¿Feminista yo? Por supuesto. ¡Y viva FEMEN y el sextremismo!

Querid@s,

¿He oído feminista? Sí, lo soy. Por su puesto, creo que el que no lo sea es un reaccionario primate. Soy una defensora a ultranza del feminismo, lo contrario sería la muestra evidente de que el Hombre (como especie) no hace sino involucionar. Según reza la RAE, el feminismo es, ni más ni menos, ni menos ni más, que esa ideología que defiende que las mujeres deben tener los mismos derechos que los hombres. Para mi siempre prevalecera sobre esa deleznable y asquerosa actitud de prepotencia de los varones respecto de los mujeres, mundialmente conocida como machismo puro y duro. Después de esta pequeña apostilla aclaratoria, pasemos al asunto que hoy nos ocupa.

Después de estar 4 días bloqueada, FEMEN está de vuelta en Facebook. La página de Femen España se establece de acuerdo a las normas comunitarias en Facebook: de acuerdo con la política del Sr. Zuckerberg de la que ya debatimos aquí, se muestran cuerpos sin contenido sexual o pornográfico. Como las chicas de FEMEN no quieren hacer daño a los sexistas sensibles, reinauguran temporada con una imagen con tetas de hombre. Estas si las aceptan. Manda huevos. De nuevo, ¿#micromachismo?

femen

Desde este blog feminista y antimachista, antisexista y que persigue la igualdad y la paz en el mundo, brindo todo mi apoyo a las chicas FEMEN, especialmente a aquellas que sufren brutal represión y hasta cárcel en países como Túnez o Marruecos. ¿Pero de qué estamos hablando? Pueden descubrirlo en este resumen de la traducción del texto de la fundadora de la organización, la rusa Inna Shevchenko, que se despacha bien a gusto sobre el establishment y su yugo.

En su blog de The Huffington Post, Inna Shevchenko, fundadora de FEMEN levanta ampollas: «Necesito confesaros a todos un terrible secreto sobre la civilización – la mujer no es un ser humano». Incluso en el tercer milenio, en 2013, dice, el cuerpo femenino es negado, usado, vendido, abusado… se lo considera obsceno, sucio, culpable. El cuerpo de la mujer siempre es demasiado… otras veces no es suficiente, extremos que hemos acabado creyendo hasta las propias mujeres.

2

Todo el mundo habla de él y todos nos indican cómo usarlo. «Por ello la mayor preocupación del feminismo moderno es cómo liberar el cuerpo de la mujer del secuestro al que está sometido por el sistema patriarcal y devolverlo a sus legítimas propietarias, las mujeres», asegura. Nosotros debemos hacer y hacemos con nuestro cuerpo lo que nos da la gana, viene a insinuar. Y con ayuda de este cuerpo, ellas, las FEMEN, protestan, reivindican, intentan proteger los intereses de las mujeres en todo el mundo.

Así nacen, al unísono, como almas gemelas, el Sextremismo y FEMEN. Un movimiento activista, agresivo, pero sin violencia, provocador y provocativo, pero sin banalidades, con un mensaje que se grita alto y claro. Mensaje y medio (el cuerpo desnudo) sugieren escándalo, mujeres activistas en topless que con sus pechos defienden la igualdad social y sexual en el mundo.

Provocador sí, ¿y por qué no? 

El Sextremismo no sólo nos permite revolver las conciencias sobre algunos de los problemas más duros a los que se enfrentan las mujeres de hoy, sino también para descubrir el nivel de liberación (también sexual) de la mujer en cada país. El Sextremismo es insurgente contra el patriarcado al utilizar la sexualidad de la mujer como protesta política, utilizando las armas sexistas del patriarcado contra ellos mismo. Jugar con los códigos estereotipados es una forma de romper las nociones de dominación masculina sobre la naturaleza de la sexualidad femenina a favor de su elevada misión revolucionaria.

FEMEN quiere mostrar al mundo nueva interpretación del feminismo moderno, donde el desnudo se convierte en un instrumento activo para luchar contra las instituciones patriarcales, como la iglesia, la dictadura y la industria del sexo. «Ser FEMEN significa movilizar cada célula de tu cuerpo en una lucha implacable contra siglos de esclavitud de la mujer«.

6

¿Quiénes son las sextremistas? 

