Mi cita con el terror de las nenas

Querid@s,

Nuestro paso (el de Víctor y mío) por el programa de Primeras Citas  (#FirstDatesha dado de qué hablar. Tengo un buen amigo con el que acabo de hablar que hasta me dice que entre tanta cita romántica en la que todo eran risas, jolgorio y buenos modales, la de Víctor y la mía, fue una cita que, como poco, dejaba un desagradable sabor de boca. Como cuando uno se come un limón y no le queda otra que poner cara de pocos amigos y de puro asco.

Está claro que lo que mal empieza, bien no puede terminar. Y les confieso que no fue para menos. No me dedicaré a meterme con él. Creo que las cosas caen por su propio peso y que con su actitud lo dijo todo. Sé que algunos pensarán que yo también tengo lo mío y no les quito razón. Pero nadie es perfecto, ni siquiera ustedes. En mi defensa sólo puedo decir que fui yo misma e intenté ser lo más educada posible. Hasta el postre. Me quedé con ganas de hincarle la dentadura, pero a esas alturas del fatal desencuentro, la velada comenzaba a resultarme del todo insoportable, aburrida y mi acompañante, abyecto y bastante anodino. Torrente a su lado, un perfecto caballero.

Si esa cita hubiera tenido lugar sin cámaras y en un contexto normal, ya les aseguro que servidora se hubiera esfumado en el preciso momento en que el informático hizo su estelar entrada en el restaurante. Para los que se lo pueden preguntar, les confirmo de antemano que yo no estaba ahí para buscar novio. Entre otras cosas, porque esas cosas no se buscan. Yo estaba ahí para pasármelo bien, para conocer gente y probar suerte en esto del amor vía un programa de televisión. También a hacer televisión, con mejor o peor suerte– y a intentar darme a conocer, pues a mis treinta y cinco primaveras sigo diciéndole a mi madre que quiero ser artista. Y también a intentar que sean más los lectores que se dejen caer por este blog que siento mi casa.

Por si no quedó revelado en el programa, antes de la cita- según él mismo me afirmó ni corto ni perezoso- había amenizando su velada bebiendo birras con un colega en el parque y que a él las morenas no le gustaban, preferencia que ya había comunicado de antemano al programa y no entendía porque no había ahí una rubia para él. Comentarios zafios inundaron nuestra maravillosa velada. La verdad es que me lo pase hasta bien, pero me dio pena ver cuan profundo puede descender la condición humana con tal de dar de qué hablar.

Lógicamente no sale todo, pero «mi cita» me deleitó con comentarios tan ofensivos que entiendo que la cadena ha decidido omitir. Pero echando mano de aquel refrán manido pero escrupulosamente certero, no ofende quien quiere, sino quien puede. No les entretengo más por hoy. Sólo espero que nadie se encuentre en la fastidiosa tesitura de compartir un desencuentro con un@ señor@ de semejante calaña. Ni siquiera en la televisión.

Resultó que inmediatamente despues de la fatídica cita, los reponsables del programa me dijeron que mi cita verdadera se habia puesto enferma justo antes de que comenzara la grabacion y que el terror de las nenas era el sustituto. Se disculparon conmigo y me confesaron que se habían equivocado con él, a pesar del casting que sí realizó. Fueron muy amables y me pidieron que me quedara un día más y que al día siguiente tendría la cita con el chico que habían buscado ex profeso para mí. Así tuve la oportunidad de probar suerte una vez más en esto del amor y me atreví con una segunda cita a ciegas. Lógicamente infinitamente mejor que la del informático. Ni a la suela de los zapatos le llegaba el terror de las nenas al caballero que tuve el placer de conocer al día siguiente. Por si les apetece, se emite este jueves, o viernes. Ya les contaré…

Que follen mucho y mejor.

84 comentarios

  1. Dice ser As d ♥

    El camarero la clavó, vaya un aguililla…

    Donde vas con el móvil Pepita?? Falta gravísima, para la próxima le dejas en el bolso.

