La noche que tuve sexo bajo las estrellas y los efectos de la droga

Querid@s,

Nunca seremos más jóvenes que hoy. Sé que es una mala noticia, pero no maten a la mensajera. Ahora que ya están advertid@s, obren en consecuencia. Cada un@ según sus valores, los hitos que persigan en sus vidas y las cimas de lo que sea que cada uno quiera alcanzar. Pero sobre todo respetando profundamente lo que para cada uno de ustedes es la búsqueda de la propia felicidad. Sería lo ideal que fuera sin juzgar, pero indudablemente sin que les importe un comino que les juzguen. A mí no me importa absolutamente nada lo que opinen, que lo sepan.

Dicho esto, aprovecho para comentarles que hace poco follé bajo las estrellas y los efectos de la droga. Fue en una fiesta de cumpleaños de un polaco muy majo que conocí por Tinder. La quedada fue más bien amistosa, ya que yo me uní a un concierto al que él había ido con amigos. Un mes después de aquella cita casual me invitó a su cumpleaños y decidí asistir. Al cabo de una hora llegó el serbio de opulenta musculatura. Tenía veintisiete años, una delirante anatomía, unos ojos azules que se le va a uno la olla y llevaba la cabeza casi rapada. Tremendo mami. Me dije, esta noche vas a a ser mío y tú aún no lo sabes. Y esa fue la noche de.

¿Pepa, quieres? me ofreció el anfitrión. Sentí que sí quería, que me apetecía mucho. ¿Por qué no? Fui la última de la fila en esnifar la raya de coca que me tocaba y retiré lo que me resultaban excesos de polvo blanco. Me metí el rollo hecho de dólares americanos en un agujero de la nariz, me tapé el otro y esnifé profundamente. Tardé apenas unos minutos en notar cómo ese polvo blanco viajaba por ese hueco que existe entre la nariz y el cerebro. Al día siguiente supe que aquello no era solo coca. Esperé, expectante. Miraba a mi alrededor, observaba a los otros. Veía como algunos repetían. Flipaba. Oía como sus gargantas rugían el exceso que acaban de esnifar. Seguía flipando.

Vuelvo a ese momento.

Para mí que se están pasando, pero cada palo que aguante su vela.

Han pasado 5 minutos desde que esnifamos coca. El efecto ha comenzado y ahora la realidad es otra, va cambiando de forma y la palpo como nunca antes la había percibido. Siento euforia, siento todos los putos poros de mi piel. Siento que estoy por encima de esto que llamamos mundo, como en otra dimensión, en otro lugar y en otro tiempo. La coca comienza a inundar mi cerebro de pura dopamina, ese agente químico que se está encargando de convertirme en la persona más feliz sobre la faz de este condenado planeta

De pronto siento como si estuviéramos en una película de las raras. El serbio está a mi lado, a la izquierda, Nosotros dos somos los protagonistas principales y el resto de los asistentes a la fiesta son personajes secundarios, otros hacen de figurantes en esta peli bizarra de morirse. De repente siento que la escena se congela y los únicos que existimos en el mundo somos el serbio y yo. Intento explicarle cómo me siento, porque hasta construir una frase que tenga sentido me está costando la vida. Me siento tan viva, esto es una puta maravilla. Hasta que le digo que estoy sudando y que estoy muy cachonda. Literalmente le digo I am sweating and I am so horney.

Ahora siento que soy más dueña de mis palabras que nunca, que no importa lo que nadie piense de mí. Total, todos están drogados. Ahora pierdo el sentido durante unos segundos, abandono la consciencia y hasta extravío mi propio rumbo. Pero ahí está el serbio para conducirme. Horney ha sido la palabra mágica para que me coja de la mano con firmeza y seguridad implacable. Abandonamos juntos el escenario de esta película que me estoy montando yo solita.

Huele muy bien. Me gusta mucho, un calor profundo inunda mi piel. Siento que me arde la piel, y las entrañas. Entonces recuerdo uno de los propósitos de esnifar coca, ponerme cachonda, follar. Experimentar un orgasmo de esa forma debe ser increíbleY bang……ahí mismo exploto, explota la toda esa vida que siento dentro y comienza el show psicotrópico

Me lleva a su habitación. Me da agua, mecaricia el pelo. Nos tumbamos en la cama. Me besa los parpados. Siento que me mareo levemente y entonces me lleva afuera, al balcón de su habitación y me dice Miremos las estrellas.

Siento que mi mente está, pero no está. Cien pensamientos por segundos y como si fuera Nemo, a ratos olvido lo que justo acaba de suceder, pero sigo presente.