Las FEMENistas son mujeres moral y espiritualmente en forma y cada día se involucran en acciones civiles con una alta dosis de dificultad y provocación. Inna las define como una demostración de superioridad intelectual, psicológica y física de las mujeres. La superioridad de alcanzar la igualdad, porque sí existen mujeres en muchos rincones, ciudades y países del mundo que son vejadas, maltratadas y violadas que todavía necesitan andar mucho camino para alcanzar finalmente la igualdad de sexos y la igualdad sexual.

5

En FEMEN las mujeres se manifiestan y protestan ligeras de ropa, en topless, en países de todo el mundo. En los países democráticos les estrechan la mano, en estados totalitarios son golpeadas, secuestradas o encarceladas, incluso las amenazan con matarlas, no sin antes pasar un buen rato con ellas. A través de la belleza natural del desnudo femenino, FEMEN está examinando la verdad o la farsa de las democracias mundiales, una prueba de fuego para la democracia en todo el mundo. Así, inauguran una nueva ola de feminismo en el tercer milenio y cuenta con miles de seguidores en todo el mundo. Su símbolo- una corona de flores que adornan las cabezas de mujeres valientes de los cinco continentes.

«La magia del cuerpo cautiva, involucra y el coraje de la acción despierta el deseo de protesta. ¡Sal, descubre tus pechos y gana!», grita Inna Shevchenko. Por si alguna se anima a unirse al batallón.

Tras su retorno a las redes sociales, se despiden como señoras.

Como todos somos libres para decidir qué páginas seguir, si nuestras imágenes les molestan, no nos importa, pero antes de informar de nuestras páginas, simplemente no nos visite. Las quejas y los ataques a nuestras páginas sólo hacen que nos demos cuenta del poder de nuestro mensaje y lo necesario que es para poner fin a la censura en el cuerpo de la mujer. ESTAMOS DE VUELTA.

Gracias FEMENistas, yo no lo habría dicho mejor.

7

Al que no le guste, que no mire. Que follen mucho y mejor.

98 comentarios

  1. Dice ser Anthony Ludeña

    Es indignante que en estos tiempos exista este movimiento denominado feminista. Cuando el hombre no ha hecho mas que cuidar a la mujer, ya que en su condicion de inferioridad tuvo que mantenerla, cuidarla y salvaguardarla. Dicho coloquialmente: tuvimos que dar de comer a las mascotas que ahora nos muerden la mano. Solo el hombre esta dotado, por naturaleza, a la capacidad intelectual y fisica, del cual las mujeres estan excluidas. Las mujeres que incitan estos movimientos absurdos son unas marginadas sociales llenas de complejos y sobretodo de frustracion al no aceptar la invisible pero omnipresente en la sociedad: que la mujer solo sirve para el sexo.

    16 mayo 2016 | 06:48

  2. Dice ser Gonzalo

    Muy al contrario de lo que dice Anthony Ludeña ( suerte que son pocos los que aun piensan como él) yo creo que el feminismo es necesario aun hoy día, tristemente muy necesario, pero como hombre que cree en la igualdad en ocasiones me siento acusado o señalado por feministas por el hecho de ser hombre, sin ningún tipo de interés por saber cuales son mis ideas o mis actos.
    Del mismo modo que no todos los votantes de derechas no son nazis, ni los de izquierdas comunistas, no todos los hombres son cromagnones recién salidos de las cuevas y en mi parecer las feministas no deberían ser mujeres cargadas de odio y rencor que es lo que reflejan las activistas de femen, pues lo que encontraran así será mas odio y mas rencor.
    Dicho esto cada uno/a que pelee por su causa como mejor crea que va a ayudar

    16 mayo 2016 | 08:07

  3. Dice ser paul

    Femen es un grupo de extremaderecha ucraniano que se a visto obligado a sacar carteles que dicen «no al racismo» porque hace ya tiempo que se les ve el plumero… patetico. Buscad un poco de informacion de la fundadora de esta organizacion y sabreis de que hablo.

    16 mayo 2016 | 08:27

  4. Dice ser Ana

    Anthony, déjame adivinar…ninguna te hace caso ¿verdad, cielo?

    16 mayo 2016 | 08:36

  5. Dice ser Yo también soy de FEMEN

    Mola esto de FEMEN, no lo conocía. Todas con unas tetas increíbles, una pena que se las tengan que tapar en el librocara.

