Si las mujeres hablaran de sus vaginas como los hombres hablan de sus penes

Querid@s,

Los molones de BuzzFeed España han colgado un video muy singular. Si las mujeres hablaran de sus vaginas como los hombres hablan de sus penes, esto es lo que pasaría…

Hoy seré breve y no comentare nada. Dejaré que ustedes lo hagan.

Que follen mucho y mejor

 

29 comentarios

  1. Dice ser brain 42

    Pues me pareceria perfecto
    Lo que da pena es que aun existan muchas mujeres que les de verguenza esa parte de su cuerpo

    PD. El video me la ha puesto palote

    08 agosto 2016 | 22:23

  2. Dice ser Juan

    que hombres hablan de sus penes?

    08 agosto 2016 | 22:34

  3. Dice ser malabrigo

    Por fin un comentario coherente por su parte doña Pepa, el silencio.
    Pero aun asi se equivoca por que ustedes (soy tinerfeño y no digo vosotras las mujeres no paran nunca de hablar de sus traseros y de sus pechos (mas bien tetas y culos).
    Si nos comparanos con eso quedamos a años luz por detras)
    Un saludo

    08 agosto 2016 | 22:50

  4. Dice ser Angelsolo

    No me gusta que se generalice, quizá los adolescentes, o un gran grupo de ellos estén hablando constantemente del pene, puede que por el empuje de las hormonas, pero no creo que los hombres estemos constantemente hablando del aparato masculino, ese vídeo es muy americano, lo dicho generalidades.
    Quizá Pepa pareció con el último artículo sobre los grandes penes algo obsesiva y algunos hombres se sintieron atacados, ella no es perfecta, pero no creo que tuviera mala intención, me parece una mujer que vive la sexualidad de manera muy natural y perfecta para esta sección. Sigue así, y me gusta tu despedida de siempre, viva el buen sexo libre y con imaginación hasta su sublimación.

    08 agosto 2016 | 22:57

  5. Dice ser Doctor Caucasico

    Pero si las mujeres no paran de hablar de «Salvame» !!, por otra parte la capacidad cognitiva de la mujer española está muy mermada tanto en cuanto han convertido en Best-Seller el libro de Belen Esteban…

    Lo cual nos da buena muestra de la cultura de la mujer española actual…

    08 agosto 2016 | 23:05

  6. Dice ser Jhacko_dsc

    Pues seria la puta polla!! Al fin un poco de libertad para la mujer!

    08 agosto 2016 | 23:27

  7. Dice ser YO

    Yo no escucho a los hombres hablar de sus penes, pero en cambio es realmente cansino escuchar a las mujeres hablar sieeeeempre de su menstruacion. Son muy pesaditas con el tema.

    08 agosto 2016 | 23:43

  8. Dice ser danli

    pero, pero pero…

    ¡es la cosa más estúpida que he visto NUNCA!!!

    Nena, evidentemente no conoces a un puto hombre. Al menos a un hombre de verdad, y con de verdad no me refiero a un superhombre, sino a un ser normal. De verdad, simplemente.

    Qué penita me da. No tú, sino que te den cancha para escribir semejantes sandeces, con la de gente que hay que moriría `por la mitad de tu espacio en el periódico y que tiene mucho, pero mucho que decir.

    08 agosto 2016 | 23:47

  9. Dice ser Feminazi

    Bueno… hay potorros y potorros.