    Víctor es un mamarracho de cabo a rabo, y lo unico q deberías haberle pegado es un patadón en el cielo de la boca, por desagradable y mal educado, insoportable desde el minuto uno, aunque tu tp estuviste de 10, todo hay q decirlo, imagino q los nervios jugaron malas pasadas por ambos lados…

    El calvo no tiene pinta ni de follar bien, así q .. Siguiente por favor….

    Feliz martes!!!

    19 abril 2016 | 07:20

  2. Dice ser itep

    menudo artista.

    te falto preguntarle si era virgen, que tenia toda la pinta

    19 abril 2016 | 07:23

  3. Dice ser Ana

    ¿Eras tú?? Que gracia, no lo sabía. Lo empecé a ver por curiosidad y la verdad es que terminé viendo todo el programa, porque me hace gracia. Recuerdo que cuando te vi entrar pensé «esta va a dar caña, se ve que tiene mucho carácter» y pensé que ibas a ser tú quien te pusieras un poco chulita con el pobre chico -antes de conocerlo, por supuesto- pero ya cuando le vi entrar ya dando….ufff….la verdad es que no sé como no te levantaste y te fuiste cuando él estaba en el baño ¿no os dejan hacerlo? Yo lo hubiera hecho. Tú te comportaste como una señora, pero él…menudo gañán ¡¡ Si no te gusta alguien, pues eres educado, cenas y te vas. ¿Porqué no nos cuentas qué otras lindezas te dijo, anda?? Con lo borrico que era, me lo creo todo…tú, de 10, nena 😉

    19 abril 2016 | 07:54

  4. Dice ser Pepelo el sordo

    Coño tocaya, eras tú? Vaya ratico desagradable, y qué idem el informático inmaduro. No me pierdo la próxima, nos hemos enganchado en casa al programa, unas sonrisas mientras cenas no van mal. Abrazo

    19 abril 2016 | 07:58

  5. Dice ser Yoland

    Nena, no te comas el tarro…ese elemento era un asqueroso!!!

    19 abril 2016 | 08:02

  6. Dice ser Ma maguro

    Confieso que de esa cita solo vi los segundos en los que te levantas de la mesa y marchas.
    Me llamó la atención la forma pero ahora comprendo el motivo.
    Me asombra tu paciencia pues confieso que yo me hubiese levantado de la mesa muchísimo antes.
    Eres la mejor…vamos a darle importancia a las cosas verdaderas. Quiero pensar que este muchacho cuando se vea recapacitara y si no…tiene un laaaargo aprendizaje en su vida.
    Un abrazo

    19 abril 2016 | 08:03

  7. Dice ser vicente

    La verdad sea dicha, en estas citas a ciegas puedes encontrarte de todo, lo único que puedes hacer es pasar una alegre velada aunque el/la chic@ no sea tu perfil, pero sinceramente desde mi punto de vista, puedes ser aburrido, tener pocas luces, ser tímido, y un lago etcéteras ¡¡¡pero lo de este tio!!! aparte de feo, es que no tiene nombre, es insoportable!!. es mejor que se quede dentro de su burbujita para el resto de sus dias.
    Pepa, creo que ahún tuviste demasiados modales, y espero que a la próxima te vaya mejor, por que a peor es imposible!!.

    19 abril 2016 | 08:06

  8. Dice ser lector

    «No me gustan las morenas»… y yo pensé: estas pa escoger Brad Pitt. Hala, pal parque, a tomar birras con los colegas que es pa lo que estas….

    19 abril 2016 | 08:10

  9. Dice ser Carlos

    Diosssssss!! Que capullo!! Gracias a tíos así los tíos normalitos tenemos de cuando en cuando éxito…gañan !!

    19 abril 2016 | 08:25

  10. Dice ser Soan

    Ay Pepa, yo te vi el domingo y ¡menudo aguante tienes!
    El tio era un gañán y no hizo más de demostrarlo.

    19 abril 2016 | 08:34

  11. Dice ser Xd

    Vaya elemento te toco, se creera un adonis o algo… en fin, cafres los hay en todas partes y tuviste mala suerte

    19 abril 2016 | 08:38

  12. Dice ser Roberto

    Muy bien, me alegro que hayas tenido otra cita, porque lo de Victor, no tiene nombre.