    Ahora como buenas feministas debe ser que entre su panda solo hay niñas de 20 años con tetas perfectas (y ojo, que yo soy feminista a extremo). Supongo que cuando cumplen los 25 y empiezan a notar los problemas de la gravedad se excluyen de las sesiones fotográficas publicitarias porque esta claro que no va atraer la mirada de los machos y su mensaje no va ser igual de efectivo.

    ¿Lo oyes? HIPOCRESÍA gritan las fotos. Menudas feministas de palo que solo saben sacar tetas para llamar la atención y luego se quejan de que las miramos. Voy hacer carteles con feministas de la residencia que tengo al lado a ver si son igual de efectivos…. ¿Que opinas?

    16 mayo 2016 | 08:36

  6. Dice ser Señorita CiA

    Vaya, no me extraña este artículo viendo los que se han escrito anteriormente. Que por supuesto decir que han sido todos una porquería ordinaria y que no nos cuenta nada nuevo. No hay que ser super abierta y super guay para escribir que te gusta el sexo oral… tranquila. Muchas nos lo practican y lo.practicamos sin tener que ir diciendolo por ahi esperando que nos hagan la ola.

    Y por otro lado, si, te gusta el extremismo de Femen. Tan asqueroso y patetico como el machismo.

    Lo que tiene cojones es que les encante enseñar las tetaa como metodo super original y reaccionario y reivindicativo y luego os quejáis que solo piensan en las tías como.un coño y un par de tetas con ojos. Desde luego que a mi me dáis vergüenza ajena y por supuesto tenéis que llamar la atención de la única manera que sabéis, mostrando algo que previente criticáis que se muestre en otra gente porque nos cataloga como ganado o producto.

    Sois pateticas. Y la del artículo, penita me da.

    16 mayo 2016 | 08:40

  7. Dice ser El_Soberano

    Pepa, pepa… has metido la pata.

    El feminismo NO es igualdad, querida.

    «Según reza la RAE, el feminismo es, ni más ni menos, ni menos ni más, que esa ideología que defiende que las mujeres deben tener los mismos derechos que los hombres»

    Correcto, una mujer ha de tener los mismos derechos que el hombre. En eso estamos de acuerdo. La cuestión es… ¿ves algún tipo de reciprocidad en la frase? No, ¿verdad?

    Imaginemos tener tres derechos, que llamaremos X,Y,Z. Los hombres tienen los derechos Y y Z. Las mujeres tienen los derechos X e Y.

    Si yo soy feminista, exijo que las mujeres tengan el derecho Z, que no poseen. Por tanto, si culminan mis aspiraciones, las mujeres tendrán los derechos X, Y y Z. Sin embargo, los hombres NUNCA tendrán el derecho X. ¿Por qué? porque el feminismo busca igualar los derechos de LAS MUJERES RESPECTO A LOS HOMBRES, y no al revés. Si la mujer posee un derecho, el hombre no lo poseerá.

    Tened cuidado con estas cosas, porque podéis acabar generando más reaccionarios de los que te imaginas.

    No te declares feminista, Pepa, declarate IGUALITARISTA, buscando la igualdad auténtica entre hombres y mujeres. El movimiento feminista está lleno de misándricas, que acosan incluso a los que declaran en las redes sociales que los hombres pueden ser maltratados.

    De lo contrario, generas cosas tan horribles como la famosa ley de violencia de género, que usa una triquiñuela legal para violar el derecho de igualdad constitucional, y todos aplauden con las orejas. Conozco más misóginos producidos por esa ley que producidos por cualquier religión en españa. Con eso te digo bastante.

    16 mayo 2016 | 08:42

  8. Dice ser Ana Susana

    Pues yo soy mujer y ni soy feminista ni lo defiendo. El feminismo es hoy en dia la excusa de muchas mujeres que no se esfuerzan por salir adelante por si mismas para excusarse en un supuesto machismo que hoy en dia no es impedimento para nada. Yo soy arquitecta, tengo 35 años, me crié en el distrito de Villaverde en Madrid, de padre albañil y madre limpiadora, dirijo uno de los departamentos de mi empresa y gano 3500 euros al mes. Ni tengo enchufe ni nada, simplemente soy trabajadora, he echado muchas horas trabajando, he tenido que sacrificarme mucho pero ha merecido la pena.

