La carta de una puta a un putero

Querid@s,

Aquellas denominadas prostitutas, que lo mismo las llaman meretrices, sacerdotisas del amor que putas. Otras lenguas pronuncian condescendientes cortesanas o pupilas y a los haters ms despreciables se les llena la boca con términos despectivos como busconas, fulanas o furcias. Con lo que quieran llamarlas se tienen que conformar.

2005_Princesas_(foto)_01

Todos ellos términos de etimologías similares que definen a esa mujer que mantiene relaciones sexuales a cambio de dinero. Sexo por billete. ¿Acaso la prostitución es una simple y mera transacción comercial? ¿No es hacer leña del árbol caído irse de putas? Yo pienso que sí. ¿Qué hay de la dignidad robada y de los sentimientos? En este caso hablo de los sentimientos de la prostituta, que los tiene como todo hijo de vecino. ¿Está abierto el corazón a venderse por un punado de billetes de un perfecto desconocido? Incluso el coño de cada una, los gemidos, la verdadera excitación sexual…¿Están en venta? Sinceramente opino que no. No están en venta.

Las prostitutas son mujeres que nunca besan en la boca y si por algún casual lo hacen, mienten como bellacas. Pero mienten tan bien que se llevarían a casa una estatuilla por ser tan buenas actrices en la alcoba. Este ejército de afrodisiacas damiselas que hacen volar por fin alzan sus voces para hacerse oír por aquellos que mejor creen conocerlas y peor las conocen en la realidad: sus clientes. Y dedicarles sus palabras más sinceras, desde las entrañas hasta escupirlas por la misma boca que tuvo y retuvo su masculinidad en algún momento, en algún sordo rincón, cualquier noche tonta, en cualquier ciudad.

¿Alguna vez se ha rascado el coco y se han preguntado qué diablos se le pasa por la cabeza a una mujer que se acuesta con un cliente solo por dinero? Ya no es necesario que sus mentes continúen elucubrando porque ya disponemos de unos cuantos testimonios. Una selección de prostitutas hablan de lo que piensan de sus clientes, sin tapujos y con una honestidad brutal. Tanto que si es usted uno de esos clientes, le animo a que se lo piense dos veces. Puede herir su sensibilidad. O abrirle los ojos.

libro

Esta joya que no deja indiferente al lector y titulada ‘Prostitution Narratives: Stories of Survival in the Sex Trade‘ (Narraciones prostitutas: historias de las supervivientes del comercio del sexo) es un recopilatorio vital de historias y testimonios personales e intransferibles que destapan la puta realidad sobre lo que una mujer piensa mientras se acuesta con un cliente. Uno de los testimonios, el más popular debido a su volátil vitalización en internet, es la carta abierta que brinda Tanja Rahm a todos los clientes con los que se acostó en los años en los que ejercía la prostitución. La ex prostituta danesa actualmente tiene 35 años, y es terapeuta y sexóloga.

Yo lo veo como un simposio en papel de las profesionales del sexo en el que cada meretriz aporta su particular visión de la profesión más antigua del mundo. Como es lógico, los testimonios aquí recogidos no tienen por qué representar la realidad de todas las prostitutas que del mundo, pero vale la pena leerse la carta enterita. Especialmente si es usted uno de esos clientes que pagan a una mujer para que se acueste con usted, y después va y la llama puta, con desprecio. He aquí lo que de verdad piensan de sus clientes esas princesas que fingen sexo por dinero.

«Querido cliente,

Si piensas que alguna vez me he sentido atraída por ti, estás terriblemente equivocado. Nunca he deseado ir a trabajar, ni siquiera una vez. Lo único en mi mente era hacer dinero, y rápido. Que no se confunda con el dinero fácil; nunca fue fácil. Rápido, sí. Porque rápidamente aprendí los muchos trucos para conseguir que te corras pronto para poder sacarte de mí, o de debajo de mí, o de detrás de mí.

Y no, nunca me excitaste durante el acto. Era una gran actriz. Durante años he tenido la oportunidad de practicar gratis. De hecho, entra en la categoría de multitarea. Porque mientras tú te tumbabas ahí, mi cabeza estaba siempre en otra parte. En algún sitio donde no tuviese que enfrentarme contigo acabando con mi respeto hacia mí misma, ni pasar 10 segundos pensando en lo que ocurría, o mirándote a los ojos.

Si pensabas que me estabas haciendo un favor por pagarme por 30 minutos o una hora, te equivocas. Preferiría que hubieses salido y entrado tan rápido como pudieses.

Cuando pensabas que eras mi príncipe azul, preguntándome qué hacía una chica como yo en un sitio como ese, perdías tu halo cuando pasabas a pedirme que me tumbase y centrabas todos tus esfuerzos en sentir mi cuerpo todo lo que pudieses con tus manos. De hecho, hubiese preferido si te hubieses tumbado de espaldas y me hubieses dejado hacer mi trabajo.

Estaba tan cansada que a menudo tenía que tener cuidado de no quedarme dormida mientras gemía con el piloto automático. Cuando pensabas que podías estimular tu masculinidad llevándole al clímax, debes saber que lo fingía. Podría haber ganado una medalla de oro por fingir. Fingía tanto, que la recepcionista casi se caía de la silla riéndose. ¿Qué esperabas? Eras el número tres, o el cinco, o el ocho de ese día.

¿De verdad pensabas que era capaz de excitarme mental o físicamente haciendo el amor con hombres que no elegía? Nunca. Mis genitales ardían. Del lubricante y los condones. Estaba cansada. Tan cansada que a menudo tenía que tener cuidado de no cerrar mis ojos por miedo a quedarme dormida mientras mis gemidos seguían con el piloto automático. Si pensabas que pagabas por lealtad o charlar un rato, debes volver a pensar en ello. No me interesaban tus excusas. Me daba igual que tu mujer tuviese dolores pélvicos, o que tú no pudieses salir adelante sin sexo. O cuando ofrecías cualquier otra patética excusa para comprar sexo.

Cuando pensabas que te entendía y que sentía simpatía hacia ti, era todo mentira. No sentía nada hacia ti excepto desprecio, y al mismo tiempo destruías algo dentro de mí. Plantabas las semillas de la duda. Duda de si todos los hombres eran tan cínicos e infieles como tú. Cuando alababas mi apariencia, mi cuerpo o mis habilidades sexuales, era como si hubieses vomitado encima de mí. No veías a la persona bajo la máscara. Solo veías lo que confirmaba tu ilusión de una mujer sucia con un deseo sexual imparable.

De hecho, nunca decías lo que pensabas que yo quería oír. En su lugar, decías lo que necesitabas oír. Lo decías porque era necesario para preservar la ilusión, y evitaba que tuvieses que pensar cómo había terminado donde estaba a los 20 años. Básicamente, te daba igual. Porque solo tenías un objetivo, y era mostrar tu poder pagándome para utilizar mi cuerpo como te apeteciese.

Cuando una gota de sangre aparecía en el condón, no era porque me hubiese bajado el período. Era porque mi cuerpo era una máquina que no podía ser interrumpida por el ciclo menstrual, así que metía una esponja en mi vagina cuando menstruaba. Para ser capaz de continuar entre las sábanas.

Y no, no me iba a casa después de que hubieses terminado. Seguía trabajando, diciéndole al siguiente cliente la misma historia que habías oído. Estabas tan consumido por tu propia lujuria que un poco de sangre menstrual no te paraba.

