Sexo en las Olimpiadas: Lo que sucede en la villa se queda en la villa

Querid@s,

Las treinteañeras de espíritu veinteañero decimos que los treinta son los nuevos veinte. Pues ahora la Villa Olímpica es la nueva Las Vegas. «Lo que sucede en la villa se queda en la villa«, afirma Summer Sanders, ganadora del oro en 200 metros mariposa en Barcelona 92. Y es que los deportistas olímpicos vienen a la Villa no solo a correr y desempeñar sus respectivas categorías deportivas con esmero, sino que aprovechan estos días de competición para marcarse sesiones sexuales de campeonato. Los atletas lo corroboran, el sexo se respira por doquier.

«Hay mucho sexo. He visto gente practicándolo al aire libre, en la hierba que hay entre los edificios, dice Hope Solo, portera de la selección femenina de Estados Unidos.

«La villa se convierte en el centro del sexo más grande en el que he estado nunca, algo salvaje», indica el bracista Eric Shanteau.

Noticia-153239-condones

“A los deportistas nos gusta ir de fiesta cuando se ha acabado la competición. Aunque realmente la marcha empieza la noche de la inauguración de los juegos, si no compites hasta pasados unos días. A primera hora de la mañana siguiente puedes ver cómo va volviendo la gente a las habitaciones” confiesa Melanie Wrights, dos veces Olímpica. “Pensad que nos hemos pasado muchos meses sin probar una gota de alcohol. Ni siquiera hemos salido por las noches. Y cuando todo eso se ha acabado…es como si no hubiera un mañana. Están por un lado las fiestas que organizan los patrocinadores y marcas publicitarias…y las que brotan ‘espontáneamente’. Y créeme…son una barbaridad”.

En esta torre de babel erótico festiva los del país del Fettuccine se llevan el oro. “Los olímpicos somos aventureros; gusta tener sexo con alguien que no habla su idioma. Y en cuanto a los dormitorios…los italianos son particularmente ‘invitadores’: dejan la puerta abierta así que podemos ver a esos cuerpazos en ropa interior”.

No es de extrañar que estos deportistas de élite se abandonen al desmadre y placer sexual. Imagino que debe de ser muy sacrificado ser uno de esos 10.500 deportistas de élite que viven tres semanas en una villa repleta de bellas musculaturas y cuerpos esculturales, y no caer en la tentación de echar una canita al aire. ¿No se apuntaría usted a la gran orgía?

Los organizadores saben como se las gastan los olímpicos en estas juergas. El COI se ha echado la manta a la cabeza y ha distribuido 450.000 condones para promocionar el sexo seguro en la Villa Olímpica.

personal-space-olympic-village-07-1-1024x683

Haciendo cálculos, la división me sale a 42 condones por deportista, el triple de los que se repartieron en Londres. Como les digo, el reparto de preservativos no se ha inaugurado en Río y desde que el COI se dedicara a lanzar cargamentos de condones entre los jóvenes deportistas, así han sucedido las cosas:

  • En los juegos de invierno de Vancouver se utilizaron 70.000 sólo en una semana.
  • En Seoul 1988 fueron 8.500. De hecho, se encontraron tantos preservativos usados en los tejados que tuvieron que prohibir tener sexo en el exterior.
  • En Barcelona 1992 se repartieron 50.000.
  • En Sydney 2000 regalaron 70.000…y tuvieron que encargar de urgencia 20.000 más.
  • En Beijing 2008 regalaron 100.000 y también se quedaron cortos.
  • En Londres 2012 fueron 150.000, 15 por deportista.
  • Hasta hoy. Para más INRI, sepa que en toda la ciudad de Río se han repartido nada menos que 9 millones de preservativos.

Un auténtico desmadre. Pero, ¿a qué se debe este considerable aumento de preservativos regalados entre el personal olímpico? No tengo ni idea, será que Brasil es única? Independientemente de los motivos, esta realidad de sexo en exceso y lujurioso desmadre no hacen sino corroborar que los verdaderos juegos no se ven por televisión. Ojalá algún día. Mientras tanto, de perdidos a Río.

Que follen mucho y mejor

33 comentarios

  1. Dice ser Chindas

    Esto no me lo creo ni jarto gaseosa.

    13 agosto 2016 | 09:25

  2. Dice ser gorrión

    Es bastante turbador este artículo de este blog. Me está rompiendo todos los esquemas. LOS DEPORTISTAS FOLLAN!!!!
    Y los que no tienen sexo de campeonato, ¿se hacen pajas de campeonato? ¿Compiten entre ellos para ver quien echa la corrida más lejos?