    Todas las mujeres que van de feministas que conozco estudian carreras tipo Políticas, Sociología, Historia, Psicología y similares, carreras mucho más sencillas, carreras que te permiten tener muchas fiestas y muchos viajes en tus años de facultad mientras yo me pasaba los fines de semana haciendo maquetas, estudiando y haciendo proyectos, pero lamentablemente además esas carreras en el futuro profesional no aportan nada, porque salvo los psicólogos (que hay sobreoferta), un licenciado en historia o en sociología no tiene utilidad real en el mercado laboral.

    Aún no soy madre, pero no porque no pueda sino porque mi novio y yo aún queremos estabilizar del todo nuestra situación, pero tengo claro que no va a ser un impedimento en mi trabajo. Eso si, es lógico que si tienes un puesto de responsabilidad no puedes estar molestando a la empresa con ausencias cada dos por tres o bajas, pero así es la vida.

    16 mayo 2016 | 08:48

  9. Dice ser me rio de janeiro

    La tercera Ley de Newton se puede enunciar formalmente así: «Las fuerzas siempre ocurren en pares. Si el objeto A ejerce una fuerza F sobre el objeto B, entonces el objeto B ejerce una fuerza igual y opuesta -F sobre el objeto A»
    o en forma común: «Cada acción tiene una reacción igual y opuesta»

    Esto no es una amenaza, que nadie se confunda, simplemente es fisica.

    Por cierto, que buenorras estan las de FEMEN….ni las azafatas del 1, 2, 3!!!

    16 mayo 2016 | 08:58

  10. Dice ser javier diaz

    feminista no, hembrista y feminazi y porsupuesto feminazi, el feminismo radical de genero busca la superioridad de la mujer, solo hay que ver las leyes de divorcio, malos tratos y el monton de prebendas y derechos que tienen las mujeres y que no tenemos los hombres

    16 mayo 2016 | 09:13

  11. Dice ser Poochie

    Las tetas femeninas provocan una fuerte atracción sexual, al contrario que los atrofiados pechos masculinos. Por ese motivo se controla el topless de las mujeres en las redes sociales catalogadas «para todos los públicos». Si nos pasamos eso por el forro, haré una campaña para que me permitan a mí subir fotos de mi rabo en Facebook. O para que me dejen pasear por la calle pene en ristre.

    16 mayo 2016 | 09:15

  12. Dice ser Onaj

    Estaría de acuerdo con este escrito si no chocara con la triste realidad.

    Femen España apoya leyes no igualitarias. Como esa ley que solo castiga como agresor al hombre sobre la mujer, no a la mujer sobre la mujer ni a la mujer sobre el hombre.

    Estoy completamente de acuerdo en al lucha por la igaldad en ambos sexos. Pero no de organizaciones que pretenden todo lo contrario.

    Ni a favor de un sexo, ni del otro. Simple y llana igualdad en derechos y obligaciones.

    16 mayo 2016 | 09:19

  13. Dice ser jose

    las protestas de las femen no son originales, yo las he visto en Colombia antes de surgir las femen, mirad: http://www.losmundosdehachero.com/viaje-a-colombia-con-los-cuerpos-como-unico-arma/

    16 mayo 2016 | 09:22

  14. Dice ser Machista

    Me parece muy Pepa, enseñanos las tetas, es lo que hacen las femes

    16 mayo 2016 | 09:22

  15. Dice ser yop

    Sextremismo? Si. Será por eso que se largaron de Ucrania y viven en Europa occidental. De extremistas que eran, en el Este les daban de las buenas. La triste verdad es que la mujer, para tener poder real, necesita a los hombres. Aún en éste tiempo de tecnología. Los mejores tecnólogos son todos machos.

    16 mayo 2016 | 09:35

  16. Dice ser yop

    Eso me recuerda a otras «sextremistas». Las Pussy Riot en sochi. Los cosacos les enseñaron 2 o 3 cosas sobre el respeto.

    16 mayo 2016 | 09:37

  17. Dice ser Castor

    El feminismo de hoy no busca ni mucho menos la igualdad. Lo que busca es la sumisión del hombre usando métodos reprochables y poco éticos. Por suerte, son solo un grupo reducido que tienen muchos pájaros en la cabeza (o demasiado tiempo libre), y por desgracia en una época donde los medios les hacen demasiado caso.