La dopamina no fue el único agente que bambaba por mi cabeza y hacía estragos. Al esnifar cocaína el cerebro se me inundó de norepinefrina, y esa sustancia impronunciable me convirtió en una amazona sexual muy vigorosa. El placer al tocarnos se volvió extremo y no podía dejar de pegarme a él como una lapa. No podía dejar de besarle, de pedirle que me tocara. Las tetas, el culo, las piernas, las manos, los dedos, la piel entera. No podía dejar de hablarle en castellano. El serbio de castellano ni papa, pero creo que eso le volvía loco porque me pedía rugiendo que no dejara de susurrarle al oído.

Después de desnudarnos tomé su mano y le guié hasta mi sexo para que me tocara, para que no dejara de tocarme, y el simple roce de sus dedos con los míos hicieron que todo mi cuerpo se estremeciera. Me sentía rebosante de energía y me sentí más desinhibida de lo que nunca he estado en una cama en pelotas con nadie. Abierta de piernas para que pudiera acariciarme y observarme , le miraba fijamente a los ojos: jadeante como nunca, masturbé ese pene que se me antojaba el falo más precioso que jamás han visto mis ojos. Lo quería todo para mí, y que con él me atravesara el cuerpo. Lo chupé, lo lamí mientras le admiraba agitada con mis ojos hambrientos e inundados de un sentimiento que no sé ni cómo explicar. Quería comérmelo literalmente, y aunque no me lo comí, hice todo lo que pude.

Le estrujaba fuerte entre mis brazos sintiendo todo su ser. Quería llamarle por su nombre, pero no me acordaba de cómo se llamaba. Menuda putada, con lo a gusto que estábamos. Pensaba que lo amaba, creía quererlo de verdad de la buena, y lo que duró la fiesta, vaya si le quise. Creía haber encontrado a esa criatura que no busco pero espero encontrar algún día. Pensaba que había conectado de verdad con el serbio, y con el universo que me rodeaba en ese instante, que era lo único que importaba. Pensaba que me estaba enamorando de él mientras fallábamos.

Jean-Francois Painchaudhttps://www.facebook.com/jeanfrancois.painchaud.33?ref=br_rs

Jean-Francois Painchaud
www.facebook.com/jeanfrancois.painchaud.33?ref=br_rs\

Jalé su cabello justo cuando llegué a lo más alto de aquel orgasmo interminable, pero había algo distinto esta vez. Empecé a notar como un conmovedor y larguísimo orgasmos me catapultaba, y me acariciaba las alas como si fuera una mariposa. Nos corrimos casi a la vez. Y Lloré. Fue uno de esos polvos que te dejan llorando como una condenada. Juntos alcanzamos uno de esos orgasmos en los que sientes un maravilloso latigazo entre el coño y el culo y que te hace sentir de puta madre. Gracias que no fue solo uno. Aquellos fueron orgasmos empapados de algo profundamente salvaje y precioso. Sentía que cada vez que me corría albergaba entre mis piernas uno de esos polvos tan virtuosos que conmueven, tan intensos que son capaces de ablandar y suavizar los esguinces del alma, que son los que más duelen. Al menos a mí.

Hubo mucho amor en ese balcón; y también mucho sexo, maratoniano diría yo. Fue sexo primario, salvaje y bestial con aquel serbio que era casi un desconocido. Apenas hablamos media hora, pero creo que esa noche me perdí en sus ojos tantas veces que es como si lo conociera de siempre.

A ratos me asustaba un poco porque el corazón me iba a mil por hora. Es lo que tienen las drogas, alteran considerablemente el ritmo cardíaco. Pensaba, Pepita ya no estás para estos trotes, que estás mala del corazón. Qué queréis que os diga, la experiencia me gustó mucho. No solo me rechifló, sino que me supo a gloria bendita. Puedo decir que alcance el nirvana del sexo, -o lo que yo me creo que es el nirvana-, porque con las luz de las estrellas y tumbada sobre él, sentía que se me acababa el aire, pensaba que iba a morirme de tanto amor. También sentía que acababa de nacer y que tenia toda la vida por delante para ser lo que yo quisiera ser.

Al cabo de un tiempo, dos horas aproximadamente, cuando los efectos iban desvaneciéndose, volví en mí y he de reconocer que me asaltaron un poco los remordimientos de conciencia. También se asomó por ahí ese concepto de culpabilidad judeocristiana que siempre se me aparece después de pasármelo tetón. En esta ocasión por haber tomado drogas y haberme ido a la cama con aquel enfant terrible. Me sentí especialmente miserable cuando el serbio me preguntó ¿Cómo me llamo? No pude mentirle y le dije que no lo sabía. Para mis adentros pensé, Hijo mío casi no me acuerdo ni de mi nombre, como para acordarme del tuyo.