    08 agosto 2016 | 23:48

  10. Dice ser Dinusuario

    Muy bueno el vídeo!! Impensable, suena gracioso y acabaría siendo tan pesado como somos nosotros, como sé que lo soy yo muchas veces… :-S

    09 agosto 2016 | 00:21

  11. Dice ser Ivi

    ¿Quiénes hablan de sus penes? No nos importa el pene de los demás

    09 agosto 2016 | 00:36

  12. Dice ser deberían educar en admirar el sexo, no maldecirlo

    No habría que igualar en lo soez, peor resulta divertido, incluso sexy, que hablaran la schicas así.
    Pienso que la mujer es más linda. Las modelos profesionales que ya se atreven a posar integral lo demuestran, no pasa nada, es belleza humana pura, digna, preciosa. El sexo no merece tal maltrato, ni en vocabulario, ni en cultura. Preciosidad que merecería un mundo donde se respetara más el sexo y no se usaran malas palabras que lo convirtieran en algo soez, como son los cerebrs que emiten esas palabritas. Pienso que el sexo es má sinocente que el cerebro. El cerebro sí que tiene peligro y provoca idearios muy terroríficos.
    http://static3.egotastic.com/data/images/galleries/000/031/589/anastasiy_scheglova_topless_peeks__01-2439d089_web.jpg?1470670512

    09 agosto 2016 | 00:50

  13. Dice ser Chica Virgen

    La verdad que sería una verdadera pena para ellos.

    09 agosto 2016 | 01:33

  14. Dice ser Rudy

    La igualdad de.la mujer consiste en hablar de sus coños entre ellas.lo que está claro que los hombres no hablamos de nuestras poll … entre nosotros

    09 agosto 2016 | 03:31

  15. Dice ser Héctor Tilla

    Si los hombres hablarán de sus penes como las mujeres de sus tetas.

    Ya está bien de machacar con el mito del hombre salido que sólo piensa en una cosa. Me da la impresión de que las mujeres piensan más (y hablan más) en que se la metan que los hombres en meter.
    Por cierto, sobre ‘salidas’: no conozco a ningún ‘salido como el pomo de una puerta’ que se quite calzoncillos o camisetas y los lance a su artista o artisto preferido en plena actuación. De hecho, existe un término, ‘mojabragas’ que no se aplica, porque no ha lugar para ello, a los machos machotes.

    09 agosto 2016 | 06:58

  16. Dice ser Otro que opina

    Típico vídeo americano.
    Yo no veo que los hombres hablen del rabo de los demás. En cambio las mujeres sí que hablan de sus tetas y trasero como ya se dijo por aquí. Es más, cuando un grupo de mujeres se juntan, a la hora de hablar de sexo, son peores que los hombres y se cuentan intimidades de las parejas con pelos y señales que a la mayoría ni se nos ocurriría. Esto lo digo por la fama de salidos que se nos pone en general.
    Siempre me hizo gracia la fama que tenemos y luego te ves a mujeres con pareja estable poniéndose tetas de goma y con un escote hasta el ombligo; Claro, eso no tiene ningún fin sexual, tan solo es para gustarle a mi pareja y sentirme bien conmigo misma…… ¡NO ME CREO NADA! Otra cosa es, cuando hay algún problema estético grave como conozco un caso y entonces si que puede causar problemas psicológicos. Pero claro, los que siempre piensan en sexo somos nosotros. Cuanta hipocresía. Y repito, yo no escucho al resto hablando del nabo de otros.

    09 agosto 2016 | 07:42

  17. Dice ser coky

    Pero si los hombres no hablan de penes!!! ¡Hablan de coños!

    09 agosto 2016 | 07:49

  18. Dice ser Daniel L.

    no recuerdo haber hablado así (ni escuchado) de penes en mi vida (tengo 48 años).
    igual te refieres a cómo hablan en películas chorras americanas (o de donde sean) y piensas que es lo que se hace en realidad.
    pues no.

    09 agosto 2016 | 08:34

  19. Dice ser Angelsolo

    Creo que el problema es que se habla poco, hay que hablar, antes, después y durante el coito, de todo, de lo que nos gusta, de lo que no, de si la sientes, de si te gustaría hacer esto, o aquello. Se folla más que antes, pero hay comunicación? Sea con tu pareja o con un Ligue hay que hablar y no parar excepto para besar o practicar el cunnilingus, será pr mi trabajo que hay muchas compañeras mujeres bastante más que hombres y veo que a ellas les gusta hablar de sexo, yo me meto en sus conversaciones. Aveces hay que darles nuestra opinión, y a nosotros la suya nos viene muy bien, en resumen, hablando se entiende la gente y de folla mejor. Como vas a saber si le gusta esto aquello di no se lo preguntas?

