Los mejores preliminares sexuales para volver loca a una mujer

Querid@s,

Hoy me dirijo exclusivamente a los varones. A nuestros, novios, amantes y consortes. Préstenme atención caballeros, porque antes de meterla en caliente, hay que precalentar el horno y encender la chispa. Como canta The Boss, you can’t start a fire without a spark (algo así como sin chispa no hay fuego).

Si no me equivoco, ustedes los hombres están diseñados para fecundarnos a la mayor brevedad posible, pero a nosotras nos va más eso de vísteme despacio que tengo prisa. Hay que joderse. De nuevo no nos aclaramos ni para follar. En las cuestiones amatorias, no siempre todo va a ser llegar y besar el santo, porque los benditos preliminares importan. Y mucho. Me temo que hay que prestarle más atención de la que estiman oportuna a los prolegómenos sexuales, que en ocasiones, nos encienden más que la penetración. Sobre todo si nos encontramos ante un micro pene. Y no se me ofendan, es sólo un pequeño guiño.

Nadie debería posicionar los preludios del sexo a la cola en los rankings de las experiencias sexuales, pues no en vano, durante los mismos se desarrolla la excitación de la pareja y la lubricación de los genitales de ambos.

¿Que cuánto tienen que durar?  No hay normas ni prisas querid@s, salvo que sólo tengan tiempo para uno rapidito y fuera. Los preliminares pueden perdurar lo que dura un parpadeo o hasta varias horas antes de pasar a la fornicación pura y dura. Tampoco se duerman en los laureles, que el polvo es para hoy. Los profesionales de Durex dicen en su célebre Informe Durex que para que todos queden satisfechos y nadie se queje, el asunto preliminar debe durar más de 21 minutos.

derecho-a-roce

No es preciso que se haga todo de golpe, ni en el mismo polvo, como pollos sin cabeza, como quien sigue la lista de la compra por el supermercado. Se trata de ir innovando, probando cada día una cosa y comparando los resultados. Aprender qué teclas y cómo tocarlas para afinarnos como a una guitarra. De lo que se trata durante los preliminares es de calentar motores, de ir subiendo la temperatura para que cuando llegue el momento del folleteo puro y duro, todo esté a punto de caramelo.

Ahora sí, vayamos al grano. Sus variedades son infinitas, desde la más leve invitación a través de la palabra, pasando por miradas lascivas o maniobras descaradas que invitan a la lascivia, incluyendo tocamientos sin querer. O roces absolutamente premeditados.

Comenzamos..

1. Atrezo: Una estancia decorada con esmero, unas sábanas limpias y que el ambiente no huela a tigre siempre harán del acto sexual una experiencia más placentera. Eviten dejar la ropa tirada por el suelo, es altamente desaconsejable. Es posible que si una mujer observa toda esta juerga de ropa sucia, ustedes no la vuelvan a ver. Nada de polvo, el único polvo que debe haber es el que están a punto de echar. No se olviden de poner su playlist particular, esa que tienen bautizada como Música para follar. Solo les digo que intenten evitar los temas manidos, sean un poquito originales. Aunque algunos nunca fallan.

2. Vayan limpios y aseados, por favor. Nos gusta que huelan bien, a pan recién hecho, a canela o simplemente a hombre. Personalmente me conformo con que no huela a tigre o lleve una sugerente colonia. ¿Entendido tigre? Nada de fragancias pachuli o le pondrán de patitas en la calle.

3. Desnúdenla. Desnudar al otro, en este caso a la otra, es un arte. A veces rápido y con fuerza desmedida, otras despacito y con buena letra. Vayan deshaciéndose de cada capa y observen como su cuerpo se estremece. Obsérvenlo como si fuera una obra de arte y háganselo saber.

4. Sean ese hombre que susurra guarradas al oído. Díganle cositas lindas y románticas o frases más caviladas, sexys y húmedas. Los angloparlantes lo llaman sexy talking. En algún momento, en algún lugar, alguien sugirió que “la mejor forma de llegar a los ovarios es por la trompa de Eustaquio”.

5. Bésenla. De todas las maneras posibles, en todos los rincones que encuentre en su cuerpo. En la cara, en la boca, en el cuello, en las manos, en los pies, en las orejas. Con o sin lengua. No se olviden de los pechos, nos encanta que nos coman las tetas. Es un hecho. Y el culo. Y el sexo. Con cariño, con deseo y con mucha pasión. Cómansela a besos. O a  mordiscos.