A veces, solo a veces, el camino del exceso lleva al palacio del placer. El máximo activista de los psicodélicosTerence McKenna, decía que irse a la tumba sin haber tenido una experiencia psicodélica era como morirse sin jamás haber tenido sexo. Desde luego que bajo las drogas, el sexo se torna un amor duro que hace delirar. Es una experiencia pasajera y única en la que cuerpo y alma destilan puro éxtasis, pura felicidad. A pesar del mito de que el sexo con drogas es mejor es cierto, no se pasen de la raya. Entre otras cosas puede causar disfunción eréctil, coke dick. Lo que faltaba.

Phillp K. Dick, en A Scanner Darkly, escribió «La cocaína hace que las mujeres quieran tener sexo, pero que los hombres no puedan hacerlo». Muy listo el tal K. Dick.

No pretendo incitarles a consumir, ni muchísimo menos. Que quede muy claro, solo les cuento mi experiencia personal. Consumir drogas puede ser muy peligroso, sobretodo si uno ignora que aunque sea de cobardes, en la moderación está la virtud. Los estupefacientes no en pocas ocasiones se encuentra detrás de perturbadoras agresiones y asaltos sexuales, así como comportamientos violentos y agresivos. También drogarse y tener sexo puede tener repercusiones negativas para nuestra salud y el bienestar del otro, entre otras, no disfrutar plenamente de la experiencia sexual.

No es necesario incluir drogas en su particular cocktail sexual, ni se precisa de ellas para pasarlo bien y disfrutar de los placeres que produce el sexo. Cada persona vive una experiencia única cuando mezcla drogas y sexo, yo les he contado la mía. Servidora no quería morirse sin probar ciertas cosas y follar bajo los efectos de la droga era una de ellas. Una cosa menos por hacer en mi particular bucket list, siempre personal y transferible. No les animo a compartirla conmigo, simplemente les hago partícipes de ella.

Que follen mucho y mejor.

73 comentarios

  1. Dice ser Cesar

    Este relato esta muy padre¡¡¡, parece como sacada de la vida de una de las jovencitas que esperan en la calle de Sullivan, ahi en la Ciudad de Mexico, Esta muy bueno… quien lo escribe¿

    26 agosto 2016 | 02:27

  2. Dice ser Abom

    De lujo, ahora ya sabes lo que toca, una pancarta feminista y a denunciarlo por violación, a ver si además de la experiencia le sacas unos euros 😉

    26 agosto 2016 | 08:25

  3. Dice ser ARTAL

    Doy gracias a que l@s jóvenes de hoy en día están mas preocupados de su pokemon go que de leer este tipo de blogs, ya que me parece totalmente inadecuado para este tipo de foros, hablar de la cocaina como un estimulante milagroso ( y cito textualmente):estoy por encima de esto que llamamos mundo….ese agente químico que se está encargando de convertirme en la persona más feliz sobre la faz de este condenado planeta….me convirtio en una amazona sexual muy vigorosa…… alcance el nirvana del sexo…… etc

    mira reina, tal vez lo que a ti te pasaba es que estabas bastante mal follada, porque para tener esos orgasmos no necesitas tomar ningún tipo de sustancias estupefacientes, así que pido por favor, que recapacites, y seas consciente del efecto que tus palabras pueden acarrear, y no sigas motivando a la juventud (y posiblemente no tan juventud) a sumergirse en el mundo de las drogas.

    un saludo

    26 agosto 2016 | 08:39

  4. Dice ser Manuel

    Me parece que esta publicación sobra.

    26 agosto 2016 | 08:45

  5. Dice ser JUAN VALDES

    Menuda subnormal.
    Que perdida de tiempo en leer esta mierda de blog de una ligera de cascos.

    Pierdete

    26 agosto 2016 | 08:52

  6. Dice ser David

    Pues yo he sentido lo mismo que ella a la hora de hacerlo, pero sin droga alguna en el cuerpo. Por otro lado, me hace gracia el consejo a los demás de vigilar que se meten. Como si ella supiera de dónde venía la coca, de qué estaba compuesta, de qué cantidades, etc.

    26 agosto 2016 | 09:07

  7. Dice ser Francisco García

    Y lo mejor de todo es que la raya que se esnifó tendría todo tipo de químico menos cocaína, porque las cocinas están cada vez más faltas de materia primas. A parte de toda la mierda que se tomó, yo creo que lo único que pasó es que el chaval se picó cinco pastillas azules y se las esnifó, y a la otra le cascalabearon los pendientes, no mucho más, muy epopéyico, pero ya está.