    Ayer ya te defendí todo lo mejor que pude, pero no entiendo porque te presentas a un programa de citas, cuando lo único que querias es hacer televisión. Yo no soy quien para decirte que tienes que hacer, pero a lo mejor el chico con el que quedas si que va a buscar «pareja», «novia», «amiga para conocerse», como lo quieras decir.

    Es decir, si quieres hacer televisión ¿ no hay otros programas, donde puedas participar tu sola, sin tener que ver nada con nadie, para darte a conocer ?

    Está claro que el primero no iba a buscar nada de nada, solo ofenderte, pero a lo mejor el segundo o el resto de parejas que se ven en el programa si ( o eso quiero pensar ).

    Te veremos el jueves ( mi amiga y yo ) aunque si ya dices que no ibas a buscar pareja y estás tan lejos, no encontraste a tu chico ideal.

    19 abril 2016 | 08:41

  13. Dice ser Manu

    «No me dedicaré a meterme con él», dices.
    A continuación dices:
    «zafio, abyecto y bastante anodino. Torrente a su lado, un perfecto caballero.»
    y más adelante:
    «el informático hizo su estelar entrada»

    ¿pasa algo con que sea informático o qué?
    Te respondo yo, estás usando el tópico de que todos los informáticos son unos bichos raros.

    Luego vuelves a la carga que si señor de tal calaña y tal.

    Mira, lo primero, no sabes escribir. No puedes empezar diciendo que no te vas
    a meter con él y luego dedicar todo lo escrito a meterte con él.
    Eso de entrada.

    Segundo, estuviste muy cortante y subidita desde el primer momento, cosa que parece
    que reconoces. Pero a continuación te justificas con que nadie es perfecto ni nosotros tampoco.
    Bueno pues a mí no se me ocurre ir a la tele mostrando tales imperfecciones, para eso
    me quedo en casa.

    Y es que, tercero, ya se ve que quieres convertirte en un personaje mediático, pero
    mostrándote así lo mejor que puedes hacer es ir al Gran Hermano a meter cizaña en
    la casa, viendo lo arisca que te pones.

    El tío era penoso, pero a mí, como informático, me lo presentan y lo primero que pienso
    es que es tonto y un pringado, y lo segundo es que rehuyo la conversación. Así
    que menos topicazos, o acaso te gustó que dijese que las blogueras de sexo son
    unas guarras. Pues aplícate el cuento, y mejor aún, cambia el estilo. Una persona
    que escribe de sexo debería mostrar una personalidad cariñosa y abierta, no
    una gata mostrando las garras.

    19 abril 2016 | 08:41

  14. Dice ser Jesusito

    A final de cuentas estos programas se basan en que haya historias de este tipo. Si todo fuera caramelo no tendría audiencia. Estoy seguro que van buscando gente conflictiva para que haya insultos y no aburra a nadie. Imagina que se ponen a hablar del estilo literario de algún escritor alternativo… o del buen disco que ha sacado tal artista. Eso no interesa para generar grandes audiencias. Sólo interesa los insultos, el tono picante, cosas así… que las entienda la gran mayoría.

    19 abril 2016 | 09:32

  15. Dice ser Víctor

    Hola a todos y todas, me encanta como me insultais y dais por hecho todo, cuanta violencia hacia mi.
    Todo está muy editado y ciertas cosas no se ven como cuando me llama chulito de gimnasio por decirle que no me gustan las morenas, no pedís sinceridad pues yo la di.
    Y ojo maleducado no soy, lo que soy es sincero, cuando una tipa de otro planeta como es Pepa me dice borderías y gilipolleces es contestada como se merece.
    Por cierto menuda bloquera de fama mundial eres, que te siguen 400 personas. Yo también tuve un blog (de música), pero no voy de famoso jajajjaj.