Cuando venías con objetos, lencería, disfraces o juguetes y querías juego de roles erótico, mi máquina interior tomaba el control. Me dabais asco tú y tus a veces enfermizas fantasías. Lo mismo vale para esas veces que sonreías y decías que parecía que tenía 17 años. No ayudaba que tuvieses 50, 60, 70 o más. Cuando regularmente violabas mis límites besándome o metiendo los dedos dentro de mí, o quitándote el condón, sabías perfectamente que iba contra las reglas. Estabas poniendo a prueba mi habilidad para decir que no. Y lo disfrutabas.

A veces no me quejaba lo suficiente, o simplemente lo ignoraba. Y lo utilizabas de manera perversa para mostrar cuánto poder tenías y cómo podías traspasar mis límites. Las prostitutas existen porque eres un misógino, y porque solo te preocupan tus necesidades sexuales. Cuando finalmente te regañaba, y dejaba claro que no te iba a volver a tener como cliente si no respetabas las reglas, me insultabas a mí y mi papel como prostituta. Eras condescendiente, amenazador y maleducado.

"Prostitución", Jorge Rando

«Prostitución», Jorge Rando

Cuando compras sexo, eso dice mucho sobre ti, de tu humanidad y tu sexualidad. Para mí, es un signo de tu debilidad, incluso cuando lo confundes con una especie de enfermiza clase de poder y estatus. Crees que tienes derecho. Quiero decir que las prostitutas están ahí de todas formas, ¿no? Pero solo son prostitutas porque hombres como tú se interponen en el camino para una relación saludable y respetuosa entre hombres y mujeres.

Las prostitutas solo existen porque hombres como tú sienten que tienen el derecho de satisfacer sus necesidades sexuales usando los orificios del cuerpo de otras personas. Las prostitutas existen porque tú y la gente como tú sienten que su sexualidad requiere acceso al sexo siempre que les apetece. Las prostitutas existen porque eres un misógino, y porque te preocupan más tus propias necesidades sexuales que en las relaciones en las que tu sexualidad podría florecer de verdad.

Cuando compras sexo, revelas que no has encontrado el corazón de tu sexualidad. Me das pena, de verdad. Eres tan mediocre que piensas que el sexo consiste en eyacular en la vagina de una extraña. Y si no hay ninguna a mano, no tienes que ir más lejos que a la esquina de tu calle, donde puedes pagar a una mujer desconocida para ser capaz de vaciarte en una goma mientras estás dentro de ella.

Qué hombre frustrado y lastimoso debes ser. Un hombre incapaz de crear relaciones profundas e íntimas, en las cuales la conexión sea más íntima que tu eyaculación. Un hombre que expresa sus sentimientos a través de sus clímax, que no tiene la habilidad de verbalizarlos, sino que prefiere canalizarlos a través de sus genitales para librarse de ellos. Qué masculinidad débil. Un hombre verdaderamente masculino nunca se degradaría pagando por sexo.

«Prostitución», Jorge Rando.

En lo que concierne a tu humanidad, creo en la gente de bien, incluido tú. Sé que dentro tienes una conciencia. Que te has preguntado en silencio si lo que hacías era ética y moralmente justificable. También sé que defiendes tus acciones y probablemente piensas que me has tratado bien, que fuiste amable, nunca malvado y que no violaste mis límites. Quizá pienses que me hiciste un favor y me diste un respiro hablándome del tiempo, o un pequeño masaje antes de penetrarme.

Pero ¿sabes qué? Se llama evadir tu responsabilidad. No estás enfrentándote a la realidad. Te engañas pensando que la gente a la que compras no ha sido comprada. No han sido forzadas a prostituirse. Quizá pienses que me hiciste un favor y me diste un respiro hablándome del tiempo, o me diste un pequeño masaje antes de penetrarme. No me hiciste ningún favor. Todo lo que hiciste fue confirmar que no merecía más. Que era una máquina cuya función primaria era dejar a los otros aprovecharse de mi sexualidad.

Tengo muchas experiencias en la prostitución. Me han permitido que te escriba esta carta. Pero es una carta que preferiría no haber escrito. Ojalá hubiese podido evitar estas experiencias. Tú, por supuesto, te consideras como uno de los clientes buenos. Pero no hay clientes buenos. Solo aquellos que confirman la visión negativa de las mujeres sobre sí mismas.

Sinceramente,

Tanja Rahm»

No en vano cuando la Pantoja decía ser Esase definía a si misma de la siguiente manera:

Soy la que no tiene nombre,
La que a nadie le interesa,
La perdición de los hombres,
La que miente cuando besa.
Ya…lo sabe… Yo soy… esa…

La polémica está servida. Debatamos pues, pero no se acaloren demasiado.

Que follen mucho y mejor.

73 comentarios

  1. Dice ser Sebas191

    Es triste que alguien ponga excusas para irse de putas, por la destrucción de la dignidad de las mujeres y muchos motivos, tan importantes o más. Tan triste, como es poner de excusa para ejercer la prostitución el dinero rápido. Por esa regla de tres, también es más fácil matar por dinero y creo que la mayoría nunca lo haríamos. Si tanto asco te da ser puta, es simple y llanamente porque has escogido ganar dinero rápido, sin importante tu dignidad, y cuando a una persona no le importa su dignidad ¿por qué iba a importarle al resto?. Otra cosa distinta son las que se ven obligadas por mafias o circunstancias extremas, eso se debería perseguir y penar con una contundencia extrema, no digo yo lo que haría a este tipo de mafiosos… y ayudar y educar para que ninguna mujer elija ese camino obligada de cualquier manera. A mi me gustaría la prostitución regulada, tanto laboral como sanitariamente, allá cada uno con su conciencia, pero sería una manera bastante eficaz de acabar con las mafias y su impunidad.

    27 abril 2016 | 07:46

  2. Dice ser UnnamedLady

    Unicamente he leido el primer testimonio y varios trozos de otros … y que quieres que te diga, si hay clientes, es porque hay quien se ofrece para ello… simple y llanamente. Cuando te ofreces a esas cosas como bien dice, por dinero rápido, todo tiene sus consecuencias. En muchos casos (no hablo de las redes de trata de blancas porque es tema aparte) están ahi porque quieren, no porque nadie les obligue, entonces, a que viene.

    «Las prostitutas solo existen porque hombres como tú sienten que tienen el derecho de satisfacer sus necesidades sexuales usando los orificios del cuerpo de otras personas. Las prostitutas existen porque tú y la gente como tú sienten que su sexualidad requiere acceso al sexo siempre que les apetece. Las prostitutas existen porque eres un misógino, y porque te preocupan más tus propias necesidades sexuales» en fin, no digo mas. Al final la culpa de los males de las prostitutas son de los que consumen eso… Muchos de estos hombres a los que critican, son simplemente personas que por las razones que sean, no tienen acceso a relaciones sexuales y se gastan el dinero en ellas. Ese dinero que ellas buscan rapidamente. ¿Que criticamos entonces?

    «Me das pena, de verdad» igual a mi lo que me da pena es que haya señoras (siempre repito en casos en los que no están obligadas por mafias) que vendan su cuerpo para ganar dinero rapidamente, en lugar de ponerse a trabajar 10 horas en un burguer king o limpiando casas, portales o culos de ancianos.