    26 agosto 2016 | 09:13

  8. Dice ser Desmitificador

    Hostias!! Jajajaja dime donde has pillado esa coca !!!
    P.cierto «consumir drogas es peligroso, sobre todo si se adquiere de extraperlo»»???? Acaso hay otro modo de adquirirlas…No jodas que las venden en los estancos y yo sin saberlo !!
    En fin…creo que no la has probado….aun.

    26 agosto 2016 | 09:22

  9. Dice ser Leo

    Coño, mira que soy fiel seguidor tuyo, y me encanta lo que publicas, pero esto no me ha gustado… una publicación en la que se incita y se detalla el consumo de coca, me parece que está fuera de lugar. Ni jugzo ni castigo, por supuesto… quizá sea la educación que he recibido que me hace ver estas cosas hasta con un punto de envidia, porque no podría hacerlo sin sentirme culpable, pero en serio, no creo que sea necesario fomentarlo, aunque los últimos párrafos sean un pliego de descarga.

    Seguro que más de uno por aquí te lee para ponerse cachondo, pero creo que, en general, hay algo más que eso tras tus publicaciones, pero en esta se te ha ido un pelín la mano.

    Aún así, enhorabuena por ese gran polvo. Envidia? mucha, pero sana 😉

    26 agosto 2016 | 09:25

  10. Dice ser Juan

    Apología del consumo de drogas, deberían eliminar esta entrada del blog , recomendaría suspender de empleo, de sueldo no creo que sea necesario espero que no cobre por la basura que suele publicar.
    Un periódico como este no puede tener entre sus contenidos esto.

    26 agosto 2016 | 09:41

  11. Dice ser Succo

    5. JUAN VALDES
    3. ARTAL

    Sip, pero bien que aquí estáis vosotros para leerlo…. ;-P

    Si algún día lo probáis y seguís pensando igual, entonces, podréis opinar. Mientras, haber parado de leer y yastá!!

    26 agosto 2016 | 09:52

  12. Dice ser Kanon

    No soy un moralista porque he estado en el mundo swinger (y supongo volvería a estar si encontrase una compañera que le gustase), ni soy una persona mayor (de hecho creo que soy del mismo año que tú, así que no me gusta cuando remarcas tanto lo de mayor).

    Hay mucha gente, que de ese primer «por probar» se queda enganchada y no son capaces de salir. Por ese motivo deberíamos no hacer esa asociación de fiesta, drogas etc (lo mismo diría de anuncios de sitios para apostar, que asocian lo que es ludopatía con diversión). Sólo tenemos que imaginar a alguien que tenga un familiar metido en la droga, y haya leido tu blog.

    En otro orden de cosas, creo que deberíamos subir el liston de las quedadas …

    26 agosto 2016 | 10:02

  13. Dice ser José Jorge Amador

    😂😂😂😂 me parto!! Eres un poco flipada, yo no sé de donde te has sacado esos efectos, pero bueno, si el material no era de estraperlo, al ser de farmacia ya no sé!
    Ay cuanto daño ha hecho 50 sombras de Grey a escritorcillas calentorras como tú, a ver si lo que tomaste fue burundanga y te follaron en el baño de algun garito con iluminación led. 😂😂😂😂😂😂😂

    26 agosto 2016 | 10:03

  14. Dice ser Yomismo

    Mira, te sigo y me suelen gustar tus post, pero este se te ha ido de las manos. Pongo muy en tela de juicio la veracidad de la historia, que mas parece salida de tus mas oscuras fantasías que de una realidad. Mas que na raya de coca creo que lo que te has metido es una sobredosis de 50 Sombras de Grey, solo te ha faltado aderezarlo con las manos atadas a la espalda y una bola en la boca.

    En cualquier caso, realidad o fantasía, me parece una muy triste apología del consumo de estupefacientes y una enorme frivolidad por tu parte defenderlo. Menos mal, que como dice uno mas arriba, nuestra juventud (y los que no son tantos) parecen mas preocupados del Pokemon Go.

    Personalmente. Creo que deberían retirar este post.

    26 agosto 2016 | 10:07

  15. Dice ser Poochie

    Hostia, cómo molan las drogas. Mañana mismo empiezo a consumir sin falta.

    De la misma forma que has empezado tú, intentando encajar y ser popular en un grupo de desconocidos, terminan muchos convirtiéndose en despojos humanos. Porque la moderación con algo altamente adictivo a veces es complicadilla.

    Por otra parte, maldita aberración la de escribir usando ARROBAS. Todo por no querer asumir que las formas neutras a veces coinciden con las masculinas, y por no ser conscientes de que escribir MAL no hace en realidad absolutamente nada por los derechos de las mujeres.