    13 agosto 2016 | 09:44

  3. Dice ser Daniela

    Pues a follar que el mundo se va a acabar como dicen los abueletes de mi pueblo.. Pinto Madrid… Besitos

    13 agosto 2016 | 09:44

  4. Dice ser Ernesto

    Lógico, llevan 4 años esperando a los JJOO, deben estar que se suben por las paredes jajajajajajaajajaja

    13 agosto 2016 | 10:30

  5. Dice ser Yo_mismo

    No creo que haya muchas españolas, porque como para hechar un polvo con una tia de aqui casi hay que hacer oposiciones…

    13 agosto 2016 | 10:36

  6. Dice ser ana agudo

    Estamos en los últimos tiempos, como en los días de Noé o en Sodoma y Gomorra, solo vicio y maldad de toda clase, demasiada violencia.

    13 agosto 2016 | 10:46

  7. Dice ser Carmen

    Y venga con el «tener sexo» (incorrecto) para decir «tener relaciones sexuales» (correcto). Sexo tenemos todos/as, entre las piernas, pero follar no follamos todos/as. ¿Se ve la diferencia? Pues me alegro.

    13 agosto 2016 | 11:28

  8. Dice ser King

    Carmen, va para ti: Tener sexo viene del inglés «to have sex», pero tampoco es tan incorrecto como tu dices, porque en España también tenemos la expresión «tengo hambre» y no es que tengas hambre, es que sientes hambre, o lo mismo con lo de «tengo frío», como si llevaras cubitos de hielo en las manos, pues no, es que «sientes frío».

    Deja de ser tan «tikis-mikis» que muchas expresiones aunque estrictamente son incorrectas están aceptadas socialmente.

    13 agosto 2016 | 11:37

  9. Dice ser Borromea

    Ayyyyyyy Lily que calentura mental me llevas, pero si eso fuese asíi, nooooooooo passssssssssssssa náaaaaaaaaaaaaa

    13 agosto 2016 | 11:46

  10. Dice ser Joan Puig

    Tener sexo en las olimpiadas es como doparse, tendría que estar prohibido, así que en las próximas proponer a las atletas que utilicen un cinturon de castidad.

    13 agosto 2016 | 12:51

  11. Dice ser pepe

    al comentario 6.. las españolas son unas estrechas en españa cuando salen de españa y nadie las ve abren la almeja a todo lo que se mueve, asi que alli en brasil estaran en su salsa.

    Yo estuve en brasil hace año y vi a españolas liarse con negros delgados y horriblemente feos que aqui ni mirarian jaja

    13 agosto 2016 | 14:15

  12. Dice ser cuerpo digno naturaleza guapa

    El sexo sigue siendo el monstruo má soscuro del Universo humano… los humanos, tan sabios, tan elegidos para ser el centro de todo lo creado… que aún apenas ha dado el primer paso a su autoconociemiento, ahí andan censurando su propio cuerpo.
    Al menos se va normalizando la visión del cuerpo humano al natural.
    En NY estos últinmos años bodypaint integral en la calle. Y no pasa nada, no se acaba el mundo, no se rompe el Universo, toda la gente guapa y sana y cuerpos lindos pintaditos.

    https://www.youtube.com/watch?v=v5d2UmqbIjI

    13 agosto 2016 | 14:42

  13. Dice ser que no están acostumbrados, cuidadin, con flotador

    Ay, Pepa, que los veo con un submarino mirando los bodys desnudos en esas piscinas nadando, todo ahí flotando libre… que les da borrachera de sobrepresión de nada más mirarlos.

    13 agosto 2016 | 14:44

  14. Dice ser Sam

    Este es un video que dicen fue grabado en la villa olímpica
    http://www.becasypostulaciones2015.com/2016/08/video-filtrado-fiestas-sexuales-villa.html

    13 agosto 2016 | 17:32

  15. Dice ser Juan 2

    La saltadora Ingrid de Oliveira y el remero Pedro Gonçalves pasaron una noche en la habitación de ella, denunciada por su compañera y expulsada por Brasil

    13 agosto 2016 | 18:20

  16. Dice ser tacitoxx1

    Quë obsesión tiene este diario en relatar con pelos y señales la Gran Guarrada Olimpica

    13 agosto 2016 | 19:01

  17. Dice ser Oscar

    Pues claro que lo hay, y por que no lo va a haber? Si hasta en las jornadas de la juventud catolica (de boquilla) del Papa lo que mas recogen los servicios de limpieza en las acampadas al dia siguiente son preservatives, o incluso cuando en alguna ciudad se celebra algun tipo de congreso, convencion o feria los prostibulos se llenan hasta la bandera.