6. Tóquenla y magreenla. Metan mano allá donde puedan. Deténganse en cada recoveco. Manoseen, palpen, acaricien. Recuerden que las tetas no son bolas anti estrés, son tetas. Trátenlas como se merecen, tóquenlas como lo que son. Hablaremos de este tema en el futuro. Y a nosotras, acaríciennos como si fuéramos una mariposa, como si fuera la última vez que fueran a tocar chicha.

7. Si son de los que les gusta el sabor del lado salvaje de la vida, y del sexo, recuerden que siempre hay tiempo para los juegos de roles. Si hay confianza, se atreven y los dos están predispuestos, pueden jugar a los médicos. O jugar a una de profesores y alumnos. Si les pone el rollo galáctico, ella puede ser la princesa Leia y usted Han Solo. O al revés.

8. Accesorios calentorros: No a todo el mundo le van estas historias, pero si no le hacen ascos a los juguetes sexuales, pueden hacerse con geles, plumas, esencias, ungüentos comestibles y aceites destinados a nuestras vergüenzas que nos ponen on fire. También dildos y vibradores (también les hablaré de los mejores en el futuro). A estas alturas de la faena, a la chica se le debe de estar haciendo el chichi Pepsi cola.

Si esto se le queda corto, definitivamente lo suyo son las tendencias hardcore. Desde que apareció Grey, ya nada volverá a ser como antes. Véndenle los ojos, métanle una bola china en la boca, átenla con unas esposas (mejor de cuero, las tipo carcelarias pueden fracturarle la muñeca), y denle unos azotes. El mundo hardcore no tiene límites.

9. Ahora es el momento de comérsela entera. Pongan toda la carne en el asador y no se dejen nada en el plato. Que es de mala medicación. Devórenla, porque hoy es noche de sexo. Y demuéstrenle que nadie la va a tocar como ustedes. Ha llegado la hora de la verdad, el de todo para adentro. Por fin les toca el turno a su herramienta particular. Aquí querid@s, ya les dejo solo ante el peligro. Esta es su batalla y confío en que sabrán librarla de manera infalible, como un gran follador. Recuerden que las azotainas, los tirones de pelo, la intensidad de las embestidas y las introducciones del pene por orificios alternos al habitual dependen del gusto de la consumidora. Escúchenla, obsérvenla, entiéndanla. Y cumpla sus fantasías, a ver si es verdad.

A por ella y denle caña machotes. Y usted señora, suéltese la melena y sea esa que en la calle es una dama y en la cama, una puta.

Que follen mucho y mejor.

58 comentarios

  1. Dice ser Jose Alberto

    Completamente cierto que para tener un buen encuentro y unas delicadas practicas amatorias hay que saber trabajar muy bien
    Nada como hacer de esa ocasion una buena oportunidad para que se vuelva a repetir.
    Tambien es cierto que la compañia es materia indispensable para lograr lo que buscamos.
    Mi lema es » En La Cocina como en el Amor todo es imaginacion «

    14 mayo 2016 | 08:55

  2. Dice ser elv

    Los hombres están diseñados para fecundarnos a la mayor brevedad posible, ¿seguro?esto es feminismo radical puro y duro, sabes? esto es escribir con violencia siembras rencor y basura, si yo te contara la cantidad de veces que he podido tener hijos y he tenido cuidado, al contrario que todas vosotras, la grandisima mayoria estais locas con tener hijos, hasta me han ofrecido dinero. Pero el hombre bien visto según vosotras es el que se calla todo.

    Pero a nosotras nos va mas eso de vísteme despacio que tengo prisa. Ya hablo la arrogante, la pareja que tengo actualmente solo piensa en sexo y he tenido ex que llegaban a 21 que tu seas una impotente no hables por las demás.

    «»Sobre todo si nos encontramos ante un micro pene»». Bueno esto no tiene justificación alguna, feminismo radical que piensa que estar con un hombre es hacerle un favor, y que ellas pueden chascar los dedos y conseguir lo que desean, violencia escrita, ridiculización, falta de respeto, dice mucho de la persona casualmente la gente que escribe asi son fisicamente las más imperfectas, falta de inteligencia, madurez….igual nos encontramos nosotros con vaginas dilatadisimas, pechos pequeños y mujeres feisimas, pero nosotros nos diferenciamos de vosotras que no lo decimos.

    me parece que para dar consejos no vales un pimiento, no sigo leyendo tus tonterias.