    Lo que te jode Pepa es que no me gustaste y tú a mi sí, mis pintas de macho, chulo te pudieron cardiaca y sientes un cabreo profundo hacia mi por pasar de ti. Lo siento es que no me gusta la gosadera,

    Saludos y buen martes.

    19 abril 2016 | 09:51

  16. Dice ser Forocochero

    Víctor animo, que aguantar a mujeres con el carácter de PEPA MIRAVET no es facil, salvo que sea un pagafantas, que la consientes todo para bajarle las bragas.

    Mujeres como PEPA, por desgracia, abundan más de lo que parece, egocentristas y donde ellas son Porquevalguistas, despreciando a los hombres que intentan conquistarlas, y llendo de victimas.

    Todo el apoyo desde los forococheros, aquí podeis leer comentarios sobre la cita.
    https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4894807

    19 abril 2016 | 10:04

  17. Dice ser Miguel

    En cuanto abrió la boca, me fijé en esos dientes, eran tan horribles que ni un ortodoncista de Mordor los habría puesto peor. Después oí lo que decía y pensé, menudo mamarracho

    19 abril 2016 | 10:08

  18. Dice ser Paco mariano

    Xq no poneis mas publicidad para un video de 3min???

    19 abril 2016 | 10:11

  19. Dice ser Miz

    Sinceramente, dificilmente se puede defender a ninguno de los dos. Ambos mostrasteis mucha soberbia cuando sencillamente tendriais que haberos levantado e ido ya que, en una cita a ciegas, sino te gusta lo que hay a otra cosa y santas pascuas.

    Ahora bien, Pepa, si lo unico que buscabas es autopromocionarte….MAL, muy mal. Es gente como tu la que hace de los reality shows la porqueria que son. En mi opinion, una cosa es sin expectativas y otra reconocer abiertamente que tus intenciones son bien diferentes.

    En fin, repito, mal por ambos porque tal como lo veo yo, aunque desde el primer momento veas que la atraccion es 0, si la intencion es aguantar el tipo se puede hacer por buscar un tema de conversacion intrascendente que por lo menos permita acabar la cita sin querer tirar de los pelos a tu pareja.

    19 abril 2016 | 10:14

  20. Dice ser Lico

    Pues para no meterte con él lo has dejado fino 😀

    19 abril 2016 | 10:15

  21. Dice ser hola

    Hola, Víctor y Pepa
    a mí lo que me ha sorprendido leyendo lo que ambos decís es que se ve que el programa es «de verdad».
    Me explico
    Yo pensaba que estas cosas estaban preparadas y guionizadas, es decir, que os daban un papel para seguir más o menos.
    Se me ocurrió, cuando os vi, que os habían puesto para dar un poco de pimienta entre el dulce, para mostrar una interacción que no fluía cuando las demás estaban siendo todo miel.
    Ahora el programa me parece más interesante, si lo las parejas realmente son como salen en la tele

    19 abril 2016 | 10:22

  22. Dice ser alfaomega

    Vaya tío más gañán e impresentable. Todo el rato atacando y faltando al respeto. El calvo con barba púbica se cree Beckham

    19 abril 2016 | 10:24

  23. Dice ser Manu

    Hombre voy a explicar un poco lo que he dicho antes de penoso, ya que también ha aparecido Victor en el blog (por otro lado es lógico siendo informático, una búsqueda por Google y encuentra el blog enseguida).

    Le dices que lo que hace es de guarras. Haces una simulación de una llamada a un amiguete tuyo, diciendo que es muy fea para que salga el insulto en la tele. Luego le dices que no bebes de su vaso por si te va a pegar alguna enfermedad. Esto último fue bastante sucio, parece que te referías a alguna ETS.