    Me ha hecho gracia esta parte del artículo:

    «Para mi siempre prevalecera sobre esa deleznable y asquerosa actitud de prepotencia de los varones respecto de los mujeres, mundialmente conocida como machismo puro y duro.»

    Madre mía… cuanto odio XDDD

    Por cierto, no tengo nada en contra de que un montón de chicas saquen las tetas a la primera de cambo, pero creo que es precisamente contradictorio a lo que defienden.

    16 mayo 2016 | 09:45

  18. Dice ser muh soggy knee

    Estoy confundido. No son las feministas las que pelean para que, en los videojuegos, los personajes mujer esten completamente tapadas y no se les vea ni la nariz? Que clase de «liberacion sexual» es esa, entonces?

    Cuando el feminismo se aclare, se le tomara como un movimiento serio.

    16 mayo 2016 | 09:49

  19. Dice ser Juan

    «Desde este blog feminista y antimachista, antisexista y que persigue la igualdad y la paz en el mundo,»

    Festival del humor. X-DDDDDDDDDDD
    ¿Antisexista? ¿Que persigue la igualdad? jajajajajajajajaja.
    ¿La paz en el mundo? No, si todavía te van a nombrar papa. No he visto cosa más sexista que este blog.
    En cuanto a FEMEN… sí, a mí también me molan. Y cada vez que veo a una despelotada lo primero que pienso es «qué tetas más chulas».
    Vamos, es que tiene tarea defender el no usar a la mujer como objeto sexual… usando a la mujer como objeto sexual. No se puede ser más tontas.
    Pero oye, allá cada cual.

    16 mayo 2016 | 09:50

  20. Dice ser Hombre

    Después de leer el articulo iba a escribir mi opinión que todos los extremos son injustos, generan odios y no arreglan nada, pero después de leer algunas de las opiniones aquí vertidas dan ganas de apuntarse al movimiento Femen.
    Aun hay gente que vive en la edad media

    16 mayo 2016 | 09:53

  21. Dice ser coky

    Si hablamos de evolucion, mal vais. Puesto que si nos tenemos que ceñir a la evolución de la especue humana, la mujer debería estar en casa cuidando de los hijos y hablando con la vecina. Para ello, la evolución ha hecho que sea inferior en todo al hombre. Solo existe porque tiene que procrear.

    16 mayo 2016 | 09:53

  22. Dice ser matusalen

    Todos los extremismos son igual de rancios y repugnantes.

    16 mayo 2016 | 09:53

  23. Dice ser F.Ángel

    ¿Es FEMEN Feminista o Hembrista??

    Por que, hoy en día, se confunde mucho el ser feminista (todos somos iguales) con el hembrismo (las mujeres son superiores).

    Si es malo ser machista, no es menos malo ser hembrista.

    Respeto mucho a los y las feministas; pero no tanto a las que pretenden ser «más» por el simple hecho de tener ovarios…

    16 mayo 2016 | 09:54

  24. Dice ser dazer

    Estoy completamente a favor de que cada uno crea en su religión.

    16 mayo 2016 | 09:59

  25. Dice ser Yo_mismo

    Para #Señorita CiA

    TOTALMENTE de acuerdo.

    16 mayo 2016 | 10:26

  26. Dice ser Realista

    ¡CONTRA FEMEN; SEMEN!.

    16 mayo 2016 | 10:55

  27. Dice ser Realista

    «El lado oscuro de las feministas de Femen» .
    http://www.eldiario.es/internacional/lado-oscuro-Femen_0_184082259.html

    16 mayo 2016 | 10:58

  28. Dice ser little

    Feminista? Feminazi pura y dura…

    16 mayo 2016 | 11:10

  29. Dice ser Señorita CiA

    Yo tampoco soy racista y no voy enseñando las tetas. Y además, una cosa digo a 9. ME RIO DE JANEIRO: estas tias son tan sinvergüenzas y tan hipócritas que han puesto a las más «guapas» para la foto. ¿En serio crees que están buenas? eso es porque no has visto a todas… Y ya digo, hipócritas. Ponen a las «´más agraciadas» delante del objetivo.

    Vaya panda de CARADURAS.