    09 agosto 2016 | 08:58

  20. Dice ser Aitor

    No se en qué mundo vive esta mujer para pensar que los hombres hablamos de nuestras pollas, ¿en alguna cloaca urbana quizás?, le recomendaría que saliera de ese mundo podrido en el que vive y respirara un poco de naturaleza, quizás se reencuentre a si misma.

    09 agosto 2016 | 09:32

  21. Dice ser Si las mujeres hablaras de vaginas como tu hablas de penes ....

    Te recuerdo que hace poco has hecho un articulo entero sobre rabos ..

    Pero bueno, si eres feliz generalizando una vez mas sobre los hombres y dando por sentado que todos nos pasamosel dia hablando de nuestro nabo yo no voy a quitarte la ilusion

    No hay gente menos interesante en este mundo que la que generaliza

    Plas Plas !! (Aplauso)

    09 agosto 2016 | 10:01

  22. Dice ser el sexo, ese gran misterio insondable

    La cosa mala no es en sí el sexo.
    El problema de muchos seres humanos no es el sexo en sí, sino por la tranca fantasmagórica que tiene atravesada en el pensamiento que no le deja pensar cuando ve un sexo. Si es a escondidas, vale. Pero como lo vean en un medio de comunicación de masas sin levaduras, o sea, amorfas, entonces les crece una enredadera en el cerebro, se crean rulos de nudos inversos y ya no piensa el tejido neuronal como debiera.
    Pero bueno, poco a poco el ser humano va aceptando desnudos en playas, en obras de teatro, en pasarelas…. Qué estupidez la cultura humana. Absolutamente estúpida. Mientras unos han normalizado la exposición del cuerpo al natural sin que se les hunda el mundo, otros andan entre miedos e histerias, mala educación recibida, ya se sabe, las herencias de la oscuridad y necedad de la edad de peidra, y viendo como se parte el universo en ocho mil partes, por lo menos, cuando ven una simple teta, aunque sea de hombre, que ya les da lo mismo cuando entran en la fatiga cerebral que provoca la locuela histeria.
    Se desmemorizan, se desvinculan del espacio-tiempo; es como si no recordaran haberlo visto nunca, ni a sí mismos. O sea, ven un pene o una vulva y se enfrentan a los monstruos del espacio exterior más dantesco. Es increíble el mal rollo de esos cerebros para con la realidad vivida y la que existe, incluso entre sus piernas.
    El ser humano ha pisado la Luna, ha descifrado misteriors en el universo y descubierto maravillas entre las estrellas, en tierra y aire y bajo los mares, y no ha sido capaz de quitar el cuadrdito negro a su entrepierna. Increíble.

    09 agosto 2016 | 10:56

  23. Dice ser Un tío

    Pelín exagerado el vídeo. Entre mis colegas no somos tan pesados hablando de nuestras pollas y no he visto ningún grupo que lo sea. Dicho esto, y en referencia al comentario número 1, creo que si las mujeres hablaran en estos términos todo el día los hombres estaríamos aún más cachondos.

    09 agosto 2016 | 11:16

  24. Dice ser DULCE

    Las mujeres cada vez podemos hablar más libremente del sexo y de nuestro cuerpo sin que nadie nos mire mal, al fin y al cabo, es nuestro cuerpo y nadie tiene por qué escandalizarse.

    09 agosto 2016 | 13:54

  25. Dice ser Donde esta la línea ???

    Y según tu, que te quieres tanto y te gusta oirte …

    Donde estaría la linea que separa la libertad de expresión de la ordinariez ???