    14 mayo 2016 | 10:10

  3. Dice ser dioss

    Jdr, pero porque dejan escribir a este personaje…madre mía, mira guárdate el lenguaje de poligonera, choni, que a mi novia se le vuelven los ojos y la cabeza para atrás, así que mejor ahórrate eso de meterla en caliente y calentar el horno porque parece que solo piensas en el sexo como un instrumento de placer y punto…Y ES MUCHO MAS!! HAY PONER SENTIMIENTO Y AMOR, NO ES SOLO METERLA EN CALIENTE,

    Madre mia parece mentira que te dejen escribir en 20miuntos…Jdr es que no lo ve nadie?? Estamos ciegos?? Jdr que contraten a alguien que este enamorada de verdad y sienta el sexo con sentimiento respeto y amor….No solo meterla en caliente por favor…

    14 mayo 2016 | 10:18

  4. Dice ser Sinnombre

    Era una guarra. Tu última frase es para no dejarte ni volver a escribir.

    14 mayo 2016 | 10:34

  5. Dice ser kkz

    No me gusta nada la manera que tiene de escribir esta mujer; lenguaje soez y barriobajero al máximo, flaco favor el que nos dispensa a las féminas

    14 mayo 2016 | 10:35

  6. Dice ser Kike

    Que barbaridad !! Por qué esta mujer escribe como si lo hiciese por boca de todas las mujeres ?? Por qué esta mujer habla del sexo como si todas las mujeres nos estuviesen haciendo un favor ?? Por qué esa vehemencia al hablar de un micropene y esa defensa a ultranza de cualquier modelo físico femenino ?? Las mujeres requieren más respeto que cualquier hombre ?? Higiene ?? Bueno, la higiene no tiene sexo, o uno/a es limpio o no lo es. La mujer debe o debería cuidar su higiene, su olor, su estética, sus caricias, sus besos menos que el hombre ?? Por qué ??
    No son una ni dos las mujeres con las que he estado y que ponen menos empeño en cuidar sus atenciones, su higiene y sus cariños que el menos esmerado de los hombres !!
    En este país pasamos del 0 al 100, del negro al blanco o del machismo al feminismo de una forma enfermiza !! Menos revolución y más evolución, es la única forma de llegar a una sociedad equilibrada.
    A ver cuando algún periódico empieza a hablar de las necesidades masculinas aunque fuese hoy en día políticamente incorrecto…..

    14 mayo 2016 | 10:39

  7. Dice ser petrovich5

    Salvo lo de los aparatitos , zupos de goma y geles,cumplo todos los requisitos.

    14 mayo 2016 | 10:45

  8. Dice ser francisquito

    Ahora mismo voy a hacerme una paja lejendaria

    14 mayo 2016 | 11:03

  9. Dice ser Barsawyer

    Eh, se te ha olvidado escribir que todo eso vale si eres milmillonario, rostro esculpido por ángeles y cuerpo cincelado en el gym. Esto es lo de siempre, dale la vuelta al artículo y veremos lo que ocurre: «debes estar limpita para tu hombre, hacerle una felación estupenda, y eh, sobre todo si eres de pechos pequeños y culo planchado, cúrratelo, no sea que valgas menos que tu pareja».

    14 mayo 2016 | 11:07

  10. Dice ser matusalen

    2 pasos esenciales para que una mujer se ponga a 100…

    1.- Sacar la visa oro de la cartera
    2.- Dársela para que vaya de compras.

    xDDDDDDDDDDDDDDDDD

    14 mayo 2016 | 11:09

  11. Dice ser yo ya me voy

    8. Guago.

    14 mayo 2016 | 11:14

  12. Dice ser Alberto

    Anímo Pepa.

    ¿Quién dijo que sería sencillo?

    Sigue haciendo esto que sabes hacer tan bien… al menos mientras aun tenga sentido para tí y disfrutes haciéndolo.

    Sigue acompañándonos, por favor… aunque a veces no resulte fácil ni dulce el hacerlo.

    Al menos a mí, me ayuda escucharte.

    Te mando un beso grande… como tú, compañera

    14 mayo 2016 | 11:16

  13. Dice ser Todas putas

    El mejor preliminar para la mujer es follartela a lo Star Wars. A la fuerza y por el lado oscuro y después para acabar le metes la puta polla en la boca antes de que le de tiempo a decir no y muy importante. Correte en su sucia cara de pinturas antes de que se corra la cachoguarra XDDDD. Quedándose a gusto uno que le den a las guarrillas estas jajaajajaj

    14 mayo 2016 | 11:20

  14. Dice ser M

    Que manía con decirnos a las mujeres como tenemos que ser. Sed dama en la calle y puta en la cama. O no. O hacedlo al revés. Sed COMO OS DE LA REAL GANA, que ya está bien de que nos digan como comportarnos.
    Suficiente dama por hoy?

