Los ejercicios de Kegel también son para ellos

Querid@s,

Los ejercicios de Kegel no son solo cosas de chicas. También son para ellos. Los hombres también pueden sacar tajada de los beneficios de los Ejercicios de Kegel, que como ya bien saben mejoran la fortaleza y la resistencia de los músculos perineales masculinos. Pueden resultar altamente útiles para aquellos caballeros que presenten alguno de estos contratiempos:

  • Problemas para el control de orina
  • Disfunción eréctil
  • Trastornos en la defecación (dificultad para el vaciado e incontinencia fecal)
  • Prolapso rectal
  • Problemas de suelo pélvico tras cirugía de próstata.

Tampoco es necesario que se encuentre en alguna de las tesituras anteriores para poner en marcha su suelo pélvico. Ya saben, más vale prevenir que curar, así que nunca está de más que conozca esta musculatura suya y la ejercite. No en vano puede tener múltiples beneficios sobre su calidad de vida.

Robert Mapplethorpe, Patrice, N.Y.C., 1977, de X Portfolio.

Empezamos…

La principal dificultad de los Ejercicios de Kegel consiste en localizar cuáles son exactamente los musculos que hay que poner a trabajar para poder proceder a su contracción, que es la manera de ejercitarlos. Les doy un par de pistas:

  • Son los músculos que emplea para detener el flujo del pis mientras está orinando.
  • Al contraerlos, será testigo ocular de como el extremo de su pene se eleva ligeramente.
    1. Al principio, costará contraer solo los músculos del suelo pélvico y tenderá a mover también los del abdomen y el culete. Si le ocurre esto, relájese, escuche esta canción y volver a comenzar. Todo es cuestión de práctica.

2. Contraer, relajar y repetir: Una vez tenga localizados los músculos, es hora de ponerse manos a la obra con los Ejercicios de Kegel. Empiece contrayendo los músculos durante 5 segundos, para relajarlos después durante otros 5 segundos. Repita 10 veces seguidas y, tras un descanso de 2 minutos, vuelve a empezar.

3. Frecuencia: Puede repetir esta secuencia 3 veces cada día. No le llevará mucho tiempo. Eso sí, tiene que estar concentrado. A medida que vaya cogiéndole el tranquillo al asunto, vaya incrementando el tiempo hasta llegar a 10 segundos.

4. Posturas: Lo más sencillo es realizar los ejercicios sentado, pero también puede realizarlos de pie o tumbado.

Ejercicios de Kegel: Bueno, bonito y barato

Mediante los ejercicios de Kegel para hombres conseguirá un montón de cosas buenas, bonitas y sobre todo gratis. Entre ellas:

    1. Conocerse más y mejor, lo que le servirá para sacarse más partido a usted y su anatomía.
    2. Aumentar su bienestar físico y emocional. Recuerde Mens sana in corpore sano.
    3. Controlar la eyaculación para que no se corra demasiado deprisa.
    4. Prevenir la prostatitis.
    5. Mejorar sus erecciones: muy importante en el momento de la verdad (es decir, la penetración). Pero sin pasarse.

Preparados, listos, ¡ya!

Que follen mucho y mejor.

4 comentarios

  1. Dice ser Verna Sedillo

    Muy buenas! me ha gustado este artículo, no suelo comentar seguido en blogs pero hoy no me pude contener! Me ha encantado tu blog!

    30 junio 2016 | 04:27

  2. Dice ser Duca

    Tener que descubrir los beneficios de Kegel en los hombres, gran descubrimiento, lo que pasa es que por nuestra natural disposicion o predisposicion a creernos los mas mejores ignoramos y nos reimos de eso, conlo buenos que son, tambien para la salud

    30 junio 2016 | 11:19

  3. Dice ser DULCE

    Todo lo que sea beneficioso para alagar el tiempo de la relación sexual, bienvenido sea, a ver si los hombres se aplican y hacen los ejercicios.

    30 junio 2016 | 14:25

  4. Dice ser Carla Mila

    Pocos hombres son conscientes de que también deben ejercitar su cuerpo para así poder estar mejor preparados para el sexo. Ese ego, tan incomprensible, esa falta de educación sexual y esa falsa hombría les convierte en reticentes a todo lo que cuestione su sexualidad natural.
    Obsesionados con el tamaño, con tener un cuerpo lo más musculoso posible y con estar siempre listos para tener relaciones sexuales, todo lo que se salga de estos hábitos o costumbres parece no ir con ellos.
    ¿Es la mujer la que más se preocupa de ejercicios cómo los citados? Sin duda alguna.
    Nosotras pensamos más en el buen sexo, aquel que nos conduzca a tener relaciones placenteras, mientras ellos siguen soñando con fantasías, tener orgasmos placenteros, y si acaso dejar «satisfecha» a su mujer.
    Parece que en su mente no cabe realizar lo mismo que una mujer hace. Algo de machismo si hay.
    Carla Mila
    http://www.carlamila.es

    06 julio 2016 | 09:55

Los comentarios están cerrados.