Pokémon GO: Buscaba un pokémon y pilla a una pareja teniendo sexo

Querid@s,

Hay modas que jamás lograre entender, como la de Pokémon Go, vamos, lo que viene siendo capturar al vuelo pokémons con el móvil.

pokemon

La Fiebre del Pokémon está yendo demasiado lejos, a la gente se le está yendo el asunto un poco de las manos. El popular juego de Nintendo ya ha provocado una estampida en Nueva York , sido testigo de cómo un jugador ha escalado un hotel de Barcelona apara atrapar pokémon, y en Florida un hombre ha disparado contra dos jóvenes que jugaban ‘Pokémon GO’. ¿Estamos locos o qué?

Pero para locura la que alguien anónimo ha montado en las redes sociales.

Todo ocurrió en la avenida Rómulo Bentacourt, en Santo Domingo, cuando un joven se dedicaba a cazar algún pokémon y sin comerlo ni beberlo se topó con esta escena que decide grabar y subir a las redes. Con dos cojones. En el vídeo puede verse nítida y claramente la silueta de un hombre y una mujer desatando el estrés laboral tras una durísima jornada de trabajo. Al finalizar el fogoso coito, ella se arrodilla para regalarle una felación. Este impagable documento audiovisual se ha hecho viral y ha desencadenado un escandaloso revuelo nacional en la República Dominicana. Aquí lo tienen.

No le basta al jugador de Pokémon con grabar la escenita, sino que la cuelga por todas partes. Para mas INRI, acompaña la grabación con toda la explicación de la falla. ¿Creen que este joven ha obrado bien o mal? Sé que no me la han pedido, pero les daré mi opinión. Pase que grabe a una pareja follando en la oficina, es algo insólito que no vemos todos los días. Pase que se jacte del coito con sus colegas. ¿Pero subirlo a las redes sociales? Eso creo que ya no tiene pase. Eso no, eso sí que no. ¿Cómo lo ven ustedes? ¿Habrían hecho lo mismo? Solo espero que a la parejita no la pongan de patitas en la calle por culpa de la gracia del jugador. Fisgón. Mirón.

Se sabe que los incendiarios protagonistas del vídeo son empleados de la ya afamada consultora Bextro, pues se han reconocido la escena del viral polvo como las oficinas de la misma. Al parecer los fogosos amantes no se habrían percatado de que aunque el amor es ciego, los vecinos no son, dado que los cristales de las oficinas son tintados. Pero, y aquí es donde se les ha fastidiado el invento – no creo que fuera la primera vez que copulaban en la oficina-, la película que cubre el cristal y evita ver lo que ocurre al otro lado de la ventana sólo funciona de día. emoji

 

Por su parte, imagino que avergonzada de lo sucedido y temerosa de la fama que lo acontecido pueda otorgarle, la consultora ha pedido perdón en las redes sociales y ha asegurado que la situación será investigada para sancionar al empleado fisgón. Ahora, Pokémon, el joven anónimo y la pareja folladora están en boca de toda República Dominicana, incluso del mundo entero. Como la Gozadera. La cosa esta bien dura, la cosa esta divina…

Hacer el amor en la oficina no está mal, simplemente ándense con ojo y que no les pillen.

Y ahora…a bailar..

Miami me lo confirmo
Puerto Rico me lo regaló
Dominicana ya repicó
Y del caribe somos tú y yo
Y se formó la gozadera

Que follen mucho y mejor.

21 comentarios

  1. Dice ser Pablo

    Penoso.

    02 agosto 2016 | 08:43

  2. Dice ser Vaya

    No se ve el video.

    02 agosto 2016 | 09:09

  3. Dice ser A eso vas tu a la oficina ???

    A eso vas tu a la oficina ???

    A Follar con los compañer@s ¿¿

    Mandame tu CV cuando puedas, que los ratos de stress nos pesan a todos

    XD

    02 agosto 2016 | 10:20

  4. Dice ser Yo_mismo

    En Santo Domingo. Ya decia yo que no podia ser aquí porque como en España no se practica sexo…

    02 agosto 2016 | 10:42

  5. Dice ser Dave

    Vaya un juego, a ver si se pasa la fiebre rápidamente o corten el servidor cuando comienzen a producirse muertes por culpa de la tonteria esta.

    02 agosto 2016 | 10:54

  6. Dice ser sociedad corrupta

    Pues sería interesante que en bscar Pokemons busquen Polvo.
    Por cierto, hay una idea nefasta por ahí que dice que el David ve Miguel Angel debería cubrirlo porque..
    La especie humana enfermiza merece de lo peor. Querer censurar la obra de un genio por parte de paletos es de auténtico merecimiento de… a tomar por culo, manada de represores y reprimidos.
    Leonardo, hasta a eso aspiran los bípedos enfermos antinatura!!!!

    02 agosto 2016 | 11:04

  7. Dice ser educación en libertades

    ¿Cómo van a ver un video de sexo en Youtube? ¿Estamos locos o qué?
    Ya salieron en estampida a borrarlo, terrorífico enemigo en Youtube el cuerpo desnudo, cómo será disfrutándolo.
    Seguro que viene el fin del mundo y hay muchas plagas si permiten sexo, eso que se viene permitiendo desde muchísimos años en otros medios, incluso en escalinatas de arte antiguo o esculturas. Buenoooo, sería una barbaridaaaaaaadddddd.