    Porque supongo que tb pensaras que si no nos gustan las mujeres que hablan de su juju a los cuatro vientos será porque tenemos una imagen idealizada de la mujer a través de un efoque machista bla bla bla

    Pienso como algunos que comentan, no se como has conseguido escribir aqui … aunque supongo que de rodillas…

    Un saludo

    10 agosto 2016 | 11:32

  26. PALESTRAS
    PALESTRAS «IN COMPANY
    ÁREAS DO CONHECIMENTO PARA CURSOS E PALESTRAS «IN COMPANY»
    VENDAS l LIDERANÇA l NEGOCIAÇÃO l ATENDIMENTO l PLANEJAMENTO l GESTÃO CULTURAL l METAS E RESULTADOS l FINANÇAS APLICADAS l CAPACIDADE HUMANA l MARKETING ESTRATÉGICO l PROGRAMA DE QUALIDADE l GESTÃO DO CONHECIMENTO l PROGRAMAÇÃO NEUROLIGUÍSTICA
    CONTATE-NOS AGORA, E DESENVOLVEREMOS O TREINAMENTO ADEQUADO À SUA EQUIPE E EMPRESA.
    ATENDIMENTO DE CORAÇÃO
    Melhor compreensão do atender;
    Atendimento Eficaz ;
    Envolvimento da Equipe;
    Participação da Empresa;
    Processo de Conquista;
    Os fatores Emocionais;
    Como Conquistar Clientes;
    Como Fidelizar Clientes;
    Uso da Tecnologia;
    Como usar o Coração;
    Atender e Crescer;
    VENDEDORES X VENCEDORES
    Engajamento na Empresa;
    Vender nos dias de hoje;
    Processo de Vendas;
    As influências na Venda;
    Entender as Necessidades;
    Venda Consultiva;
    O Processo de Venda;
    Trabalho da Equipe;
    O processo de Negociação;
    O Vendedor Vencedor;
    Como vencer na profissão;
    O NÓ DAS RELAÇÕES HUMANAS
    O que é Relações Humanas;
    O profissional e a Empresa ;
    O grupo no Cotidiano;
    Conflitos em Equipe;
    Uso da Tecnologia no Trabalho;
    Como conviver melhor;
    As diferenças;
    Dicas de boas relações;
    O RH de cada dia;
    Palestra humorada sobre o dia-a-dia das pessoas na empresa.

    10 agosto 2016 | 16:18

  27. Dice ser Jesús

    Pues yo no hablo del mío, soy extremadamente tímido y reservado, pero soy testigo de muchas mujeres que andan todo el día con el «chocho» en la boca.

    10 agosto 2016 | 16:34

  28. Dice ser Burzum

    Pues igual de soez que cuando un hombre hace comentarios supuestamente graciosos y/o vulgares de su miembro, ni más ni menos; personalmente algo que admiraba, en especial, de la mujer, era su muestra de pudor (signo de educación, compostura, sensibilidad) frente a la ordinariez de algunos (hablo por aquellos tiempos de preadolescencia y hormonas desatadas de ellos, y de algunos bufones ya adultos de hoy día y proclives a ese tipo de gracias, como el tal Dani Rovira). Si esa es la igualdad que quereis, enhorabuena, toda para vosotras. Ahora darán asco ellos, y ellas también.

    10 agosto 2016 | 17:00

  29. Dice ser un hombre con ceja

    Muchas gracias por el vídeo! Muy gracioso y guay para tomar consciencia.

    PD: Me daba curiosidad una cosa. He contado las veces que se ha dicho «pene» o algún sinónimo o referencia a «pene» en los comentarios (he contado también eufemismos y expresiones que daban por sentado que se hablaba de «pene», como «el mío») y las veces que se ha dicho «vagina» o algún sinónimo o referencia a «vagina» (he contado también eufemismos y expresiones que daban por sentado que se hablaba de «vagina», como «la mía»). Éste es el resultado: 23 penes y 8 vaginas. Pero bueno, igual lo he contado con la… ceja.

    20 agosto 2016 | 03:44

Los comentarios están cerrados.