    13 agosto 2016 | 19:02

  18. Dice ser ramon

    al final de los juegos se publica un libro de la actividad sexual en ellos,pero no vale la pena leerlo porque hay mucha paja

    13 agosto 2016 | 19:03

  19. Dice ser Anonymous

    Por eso es que son pocas las medallas que ganan nuestros deportistas, solo los verdaderos campeones pueden follar salvajemente todos los días olímpicos y sin dormir ir a competir, ganar y además romper record mundial.

    13 agosto 2016 | 19:35

  20. Dice ser Yo_mismo

    Al comentario #14

    Pues entonces no lo entiendo, si alli se lian con tios mas feos que los de aqui…

    Supongo que aqui exigen mas por lo del miedo al «que dirán».

    13 agosto 2016 | 19:49

  21. Dice ser oscar

    A ver , medio millón de condones no se funden así a la ligera. Muchos acabarán en forma de globitos decorando las habitaciones. Lo de que se folla en la villa olímpica, pues tiene toda su lógica.

    Gente de veintipico tacos, con buen cuerpo y forma física que llevan 4 años preparándose para unos juegos casi de forma exclusiva. Para ir a los juegos a competir , TIENES QUE HACER MARCA OLÍMPICA. Osea que no va cualquiera, aunque luego veas en el desfile de apertura muchas delegaciones de Islitas perdidas en el pacífico que tienen toda la pinta de ir los juegos a pegarse el fiestón porque ellos son los primeros que saben que no van a oler una medalla ni en pintura.

    Y luego que las mujeres bajarán la guardia cuando otro deportista las entre, porque saben que al día siguente el tío está en la otra punta del mundo y que nunca lo van a volver a ver, ni su familia ni amistades se van enterar que se ha pegado una noche de folleteo con un desconocido. Algo que las españolas no hacen en España.

    13 agosto 2016 | 21:33

  22. Dice ser rico papa

    cuanto gay y lesbiana debe haber alli, ojo yo los apoyo porque mientras mas gays mas mujeres para nosotros los mujeriegos y no hay nada mas rico que ver a un par de lesbianas al lio

    13 agosto 2016 | 23:00

  23. Dice ser filo

    Con las horas que ponen entrenando para ir clasificados y luego mientras compiten se van de marcha ??? o te lo inventas o hay que estar muy loco.

    Claro que hay sexo, claro que hay fiesta….. pero lo vendes como si fuese una fiesta universitaria constante y no creo que sea tanto.

    14 agosto 2016 | 00:00

  24. Dice ser qué desastre de Humanidad

    Youtube parece que ya no censura tanto el cuerpo, cosa benigna.
    Pero lo terriblemente estúpido es que haya gente en estas cosas más tonta que Youtube, que ya es, ya, y se las den de guías de la moral correcta. Qué mala educación han recibido: una que niega la realidad del mundo, que les hace negar todo y reprimen en lugar de educar en lo que existe para afrontar mejor las cosas.
    Un desastre. Gente que niega le mundo. Más de 8.000 millones de bípedos nacido de las esporas por generación espontánea, no te digo…. Y hay gente que parece que ni siquiera se ve el culo, tetis, pilila o chichi antes de los 18, ni cuando va a hacer pis, porque es ver alguna y creen haber visto el peor de los fantasmas. Una cosa… increíble.

    14 agosto 2016 | 00:23

  25. Dice ser ¿qu´emundo nos muestran los medios "oficiales"?

    Desfile de moda sin nada de ropa.
    Cuando aparezca en pasarelas com novedad e ingenio, que se sepa que hace años, como todo, ya fue visto en otras partes.
    Cuando miramos a otras culturas y nos asombramos por lo atrasados que están respecto al mundo que vivimos, ¿hemos pensado lo atrasados que podemos estar nosotrxs también respecto a lo qu ehacen otros seres libres en obras de teatro, óperas, manifestaciones culturales públicas en calles? ¿De veras que estamos alimentándonos de la realidad mas evoluiconada por los medios «oficiales»? Cuanso pasen los filtros… entonces estará pasado de moda.
    https://www.youtube.com/watch?v=m88i3acaJLo

    14 agosto 2016 | 00:35

  26. Dice ser el mundo humano es el que menos cambia en la naturaleza

    Chiquita zorrrería llevan los humanos de siempre en la cabecita que luego les da vergüenza decir que es verdad.
    Y educan en l ahipocresía de la falsedad para creerse dignos. Un desastre global. Vaya culturas bordes de las que venimos. Las tradiciones muchas veces son traiciones al preogreso.
    Cambian los ríos, las piedras, las aves, cambia todo por todas partes. Pero al ser humano le cuesta. Encasillado en una sideas bestias, al ser humano le cuesta pasar de la invención de la rueda; rueda con la que se hace, no un vehículo de avance, sino una noria que proyecta las mismas sombras de siempre y viendo las mismas luces autoengañándose que son diferentes. Cómo cuesta cambiar las ideas… qué terrible evolución fracasada. Aferrándose a miedos, a fronteras, a muros, para sentirse seguro.. el humano no despierta.