    Hablar con ese desprecio… no se vamos, dudo mucho que los consumidores de prostutición se crean Richard Gere y que a quien tienen debajo sea Julia Roberts…

    Terminar diciendo que soy mujer, que me parece acojonante todo lo que se expone en esos testimonios. Cada uno sabe el infierno en el que se quema, luego no podemos venir echandole nuestra mierda a los demas.

    27 abril 2016 | 07:52

  3. Dice ser Ayke

    Opiniones como culos. Referirse a todo este sector como degradado es sencillamente mentir, habrá que estar a la voluntariedad o no del ejercicio.

    Entre otras cosas Pepa porque algunas de esas ‘saqueadas de dignidad’ generan en un mes lo que tu y yo juntos en un año y lamentan ese defecto de dignidad en altos niveles de vida. Nadie preguntará por el que prostituye su cabeza 10 horas al día para apenas llegar a fin de mes, QUE SI ES NORMA, pero nos escandalizamos cuando se presentan estos datos.

    Pepa, hacer leña del arbol caído es criminalizar sistemáticamente a los desgraciados que por no ser físicamente agraciados o socialmente hábiles tienen negado el acceso, los metéis en ese saco de ladrones de sentimientos. Es un algo que nunca entenderéis porque de la misma manera que existen tintes machistas en la sociedad, en lo referente a la sexualidad la balanza siempre ha estado de un lado, pero tampoco se espera que lo entendáis, ya cuando lleguen los 50-60 hablaremos.

    En cualquier caso y esto si es una opinión personal, siempre refiriéndome a aquellas que ejercen por voluntad propia porque lo contrario es técnicamente una condena, creo que estos debates de dignidad y sentimientos sólo surgen en la cabeza de lAs ejercientes, sería interesante conocer el punto de vista de un prostituto. Obviando el ligero detalle de criticar a los que te sustentan, esa coherente teoría de que el uso del servicio es ética y moralmente reprochable pero la prestación del mismo y en esencia vivir de ello no pasa por esos filtros.

    27 abril 2016 | 08:04

  4. Dice ser Yomismo

    Pues muy hipocritas en algunos casos. Rajan de los puteros pero lo hacian por el dinero rapido. Podian elegir y eligieron venderse. Ajo y agua. Ninguna pena, pena dan las q son obligadas.

    27 abril 2016 | 08:25

  5. Dice ser Fran

    No si al final va a ser que ella es prostituta porque hay clientes que se lo exigen….igual no es libre de decidir como ganar dinero no te jode. Si no quieren esas cosas que estudien o se dediquen a otra, pero si por cialquier razon quieren dinero rapido y se meten en ese juego….pues ya saben de que va. Es lo que hay y la eleccion es de ellas. Si ella no va a prostituirse no hay posible cliente. Nos ha jodido la tipeja esta….

    27 abril 2016 | 08:36

  6. Dice ser Lico

    Jeje curiosa carta no me parece mal (por muy peliculera que me parezca) pero a lo que dice debo añadir unas cosas. Creo que te equivocas en muchas cosas primero que prostitución también hay masculina y ni se menciona pero bueno eso ya es un agravio que al parecer no importa a la sociedad. Segundo por supuesto que es una transacción comercias y por supuesto que tu cuerpo es un producto. Tú misma le has puesto precio y tú misma lo estas comercializando. No es el hombre que compra eso que tu ofreces el que te quita la dignidad si no tú misma por ofrecerlo. Dices que no te importa que la pareja de ese hombre tenga problemas de salud o de lo que sea para tener que buscar tus servicios y me parece correcto pero es que a el no le importa una mierda el por que estás tu vendiendo tu cuerpo. Luego esta el hecho que dices que todo lo que ofreces es mentira que si no hay sentimiento. Tú crees que un hombre que usa tus servicios busca sentimientos? O que es ta ingenuo que no sabe que todo lo que haces es fingido y que en cuanto te pague te iras con otros tantos? Vuelvo a decir que visión tan peliculera o de tremenda estupidez.
    También está el hecho que se piensa que la estás usando por que te has enamorado de ella. Jeje igual no has llegado a pensar en que ese cliente ha ido por que tenia ganas de desfogarse y ha cogido la menos mala del lugar o la más acorde a su bolsillo y no es que le guste mas o menos y también quiere usarte y acabar lo más rápido ya que no cuenta para nada tu placer. Estas trabajando y por si no lo sabes en la mayoria de trabajos no hay sentimentalismos ni siendo puta ni cortando una loncha de jamón. Es trabajo.
    Curiosa tu carta pero peca de ingenua y de una visión victimista de tí misma en la que el único yugo que llevas te lo has puesto tú misma e intentas culpabilizar a los demás.
    Esfuérzate como el resto de la humanidad que trabaja muy duro, seguramente bastante más que tu para poder vivir y en muchos casos con un coste a su dignidad sin ser puta. O te piensas que esos clientes que tienes el dinero les ha caido del cielo.
    No se está para hacerte un favor por meterla rápido lo que tu estás vendiéndote por 30 minutos como dices para un servicio y si no te gusta no cobres tan caro el minuto. Pocos hay que cobren tan caro por su tiempo incluidos tus clientes.
    No he usado ni creo que use jamás este tipo de servicios pero los respeto y que alguien que ejerce este tipo de trabajo lo menosprecie tanto me parece ridículo. No te gusta déjalo, haz otra cosa, no puedes dejarlo y has de tragar pues como la mayoría de la gente que por necesidad está en cosas que no les gustan pero pagan las facturas. Que rabia me da la gente que culpabiliza de todo a los demás, incluso de sus propios errores y decisiones.

    27 abril 2016 | 08:43

  7. Dice ser Aura

    Me parece mentira los comentarios que he tenido que leer… que….¿ porque se quejan?… por dios en que siglo vivimos que fácil es criticar y que difícil es ponerse en el lugar de la otra persona,,,, que fácil es el comentario¡que trabaje en el buguer¡ o ¡limpiando culo¡ como si fuera tan fácil….. yo no voy a entrar ahí.. solo decir que sois unas hipócritas todas esas mujeres que miran a estas por el hombro como la antigua clase burguesa ,, diciendo ellas lo han querido… por dios hay que ser cínicas…. cuando veis a un menor trabajar decís pobre cito.. no os aprovecháis de el, no le dais trabajo porque os da pena, no, al contrario ponéis el grito en el cielo porque algún energúmeno le esta haciendo trabajar ,¿porque sabéis que esta mal no? y entonces cuando veis ESTO enseguida sale los mas ruin del ser humano porque que es una mujer, que por causas diversas a sucumbido al dinero( ¿facil?) ganado con la mayor repugnancia del mundo… y se os llena la boca diciendo es por que ellas quieren, y encima no se pueden quejar ,,, cuando yo voy a mi trabajo cada día durante 8 horas al día sentada en una silla en una gran oficina y ni pasando frío ni calor con todos mis privilegios … me quejo me quejo y mucho por que esta en la condición humana el quejarse … y si yo que soy una privilegiada me quejo porque no pueden quejarse estas señoritas que se humillan cada día para ganar dinero para lo que sea o por lo que sea… porque les molesta tanto sus opiniones o sus vivencias…. si la sociedad pudiera avanzar un poquito mas en este aspecto se aboliría por completo este problema, antiguamente había esclavos y la sociedad avanzo, antiguamente los niños trabajaban y la sociedad avanzo, antiguamente las mujeres eran muebles y míralas ahora. Pero el oficio mas antiguo del mundo sigue siendo el mismo porque mientras haya hombres con mentalidad neandertal seguirá existido. Así que dejemos de Juzgar a la gente y pongámonos un poco en la piel de esas personas.