    16 mayo 2016 | 12:24

  30. Dice ser Vicente García Valiente

    Cuando el feminismo vuelva a defender la igualdad, no la supremacía. Cuando recuerde que la sociedad se construye en conjunto con igualdad de derechos y de obligaciones, independientemente del sexo, y que esa igualdad no exije equilibrio alguno, pues diferentes somos y así ha de ser, que ni mejores ni peores, lo defenderé de nuevo. Cuando FEMEN exija el mismo derecho penal para hombres que para mujeres, el mismo derecho procesal, el mismo derecho laboral, de conciliación, de bajas por paternidad o maternidad. Cuando pida la eliminación de cupos porque ser antiigualitarios y considerar de facto, menos capaz a la mujer. Cuando defienda la implantación de la figura de «malos tratos económicos», como en el resto de la Europa occidental. Cuando comprenda que las mujeres no son ni deben ser objeto de custodia, sino objeto de poder, por si mismas. Cuando entiendan que toda sociedad se compone de roles, no inamovibles, no mejores, pero si complejos, transversales, que no encadenan ni deben ser inmutables, y eso las enriquece, cuando comprendan que las responsabilidades son mutuas y complementarias. Cuando se defienda al hombre de la barbarie de la guerra, en la que morimos a número de veinte veces más, cuando las víctimas de violencia femenina, hombres, que ya son casi la mitad que de mujeres, sean objeto de noticia, y FEMEN defienda su causa, reclamando el mismo castigo para ellas que para ellos, y la misma igualdad jurídica. Cuando los huérfanos de padres muertos tengan los mismos derechos que los de madres muertas… Entonces, y sólo entonces defenderé a FEMEN como si me defendiera a mi mismo. Ahora, visto lo visto, habiendo nacido bajo la señal del crimen de ser hombre, y estigmatizado por tener pene, criminal en potencia como soy por ello, según el ordenamiento jurídico español, no me queda otra que defenderme de quien apoya eso… es decir, de FEMEN

    16 mayo 2016 | 12:49

  31. Dice ser Olivia

    Aupa!! Pedazo artículo!! Arriba la autora y el feminismo!

    16 mayo 2016 | 12:50

  32. Dice ser Héctor Tilla

    Cielo, (con perdón) ser ‘antimachista’ y ser ‘antisexista’ son dos cosas totalmente incompatibles. Supongo que la imbecilidad post-súperguay te ha jugado una mala pasada.

    Aunque para mala pasada la de que ‘las FEMENistas son mujeres moral y espiritualmente en forma’. Una de las gilipolleces más bárbaras que una mujer (ser humano) puede ladrar … ¿las no FEMENistas son imbéciles de tomo y lomo, sin moral y espiritualmente enfermas?.

    Flaco favor hacéis a las mujeres las genocidas ocultas entre adjetivos ‘progresistas’.

    16 mayo 2016 | 12:58

  33. Dice ser Paula

    Los extremismos nunca son buenos

    16 mayo 2016 | 12:59

  34. Dice ser la represión de las redes que se autoproclaman libres

    La Libertad guiando al pueblo, por Eugène Delacroix en 1830 en el Museo del Louvre de París.
    https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/a/a7/Eug%C3%A8ne_Delacroix_-_La_libert%C3%A9_guidant_le_peuple.jpg

    En el museo de Faceboooooo e Instagragggg del Sucker no podría despertar conciencias para hacerlas libres.

    16 mayo 2016 | 13:05

  35. Dice ser Bitácora

    #Anthony Ludeña

    La responsable del artículo está claro que lo tiene grave y que necesita ayuda, pero tú le echas la pata tela marinera, vives en la época medieval, compadre.

    Y el artículo, poco menos que cualquiera que vea a una mujer, sale corriendo de espanto, como la deja.

    Ni tetas ni otras partes del cuerpo, somos personas -sin distinción- con los mismos derechos, punto. Vaya mierda lo poner como ejemplo el sexo y al dale que te pego para justificar la libertad de no se qué cruzada feminista. Que la vida no se reduce a la fornicación o ir por el mundo demostrando si tienes o no tetas y de qué calibre son, debajo de la camisa, eso para otro tipo de animales.

    Mejor estaría este blog luchando por los derechos más elementales de la mujer en los países donde las mujeres masificadamente no son más allá que una posesión, eso sí que es de vergüenza y vergonzoso, la humillación que sufren estas «personas» a manos de una parte de la población (por un dogma o cultura) y por el mero hecho de haber nacido mujer.