    14 agosto 2016 | 13:03

  27. Dice ser cuando desaparecen los tabúes

    Hope Solo, la portero americana, no es por nada, pero salieron unas fotografías suyas íntimas, desgraciadamente robadas, en las que luce hermosa feminidad en disfrute de su cuepro.
    Si el sexo se ve como parte natural entonces se minimiza el escándalo y se acepta mejor la realidad humana.
    Aún con esa nefasta e intolerable práctica de robar intimidad a la gente, algo rotundamente inaceptable, la belleza de sus fotos da por respetarla y admirarla como mujer. El sexo debería normalizarse; lago tan hermoso, base humana digna, no merece tanta censura horrorosa.

    14 agosto 2016 | 15:37

  28. Dice ser torno

    Pepa…Que lástima que no estes allí eh?
    Va,no sufras…Tu piensa que en Tokio repartiran 18 millones de condones y asi podrás escribir otra chorrada de blog dentro de 4 años.
    Masturbate bien y en casa…

    14 agosto 2016 | 19:35

  29. Dice ser Casandra

    Sexo en la Villa Olímpica: Una brasileña pasa una noche con un atleta y casi se juega la expulsión

    Publicado: 13 ago 2016

    El incidente tuvo lugar la víspera de la actuación de una clavadista brasileña en la competición de saltos sincronizados de 10 metros.

    La deportista Ingrid de Oliveira, que compite por Brasil en salto de trampolín, tanto en categoría individual como sincronizada, casi ha sido expulsada de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro por mantener una relación sexual con un compatriota, el remero Pedro Goncalves, en la Villa Olímpica.

    El Comité Olímpico Brasileño (COB) discutió el error disciplinario de la deportista, pero, finalmente, decidió no tomar medidas punitivas, informa el periódico deportivo de Brasil ‘Lance’.

    El incidente tuvo lugar una noche antes de su presentación en la competición de clavados sincronizados de 10 metros con su compañera, Giovanna Pedrosa, con la que no se lleva bien.

    La noche anterior a la competición ambas mantuvieron una fuerte discusión, después de que Ingrid pidiera a Giovanna que la dejara a solas por un tiempo en la habitación que compartían, ya que iba a recibir a un hombre. La situación causó un gran malestar a Giovanna, ya que quería descansar para el reto que les esperaba el día siguiente. Al considerar el comportamiento de Ingrid como poco profesional, su compañera informó del incidente a los jefes de la misión brasileña.

    Tras hacerse públicos los hechos, la clavista ha recibido muestras de apoyo de sus seguidores en las redes sociales. «No se preocupe y no pierda tiempo con lo que otros dicen o no dicen. Es su vida y su resultado depende solo de usted y de nadie más. No pierda tiempo con explicaciones y justificaciones, nadie vive lo que usted vive», le escribió un usuario.

    14 agosto 2016 | 19:41

  30. Dice ser Héctor Tilla

    Sinceramente, eso de las grandes orgías y el sexo en las mesas de masajes con gente esperando turno … no me lo creo (ni creo que se lo crea nadie).
    Que halla sexo, claro que lo habrá, son deportistas no gilipollas, pero tanto como para ir desprendiendo las lámparas del techo al intentar ‘una clavada’ … pues como que no.

    14 agosto 2016 | 20:16

  31. Dice ser Rosa

    Pues claro que lo hay, y parece que una atleta ha publicado unos audios en youtube:

    https://www.youtube.com/watch?v=5QPHyVPdpHo

    Impresionante jeje

    14 agosto 2016 | 20:40

  32. Dice ser Madmartigan

    Claro, te parece gracioso y bien siempre que sean machos alfa deportistas con buenos cuerpos, como buena feminazi hipócrita, y entonces todas los desnudáis como pervertidas y violadoras pero si lo hacéis vosotras está bien. Que no se les ocurra hacerlo a ellos y menos si son normalitos y ellas las que están buenorras, porque entonces coparía todas las portadas de la prensa como «violencia machista y acoso sexual en Río». Unas c3rdas, unas hipócitas y unas hdlgp es lo que sois.

    20 agosto 2016 | 20:43

Los comentarios están cerrados.