    27 abril 2016 | 08:55

  8. Dice ser Fernando: UN español

    Que triste es todo esto.

    Decido hacerme prostituto porque soy alergica a ganarme la vida de una manera decente, digna y honrada y culpo a los degenerados a los que incito a usar mis servicios.

    No es un libro de prostitutas españolas, pais donde hay un 25% de paro, no, son prostitutas holandesas, pais donde hay un paro del 3,7%.

    A diferencia de las drogas, como aqui la traficante es mujer y dado el hembrismo que hay, no se castiga a quien trafica sino al cliente….. ¿Porque entonces se detiene al traficante de coca y no al cliente que se la compra?

    Basta darte un paseo por Madrid centro o aparcar tu coche para que en segundos 30 prostitutas te acosen o tu coche se llene de papelitos de casas de putas….

    Todavia tienen la jeta de decir que son bandas y bla bla bla…. Un compañero de trabajo vendio su casa despues de estar en una asociacion vecinal en contra de las casas de putas, TODAS regentadas por MUJERES.

    Pero bueno, esta es la misma mierda de todos los dias. Gente alergica a trabajar, a la que le gusta estar amntenida por varones criminalizando a estos.

    Pero bueno, mientras que haya cerdos babosos y degenerados que pagan por sexo, invitan a cenas, copas o mantienen mujeres, pues oye, asi os seguiran tratando, es lo que tiene regalar tu dignidad como persona y ser un cerdo o un pagafantas.

    27 abril 2016 | 09:16

  9. Dice ser Ayke

    «Pero el oficio mas antiguo del mundo sigue siendo el mismo porque mientras haya hombres con mentalidad neandertal seguirá existido. Así que dejemos de Juzgar a la gente y pongámonos un poco en la piel de esas personas.»

    No puedes decir esas dos frases en el mismo texto y pretender que te tomen en serio. «Mentalidad de neandertal» – «dejemos de juzgar» = no pongáis etiquetas que aquí la única que tiene derecho a ponerlas soy yo por un poder que me he asignado por razones.

    En el contexto del ejercicio voluntario, que ya se por dónde vas, culpar en exclusiva al hombre de gastarse 200 o 300 euros por una hora es de tener miras muy cortas.No se te ocurra preguntarte por qué tiene que recurrir a ese pago por servicio, las respuestas pueden ser muy incómodas para tu género. No se te ocurra preguntar cuantos de nosotros aceptaríamos un trabajo desagradable que nos generaría en una hora lo que a día doy generamos en 40. Pero eh, habla de juzgar que se te ve puesta 😉

    27 abril 2016 | 09:36

  10. Dice ser morlaco

    Personalmente nunca he pagado por sexo, pero seguramente una carta como esa la podría escribir cualquier persona sobre su trabajo. Quién vende su cuerpo libremente no tiene excusa, el resto de la gente ha salido adelante con otras alternativas así que querer dinero rápido y luego quejarse del cómo me parece de necios.
    Aunque estoy de acuerdo con ella, muchos hombres piensan que les hacen un favor y me parece una posición tremendamente machista

    27 abril 2016 | 09:43

  11. Dice ser Yomismo

    Ahora voy a contar yo las cosas desde otro enfoque. Hablamos de experiencias. Una chica de 21 año que queda conmigo para sexo por dinero. Quedamos para un par de horas, se pasa toda la tarde, unas 6 horas. Chica universitaria pijita que sus padres le pagan un piso en el centro de Bcn, bien vestida, bien arreglada y guapa. Que quería? Unos zapatos. Así de sencillo. Pasamos por la zapatería, se los compro y al hotel. No tenía obligación de nada, se podía haber ido a las 2 horas que habíamos pactado.
    Chica madre soltera de 32 años checa. Quedo con ella para dos horas, lo mismo. Se queda por voluntad propia toda la noche. A las 20:00 habían pasado las dos horas, podía irse a su casa, 4 paradas de metro, hasta me ofrecí a pagarle un taxi, pero se queda. Las cosas que me hizo en la cama yo no sé las pedí, no estaba en el trato, esta chica no tenía ningún tabú.
    Otro caso: chica de 19 años. Quedo con ella y la cosa va bien. Al principio muy fría, muy distante, no lo había hecho cobrando nunca. Poco a poco se va soltando, no finge por qué no hace nada de forma natural, se la ve forzada todo el rato, hasta que empieza a coger confianza y seguridad. Luego empiezan los orgasmos, fingidos? Puede ser. Puede ser que finja hasta la eyaculación femenina, que existe, doy fe. Quedo con ella otro día y le digo que sin pagarle nada. Nos vimos 5 veces sin pasta por en medio. Fingidos? Puede ser. Según ella no había tenido nunca un orgasmo con la penetración. Conmigo no paraba. Seré un fantasma, no te digo que no, pero es lo que hay. No es que sea una máquina pero tengo mucha experiencia y una edad para no ir a disparar a la primera de cambio.
    Estas son cobrando. Sin cobrar no os podéis imaginar la cantidad de mujeres que buscan tema, sexo casual. Muchas de ellas casadas, quedan con un completo desconocido.
    Las prostitutas besan. Por lo general no ponen pegas. De hecho es quizá lo menos desagradable que tienen que hacer (pones un beso en un lado y una felación a pelo hasta el final y mira a ver que es peor). Las hay que aunque no les guste el tema, no les supone ningún problema. Luego hay mujeres reprimidas, personas que tienen demasiado asociado el sexo con la parte emocional que no se irían a la cama con un extraño nunca. Si esas personas se meten en ese trabajo tenemos cartas como esta. Pero no todo el mundo es así. Y no me lo han contado, lo sé. También fingen, es lógico. Aunque cualquier adulto con un mínimo de experiencia se da cuenta que están fingiendo. Aunque se crean que merecen una estatuilla lo hacen fatal.
    No suelo quedar con profesionales que gestionan su cuerpo como si fuera una máquina de hacer dinero. Que se ven a sí mismas así. No por que si no se respetan ni ellas, no me fio un pelo. Aunque alguna vez he probado, por decirlo de una forma, de darme un capricho con una jovencita de estas, y es patético todo el panorama. Al final le tienes que acabar diciendo que pare de hacer teatro y se limite a hacer lo que le pides.
    Lo que no entiendo es ese resentimiento de la carta. No lo entiendo, no creo que le haga ningún bien a ella todo ese odio. Sus clientes no son monstruos, no son cerdos, son personas que pagan por un servicio que ella ofrece, sin más. Si le supone un problema, que no lo haga! A quien se hace daño es a ella misma.
    No es ninguna excusa, no la necesito: somos adultos. Que cada cual haga lo que quiera o pueda. Yo he odio hablar a mucha gente peor que esta chica de sus jefes. Y es lo que hay!
    Claro que si ponemos otros testimonios en ese libro pierde la gracia, el morbo. El morbo aquí es lo malos que somos los hombres. Algunos hombres o casi por extensión todos.

    27 abril 2016 | 10:02

  12. Dice ser masiel

    Considero a una prostituta como a un traficante de drogas o de armas, ofrecen un servicio infame y hay gente que lo con sume sin escrúpulos como hay gente que lo ofrece sin escrúpulos, no soy putero al igual que no sería puto. Llegados a ese puto no tienen que echarse nada en cara o acaso una mujer es puta 20 años por necesidad. Es el castigo para alguien que comercia con su dignidad.