    Es mejor defender y luchar por los derechos con respeto para que la misiva del artículo sea respetada, ymenos insultos o guarrerías.

    «Al que no le guste, que no mire. Que follen mucho y mejor.».
    No te jode la frasecita.

    16 mayo 2016 | 13:13

  36. Dice ser Solo 35 mensajes

    Es tan necesario el feminismo como el machismo, en tanto y en cuanto sean el mismo perro pero posicionado uno enfrente del otro. Quizás la excusa del feminismo es la igualdad, pero para eso tendría que defender la igualdad y no la discriminación.

    Porque de la misma forma que no se puede luchar contra la violencia promoviendo la violencia, el feminismo no puede defender la igualdad promoviendo la discriminación por cuestión de sexo. Es quizás la forma más simple de demostrar que la única forma de que el feminismo sea un concepto igualitario sea explicándolo de forma confusa e irracional, con contradictorios argumentos que cambian de posición según el contexto en el que se exponga.

    Si queremos igualdad, promovamos la igualdad y no el machismo o el feminismo. Porque la RAE está para escribir lo que la gente dice, y no lo que la gente quiere decir.

    16 mayo 2016 | 13:15

  37. Dice ser la represión de las redes que se autoproclaman libres

    Hacer creer al mundo que la mujer es sucia, indigna, que su cuerpo es negativo para el desarrollo correcto de ciertas neuronas, es de hacérselo mirar, pero bien.
    Hablan muchos represores machistas que la mujer no puede mostrar senos por ser motivo de escándalo, de repugnante provocacción, de maldad. La mujer vista como la serpiente, la malvada, al lado del sano varón…
    Escudan su miedo en sus hijos a los que ponen de escudos para con los miedos quetiene el hijo que llevan dentro, inmaduro, reprimido.
    Los machistas, los mayores represores del mundo, dictadores de la moral, en toda su miserable grandeza, tienen miedo a las tetas, es lo que más terror les provoca. Son antinaturaleza total. Así tienen las ideas absurdas que tienen en su cerebro y tienen que imponerlas por la fuerza a lo bestia.

    https://www.youtube.com/watch?v=8bF9AR6qTaQ

    16 mayo 2016 | 13:15

  38. Dice ser Radagast

    Otro articulo incendiario mas en contra de los hombres porque si, vamos, la linea habitual del panfleto. Que sigan asi, que flaco favor le hacen a su ideología.

    16 mayo 2016 | 13:20

  39. Dice ser Rod

    ¿Y no te das cuenta que ser tan radical consigue justo el efecto opuesto al que quieres? Es como intentar abolir el racismo y la esclavitud creando esclavos blancos en lugar ser todos iguales.

    16 mayo 2016 | 13:24

  40. Dice ser de enemigo a logotipo

    ¿Se han dado cuenta de que les ha traicionado el subconsciente a los represores del Insta y han puesto como logotipo un pezón y su aureola con colores de fiesta candente?
    ¿Y un puntito al lado es un lunar o la censura liberada en modo inicial?

    16 mayo 2016 | 13:30

  41. Dice ser PH

    Lo siento, pero mostrar las tetas para manifestarse es sencillamente la mayor gilipollez del mundo, fruto de la inteligencia de, probablemente, una persona inferior en mentalidad a lo mínimamente normal. Si se manifestaran como todo el mundo, con su ropa puesta, las entendería y animaría. Pero no voy a defender ni considerar siquiera inteligentes mínimamente a unas guarras que se desnudan para llamar la atención. No tengo porque ir con mis hijos menores por la calle y que vean a una puta desnuda. Esas cosas, en privado, no en sitios públicos.

    16 mayo 2016 | 13:30

  42. Dice ser qué bonito el cuerpito

    Radagast dijo:
    «Otro articulo incendiario mas en contra de los hombres»
    Soy hombre y no lo siento como artículo contra mí, en absoluto.
    Contra los hombres cerrados y brutos tal vez sí.
    Pero bueno, eso es fácil de curar. Van a una playa nudista, tristemente aún apartadas de la sociedad, pero las hay, o a una piscina libre donde haya topless y se evaporan las machangadas brutistas en un plis plás. El deseo de poseer a la hembraaaahhhh para sentirse macho al ver sus tetaaaaaashhhh o el temor a no sentirse poderosos con el pene por ver tetas y no poder poseeeeeeerrrrr… desaparece y se civiliza la mente. No se pierde masculinidad, que va. Se gana aceptando como compañera a la mujer más libre, respetándola tanto vestida como desnuda. Y si no se montan en una bici y se hacen un nude bike que también los hay.