    14 mayo 2016 | 11:39

  15. Dice ser Yuri

    «el asunto preliminar debe durar más de 21 minutos»
    No alargues lo que no sabes hacer no vaya a ser que se me seque la cosa por aburrimiento y te eche de la cama a patadas.
    «me gusta esto así, así que a la otra también»
    Ya, claro.
    «los hombres están diseñados para fecundarnos a la mayor brevedad posible»
    Sí, yo he quedado en cinta tres veces con una mirada que echaron a mi casa.

    >matusalen

    «Tengo una visa oro, te la enseño y me das sexo»

    Lol, no.

    >13

    Eso que es, un tutorial para que te den una patada en los huevos y luego llorar de que las mujeres te maltratan y son unas arpías?

    14 mayo 2016 | 12:03

  16. Dice ser Jesús

    Debes de ser una guarra de cuidado. Ademas de impresentable

    14 mayo 2016 | 12:08

  17. Dice ser Churri

    Espero que los que criticamos tu estilo de redactar y las tonterías que nos sueltas sean varones, porque si no es así….maja !!! dedicate a algo más productivo. Leer unos cuantos informes sobre sexualidad no te da patente de gordo. Cuidate experta.

    14 mayo 2016 | 12:15

  18. Dice ser Un perfecto swing

    Teniendo en cuenta que quien escribe suele hacer hincapié de necesitar tres peliculas porno a la vez para masturbarse y que los hombres están diseñados para fecundar a la mayor brevedad posible es desde todo punto irracional querer tener una conversación inteligente con esta occisa del placer. Mejor vuelve a tu viejo japonés fustigando nalgas.

    14 mayo 2016 | 12:20

  19. Dice ser Pelagatos

    Esa es la teoría. Ahora cuento mi experiencia: recógela en un coche deportivo descapotable. Llévala a cenar a un restaurante de lujo. Deja que vea tu cartera llena de tarjetas de crédito. Regálale un anillo con un diamante.
    Y hagas lo que hagas después de eso, ella va a tener el orgasmo más grande de su vida.
    ¿No me creen? ¿Me consideran machista? Aquí les dejo una pequeña muestra:
    https://www.youtube.com/watch?v=0iyeUcFKRv4

    14 mayo 2016 | 12:21

  20. Dice ser Sofia

    Eliminad el comentario de «dicese todas putas», por el bien de la humanidad.

    14 mayo 2016 | 12:43

  21. Dice ser Todas putas

    Eliminad el comentario 20 por el bien de la humanidad y de paso que se joda la cachoguarra jajajaja

    14 mayo 2016 | 12:48

  22. Dice ser Yuri

    «Con dinero ya sí»

    ¿En qué quedamos? ¿Con dinero o sin dinero?
    ¿No se iban las mujeres con malotes de barrio ciclados que por ser malotes, no tienen un puto duro?

    Pelagatos te va que ni pintado.

    Dilo claramente que lo sepamos todas: «Es que yo quiero una esclava a quien no debo nada y que ella a mí me lo debe todo, follar con quien yo quiera pero ella que me sea fiel, que me invite a copas pero yo a ella no, que me haga la comida pero yo de currar en casa nada, que me limpie el culo pero yo a ella no, en resumidas cuentas, que quiero una chacha gratis y encima que se pague ella su propio trabajo».

    Con razón los blogs de MGTOW avisan del «peligro» de mujeres que han viajado y han visto mundo, como ya no son tontas, pues no las podéis tomar el pelo y conseguir criada gratis.

    14 mayo 2016 | 13:07

  23. Dice ser Kludo

    Y tras realizar ese elaborado ritual varias veces cualquier hombre terminará pensando que es mas rentable irse de putas.
    Preliminares si, pero sin pasarse.

    14 mayo 2016 | 13:09

  24. Dice ser Puaj

    A mí, en cambio, lo que me echa p’atrás es montármelo con alguien que demuestra ser analfabeto.

    Ejemplos:

    «Eviten dejar la ropa tirada por el suelo y es altamente desaconsejable.»

    ¿Qué es altamente desaconsejable?

    «Es posible que si una mujer toda esta juerga de ropa sucia, usted no la vuelva a ver.»

    ¿Me puede traducir al castellano, por favor?

