Phazed, el pornógrafo de los gifs eróticos

Querid@s,

A raíz de mi experiencia con el serbio, me ha entrado una interesante curiosidad por los gifs eróticos de un artista canadiense que lleva por nombre Jean François Pinchaud. Se dedica al arte de la animación y hasta hace bien poco únicamente diseñaba escenarios para el programa infantil Wild Kratts. Hasta que un buen día decidió diversificar y convertirse en pornógrafo, muy bien hecho. Ahora (también) se dedica a la psicodelia y los gifs eróticos.

Desde hace un par de años, este autor de gifs eroticos venía publicando su obra bajo el seudónimo de Phazed (aquí tienen su facebook) a la que se dedicaba en sus ratos libres. A finales de año pasado, Facebook censuró varias de sus obras, y así es como se enteró.

foto-censurada-6

Sutil y respetuoso mensaje, sí señor. Parece que unos inofensivos pezones fueron la causa de la anti artística censura, pero con ella, como siempre ocurre, más gente se interesó por su candente obra digital: 45,000 nuevos seguidores en sus redes sociales.

Phazed combina una vibrante paleta de colores psicodélicos con escenas de sexo bastante explicitas (advertidos quedan, por si les puede ofender) creando un mundo propio que se balancea entre lo ilusorio y lo lisérgico. A través de su polémico trabajo defiende el sentido estético de la imagen y logra transmitir, al menos a mí me lo trasmite, los sentimientos que se ven implicados cuando uno se acuesta con alguien, la unión de los cuerpos y la explosión de sensaciones que nos invade cuando nos entregamos al otro en cuerpo, y en ocasiones, en alma también.

¿Ustedes que ven aquí? Arte o algo sucio, una marranada digna de ser censurable.

 

Según el mismo declaro en una entrevista:

He configurado mi página para que sea para mayores de 18 años, censuro mi trabajo y aún así están amenazando con borrar mi cuenta y vetarme permanentemente de Facebook. Aparentemente la desnudez y la sexualidad son cosas mucho peores que ver a alguien ser decapitado. Realmente dice mucho acerca de la sociedad.

Que follen mucho y mejor.

8 comentarios

  1. Dice ser Enrique Fontenla

    Todas las ansias sexuales se me van por la boca. Comentarios rijosos al paso paso de una fémina. «Le haría esto y aquello». Cuatro meses estuve visitando a María Jesús, manteca en sus carnes adolescentes, y mi cobardía e inseguridad me impidieron pasar de la típica invitación a una fanta y un baile agarrado ma non troppo.

    Un día que no pude estar con ella, se la benefició Eusebio, que era la primera vez que hablaba con María Jesús. Lo cual añadió combustible a mi resentimiento. Varios fracasos más, y la marcha nupcial de Mendelssohn.

    ¿Habrá muchos más hombres como yo, que convierten la humillación en un cartel de Home sweet home por puro despecho?
    Yo sigo engañándome a mí mismo. Y en mi casa mando yo, por supuesto.. Nunca he echado un polvo por amor. El amor me rechazó en mis años jóvenes. Mi venganza: echar polvos por rencor., Ni bajo ni tenor: : barítono. Y de los malos.
    En la actualdiad soy impotente. Daría todo por haber hecho el amor con alquien a quien quiisiera de verdad, No a quien figura en mi Libro de Familia.

    https://www.youtube.com/watch?v=9mQe5E7qHuU

    31 agosto 2016 | 08:34

  2. Dice ser free people la más linda q jamás ha existido

    Kim Kardashian ayer por la calle.
    La liberación del tabú del cuepro de la mujer en espacios libres es maravillosa y la belleza que desprenden mucho más hermosa que la de als ropas coraza que la censuran «elegantemente»…
    En la calle casi hay más desnudos que en revistas de kioskos, auqnue no quiera verse, aunque se prefiera hablar de derechos de burkinis… La vida libre es maravillosa.
    http://www.taxidrivermovie.com/pictures/kim-kardashian-083116b.jpg

    31 agosto 2016 | 10:52

  3. Dice ser el placer compartido es muy buena cosa

    Preciosa rerpesentación de la naturaleza humana. HOmbre y mujer, ambos, gozando de cada cual, al igual, a la misma altura, dándose uno para con el otro, sabiendo que ella también quiere disfrutar, que le gusta, placer para ambos. Los que las respetan en su goce, los que buscan lo que les gusta y se lo dan en perfecta sana comunión hacia el placer. Sin imponer, sin abusar, sin pensar sólo en sí mismos.
    Esos son los verdaderos hombres.

    31 agosto 2016 | 10:56

  4. Dice ser chat gay

    Efectivamente la censura de Facebook es excesiva. En EEUU las armas y la violencia es el pan de cada dia y sin embargo ver cuerpos desnudos es escandaloso.

    31 agosto 2016 | 12:57

  5. Dice ser feisbooo no es libre

    FACEBOOK e INSTAGRAM son herramientas de represión.
    Si FACEBOOOO ya es un engendro para los censores de la caterva, lo de Insta cegados por los pezones de las féminas es ABSURDO, RIDÍCULO y todo adjetivo contrario a la razón que debe guiar a las gentes LIBRES.
    ¿Cómo puede tenerse por serio, por educativo, por libre, por progreso, un lugar en que se tapa un pezón y ya aceptan el cuerpo. Es HORROROSO, ENFERMIZO, PATÉTICO.
    Menso mal que hay artistas y gentes que avanzan en otros proyectos para naturalizar a la pipol, que es muy bruta en las sombras…. Y una vez vista esa luz, van y la aceptan de buena manera. Eso es educar, avanzar, romper muros y cadenas, cosa que no hacen ni FACEBOOOO ni INSTAGRAM
    http://static.nip-activity.com/wp-content/uploads/2015/04/diana_gr-5.jpg

    31 agosto 2016 | 19:35

  6. Dice ser DULCE

    La fiebre de los Gifs ha llevado a saturar las redes con algunos que son pésimos de gusto y forma. Por suerte, algunos artistas como éste lo aprovechan para mostrarnos obras de arte.

    01 septiembre 2016 | 13:44

  7. Dice ser pornografa

    Me parece increible, que imaginación a la hora de hacer los gifs… es que logra que imágenes estáticas parezcan cobrar vida. Gracias por publicarlo, lo cierto es que me ha encantado ver esos gifs.

    01 septiembre 2016 | 13:52

  8. Dice ser hi

    Son muy bonitos los gifs.

    01 septiembre 2016 | 20:32

Los comentarios están cerrados.