    26 agosto 2016 | 10:16

  16. Dice ser Lobo

    No soy opusino ni casposo y estoy flipado que con el problema que tenemos con las drogas en este país (y en otros que causan miles de víctimas) , salga una bloguera haciendo proselitismo de su consumo, sin perjuicio de las enfermedades que se pueden contraer que le pueden destrozar a uno la vida.
    20minutos cae muy bajo permitiendo este tipo de comentarios, mi rechazo absoluto a esta bazofia de relato.

    26 agosto 2016 | 10:20

  17. Dice ser Perbol

    mmm.. Estupendo que plan para este viernes?

    Quedar con un serbio en su casa, que has conocido por Tinder, del cual no se sabe nada, y enfrascarse en el consumo de coca y para mas inri con la intención de follar deshinibidamente (tampoco sabemos si con protección/sin protección)…

    Luego vienen los embarazos no deseados, las adicciones, las enfermedades venéreas, los secuestros, las violaciones…. pero si pasa algo que malos son los hombres siempre, pues según describes… te has metido tu solita y estás incitando a cualquiera que lo lea , a que otras mujeres lo hagan con el riesgo de todo lo anterior. que es muy grave, porque según la descripción , que mujer no lo haría , has descrito que es lo mas maravilloso de este planeta!.

    Ya me veo esta tarde a dos chicos pillando coca para intentar drogar a sus nuevas amigas , y a estas chicas a enrolarse en una movida asi esta tarde con el primero que le ssalga en el tinder…

    Muy , muy triste, aunque bueno lo que supongo es que tras ver 50 sombras de grey quisiste dar rienda suelta a tus fantasias y escribir.. Si esto es asi, no estaría mal que se indicase claramente, que esto es una Ficción, sino incurrirías en un delito de apología de las drogas…

    26 agosto 2016 | 10:38

  18. Dice ser skalo75

    ¿Apología del consumo de estupefaciones?
    De todas formas, recomiendo a la lectora que la próxima vez tome éxtasis para follar porque es mucho más mejor que la puncha.

    26 agosto 2016 | 10:41

  19. Dice ser sara

    Haciendo apología de las drogas. Lees esto y parece que son lo mejor del mundo, ale, todos aprobarlas. Una vergüenza. Me parece genial que cada uno se tire a quien le de la gana, pero siempre y cuando sea seguro. No se que seguridad hay en ir drogado/a sin saber en que dia estas, en si te has puesto o no un preservativo….
    A parte de eso, que es otro tema, al leer esto parece que las drogas son lo mejor…. y no es asi. Y desde luego, se puede tener «folladas» mil veces mejores sin haber tomado nada. Que probablemente es lo que pasa, que vas tan colocado y te parece lo que no es. Felicidades por esta verguenza!

    26 agosto 2016 | 10:44

  20. Dice ser Fran

    Me parece muy buena la entrada, si es realidad o es imaginaria me da igual, simplemente me ecanta ver lo feliz que te ha hecho y como lo has disfrutado. La vida son dos días y hay q ser valiente para disfutarla

    26 agosto 2016 | 10:46

  21. Dice ser RVFCore

    Cuando uno es un adolescente sin criterio, y eso a veces llega hasta pasados los 30, hace todo tipo de estupideces como la de este relato, que si es real es patético y denota que a la autora le queda muuucho por vivir, y si es ficción está en sitio equivocado. Lo siguiente supongo que será «el día que atraqué un banco y me zumbé al cajero mientras le apuntaba con una pistola», eso tiene que dar un subidón de adrenalina brutal que merecerá otro relato tan interesante, ánimo, acércate a un BBVA y prueba.

    Y oye, que cada uno vive como quiere, pero darle publicidad a esta estupidez de relato que pretende decir que si te pones de coca tienes un sexo bestial diría que no es muy buen idea…

    26 agosto 2016 | 10:51

  22. Dice ser Alcoleo

    Horney… debe ser algo como una mezcla entre cachondo y miel???
    Va a ser que la coca esa de farmacia además te permite inventar palabros

    26 agosto 2016 | 10:52

  23. Dice ser F.Angel

    ¿Qué decir?

    Mira, en principio me hubiera dado igual lo que hubieras dicho en torno al sexo, te liaste con el polaco, el serbio, el ruso, sus novias, lo que sea, experiencias personales.

    Pero meter drogas de por medio, sobre todo una droga dura, ilegal como (casi) todas; pero con altísimos riesgos tanto de adicción como para la salud en general, me parece ya harina de otro costal…

    Me temo que estoy con los que dicen que haces apología de la cocaína y te rogaría que eliminases esta entrada.