    «No se olvides de poner»

    Eso de mezclar el «tú» y el «usted» no lo había visto nunca.

    «sean un poquito original.»

    Tampoco había visto lo de mezclar plural y singular.

    «Vayan deshaciéndose de cada capa y observa»

    En este caso se ha superado: ha metido mezcla de singular, de plural, de usted y de tú en la misma frase. ¡Bravo!

    como su cuerpo se estremece. Obsérvelo como si fuera una obra de arte y hágaselo saber.

    «Sea usted ese hombre que susurra guarradas y palabras nasty»

    ¿Me traduce al castellano, por favor?

    «Digale»

    Existen las tildes.

    «Tóquela y magreela»

    Si a la primera le pones al acento, ¿por qué a la segund no? ¿Cual es el criterio?

    «les gusta como sabe»

    ¿Y a mí qué más me da que comas?

    «O jugar una de profesores»

    ¿Jugar una qué?

    «Sin les pone»

    Yo prefiero con.

    «les hablare»

    ¿Cuando fue eso?

    «Y demuéstrele que nadie la va a tocar como tú.»

    Otra vez mezclando «tú» y «usted» en la misma frase. Qué triste.

    «y déle caña machote.»

    No conozco esa marca; se la daré de la normal.

    Lo dicho, que alguien que escribe como un retrasado mental venga dándome consejos de nada me corta muuuucho el rollo.

    14 mayo 2016 | 13:37

  25. Dice ser Fire

    Otra feminazi más… he terminado de leer en «sobretodo si nos encontramos ante un micropene».

    Que buenas libertades os tomáis para escribir según que cosas y actuar según de qué formas… ahora va un hombre y escribe que necesita que una mujer le haga una buena mamada antes de comenzar a trabajar ya que la otra se tumba cual tronco, esperando que el tío haga el resto, y más si ésta tiene unas micro-tetas… y veríamos la que le llueve… Pero como lo escribe una mujer, no pasa nada.

    14 mayo 2016 | 14:29

  26. Dice ser VIOLENCIA FEMINISTA

    Madre mía, nose de donde coño ha sacado 20 minutos a esta tipa pero estoy por denunciarla por VIOLENCIA FEMINISTA!!!!

    EL HOMBRE NO ESTA PARA SATISFACER A LA MUJER….APRENDE A AMAR, MUJER EMOCIONALMENTE VACÍA Y ENTREPIERNA SECA….

    Madre mía…a esta la habrá metido algún familiar, sera la típica choni de barrio que se ha metido de todo ahí abajo y ahora conocida su FAMA, no la quieren nada mas que para que le frieguen las escaleras…

    Haber quien es el valiente que se la hecha de novia…te das la vuelta y se ha metido en la cama a: 3 negros, 3 latinos, 2 gordos, 2 flacos, 2 micro-penes y 2 Irlandeses, que se que le mola el rollo…

    Que la gente no sabe bien lo que escribes por aquí, pero en Arabia Saudí ya estabas juzgada por sodomía…A ver que es eso de hablar así de los hombres, pues mira si no te gustan te pones a comer coños por ahí y tienes hijos con un tubo y el esperma de un gordo calvo, así dejas de escribir por aquí….

    POR QUE CADA VEZ QUE ESCRIBES MAJA, TIEMBLA EL GENERO FEMENINO DE LA REACCIÓN QUE PUEDEN TENER LOS HOMBRES DE TODO ESTO…

    FLACO FAVOR LE HACES A TU GENERO ESCRIBIENDO CON ESA CONDESCENDENCIA, POCA EDUCACIÓN, Y BARRIO-BAJISMO CON EL QUE ESCRIBES…. Y POR DIOS APRENDE A ESCRIBIR EN CASTELLANO…POR DIOS, NO MEZCLES USTED CON TU….

    ERES UNA TERRORISTA SENTIMENTAL UNA SUICIDA SEXUAL Y UNA FEMINISTA DELICTIVA, POR QUE LO QUE ESCRIBES DEBERÍA SER DELITO

    SABES COMO CONTENTAR A UN HOMBRE?? NO LE DIGAS NUNCA QUE NO A NADA…Pero claro tu solo piensas en usar a los hombres como dildos….jajaja asi te va….APRENDE A AMAR Y A SENTIR!! TERRORISTA SENTIMENTAL!!!