    02 agosto 2016 | 11:07

  8. Dice ser gudian

    asi deberían ser todos los trabajos, se termina de trabajar, para botar el stres se echa un polvo con la compañera

    02 agosto 2016 | 11:17

  9. Dice ser Manny

    Claro van 100mil subnormales a ver 20 tíos detrás de una pelota y es un espectáculo de aúpa, o como un puñado de subnormales van a jalear al mayor subnormal profundo mientras tortura a un animal. Pero claro se juntan cuatro subnormales a jugar a un juego y nos echamos las manos la cabeza. Un poco de rigor

    02 agosto 2016 | 11:24

  10. Dice ser Elber Galarga

    Manny, suscribo, apoyo, respeto, firmo, preconizo tu comentario.

    02 agosto 2016 | 12:28

  11. Dice ser Eva Cuación

    buscando a Pichachu y Bulma

    02 agosto 2016 | 12:38

  12. Dice ser khalessi

    Esto no ha hecho nada más que empezar, no tardarán en aparecer noticias con situaciones extrañas sobre el juego…

    http://pokemongo.foroweb.org/

    02 agosto 2016 | 12:39

  13. Dice ser tanta tecnología y tanto burro suelto aún

    En la pilila del David De DaVinci pondrán algún día cuatro pokemons seguro.
    Escándalo, dicen… Como si no se vieran el Pokemon cuando hacen pis…

    02 agosto 2016 | 13:14

  14. Dice ser Finanzas

    Es increíble como puede reaccionar una sociedad entera por el lanzamiento de un simple juego. Sin duda van a seguir apareciendo muchas noticias de este estilo porque en prácticamente cualquier lugar del mundo ahora mismo habrá una persona a la caza de pokemons.

    02 agosto 2016 | 13:21

  15. Dice ser Junajo

    Cito tus palabras:

    «No le basta al jugador de Pokémon con grabar la escenita, sino que la cuelga por todas partes. […] ¿Pero subirlo a las redes sociales? Eso creo que ya no tiene pase. Eso no, eso sí que no…»

    Y entonces vas y pones un enlace al video.

    Para serte sincero te leo con bastante asiduidad, me gusta ver que hay mujeres que hablan y disfrutan del sexo sin tapujos. Pero en esta ocasión en mi opinión te has equivocado.

    02 agosto 2016 | 14:31

  16. Dice ser Malvado Señor X

    y tanto te extraña todo?? por el fútbol hay miles de muertos todos los años por peleas, reyertas, agresiones, etc…. pero claro, como es fútbol lo perdonamos no? deja que jueguen y se maten con el pokemon igual que lo hacen con otras cosas más triviales que un simple videojuego….

    por cierto, el que escaló un edificio para capturar un pokémon es gilipollas, porque el GPS no diferencia si estás a 50 metros por debajo o por encima del nivel del mar….

    02 agosto 2016 | 20:01

  17. Dice ser Despertad, necios, despertad....

    Un ataque erróneo de Estados Unidos mata a 3 niños en Yemen Ver más en: http://www.20minutos.es/#xtor=AD-15&xts=467263

    Ver más en: http://www.20minutos.es/#xtor=AD-15&xts=467263

    ¿Tres? Cuantas y cuantas muertes de inocentes llevan en su haber estos malditos hijos de la gran perra norteamericanos? ¿Cuantas?

    Y estos cerdos inmorales hijos de mala madre son los que pretenden instaurar el podrido nuevo orden internacional?

    Por DIOS

    y os extraña la mierda esa de pokemon y seguir tragando mierda hasta que os ahogáis en ella….

    Salut!

    02 agosto 2016 | 20:20

  18. Dice ser Zafirito

    Que no mujer, que era un combate pokémon. Empezaron con una sucesión de ataques rápidos y derribos, luego el otro sacó a su Diglett y ella contraatacó con lengüetazo y lo paralizó.

    02 agosto 2016 | 23:13

  19. Dice ser Maestro Pokémon

    ¡SUBE DE NIVEL EN POKÉMON GO!
    Nuestros maestros pokémon capturarán para tí los más avanzados y raros pokémon. Entérate como ingresando a http://www.maestrospokemon.com

    03 agosto 2016 | 00:24

  20. Dice ser Jennifer

    Púes soy Dominicana, y te aclaro algo! De patitas a la calle no creo pues es el jefe…… Cómo todo vídeo De sexo que causa revuelo, en fin lo importante fué qué se lo gozaron bien gozao! 😁

    03 agosto 2016 | 02:48

  21. Dice ser Ibérico

    La expresión «tener sexo» con el significado de «tener relaciones sexuales» no existe en español o castellano. Todos «tenemos sexo» desde que nacemos hasta que morimos, pero no «tenemos relaciones sexuales» desde que nacemos hasta que morimos. ¿Hablamos en español o hablamos en inglés?

    04 agosto 2016 | 16:34

Los comentarios están cerrados.