    27 abril 2016 | 10:17

  13. Dice ser Baco

    ¿pero esto qué es? ¿un blog de sexo o una ONG?

    Cartas de prostitutas amargadas, que vomitan odio hacia hombres que según dicen, las han halagado, las han tratado como si fuesen una novia, confesándoles sentimientos como que recuerdan cuando tenían 20 años. Les dicen piropos, se preocupan de darles placer y de hacerlo bién con ellas para que les guste, les pagan más, charlan con ellas y ese tiempo se paga… ¿y las putas amargadas que han escrito esto se cagan en ellos?
    Les han pagado mucho dinero, y encima las han tratado bién. Joder si dices que les pegan, les insultan, defecan en su cara etc, pero qué narices, si lo que están contando es que los clientes son cariñosos y tienen la fantasía de que son sus novias. ¿cómo se puede ser tan hija de puta?
    Cogen el dinero, viven bién, los clientes las tratan bién, y luego hala, a ir de víctima por la vida.
    Una cosa está clara, las amargadas de mierda no deberían hacer este trabajo. Putas no conozco, pero actrices porno orgullosas de lo que hacen hay a tutiplén, y por supuesto alguna actriz amargada que escribe putas mierdas como esto, claro. Hay de todo.

    Espero que los clientes no se crean toda esta puta mierda, porque si se lo creen es para que la próxima vez que vayan al club se orinen en la boca de la prostituta y le hagan daño al echar el kiki, El odio es malo y genera más odio. Esperemos que no se crean esta basura y sigan tratando con cariño y respeto, tal como refleja la carta de esa cerda, a las mujeres que se dedican a esto por lo que sea.

    27 abril 2016 | 10:18

  14. Dice ser Baco

    Y encima la muy guarra se pone una esponja con la regla, le importa una mierda transmitir una ETS no ya al odiado hombre, sino a la inocente de su mujer. Menuda moral, como para ir dando lecciones.

    27 abril 2016 | 10:22

  15. Dice ser Lolo

    Creo que la primera que evade su responsabilidad es ella. La primera que no se hace preguntas sobre la ética de sus actos. Descarga su conciencia sobre la de los clientes.

    27 abril 2016 | 10:22

  16. Dice ser Yomismo

    masiel, las porstitutas no comercian con su dignidad, comercian con su cuerpo. aunque a ti te parezca lo mismo, no lo es.
    La dignidad muy probablemente nos la metamos todos por salva sea la parte cada día en el trabajo mucho mas que ellas. Al final ellas son libres de estar en un sitio u otro y de enviar al cliente a la mierda.

    27 abril 2016 | 10:25

  17. Dice ser Kiko

    Cuando alguien ejerce libremente lo que quiere no entiendo la carta, hay prostitución porque hay hombres dispuesto a pagar? Me pregunto a que se habría dedidicado ella de no existir hombres dispuesto a pagar? El tema es mucho más complejo y profundo, cuando una joven se pasea y pavonea con un octogenario con dinero???? Eso que es, o un joven lo hace con una octogenaria, elegiste libremente, pues ahora no te justifiques. Que es el cine porno? Y así podríamos seguir

    27 abril 2016 | 10:26

  18. Dice ser Pedro J

    Despotricando de la «profesión» que os da de comer, prostitutas, si señor.

    27 abril 2016 | 10:28

  19. Dice ser Tito

    Pepa, me ha gustado tu post, y si hay algo que no puedo soportar son los puteros que pagan por sexo, son una auténtica lacra social, no hay justificación alguna para acudir a este tipo de servicios.
    Pero también te tengo que decir que no estoy de acuerdo con que sean estos «hombres» los únicos culpables de la situación. Hay muchas opciones a las que acudir para subsistir antes que la prostitución. Creo que en este artículo se está dejando de lado a las miles de mujeres con unas situaciones personales igual de precarias o peor que las que ejercen la prostitución de forma voluntaria, y no se les ha pasado ni se les pasará ejercer la prostitución con tal de tener acceso a un dinero rápido.

    Un saludo

    27 abril 2016 | 10:30

  20. Dice ser Marston

    En otros países no se, pero en España la que es puta es por decisión propia, lo ha elegido ella libremente, sea por la cuestión que sea, pero lo eligió ella… si tanto asco le da hacerlo que no lo haga. Mas asco les dará limpiar una escalera o cualquier otro trabajo cuando están haciendo lo que hacen… Y no me vale la escusa de la diferencia del dinero, que para ganar dinero limpiando escaleras habrá que hacer muchas escaleras, pero para ganar dinero de puta seguro que también han de hacerse bastantes clientes.

    27 abril 2016 | 10:31

  21. Dice ser Baco

    Bueno y ya bajando el tono, ¿según la autora del blog cómo vamos a follar más y mejor?

    Si pagar a una mujer para meterla es malo, también lo será ligarsela un sábado y no follar ese día (cosa que muchas te dicen) pero sí al sábado siguiente. Ya se sabe, número de teléfono a la chorbagenda, cenita, alcohol y follada. Y luego otra follada. Y a las 3 o 4 semanas la chica te pregunta que si sois novios y le dices que tú vas a follar. Y claro, la chica jodida y eso también es ser un cerdo, y descartamos la opción número dos que es follar currándoselo.

    ¿entonces según la bloguera cómo hay que follar aquí? ¿hay que acudir a las 4 ninfómanas que se lo hacen con todos?
    Y si no, porque están muy solicitadas, a hacerse novio de una y casarse. Aquí no hay otra manera respetable de follar. Pues para eso no hace falta un blog de sexo, para echarse novia a la primera y pasarse toda la vida follándotela.

    Cambia el nombre del blog a En Busca del Amor Eterno.

    27 abril 2016 | 10:33

  22. Dice ser Bah

    Carta polémica y cargada de bilis. Puedo entender eso, la verdad.

    Pero le falta un poco de autocrítica. A fin de cuentas como ella dice, lo que quiere es dinero RAPIDO.

    Podría intentar ganarse la vida como el 99% de la gente. No es dinero tan rápido, pero supongo que tampoco acaba llenando el alma de veneno.

    No se, es una carta triste. Da que pensar en todo el negocio. La humanidad a veces da un poco de asco.

    27 abril 2016 | 10:33

  23. Dice ser sinvivirenmi

    ¿alguien ha leído Las «memorias» de Valérie Trierweiler ?…

    pues eso.

    27 abril 2016 | 10:52

  24. Dice ser Baco

    Yomismo:
    Me encanta lo que has escrito. Sin palabrotas como yo.

    Una cosa más.
    Cojamos ahora unos vídeos, que hay a patadas por internet, de fiestas de boys. Son las llamadas «parties» o «party hardcore» aunque hay muchos nombres.

    Salen demasiadas mujeres en esos vídeos, es imposible que sean falsos. Según el canal, a unas fiestas de esas suelen ir jovencitas y en otros ves mujeres más mayores.

    El boy se pasea, y la que quiere le coge la polla, otra dice que no o se aparta, y enseguida aparece la que le hace la mamada. Y después de esa, otra, y otra más. Infinidad de mujeres con copas de más comiéndose un rabo que a veces es incluso pequeño, que ni siquiera es porque sea un nabo de libro, y siendo grabadas. Cuántas habrán yendo a otros sitios donde no las graban.

    Pues bién ahora imagina la carta de un boy de esos vomitando odio, con palabras humillantes a esas mujeres que pagaron por pasar un buen rato. ¿a que sería asqueroso? pues eso mismo.