    ****Señores de 20minutos; este blog sobre sexo tal vez debería llevar algún tipo de control o advertencia sobre el contenido adulto del mismo***

    26 agosto 2016 | 10:55

  24. Dice ser angelsolo

    Como historia literaria, no está mal. me ha gustado lo del final, lo de que no está incitando a nadie a consumir drogas, yo de joven he follado con mucho cannabis, en LSD, con anfetas y en coca, como experiencia fue muy buena, y sobre todo por la edad, estaba yo en torno de los 18 a los 24 y con coca incluso ya con treinta y tantos, pero ahora me gusta hacerlo complétamente limpio, incluso sin beber alcohol, las drogas de cualquier tipo van en contra del sexo, está comprobado, al principio desinhiben, incluso te potencian la erección (recuerdo erecciones en anfetas y coca durísimas), pero luego producen disfunción erectil, amen de las taquicardias, alguna vez tuve que parar de hacerlo por la taquicardia, sobre todo con los estimulantes.
    En resumen, no aconsejo a nadie que folle bajo los efectos de las drogas, excepto la viagra, y si es bajo prescripción médica, pero, que cada uno haga lo que le salga de ahí, con su cuerpo, aunque la información no viene mal a nadie, aunque entiendo que cada uno tiene que vivir su experiencia propia.
    Para mi me quedo con los orgasmos del cannabisx o del LSD en un buen viaje, pero cuidado con esto último. Un saludo.

    26 agosto 2016 | 11:02

  25. Dice ser lolo

    Mi cumpleaños es el mes que viene, estas invitada.

    26 agosto 2016 | 11:12

  26. Dice ser yomismo

    A ver, la coca es una droga social. Tiene su utilidad como droga social, te permite aguantar horas bebiendo sin desfallecer.
    Pero a nivel sexual… no es una droga indicada para el sexo.

    Y te lo digo yo que de perico me he metido bastante. Y de otras cosas también.
    Si lo que dices es real, si notaste ese efecto se debe al efecto placebo, a la película que te montaste.
    La farlopa no te separa de la realidad. Te da algo de euforia, si, pero poco mas. De hecho si no te pasas puedes realizar cualquier actividad después de una ralla.
    Pero sexo justamente… digamos que la farlopa es un anestésico: pierdes mucha sensibilidad. Para algunos hombres está bien por que les retrasa el orgasmo, pero poco mas. Si te pasas no es que te retrase el orgasmo, es que no consigues llegar nunca.
    Y producen también cierto grado de impotencia por la falta de sensibilidad y por el estado de nervios en que te pone.
    por eso en el mundo de la farlopa corre mucho la viagra.
    Si de mezclar drogas con sexo se trata yo prefiero la maria. Eso si potencia la sensibilidad, si potencia los orgasmos y también facilita en control en el hombre. No afecta a la erección.
    Si no te pasas, claro.
    Y también te puedes tomar un cuarto de viagra… una buena noche de fiesta!

    26 agosto 2016 | 11:13

  27. Dice ser Sociólogo Astral

    No hay que moririse sin probar ciertas cosas. sin follar hasta el culo de cocaína con un un serbio, un polaco o un negro. Apologia de la droga y de la promiscuidad enfermiza.

    26 agosto 2016 | 11:23

  28. Dice ser Luis

    No lo veo apropiado.. una publicacion asi en una web de un diario… no por lo que pone que es una experiencia… sino que como el publico q lo lee no esta filtrado… hay gente no despierta q lo explicado es inocuo. Y no lo es… os lo aseguro.

    26 agosto 2016 | 11:24

  29. Dice ser Jaime

    Esta publicación es basura, luego nos quejamos de adolescentes en la ruina

    26 agosto 2016 | 11:24

  30. Dice ser Fernando

    Me indigné con el titular quiero constatarlo aqui.

    No es un contenido adecuado para un diario, más que por el contenido erotico, por la apologia de las drogas.

    Esto lo escribe un hombre y tendriamos un linchamiento publico de una horda de feminazis (y con razón)

    Un indignado

    26 agosto 2016 | 11:48

  31. Dice ser Marcos

    Este artículo es una vergüenza. Te sentirás muy chupi y muy especial, pero lo único que consigues con esta mierda es crearle a la juventud una necesidad de lo más cutre, banal y peligrosa que se pueda tener (sexo drogado y con desconocidos toma ya!). Bakalas de Gandia Shore, eso es lo que mola. Que nivelazo de periodismo, que gran mensaje, súper didáctico, educativo y precioso. ENHORABUEBA! Luego pasan las barbaridades que pasan.

    26 agosto 2016 | 11:52

  32. Dice ser Francisco

    He reportado el contenido por inadecuado a zona20@20minutos.com e invito al resto a hacerlo, ya que me he sentido ofendido ya con el titulo de la entrada.