    P.D: Ahora mismo pienso elevar una queja de tus ideales FEMINISTAS TERRORISTAS A ESTE PERIODICUCHO…

    14 mayo 2016 | 14:40

  27. Dice ser Yuri

    Para el nº 26

    El amor no consiste en hacer esclavos a los demás. Tú mismo dejas clara cual es tu naturaleza: Pones a un país donde se putea a la mujer a más no poder como ejemplo de lo que se «debe» hacer.

    Si no quieres pareja yo te felicito por hacernos el trabajo de selección, a ver qué cacho gilipollas va a querer ser novia de un anormal que la quiere tratar como un musulmán trata a las mujeres, y ya de paso nos extirpas el clítoris que no sintamos nada al follar, no te jode el elemento este.

    Y a fregar, y a lavarte el culo y a acatar tus ódenes y a hacer tus deseos como si fueras aquí el dueño de la otra persona no? Lo dicho, hay hijos de puta que te dicen que son amorosos y lo que te están es llamando estúpida y buscan chacha gratis.

    14 mayo 2016 | 14:58

  28. Dice ser Carpanta

    Pues está muy bien escrito,a mi me ha gustado porque habla sin tonterias y a quien no le guste que vuelva a su cueva.Que estamos en el siglo XXI ,a ver si vamos a decir que hablar asi es `pecado´….
    Lo único que le faltó decir es que a las tias les gusta que le coman el coño y eso no lo has dicho 😉

    14 mayo 2016 | 14:59

  29. Dice ser Rita

    Pepa Miravet, su lenguaje deja mucho que desear, debería tener en cuenta que escribe públicamente, no en privado. Quizás no sepa expresarse de otra manera, la invito a ampliar su vocabulario leyendo un poco mas.

    14 mayo 2016 | 15:17

  30. Dice ser Alf

    Me parece discriminatorio y sexista este post. ¿Son solo los hombres los que deben tener la iniciativa, paciencia, y buen hacer en el sexo? ¿Y las mujeres? Esto es cosa de dos.

    14 mayo 2016 | 15:21

  31. Dice ser hay gente que no sabe ni cómo es su sexo

    El odio al sexo, el temor a pasarlo pipa, a disfrutar, a gozar y gozarse, es propio de humanos reprimidos.
    Luego tienen muchas aneras de expresar ese descontento. Unos gritan, otros insultan, ortos se hacen puristas de los diccionarios… Un desastre de reprimidos qu ese piensan libres y liberados.
    Qué fracaso de emocionalidad natural. La mente que tienen por digna y sana no para de echar porquería, de atacar, de intentar burlar… Esas mentes, esos cerebros que se sienten fuera dle cuerpo, que ven el cuerpo como cosa sucia y malvada… porque su sideas las tienen en lso espacios interestelares, en los limbos purtos, no dentro del craneo… que también es cuerpo. Lo que hay que leer en ciertos comentarios…
    M epregunto si al menos se loven o se la ven cuando hacen pis.

    14 mayo 2016 | 15:29

  32. Dice ser pedopis tetaculo cacalavaca

    Rita, te invito a que leas libros de primaria sobre uso básico de signos de puntuación. No haces uso correcto de ellos. Es por ayudar, no te vayas a molestar más que lo que puedes estarlo ya por leer cosas como culo, teta, caca, culo, pis y tal.

    14 mayo 2016 | 15:37

  33. Dice ser Hobb

    Joder! el comentario de @ELV es oro, leanlo tranquil@s y quitenele ese punto de enfado con el que lo escribe, si no me equivoco es frustración ante todo lo que hay que dar por sentado en el tema hombres/mujeres, y lo comprendo.

    Yo también esperaba llegar a leer la parte en la que la mujer hace algo, pero en ese texto vacío solo aparece como un juez de unas «normas» que no dicen nada (haz A o B..ehm gracias).

    Si nos tomáramos la sexualidad como algo que no se juzga ni se publica, nos podría ir mejor, porque se disfrutaría de verdad.
    Un salido, digo un saludo!

    14 mayo 2016 | 15:45

  34. Dice ser Rita

    32. pedopis tetaculo cacalavaca

    Yo no escribo artículos en un periódico. Expreso con mi puntuación las pausas que corresponden, aprende a usarlas.

    14 mayo 2016 | 15:50

  35. Dice ser Matt Aguirre

    Q pena me da quien de lo que representa la mayor demostración de amor entre dos personas, haga un psuedo espectáculo erotico pornográfico chabacano y malhablado absolutamente exento de amor, sentimientos y la ternura que se supone han de tener un hombre y una mujer que quieren y desean en cuanto a sus relaciones sexuales se refiere.
    No me explico que tiene en la mente quien permite esta ordinariez en modos y formas…
    Es patético…

    14 mayo 2016 | 16:08

  36. Dice ser Yo mismo

    Ah pero, las mujeres tienen deseo sexual?

