gran Bretaña a lo mejor me lo plantearía porque allí existe más infrasestructura de bienestar para madres, padres, e hijos. Además como solterona en serie, prefiero no tener que criar a un niño sola y sin apoyo. Pero si no fuera por cuestiones económicas (añadimos el coste de preñarse, porque el Estado sólo lo cubre si eres heterosexual) y si tuviera pareja estable, estoy convencida de que me haría madre antes de que fuera demasiado tarde.

    Así que de evolución y reproducción nada. Hasta mi abuela de 91 años (y muy cristiana) sabe cómo se hace un niño si eres lesbiana, y reconoce que es perfectamente posible, ético y que los hijos de sus vecinas son unos críos adorables, muy educados y muy felices.

    Hay un par de gente en este foro que debería salir de su pueblecito y conocer el mundo, qué carca y qué paleta.

    04 septiembre 2016 | 13:20

  43. Dice ser Víck

    MIra puedo entender que cada uno tiene una opinión y no es ni más ni menos acertada, pero decir que los Hosexuales estamos enfermos. Yo a día de hoy no me veo impedido para realizar mia día a día, no tomo ninguna medicación para sobrellevar los signos y sintomas de una posible «enfermedad». Cada uno que haga su vida, y no mire con quien se acuestan los demás.

    desde el punto de vista médico no existe ninguna diferencia entre los homosexuales y los heterosexuales»., los gays y lesbianas «pueden sufrir más problemas psicológicos si no aceptan su condición de homosexual, pero igual que le ocurre a cualquier otra persona que se rechaza a sí misma, como pasa con algunos pacientes obesos».

    04 septiembre 2016 | 13:42

  44. Dice ser Psmith

    Estimada lesbiana muy viajada: tiene usted todo el derecho de ser lo que es y considerarse mentalmente sana, como yo lo tengo de pensar lo contrario, algo que los de su bando no admiten porque enseguida saltan calificando a los demás de homófobos y pidiendo el linchamiento. Yo sigo pensando que es una alteración del comportamiento aunque haya quienes esgrimen lo de la OMS en 1990, que no fue más que fruto de presiones que no pudieron soportar: se eliminó democráticamente mediante asamblea general lo que anteriormente se había establecido mediante estudios médicos más o menos acertados.

    04 septiembre 2016 | 13:47

  45. Dice ser trocca

    Crecimiento personal ?
    Pero eso a quienes va dirigido, a los homosexuales, a los heteros, a los homosexuales rebeldes, a heteros rebeldes, a adolescentes desorientados heteros y homo, a presos homosexuales, a presos heteros, a drogadictos homos y heteros, a enfermos de la mente …a señoras que rezan el rosario siete veces por semana…a quiénes?

    No lo especifica.
    Ah, sí que lo especifica: «homosexual enferm@ «.
    Pero tampoco especifica si el homosexual está enfermo de bronquios, hígado o está con parálisis cerebral.

    Que lo especifique y así crecemos todos..

    04 septiembre 2016 | 14:41

  46. Dice ser pelopolla

    los homosexuales , no son enfermos , son viciosos

    04 septiembre 2016 | 16:17

  47. Dice ser Eduardo Medina

    Veo que hay muchos miembros de la Inquisición siguiendo este blog. Ya que ellos son tan puritanos, se tendrían que preguntar por qué siguen este blog.

    Después, estos mismos inquisidores están afiliados a los partidos neoliberales, que supuestamente son tremendamente liberales, pero nunca dicen la última parte, liberales para imponer sus propias ideas.

    04 septiembre 2016 | 16:45

  48. Dice ser Nous tous sommes Elena

    Menuda repugnante campaña de matonismo contra esta pobre mujer. Sólo os falta señalar su foto con una diana. En serio, buscad ayuda.

    04 septiembre 2016 | 16:50

  49. Dice ser todoesnormal

    Saludo Cordial a todos y todas. Me ofrezco para participar en el «tratamiento sexual» para intentar que cualquier lesbiana se convierta en bisexual. Solo escríbanme…

    04 septiembre 2016 | 17:13

  50. Dice ser Carmen

    No sé qué es peor leer: si la baja calidad del artículo o los comentarios que destilan ignorancia contra todo lo que no les cabe en sus mentes.

    La mejor arma contra lo que se desconoce es informarse. Alguien ya lo comentó por aquí: la homosexualidad ha existido siempre y no es exclusiva del ser humano. O bien algunos no leen, no ven documentales o no saben de comportamiento animal.
    La homosexualidad como atracción se inicia igual que la heterosexualidad: en la adolescencia cuando se activan las hormonas por medio del hipotálamo. Hasta ese momento nadie sabe si va a ser hetero u homo. El torrente sanguíneo se llena de hormonas de manera descontrolada (altibajos adolescentes).

    Por otra parte, curar a alguien que no está enfermo es como querer sanar a alguien de cáncer por la imposición de manos: estúpido y contraproducente, creando así a un enfermo de verdad, un enfermo depresivo. Hacerle creer que sanará de algo que es natural (de Naturaleza) y cuyos factores son biológicos y culturales es atentar contra su libertad. A nadie se le ocurriría sanar a una persona rubia o morena sólo porque no les encaja en sus prejuicios sobre cómo debe ser algo. Que no acepten una realidad no significa que esta deje de existir porque no la comprendan. Por los comentarios se deduce entonces que los millones de homosexuales que han existido son poco menos que masoquistas que sufrían persecución, maltrato, asesinatos aprobados por la plebe porque les gustaba que los persiguieran. Eso es absurdo. Que determinadas personas tengan que esconderse porque ustedes no los acepten es bastante triste. Porque ellos mismos no van ante ustedes a decirles cómo deben o no deben ser.

    Dejen de ser Mengueles mentales.

    En cuanto a esta señora, su página web LoSe y sus métodos de coaching, en fin…ya los expertos y el representante de IFC en España la tiene fichada. Ni siquiera es coach ni hace terapias. Bueno, las hace, pero muy sui generis. Sólo se dedica a decir que la falta de padre crea al homosexual y que el hombre debe casi autolesionarse cada vez que piense en otro hombre por el que sienta atracción. No sabe uno si reír o llorar… Ya saben, si un niño no tiene padre por la razón que sea, ya es homosexual… Hay que tener suficiente aguante para leer semejante argumento idiota.

    http://m.xatakaciencia.com/genetica/la-homosexualidad-tiene-un-origen-genetico-y-ii

    04 septiembre 2016 | 19:54

Los comentarios están cerrados.