    Apología de promiscuidad y sexo inseguro es discutible…
    Apología de las drogas NO.

    Una vergüenza que haya pasado el filtro de 20 minutos

    26 agosto 2016 | 12:03

  33. Dice ser Jesús

    Venga,lo que faltaba: el 20 Minutos fomentando los negocios de los narcotraficantes (que, naturalmente, son revolucionarios super guays), esto ya es un delito. ¿Para qué sirve entonces los millones de euros que se gastan organizaciones públicas y privadas para prevenir el consumo de drogas, si los narcotraficantes tienen en 20 Minutos publicidad gratuita de su producto?

    26 agosto 2016 | 12:15

  34. Dice ser Jesús

    Y además, lo ponen en la portada, lo cual hace cómplices del delito al sr. Escobar… digo, Escolar…. y su equipo directivo.

    26 agosto 2016 | 12:17

  35. Dice ser DULCE

    Prefiero el sexo sin drogas: tener todos mis sentidos en pleno funcionamiento, sin ninguna disfunción, para poder disfrutar plenamente del hombre o mujer con quien estoy en la cama, alcanzar el clímax y poder disfrutarlo plenamente.

    26 agosto 2016 | 12:17

  36. Dice ser Poochie

    Yo el otro día me pinché heroína en el pene mientras un enano albino me daba por culo. Es algo que quería probar antes de morir, porque hasta que no lo pruebas no sabes si te gusta. No me gustó mucho.

    26 agosto 2016 | 12:34

  37. Dice ser Pepo

    No creo q este artículo sea adecuado… No sólo por la apología a las drogas sino por que puede ser leído por menores.

    26 agosto 2016 | 12:48

  38. Dice ser Dani

    Este blog no puede tener este tipo de articulos porque tienen acceso a el todas las edades, no hay ningun aviso de su contenido no apropiado, bien por loq ue se habla o bien por como se habla, por el lenguaje con el que se ha escrito.
    Personalmente creo que cada uno puede decir lo que le apetezca y como le apetezca, pero guardando de decirlo donde se puede.

    Desde tu salida por la tele te has convertido en un esperpento, sinceramente habrias de hacertelo mirar y el supervisor que administre el alojamiento donde tienes el blog deberia andarse con cuidado de las posibles multas por denuncias bien justificadas.

    Este post deberia estar en alguna web porno de relatos eroticos bizarros, no en un periodico.

    26 agosto 2016 | 12:49

  39. Dice ser Mikel

    Este relato hace una clara apología del consumo de drogas, lo que nos solivianta especialmente a todos aquellos que hemos visto las tragedias humanas que provocan su consumo, producción y comercialización, yo lo acabo de denunciar enviando un sms al número de 20minutos 690.202.020 , animo a que lo haga más gente.

    Un saludo

    26 agosto 2016 | 12:58

  40. Dice ser ji

    Por qué el serbio me ha recordado a un skinhead mazao o incluso a Rafa Mora????Acaso la autora tiene sueños erótico-festivos con él???? xD

    Omg…

    (Lo de la droga sobraba desde luego…)

    26 agosto 2016 | 12:58

  41. Dice ser Poochie

    «Me preguntó: ‘¿cómo me llamo’, y le respondí: ‘yoqse tio xd xd. preguntale a tu mare'»

    Porque Pepita Miravet es, en el fondo, una romántica. XD

    Empiezo a pensar que ésta ha sido la puta mejor entrada de la historia de los blogs. XD

    26 agosto 2016 | 13:05

  42. Dice ser sara

    El blog este me gusta, por eso no entiendo este post. Mezclar como se hace sexo bestial con drogas (y en este caso que el grado de adicción es muy alto) es muy torpe. A mi, independientemete de lo que me parezca, que ya he comentado antes, es inentendible. Yo ya soy adulta y leer esto al final, mañana se me habrá olvidado, pero si lo lee un chaval que aun tiene que formar su personalidad…. igual la cosa cambia. De ahi viene la delicadeza de mezclar las drogas con la diversion

    26 agosto 2016 | 13:38

  43. Dice ser Ahí lo llevas

    Joder la verdad es que ha sido bastante excitante leerlo. De todas formas yo nunca probaría ninguna droga así que no creo que me vea en esta tesitura. Tampoco creo que me haga falta.