    14 mayo 2016 | 16:29

  37. Dice ser Tigre Juan

    Creo que te contestaron los del opus el xeso también es placer relajación no es obligatorio estar casado o enamorado para tener una relación inolvidable entre dos personas que se atraen y quieren ser libres o simplemente animales para desahogarse

    14 mayo 2016 | 17:01

  38. Dice ser Federico

    Lo que las vuelve locas es que antes de metérsela las comas el coño por lo menos media hora.
    Y lo demás son tonterías.
    Y que según las tienes enganchadas desde detrás, la metas el dedo en el culo y juegues con él y tu poya.

    14 mayo 2016 | 17:58

  39. Dice ser mimi

    No es feminista…., ni mucho menos por hablar de lo que le gusta a la mujer…., simplemente es un artículo para asesorar a los hombres de los que a la mayoria nos gusta. ¿ Cuántos artículos hay para darle placer a los hombres ?, ¿ esos entpnces son machistas?.
    Por favor!!!!, me gusta la forma clara y directa de la autora. Al pan, pan…Y al vino, vino.
    Una cosita para el que generaliza diciendo que nosotras tenemos placer con la mastercard o cualquier otra tarjeta….., lo mismo da una que otra….¿ No será que tu personalidad no es lo suficiente atractiva que no tienes nada mas/ que ofrecer?.
    Buen artículo.

    14 mayo 2016 | 18:19

  40. Dice ser Increíble

    Es increíble lo que leo. Para cuando el tipo ya ha estimulado a esa supuesta tipa, esta aburrido de tanta tontería y desea irse a jugar a la play o buscarse alguna glotona que le guste tragar como una loca porque sabe, que así, con un chasquido de dedos hará empalmar al tipo cuando ella quiera.

    Las tías, muchas, se piensan que los tipos estamos para ser perfectos en la cama. Somos hombres, lo más perfectos posibles en la cama, cuando las tías, nos hacen poner muy burros. O eso, o con la experiencia de la vida, una tipa como la que escribe este artículo, no me la levanta ni con viagra.

    #25 100% de acuerdo

    14 mayo 2016 | 18:28

  41. Dice ser me rio de janeiro

    Buenos consejos Pepa!! Tanto para ellos como para ellas….tanto para hacer el amor como para echar un polvaco.

    14 mayo 2016 | 18:29

  42. Dice ser yuri no te fumes...

    27, Dice ser Yuri:

    En serio suicidate osea…Yo tengo pareja, y somos muy felices y en parte comprendo a #26, que se habrá sentido ofendido por lo que ha leído, de la tía FEMINISTA, esta que en un articulo anterior vio bien y razonable y aceptaba socialmente la ablación masculina o circuncisión…Y esta pava lo veía bien normal, y eso entre los tíos molesta mucho….

    Aparte que se nos trate como juguetes sexuales, no es de recibo para nada y estos artículos deberían ser revisados antes de que salgan publicado porque puede crear un escándalo pero grande…Porque esto es FEMINISMO PURO Y DURO, que el hombre se someta a la mujer y que aguante y que nos haga gozar y de todo en la cama y después a tomar por c…….

    La verdad se nota a la legua que esta es una mujer vacía emocionalmente y sentimentalmente que sale con sus amigas hablando de lo que nunca llegaran a tener por su forma de pensar asexual y desenamoradas y luego lo pone aqui sin contemplación ninguna y con un lenguaje que es mas típico de la choni de Mostoles que de alguien que escribe en un periódico…

    14 mayo 2016 | 18:32

  43. Dice ser Jacin

    Dice la que escribe que los tíos huelen a tigre… Y por qué es una realidad que las mujeres huelen a pescado, algunas a pescado podrido? Incluso algunas, a cementerio. Que asco!!!! Yo, he desempalmado de golpe más de una vez cuando me he topado con más de una que al bajarse las bragas la atmósfera era irrespirable. Les dices que se laven y te sueltan indignadas que ya se ducharon por la mañana…. De eso hace ya, cuanto? 15 horas? Encima se acaban dando un aclarado de agua clara, al loro! Evitando el jabón porque les mata la flora bacteriana! Pero coño! Si de eso de trata, que más que flora bacteriana deben teber bacterias zombis de walking dead del pestazo insufrible! Cuanta guarra! Encima pretendes que acerques el hozico ahí? Juas, ni loco oiga! Se la metes a más de una liberal postnoderna y ves como la goma del condon se derrite y sale humillo a ácido! Que asco!