    Eso no se hace. Eso no es de machos. Y la chica físicamente no es una maravilla, pero tiene su atractivo como muchas otras. Y ella no se metió con el aspecto de tu barba ni tu ausencia de pelo. La forma en que vestías tampoco era ninguna maravilla, tenías mucho para contestarte y no lo hizo. Distes peor imagen que ella. Eso sí, a los tíos nos gusta mucho ir de lo que vas tú y ridiculizarlas, y nos reforzamos entre nosotros. Lo que pasa es que algunos, que probablemente ligamos más, nos desprendemos de esa sensación de inseguridad y no nos importa que ellas se hagan las duras, se burlen un poco, etc, tenemos la autoestima a prueba de bomba porque para ligar hay que estar seguro de uno mismo se ponga lo borde que se ponga la tía. Y si tan fea la ves, da que pensar sobre lo macho que eres. Un macho que solo se mueve cuando ve una miss, no creo que contribuya mucho a perpetuar la especie.

    19 abril 2016 | 10:25

  24. Dice ser Pepelu

    Me parece muy bien la actitud del chico, no le gustabas ni le hacías gracia.

    Lástima que te hayas tomado tan mal el rechazo para ser una chica tan moderna.

    Sinceramente, yo creo que si ese chico hubiera querido te hubiera puesto los tobillos al lado de las orejas.

    Lo sabes y eso es lo que realmente te molesta.

    Si el se dedicara a ponerte verde en un blog, te indignarias diciendo que te está acosando, pero claro, como eres tú!

    Que asco de mujeres

    19 abril 2016 | 10:28

  25. Dice ser Manu

    Por cierto me aburro y me meto en el blog para dar un poco por culo, jajaja, lo digo para bajar un poco el tono de los comentarios.

    19 abril 2016 | 10:28

  26. Dice ser Pepelu

    Después de leer todo con atención, sólo puedo decir que eres una ridícula

    19 abril 2016 | 10:31

  27. Dice ser calypso

    Anda que tú pepa de verdad no te sigo mucho, pero empezar diciendo que tu fuistes ahi nada más que para conseguir fama, pues en fin, tampoco es que seas un ejemplo a seguir, vamos que fuistes a utilizarle directamente, MAL. Muy liberal, muy liberal y luego fallas en lo más básico, no se por que me da que es sólo una fachada para conseguir más adeptos. AHORA LO DE ESTE informático de MORDOR es para hacerselo mirar, tio lee esto, eres un puto ORCO, y si tuviera una cita y me tocase el jodido calvo de la noche y encima bebedor de birras de los amiguetes me pego un puto tiro en el pie, no eres atractivo, eres maleducado, y zafio en eso no se equivoco, además de que vas por ahi diciendo que te gustan rubias JAJAJAJAJAJAJA, venga, venga vuelve a tomar las birras con tus amigos allternativo XD.

    19 abril 2016 | 10:41

  28. Dice ser amigo de Phamton

    El calvo con pinta de islamista bujarra, no valia ni para tomar por donde amargan los pepinos.

    19 abril 2016 | 11:05

  29. Dice ser Nomecreoná

    Confieso que estoy en shock.
    Tanto tiempo pensando que usted era «mi coletitas» y se ha esfumado la magia de un porrazo.
    No voy a decir nada del Srto Victor,pues francamente me la repamfínfla el tío.
    Pero…..srta Pepa…..de que planeta viene usted?
    Sobrada,narcisista,sobreactuada….menudo fiasco.
    Seguro que si yo me prestase a estos circos,la habría mandado a hacer puñetas en 5 segundos.
    En fin….hoy me ha estallado el poco corazón que me quedaba.
    Epitafio: Una Srta llamada decepción.

    19 abril 2016 | 11:05

  30. Dice ser Jorge Sánz

    Coño Pepa hija mía, no sé cómo no le atizaste con el salero mínimo, no sabía que eras tú pero ahora me da mucha más rabia su actitud zafia y machista totalmente.

    Si dice ser un caballero y un experto sexual cosa que dudo, jamás te habría dicho que le van las rubias y no las morenas, haz gala de tu porte y cena tranquilo, hazlo ameno y cuando sea la hora de marchar pues te vas.

    Espero que aunque esperes que te reconozcamos más en la próxima cita te vaya algo mejor! Love ❤️ Pepita

    19 abril 2016 | 11:11

  31. Dice ser Jmarc

    Hola Pepa, Hola a todos
    Creo que es el momento de bajar el tono. Tengo miedo que aparezcan actitutes machistas.
    Pepa, si quieres hacer television, lo has conseguido. Al contrario de lo que los demas piensan, el resulta es el que vale. La controversia te hace mas famosa. Lo pasaras mal pero poco a poco aprenderas a encajar los golpes.