    27 abril 2016 | 10:52

  25. Dice ser ELEA

    Eeehhhh….. no sé si opinar sobre la carta, el tema de la prostitución o sobre los comentarios aportados por algunos de los participantes que hoy han mostrado su mejor verborrea y don de persuasión para librarse del cartel de machista que ellos solos se han colgado al darse por aludidos. En fin… hay que respetar todo y a todos.

    27 abril 2016 | 11:01

  26. Dice ser Kiko

    Alas putas ni agua!

    27 abril 2016 | 11:21

  27. Dice ser Julio

    Y las actrices porno? tamien lo mismo?
    No habra casos y casos? es una pena la prostitucion, pero yo no veo mucha diferencia a que te paguen por acostarte con quien viene y con quien elijes pero tambien paga…. Putas las dos… una mas de lujo que otra o con menos necesidades economicas….

    Menos las que estan metidas por mafias….el resto no me dan pena… es un oficio.. al igual que no me da pena el albañil o el Ing industrial.

    27 abril 2016 | 11:34

  28. Dice ser F.Angel

    Se tiende mucho a generalizar en este tema, tanto por un lado como por el otro…

    Ni todos los clientes son «degenerados» aunque abunden, ni todas las prostitut@s lo son de manera forzada, aunque, desgraciadamente, sí que pasa, y mucho.

    Personalmente creo que deberíamos dejar un poco de lado nuestra moral «judeo-cristiana» y ser un poco más «imparciales» con este tema.

    Por supuesto que a todos, hombres y mujeres, se les debería dar una alternativa laboral.

    Por supuesto que se debe perseguir cualquier forma de trata, explotación, etc., etc.

    Pero también se les debería dar un mínimo de dignidad, seguridad y demás a aquell@s que decidan, voluntariamente, ejercer la prostitución. Que también los hay.

    En fin, ni tengo el tiempo, ni las palabras necesarias para terminar de convencer a nadie, tan solo dejo una frase que ví no hace mucho, y un enlace, por si alguno quiere leer sobre una opinión distinta:

    – «Si piensas que una prostituta vende su cuerpo y que un minero no lo hace, háztelo mirar»

    http://filosofiacavernicolas.blogspot.com.es/2012/06/es-indigno-el-oficio-de-la-prostitucion.html

    Un saludo.

    27 abril 2016 | 11:36

  29. Dice ser Fer

    Solo una cosa: Ni se puede generalizar entre putas, Ni se puede generalizar entre puteros.

    27 abril 2016 | 11:54

  30. Dice ser batidoraporno

    Eeehhhh….. no sé si opinar sobre la carta, el tema de la prostitución o sobre los comentarios aportados por algunos de los participantes que hoy han mostrado su mejor verborrea y don de persuasión para librarse del cartel de machista que ellos solos se han colgado al darse por aludidos. En fin… hay que respetar todo y a todos.

    27 abril 2016 | 12:00

  31. Dice ser Yo

    Sí, los coños y todo eso están en venta, efectivamente.
    Que por eso lo venden, porque están en venta.

    27 abril 2016 | 12:09

  32. Dice ser Didac

    No me creo esa historia. Parece escrita en tono moralista como si alguien fuese mas digno que los demás. Es condenable el trato de esclavos, la trata de personas, donde físicamente te obligan a hacer aquello que repruebas moralmente pero esa fuerza debe ser importante, no vale lo de que «necesito dinero» Entonces casi todo el mundo se prostituye y hace cosas que le asquean y otros se aprovechan o abusan sin la menor consideración.
    Las opiniones que he leído reflejan que se han percatado de que estas cartas son un tanto tendenciosas.

    27 abril 2016 | 12:09

  33. Dice ser Carla

    «Cuando compras sexo, eso dice mucho sobre ti, de tu humanidad y tu sexualidad.» Esta frase dice en gran parte lo que pienso sobre el tema. Y he de decir, que me he sentido horrorizada por algunos comentarios que he leído, pero no deseo ninguna polémica, prefiero pensar que en el fondo no sois tan depravados.
    Es verdad que sin demanda no hay oferta, esto podríamos discutirlos por siglos, pero estaría bien no olvidar que la oferta en este triste caso, son seres humanos.
    Me ha conmovido mucho la carta, aunque no me ha sorprendido. Apuesto porque a partir del 26J, quien sea que tome las riendas de este país, no olvide esta lacra, se siga avanzando, acosando, multando a los ‘consumidores’ y haciendo todo lo que sea posible e incluso arriesgado, para que no tengamos que volver a debarir sobre si tiene o no precio, la dignidad, la esencia, las emociones de cualquier ser humano, mujer u hombre.

    27 abril 2016 | 12:11

  34. Dice ser Gar

    Respecto a este tema, hay tantas opiniones como experiencias vividas, hay prostitut@s que viven muy bien gracias a este negocio, a otr@s les ha arruinado la vida, hay quien tiene sexo cuando quiere y con quien quiere, otr@s no……, cada uno tiene una razón o motivación para hacer lo que hace y mientras no sea forzado, que cada uno haga lo que quiera, pueda y le dejen.

    En un mundo ideal no habría que pagar por sexo, ni se producirían situaciones lamentables que se ven a diario, pero este es el mundo en el que nos toca vivir….
    Lo demás es opinar acerca del sexo de los ángeles

    27 abril 2016 | 12:12

  35. Dice ser Jesús

    La prostitución es un negocio, todo lo demás son excusas, adornos y detalles intrascendentes. El putero es un ser especular, frívolo, sometido, que busca el paraíso en el consumismo de la paganería social, y la puta sólo un producto más que le atrae en la misma medida que la desprecia. El macho tomado por el deseo odia lo que desea, por eso el violador asesina a su víctima consumado el acto… Con la puta no se puede hacer esto porque es propiedad de su chulo.. Sobre todo si estás en el burdel de Europa, es decir, España, donde miles de mujeres siguen siendo explotadas pero al gueto feminista esto no le importa: lo único que importa aquí es que un facha no te llame hembra.

    27 abril 2016 | 12:33

  36. Dice ser yomismo

    Baco, sabes que pasa? Mira, yo voy al gimnasio cada día, hago más de 100Km de bici por el campo cada semana, me cuido. Aunque esté con una chica de 20 años a la que doblo la edad yo no soy un cerdo, soy un cliente, un amigo. Ahora bien, si fuera con 110 kilos y una vía para la diálisis saliéndome del pecho, entonces sería un cerdo. Es así de simple.
    Se juzga a la gente por su apariencia, no por la experiencia o por la esencia, porque esencialmente es lo mismo y la experiencia es más o menos similar. A mí me encanta el sexo y la variedad, básicamente por eso voy al gimnasio, me permite acceder a unas situaciones que de otra forma no podría. No, porque aunque sea pagando, las chicas que podrían aceptar estas situaciones que no son profesionales (las que me interesan de verdad) te juzgan a partir de una foto: chico guapo o viejo verde.
    Vivimos en un mundo absurdo e hipócrita donde la persona no tiene ningún valor. Ellas no valoran a la persona, como quieren que las valoren a ellas? Y ya no hablo de profesionales, puedo poner ejemplos que ponen los pelos de punta. Mujeres casadas que su marido ha tenido algún problema serio (accidente, corazón) y buscan sexo sin problemas fuera de casa. Y llegan a unos niveles que tela marinera. Luego les preguntas si esas cosas las hacían con sus maridos y la respuesta es siempre que no.
    Así son las cosas.

