BLOGS
El blog de Lilih Blue El blog de Lilih Blue

Historias de amor, sexo y otros delirios

Pillados practicando sexo al aire libre en Chicago

Querid@s,

A follar a follar que el mundo se va a acabar. Intuyo que sería lo que se le paso por la cabeza a este playboy cuando ni corto ni perezoso se dejó querer en la terraza del lujoso hotel Waldorf Astoria de Chicago por dos mujeres, una rubia y una morena. Para disfrutar de las imponentes vistas de la ciudad del viento, este intrépido abuelo decidió abrir puertas y pasarse al balcón, donde a plena luz del día los tres mosqueteros disfrutaron de su impudico trío al aire libre. Completamente desnudos empezaron a darse sexo oral.

No es la primera vez que el vídeo de una pillada sexual callejera da la vuelta al mundo y son más de 400 mil curiosos los que han visualizado ya este trío sexual al fresco. A los de YouTube, mojigatos y absurdos como siempre, ya les ha dado tiempo a vetarlo de su portal. ¿Estamos locos o qué?

Imagino que por el Waldorf Astoria ya no le verán más el pelo al playboy y este hombre se lo pensará dos veces la próxima vez que le por disfrutar de las vistas y mantener relaciones sexuales a la vez. ¿O no? Que le quieten lo bailao.

Solo se vive una vez.

Que follen mucho y mejor.

1 comentario

  1. Dice ser Jesús

    Qué soez. Bueno, las chicas de compañía siempre fueron así.

    26 Julio 2016 | 00:56

Los comentarios están cerrados.