    A Manu, le dire que no esta en situacion de elegir. sea rubia o morena, si llega una de esas modelos morenas, te callarás, y si viene Belen Esteban con su cara de sapo, no te gustará, aunque sea rubia.

    Tuviste una actitud, que hace mucho daño a nosotros hombres. Actitud que queremos que desaparezca. Tuviste la posibilidad de tener una velada agradable con una mujer, y lo que has hecho es desperdicia la posibilidad de conocer a una persona mas en tu vidad, que te podria aportar mucho y hacer que un dia, encuentres a alguien.

    Estoy rodeados de informaticos y uno de ellos era como tu. ahora, tiene 45 tacos, no tiene a nadie, y ahora empieza a escuchar las voces femeninas que le enseñan el camino. Tus valores son falsos. No son los que permiten que alguien sea feliz, o que esta persona encuentre pareja. Que para castigarte sera morena y se parecera a Pepa. pero con 50 tacos.

    Volviendo a Pepa,
    No creas que lo has hecho bien, pero nadie es perfecto. eso si, me gustaria ver comportamiento mas positivo de tu parte. Algo que demuestre tu apertura de espiritu. Una cosa. Evita a los informaticos.
    Tarde o temprano, llegaras a lo que quieras profesionalmente y personalmente.
    No te preocupes por ello.

    19 abril 2016 | 11:45

  32. Dice ser Amiga de victor

    Me encanta los que criticais sin conocer, Victor fue sincero,claro y cristalino, la srta fue tal y como dice ella a buscar fama,pues ya la tienes maja,lo que te jode es que se hable más de Victor que de ti, para no querer saber nada de el,escribes una entrada en tu blog para seguir teniendo notoriedad. Os pasáis la vida pidiendo que la gente sea clara y diga las cosas a la cara y cuando lo hacen los tratais de groseros o cosas peores,que banda de hipócritas!

    19 abril 2016 | 11:46

  33. Dice ser Amiga de victor

    Uy se me olvidaba! Pepa, Por que no dices en tu blog que has buscado a Víctor en Face y le mandas mensajitos? Va a ser verdad que te quedaste con ganas de hincarle la dentadura. Literalmente!

    19 abril 2016 | 11:52

  34. Dice ser Carla

    Me había perdido la parte en la que Víctor dice que las morenas no son su punto fuerte, intuyo que esperaba encontrarse con Taylor Swift saliendo de una tarta dispuesta a cantarle en el oído Love Story mientras le acariciaba la calva embobada y al pobre chico le salió la vena déspota con la decepción. En fin, que no sé qué hacía un tío tan sincero, educado, claro, cristalino (aquí la amiga nos ilustra con sus virtudes) buscando pareja en un programa de televisión, si por lo que vendéis, lo que le deben de sobrar al chico, son aspirantes a ser la mujer de su vida.

    19 abril 2016 | 12:02

  35. Dice ser Víctor

    Se nota que tenéis una vida muy llena para tener que hablar del resto. Manu no seas pesado tío, qué pasa que ahroa los informáticos han de ser como tú dices?
    Respecto a lo de beber calimocho, pues mira YO NO BEBO UN CALIMOCHO DE UNA PERSONA QUE ME LO PREPARA COGIENDO LOS HIELOS CON LA MANO DE SU COPA, me da ASCO!! A vosotros sí os gusta? genial, a saber qué hizo con sus manos.

    Me quedé a la cita porque eran las 17:00 de la tarde y tenía hambre (esto es una cena). No sé vosotros, pero yo no como a las 17 de la tarde y menos una cena. No mido 1,70 sino más de 2 metros, y me quedé para cenar y reírme.
    Y vaya que sí me reí, como lo sigo haciendo con vosotros.