    14 mayo 2016 | 18:38

  44. Dice ser la mismísima maría purísima

    En este tipo de post la gente se busca enemigos imaginarios para vomitar toda su basura, o será que solo han tenido experiencias tan negativas como lo que comentan, da pena el personal. Yo no he conocido a ninguna que le huela nada mal, bueno, al de unas horas les olía a quemado, pero del uso.

    14 mayo 2016 | 19:47

  45. Dice ser Yuri

    Para el 42.

    ¿Y qué tal si en vez de suicidarme te pego un buen par de patadas primero en los cojones y luego en la boca por subnormal?

    ¿Sabes por qué las feministas de a día de hoy hablan así de los tíos? Date un repaso a la historia y mira como han tratado los tíos a las mujeres. Y ablaciones femeninas se siguen haciendo, y ciertamente hacerle eso a una mujer no tiene siquiera la excusa de la higiene.

    ¿Se os trata como juguetes sexuales? Te invito a pasearte por unos comentarios más arriba donde hay un súcnor que nos llama putas a todas y dice que lo mejor correrse él y a la tía que la jodan.

    ¿Te jode que digan que la mujer debe someter al hombre pero no pegas fuego a la gente que sigue hablando de someter a la mujer? Mira el respeto que me impones payaso.

    ¿Sabes que te digo? Que vas a perder cualquier tipo de pena que te pueda sentir cualquier mujer si una tía te jode bien legalmente aprovechándose de las leyes actuales, tú ponte tonto y sigue tocando el coño, que verás la simpatía que despiertas. No puede ser que en el mismo foro donde todavía hay esquizofrénicos que van diciendo que a la mujer hay que tratarla como en arabia saudi, venga un retromongol a quejarse del feminismo.

    14 mayo 2016 | 20:00

  46. Dice ser Sociólogo Astral

    Pepa es una mujer con cerebro de hombre siempre pensando en el sexo. eso si, su blog es el que mas comentarios acumula cada semana, esa es la verdad. también es la verdad que si provocas obtienes muchas respuestas.

    14 mayo 2016 | 20:39

  47. Dice ser Rosiiii

    No entiendo porque hay mujeres ofendidas con esto, si la mayoría que van de serias castas y puras, son las más zorras
    Pues soy mujer y me encanta lo que hay escrito, y a la que no le guste que deje de leer y mire hacia otro lado… Y siga haciéndose la monja….

    14 mayo 2016 | 21:20

  48. Dice ser Nickado

    Sinceramente, a mi como hombre me encanta leer cosas como esta, el aprender es una virtud que nadie deberia desaprovechar, y es magnifico y muy necesario que una mujer nos enseñe cosas nuevas, nos muestre nuestros errores para asi poder aprender de ellos y mejorar, poder cuidar y saber amar como se merecen a nuestras novias y esposas que son lo mas grande y maravilloso que podemos tener, seres humanos que por amor son capaces de darnoslo todo y como mínimo no se merecen menos.
    Es para mi indignante como hombre leer comentarios como los que he leido que lo unico que provocan aparte de una profunda vergüenza ajena, es un profundo pesar de ver que algunos hombres todavia siguen estando en la era de cromañon.

    14 mayo 2016 | 23:01

  49. Dice ser depravaciones anticuerpo

    Sociólogo astral estrellado ma´s bien dijo:
    «Pepa es una mujer con cerebro de hombre siempre pensando en el sexo. »
    Otro pensamiento machista y antisexo. El sexo es sano, de todos y para todos, beibe.

    14 mayo 2016 | 23:53

  50. Dice ser Rita escribes muy bien, aunque...

    Rita, no escribes en un periódico, pero escribes en público y deberías mejorar un poco el nivel en cuanto a los signos de puntuación. Leyéndote casi me asfixio y me entró hipo, porque la pausa de la coma es corta y merecía un descanso mayor a la vista. Algún puntito y coma estaría genial.
    Bueno, para que veas que te lo digo de buen rollito, esta noche me tocaré una paja por ti y por la scomas y los puntitos, más aún viendo las votaciones de Eurovisión, que no nos dan alegrías en puntitos ningunas; más bien nos dejan todos los años en un coma. Saluditos y ser felices.

    15 mayo 2016 | 00:05

Los comentarios están cerrados.