    16 mayo 2016 | 13:38

  43. Dice ser paco peco

    por suerte para el hombre y sobre todo el guapo , las mujeres feministas siguen haciendo con su cuerpo lo que quieren como toda la vida …. estar guapas para que las disfrute el hombre.

    16 mayo 2016 | 14:02

  44. Dice ser paco peco

    porque dicen querer igualdad con el hombre, cuando quieren decir discriminacion hacia este?.

    16 mayo 2016 | 14:06

  45. Dice ser paco peco

    la mujer feminista cuando protesta por la igualdad piensa en fornicacion, ¿no hay otros simbolos mejores que las tetas para la igualdad?, por ejemplo, un pico y una pala.

    16 mayo 2016 | 14:09

  46. Dice ser Dice ser Jodidamente

    A estas pedorras (que dicen llamarse feministas) lo que de verdad les pone es enseñar las tetas y aparecer en los medios de comunicación para que hablen de ellas porque eso las pone mucho. Lo de feministas o no, se la suda. ¿Ha habido alguna manifestación de hombres enseñando el rabo reclamando su machismo?, eso sería absurdo y ridículo, no?, pués ésto es exactamente lo mismo.

    16 mayo 2016 | 14:12

  47. Dice ser Confundido

    ¿Feminismo es igualdad para las mujeres? Entonces ¿machismo es igualdad para los hombres?

    16 mayo 2016 | 14:13

  48. Dice ser Vicente García Valiente

    No insulto, no violento, no ataco.. doy datos, doy razones y se borra mi comentario? No lo encuentro… pero bueno, si se ha borrado, queda claro lo que defiendo y por qué lo escribí, y se ratifican mis críticas. Sin más.

    16 mayo 2016 | 14:15

  49. Dice ser Vicente García Valiente

    Ahora, en un nuevo ejercicio de igualdad, y transigencia, de empoderamiento de la lógica y de los derechos, me lo borráis de nuevo…

    Cuando el feminismo vuelva a defender la igualdad, no la supremacía. Cuando recuerde que la sociedad se construye en conjunto con igualdad de derechos y de obligaciones, independientemente del sexo, y que esa igualdad no exije equilibrio alguno, pues diferentes somos y así ha de ser, que ni mejores ni peores, lo defenderé de nuevo. Cuando FEMEN exija el mismo derecho penal para hombres que para mujeres, el mismo derecho procesal, el mismo derecho laboral, de conciliación, de bajas por paternidad o maternidad. Cuando pida la eliminación de cupos porque ser antiigualitarios y considerar de facto, menos capaz a la mujer. Cuando defienda la implantación de la figura de «malos tratos económicos», como en el resto de la Europa occidental. Cuando comprenda que las mujeres no son ni deben ser objeto de custodia, sino objeto de poder, por si mismas. Cuando entiendan que toda sociedad se compone de roles, no inamovibles, no mejores, pero si complejos, transversales, que no encadenan ni deben ser inmutables, y eso las enriquece, cuando comprendan que las responsabilidades son mutuas y complementarias. Cuando se defienda al hombre de la barbarie de la guerra, en la que morimos a número de veinte veces más, cuando las víctimas de violencia femenina, hombres, que ya son casi la mitad que de mujeres, sean objeto de noticia, y FEMEN defienda su causa, reclamando el mismo castigo para ellas que para ellos, y la misma igualdad jurídica. Cuando los huérfanos de padres muertos tengan los mismos derechos que los de madres muertas… Entonces, y sólo entonces defenderé a FEMEN como si me defendiera a mi mismo. Ahora, visto lo visto, habiendo nacido bajo la señal del crimen de ser hombre, y estigmatizado por tener pene, criminal en potencia como soy por ello, según el ordenamiento jurídico español, no me queda otra que defenderme de quien apoya eso… es decir, de FEMEN

    16 mayo 2016 | 14:17

Los comentarios están cerrados.