    Manu, qué blog has encontrado mío, es de música y dudo que lo hayas visto.

    los dos fuimos bordes y maleducados, lo han editado para que lo parezca yo más, lo que pasa es que a mi me da igual que se metan conmigo siempre voy a responder como se merece la gente que trata sin respeto y porsupuesto que voy a ser el MÁS CABRÓN cuando me tratan mal.

    Al resto que me dicen chorradas, no me creo nada y menos Beckham. pero me tengo amor propio y le echo cojones a la vida, igual sois unos tristes amargados que necesitaís que el resto os quiera y digan cosas bonitas, yo no.

    Por último he encontrado esto, porque la tía rara que quiere ser famosa, me escribió un mensaje privado jajajja yo paso de ella. Seguiré con mi vida como hasta ahora.

    Una pena no tener usuario en FOROCOCHES, me encanta!! dadme toda la caña que os apetezca y seguid con vuestras vidas tristes y vacías que tenéis que hablar mal de mi para setiros bien con la vuestra.

    19 abril 2016 | 12:03

  36. Dice ser QUIEN DA MAS

    JAjaja me parto de verdad. Esto parece una batalla campal. Que vuelen los cuchillos por favor. Hacía tiempo que esto no estaba tan movido.

    19 abril 2016 | 12:05

  37. Dice ser Carla

    Víctor, querido, la tuya debe de estar a rebosar de parabienes y cositas lindas, por eso te expresas de manera tan confite y te tienen que buscar pareja en un programa de televisión. Cuanto más comentas, más nos das la razón a los que pensamos que ser sincero no tiene necesariamente que obligarte a ser tan zafio y subidito.
    Por cierto, no te lo tomes a mal, pero no creo que midas más de dos metros.

    19 abril 2016 | 12:16

  38. Dice ser barz

    Señora Pepa. Para tener un blog de sexo tiene usted un cacao mental bastante considerable, a parte de tener bastantes prejuicios. Le recomiendo una visita inminente a su sicólogo de confianza ya que se intuyen principios de de depresión o crisis de los 40. Si lo que buscabas era la fama, saliendo en un programa de mierda de telecirco, todo esto te viene perfecto, así que no te quejes. Si lo que quería era encontrar pareja, hay otros medios más interesantes, te doy una pista: vida real. Desafortunadamente se te está pasando el arroz tanto para una cosa como para la otra. Dudo mucho que te puedas ganar la vida con bloguera porque no tienes talento ni conocimiento. Al menos Víctor ha sido sincero y fue a reírse un rato de frikis como vosotros y a comer por la patilla.

    19 abril 2016 | 12:36

  39. Dice ser Amiga de victor

    Carla, querida, su vida si esta llena de parabienes y cositas lindas,entre ellas yo,no se donde esta lo zafio,lo subidito si,es lo que tiene medir más de dos metros, que los mide,si quieres le puedo pedir que te mande una foto,que lo mismo quieres pruebas, con o sin camiseta?

    19 abril 2016 | 12:38

  40. Dice ser Víctor

    En FOROCOCHES pone la verdad sobre porque fui, me contactaron por una web de ligoteo y me llamaron el mismo día, No fui al casting, no mandé video, a mi me la pela esto. Fui a echarme unas risas, y me bebí unas cervezas en el SET y seguí bebiendo durante la cita, para soportar semejante tía tenía que haber bebido mucho más.
    No te gusta como hablo, es tu opinión, soy sincero. Y eso es lo que os jode a muchos.
    El que me habla de que voy a terminar solo como su colega el triste y me conoce, sí claro me conoce por verme en la tele 5 minutos jajajja, esto está lleno de piscologos 🙂
    No buscaba pareja y menos en la tele.

    Mido 2,02 Carla 🙂

    Os pensais que la gente va a la tele a buscar novio/a.

    Pepita lo hizo porque su mierda blog no tiene éxito, le siguen 400 por TWITTER jajjajaja qué crack!! Tiene más videos por youtube de que quiere ser famosa y salir en la tele.

    Yo fui a reírme, me pusieron una tía que no tiene nada que ver conmigo, porque buscaban precisamente que la liásemos.