    27 abril 2016 | 12:58

  37. Dice ser yo mismo

    por suerte o desgracia conozco este tema muy bien, trabaje de camarero en un puticlub, y os digo una cosa, la gran mayoría de estas personas, tanto clientes como prostitutas……. me daban asco, ya que a nosotros los camarero nos faltaban el respeto constantemente, tanto unos como otros.
    los puteros pues bueno…. hay de todo, casados, solteros, etc….. pero si hay puteros, es por un simple motivo, por que hay putas. en el puticlub que trabaje, había mas de 60 prostitutas, y a veces solo venían 30 puteros…..
    no entiendo la carta de esta mujer la verdad, despreciando a un cliente, si tanto asco le daba con decir que no, tenia bastante, por que como en todos los aspecto la mujer elije, allí donde trabaje las prostitutas si algún cliente no le gustaba les decían que no o le pedían una burrada de dinero para echarlos atrás.
    la verdad, esta mujer habla de ganar dinero rápido y mucho dinero y se pone a despreciar a sus clientes?? no digo que les tenga que besar los pies, pero sin cliente no ganarías tanto dinero. algunas allí ganaban en una noche 1000€, que si que entre pagar habitación, al chulo y drogas(por que casi todas abusaban de la coca) pues les quedaría alomejor 600 o 700e limpios en polvo y paja. quien de ustedes ganáis eso? ningunoooo.
    pues en resumen que no valla de victima por que ella misma dice que esta en esto por que quiere. si estuviera obligada entonces estaríamos hablando de otra cosa, peor la que esta por que quiere….. pues d elujo cada uno hace lo que quiere, pero no vallas de victima ni desprecies a tus clientes. por que sin ellos no serias nada.

    27 abril 2016 | 13:02

  38. Dice ser Vicente García Valiente

    Creo que no puedo aportar nada a un escrito que sencillamente me parece perfecto. Me ha encantado… incluso ha colocado un peso sobre mi pecho, obligándome a preguntarme muchas cosas…. Es brillante.

    27 abril 2016 | 13:06

  39. Dice ser RVFCore

    Un panfleto infumable de alguien que quiere ganar mucha pasta en negro y rápido y se queja por el modo en el que ha elegido hacerlo, el acabose, y digo elegir porque alguien con tanta profundidad intelectual no debería tener problemas para salir del prostíbulo, y si no puede hacerlo por las mafias que se queje contra quien la obliga, no contra quien paga por lo que ella vende.

    Es la típica carta del camello que vende droga y que le dan asco los yonkis que vienen a comprarla, pero lo adornamos con un complemento feminazi y listo, a salir en la prensa.

    27 abril 2016 | 13:13

  40. Dice ser albert

    Hola, buenos días a todos, vamos a decir la pura verdad de lo que que dice esa carta y este artículo.
    Recordar en primer lugar que lo de que la prostitución es el oficio más viejo del mundo es una realidad incuestionable. Que aquí hablamos de prostitución consentida, la forzada es un delito y como tal asunto de la ley y punto.
    Todo usuariotodosrostitución sabe que la trabajadora sexual finge y cobra por ello, es su trabajo elegido libremente, si no trabaja bien perderá clientes, como cualquier vendedor, sólo que estás venden su sexo, que se hubiera dedicado a vender cosméticos o enciclopedias, como hacen muchas otras mujeres, pero claro se gana muchísimo más con el sexo, y no hay más que decir sobre este tema y punto.
    Acusa a los clientes, de los cuales ha vivido, de misóginos, todos ellos,seguramente es cierto en algunos casos, pero la mayoría de los usuarios sólo buscan placer a cambio de dinero, una persona normal no obtiene placer acostándose con quien odia, más bien todo lo contrario la mayoría adoran a las mujeres y ese puede ser precisamente parte del problema, adoración excesiva a la belleza y sexo de la mujer, la cual siempre a dominado y subyugado a los hombres con esas artes. Lo que rezuma pues en esa carta no es «misoginia», sino más bien todo lo contrario , apesta a un odio enfermizo hacia los hombres en general, y si tanto los odiabas…porque te acostabas con ellos? Pues por dinero, esta claro, por 800€ al mes miles de personas limpian la suciedad que dejamos los demás, y seguramente no odian a todos los hombres, tal vez a ninguno. Lo que está carta refleja es que la autora se odia asimisma por encima de todo, y necesitará gastarse su dinero en psicólogos y psiquiatras que también viven de los sentimientos, pensamientos y deseos de sus clientes, pero a diferencia de ti, autora de la carta, les ha costado años de universidad, noches de insomnio, mucho dinero y sacrificios, para al final ganar sólo la décima parte que tu, luego está muy claro o piensas que todos somos imbéciles?.
    Por otro lado,, todos vemos a miles de famosos, deportistas,empresarios, banqueros,políticos, delincuentes, etc., más feos que Picio, hasta desagradables físicamente, da cosita hacercarse a ellos por si es contagioso y oye! casualmente todos están casados y tiene hijos de mujeres bellísimas, impresionantes, mucho más jóvenes que ellos. Todas estas también firmarían tu carta? Se han casado obligadas, sus hijos son producto de violencia sexual, odian a sus parejas? Pues según tu deberían hacerlo, pues hacen exactamente lo mismo que tu, acostarse con un hombre por su dinero, la única diferencia es que tu te acuestas con miles, no eliges, te eligen a ti, tu te ocultas, ellas salen flamantes en fotos y vídeos con sus maridos, son respetables consortes, cuando se les acaba el «amor» o el dinero se van a la caza de otro famosete y a seguir viviendo. Nuevamente sexo a cambio de dinero, y punto.
    Por otro lado hay miles de mujeres estupendas famosas por sus trabajos, actrices, cantantes, modelos,artistas, etc., que son muy buenas en su oficio y no necesitarían de más para ser reconocidas y admiradas, pero sin embargo se hacen fotos y vídeos públicos en actitudes claramente provocativas sexualmente hablando, y lo saben, hablemos claro! Parecen estar diciendote…a que estoy muy buena, ya te gustaría follarme! Y no , no es que lo parezca, es que ese es el mensaje que lanzan a sabiendas, incluso compiten entre ellas a ver quien es la más deseada en los rankings al efecto, o sea aparte de cantar o actuar bien, también utilizan su sexo y sus cuerpos por dinero, estas también firmarían tu carta? Sus millones de admiradores repartidos por todo el mundo, también son misóginos?
    Bueno para acabar sólo decir lo que todo el mundo sabe, que el sexo mueve el mundo, que sin el no existiríamos, que es maravilloso.Que el problema surge cuando sexo y el puto dinero se mezclan, pero también lo es cuando el dinero se mezcla con el amor, con las relaciones entre familiares, compañeros o amigos, el puto dinero nos corrompe a todos, a ti también meretriz autora de esa carta. Esto no quiere decir que todas las mujeres sean prostitutas y todos los hombres misoginos, sino que cada uno somos un universo particular muy complejo mezcla de la razón y el instinto, y por lo tanto no se puede generalizar y usar el mismo patrón para todos, y eso amiga cortesana autora de esa carta es lo que tu has hecho, eso es por lo que tu carta carece de valor moralizante y didáctico para nadie en su sano juicio.
    Un saludo para todos y todas.