    Aquí hay mucho purista criticando, parece que a la gente no le gusta el sexo… supongo que será envidia

    26 agosto 2016 | 13:48

  44. Dice ser Carmen

    Lo mencioné en otra entrada, en la de «Juguemos al Teto», creo recordar: es una pena que teniendo tantas cosas de las que hablar sobre sexualidad (miles y más), siempre seas tan mediocre y vulgar expresándote. Reduces todo a lo más simplista, que no simple, y este sucedáneo de relato se queda en una vomitiva sombra de Grey made in Spain.
    Ridícula historia con pretensiones de narración erótica que se queda en mera anécdota vulgar veraniega.

    Ya no es que menciones que se chuten con coca para flipar sexualmente sino que haces creer que es el no va más.
    Que dicho sea de paso hay que ser bastante mal@ sexualmente para tirar de droga, justificándose en que es una experiencia más el andar » colocado».

    A ver si le echas un vistazo al libro de Van Lysebeth, Tantra: el culto de lo femenino, y te dejas de tantas «zumbadas de Grey». O lee la novela de Anais Nin a ver si se te pega algo en cuanto a redacción o narración .
    Es que de verdad, eres pésima relatando y este blog podría ser muy bueno si no fueras tan simplista.

    26 agosto 2016 | 13:51

  45. Dice ser jaeger

    Sé que me comentario te lo vas pasar por el potorro (y leyendo tu relato, me parece que otras cosas más raras te habrás pasado por ahí), pero en serio me hace gracia que estés orgullosa, porque es orgullo lo que detecto, de ser toda una Puta, si, con P mayúscula.

    Deberían de filtrar más lo que publican en este panfleto.

    26 agosto 2016 | 14:24

  46. Dice ser Rajoy

    Las drogas estan de puta madre…. pero ni se os ocurra tomarselas, amos Pepa no me jodas de que coño vas?

    26 agosto 2016 | 14:40

  47. Dice ser Nolotilesparatodos

    Me da vergüenza ajena leer un articulo así en un periódico. Como relato erótico pase, nada del otro mundo, muchas palabras técnicas de quien no ha tenido una experiencia real pero si ha leído mucho al respecto, mucha inventiva (¿desde cuando se liga en Tinder?), pero poca «chicha» filosófica que le llegue a uno dentro…
    Ni lo disculpa que sea un periódico digital, ni que sea en formato blog, ni que sea una obra de ficción totalmente inventada, ni que quien lo escribe no sepa que «horney» no es lo mismo que «horny»… me da vergüenza ajena que aspirantes a escritores se animen a dar lecciones de periodismo; o peor incluso, lecciones de vida con consejos no muy recomendables…
    Hoy día si uno no escribe algo polémico pasa desapercibido, al final el fin justifica los medios… y así nos va. Es el inicio de la involución del ser humano.
    A leer cosas de estas no siento otra cosa que pena, una pena y me viene la reflexión: cuanto mal ha hecho a la mujer un libro como «50 sombras…» Yo soy más de los que recomiendan «Mujeres que corren con los lobos».
    Solo espero que la autora con la euforia, la dopamina, la noropinefrina y toda la recua de «inas» no se olvidara de ponerse condón… no vaya ser que «el Serbio» ademas de tener «el falo más precioso que había visto en mi vida» también tuviera venéreas… o peor aún… unos espermatozoides muy machotes capaces de preñar todo lo que se les ponga delante…
    Pues eso, que busco trabajo de periodista freelance para cobrar un sueldo mejor que el que tengo hoy día en mi mierda de trabajo y poder escribir cosas como estas y quedarme tan ancho.
    Gracias Pepita por abrirme los ojos, si antes no tenía esperanza en el género humano ahora lo que ya tengo es la confirmación…
    Saludos y que «te follen mucho y mejor».

    26 agosto 2016 | 14:45

  48. Dice ser elena

    Arriesgado artículo!

    26 agosto 2016 | 15:07

  49. Dice ser Arioch

    Otra feminista que muerde el polvo nunca mejor dicho LOL!

    La culpa es del heteropatriarcado, en concreto el que llevo aquí colgado

    <==============================================8

    Por cierto, Tony Montana y los narcos de Corrupción en Miami aprueban este "articulo".

    Es broma ,cada palo o pala que aguante su vela o velo.

    26 agosto 2016 | 15:35

  50. Dice ser juan

    Mira esto va pa los sabilondos. La gente que ha catao la droga, sabe que la coca te pone caxondo/a y sobre todo el speed mucho mas que sin consumir. La droga buena te pone a tope, el speed como te cueles demasiado puedes tener gatiyazos. Yo a esta muxaxa le creo y le doi la razon. Otra cosa es que no sea mui apropiado para publicarlo aquí.
    Y a quien lo le haya puesto cachondo mas de lo normal…,, señores os engañaron. Vengo de las islas baleares y se que es lo bueno

    26 agosto 2016 | 15:43

Los comentarios están cerrados.