    Y aguanté porque tenía hambre. Y la que me llama ORCO habría que verte a ti 😉 aún así en ningún momento digo que soy guapo ni nada de eso, soy feo? genial 🙂 seguiré siendo yo, alguien real, no necesito hacer un papel como muchos por aquí para intentar llenar vuestras vidas.

    19 abril 2016 | 12:41

  41. Dice ser Víctor

    Por cierto, muy pocos comentarios te ha dado el post PEPITA, con esto no te vas a hacer famosa, en otro programa de CUATRO del que me llamaron hace poco me dicen el BORDE ENCANTADOR y que se lo pasaron bien conmigo.

    Adoro leeros, por favor seguid llamándome barbudo y calvo que aún no veo el insulto por ningún lado.

    19 abril 2016 | 12:43

  42. Dice ser Carla

    Deja deja, no me mandes nada. Después de tener delante de mis ojos los casi dos metros de hombre más impresionantes que he visto en la vida, me puedes mandar la foto de Víctor haciendo el pino con las orejas mirando a la Meca que desde ya te digo, que no es mi tipo. No me gustan los calvos. Quédate con Víctor, haznos ese favor a todos. Hacéis buena pareja, lo presiento…

    19 abril 2016 | 12:44

  43. Dice ser Carla

    Insistes Carla, pero te REPITO. No fui a buscar pareja, fui a reírme. Y me sigo riendo, de TODOS vosotros 🙂

    19 abril 2016 | 12:53

  44. Dice ser Amiga de victor

    Me lo quedo encantada pero mirate eso de tus presentimientos que casi aciertas, hacemos una gran pareja de amigos y cuñados!

    19 abril 2016 | 13:00

  45. Dice ser Mario

    Pues no estás para hablar, en tu intervención en la cita veo total prepotencia, aires de superioridad y un tono defensivo. No tengo conocimiento de si te has mirado al espejo en alguna ocasión o si te has dado cuenta de que ni siquiera pareces ser buena persona.

    Muy merecido el fiasco de cita, pierdes un lector y espero esto no te de mucho más bombo para no tener un inmerecido éxito.

    19 abril 2016 | 13:14

  46. Dice ser Rafita

    Con este comentario lo dices todo:
    «Yo estaba ahí para hacer televisión , con mejor o peor suerte- y a intentar darme a conocer, pues a mis treinta y cinco primaveras sigo diciéndole a mi madre que quiero ser artista. Y también a intentar que sean más los lectores que se dejen caer por este blog que siento mi casa.»
    Lo has conseguido!!!mira que de gente esta opiando, pues agradeselo al señor Victor, desagradecida.

    19 abril 2016 | 13:16

  47. Dice ser Esther

    Ser maleducado no significa ser sincero ni lo justifica el tipico «ser tu mismo».. repito es simplemente mala educación. De primeras empezar por la frasecita k dijiste…y esperar k no te conteste???

    19 abril 2016 | 13:20

  48. Dice ser conozco a Victor

    Vamos a ver! Conozco a Victor desde hace años,puedo aseguraros que es encantador,mide más de 2 metros y otras cosas le miden demasiado también entre ellas su inteligencia,Pepa tienes un morro guapa…. deberías de hacértelo mirar y si vas años criticar a un hombre hazlo conociéndolo a fondo QUÉ NO TIENES NI PUTA IDEA QUERIDA. Eres una triste,y para tener un blog de sexo me da la sensación de que eres una malfollada

    19 abril 2016 | 13:21

  49. Dice ser Maria Luisa

    Un imbécil en toda regla, fuiste muy paciente, le tenias que haber mandado a la mierda a los dos minutos de hablar con él, porque ya apuntaba maneras. Un diez para ti por tu educación y saber estar. Un saludo.

    19 abril 2016 | 13:28

  50. Dice ser Rafita

    Maria Luisa vas dando dieces de educacion de la cual careces…como te luces!!!sinverguenza!

    19 abril 2016 | 13:44

Los comentarios están cerrados.