    27 abril 2016 | 13:23

  41. Dice ser toxo & mendez

    Es el libre mercado, el tema no da mucho más, cualquier persona fallecida en un accidente laboral podría haber escrito pasajes de ese libro con tan solo cambiar cuatro palabras.

    27 abril 2016 | 13:28

  42. Dice ser AloLoco

    Pues no entiendo muy bien la intención de esta chica con la carta, ni el por qué seguía con tal actividad de no gustarle nada como bien aparenta por la carta. Conozco personas que están mal en su trabajo (salario bajo, jefes inhumanos, etc…Todos conocemos algún caso) y no se meten en prostitución, la autora de la carta no deja claro si durante los años que ejerció, buscó algo diferente, aunque no diera ese dinero fácil del que habla.

    No voy a defender la prostitución, mucho menos aquella relacionada con la trata de personas u otras formas delictivas, pero si nadie la obligaba, ¿por qué lo hacía?. ¿Dinero fácil? si continuaba en ella, imagino que le compensaba a pesar de lo que tenía que aguantar y no creo que fuera tan «corta de miras» como para seguir si no le compensaba cuando mas arriba hablaban de la tasa de paro de Holanda y bueno, es mucho mejor que la de aquí y las condiciones de trabajo no creo que sean peores que las de aquí en relación a puestos de escaso nivel de titulación. Se queja de la actitud de algunos de sus clientes y de como ella actuaba o fingía, pero no sé, no he probado ese mundo como para saber que no es de color de rosas, que unos van a lo que van y otras también ¿qué esperaba?. ¿Qué algunos les da un ataque de conciencia por engañar a su mujer cuando estaban con ella? muy mal por ellos, por traicionar la confianza de su pareja en eso estoy muy de acuerdo!!

    Prostitución y dignidad son términos complejos de relacionar, he leido otros casos de prostitutas en entrevistas y no sienten que se les ataque su dignidad con el ejercicio de la profesión.

    Tiene todo el derecho del mundo a quejarse, patalear y maldecir, como toda persona faltaría mas!!!… Pero no entiendo por qué no cambio de profesión cuando parece obvio que sufría ella, su cuerpo, su dignidad y su mente.

    Si alguien es tan amable de explicarme el sentido del texto se lo agradecería ya que no consigo verlo (no es una critica a la autora de la carta que conste!!).

    Un saludo y perdón por el tocho y lo mal redactado que está!!

    27 abril 2016 | 13:41

  43. Dice ser As d ♥

    Eres mayor de edad?…

    Te obligan a prostituirte???

    Si la primera es si, y la segunda es no, no te quejes tanto y un respeto a tus clientes, q gracias a ellos te puedes permitir sobrevivir como cualquier hijo de vecino.

    Sin más q añadir.

    Feliz miércoles!!!

    27 abril 2016 | 13:41

  44. Dice ser Horus

    ¿Acaso alguien le ha prohibido dedicarse a otra cosa???
    Si ha decidido prostituirse libremente por la facilidad de hacer dinero rapidamente, creo que debería haber escrito una carta quejándose de lo mal pagado que está el trabajar de limpieza o como cajera de supermercado, en lugar de quejarse de los gajes de un ofício al que se ha dedicado libremente. Las prostitutas particulares tienen derecho de admisión y total libertad de descartar clientes, así como de escoger a que servicios sexuales acceden y a cuales no, así como de establecer sus tarifas, ¿Cuantos trabajadores desearíamos privilegios parecidos? Sin embargo escogemos el no vender nuestro cuerpo, que para algo cada persona es dueña y señora del suyo.
    Me parece un patetico amago de limpiar su conciencia por algo de lo que se ha acabado arrepintiendo. Solo le diría «amiga así es la vida, hemos de apechugar con nuestra decisiones». Me parece patetico que ahora pretenda lavar sus remordimientos a costa de hacer sentir mal a quienes le han llenado de cifras su cuenta corriente, y con el beneplacito de ella…

    27 abril 2016 | 14:19

  45. Dice ser Beatriz

    Haber estudiado.
    Simplemente.
    Si es así como te hacen sentir y lo sigues haciendo es que algo falla.
    A mi la prostitución no me gusta y por eso no la ejerzo. Estudié y trabajo de otras cosas.

    27 abril 2016 | 14:21

  46. Dice ser gabriel

    Toda mujer que utiliza su cuerpo o vestimentas parta provocar a un hombre ,valiéndose de la debilidad sexual del varón ,y sacar rentabilidad económica, sea por matrimonio, en un burdel o donde sea es una PUTA o PROSTITUTA.

    27 abril 2016 | 14:39

  47. Dice ser Manolo Longanizas

    Bueno, yo creo que la mayoría de los hombres que recurren a la prostitución no lo hacen para creerse más que nadie. En el fondo son unos desgraciados y lo saben perfectamente, no son tontos. No todos son casados que engañan a su mujer por perverso placer de hacer daño . Hay gente que esta muy sola, o por ejemplo minusvalidos, gente con problemas físicos, mentales, en exclusión social, etc… y gente en general que de otra manera se moriría virgen, sin ni siquiera haber besado a nadie. ¿Es justo juzgarles tan duro? En mi barrio han abierto un prostíbulo de 4 plantas y en la puerta tuvieron que poner dos timbres, uno normal y otro más bajito para usuarios en silla de ruedas. Porque el sexo (y el amor aún mas) es algo muy nazi, discriminatorio sin piedad, antisocial, selección natural pura y dura, algo nada democrático. Algo como el sexo que prometía ser tan bueno, puede convertirse también en un drama. La vida es dura para todos, no solo para las mujeres. Me hace gracia esa idea que tienen algunas mujeres, que al descubrir la amarga realidad de que esta vida es dura y dolorosa, muy cruda a veces, no lo quieren creer y atribuyen eso a que es todo culpa de los hombres que viven muy bien abusando del resto. Pero no, la vida es dura para todos.
    Doy pos supuesto que las autoras de la carta ejercen la prostitucion de manera obligada y forzada. Yo si estuviera tan quemado con mi trabajo, lo dejaría aunque me fuera al paro. La salud mental es lo primero.

    27 abril 2016 | 15:04

  48. Dice ser albert

    Un hurra! Y tres oles! Por el comentario de GABRIEL, Yo he usado mil palabras, para expresar lo mismo que el con una frase, pasa que yo he intentado ser «politicamente correcto» para que nadie se pudiese sentir ofendido/a. Un saludo.

    27 abril 2016 | 15:17

  49. Dice ser Mohamed

    Lo mismo diría cualquiera que trabaje de cara al público por el SMI o el que recoge frutos en verano de sol a sol…

    27 abril 2016 | 15:35

  50. Dice ser hgjh

    no soy putero, es más nunca he estado con ninguna puta, pero me parece increíble que rajes tanto de la gente que te da de comer. Cuando se hacen tales afirmaciones hay que tener un poco más de cojones y dar la cara
    a vale espera, que si no, se acaban los clientes que tanto asco te dan…
    Si tanto te repugna un tio, dile claramente, CONTIGO NO. Hay muchas prostitutas que lo hacen, de hecho hace poco en este mismo medio salió una contando sus experiencias, dando la cara y diciendo que cuando no aceptaba a un tio por que superaba su límite de repugnancia, se lo decía de buenas formas y ya.

    Quizás no son los clientes los que te hacen sentir mal y menospreciada, puede que seas tu misma.

    27 abril 2016 | 15:46

Los comentarios están cerrados.