Sexo en Chicago: Llegar y besar el santo

Querid@s,

Les informo de mis nuevas coordenadas desde las que les seguiré escribiendo hasta nueva orden: Chicago, Illionois. Esta es una ciudad sin ley, también se hace llamar la ciudad del viento y durante las primeras décadas del siglo pasado le sirvió de madriguera a un gánster peligroso que regentaba tugurios con la cara rajada por un corte de navaja conocido como Scarface. O Al Capone.

Apenas ha transcurrido mi primeras semana en en esta urbe que uno no se la acaba y qué puedo decirles. Lo mío ha sido y llegar besar el santo. L-I-T-E-R-A-L-M-E-N-T-E.

spiderman-kiss

Tinder me ha brindado la oportunidad de conocer a un chico/hombre interesante. Mantendré su anonimato y les diré que creo firmemente que puede llegar a ser una criatura fascinante y esto es algo que no me ocurre desde que….ya ni lo recuerdo. Pero el muchacho se me ha embalado, ha cogido carrerilla y parece ir sin frenos en esta relación que no ha hecho nada más que comenzar. Con delicadeza y tacto le he hecho saber que yo soy Made in Spain. Ya saben, pasaporte especial, la mejor garantía.

Que menos es más, que vísteme despacio que tengo prisa, que me estoy asfixiando un poco y que cuando las cosas se ponen en bandeja no se valoran tanto. Directamente no se valoran. Intuyo que es un hombre extremadamente listo y la ha pillado al vuelo. Ahora parece que la pelota está en mi tejado. No me escribe salvo que sea yo la que da el primer paso y ya me estoy viendo que si quiero quedar de nuevo sólo he de proponérselo. Si yo he decidido llevar las riendas y ser el reloj que marque el ritmo, me toca cumplir a mí. Y en esas andamos ahora. Les mantendré informados de mis aventuras, desventuras y otros delirios desde este lado del charco.

Antes de despedirme, les ruego me recomienden tugurios de suelo pegadizo, lugares en los que sentarse alrededor de una esmerada mesa para comer, tabernas no tan selectas en las que echarme al buche bocados grasientos de lo que sea, refinadas pâtisseries en las que  preparadas no sin esmero de lo que sea, recovecos que descubrir, barras de bar en las que avecindarse hasta el toque de queda, garitos que sirvan bebistrajos con una mínima graduación alcohólica digna de paladear. Y no olviden aquellos lugares en los que la música se toca a otro nivel, esos acordes que casi duelen. Pero que valgan la pena, no quisiera perder el tiempo.

Cuanto más insensatas sean sus sugerencias más y mejor bienvenidas serán.

Que follen mucho y mejor

11 comentarios

  1. Dice ser Loren

    Das pena

    06 abril 2016 | 03:27

  2. Dice ser Forrest

    Me alegro, disfruta de la novedad. eso que haces tendría que ser obligatorio por ley. Hacerlo da otra perspectiva, siempre el mismo punto de vista resulta demasiado corriente como para ser emocionante, además España es un país en franca decadencia. lo que pierdas aquí lo ganarás allí con creces, pasa por Las Vegas y nos cuentas, parece que está lejos, en avión es un rato.

    06 abril 2016 | 16:28

  3. Dice ser Abril

    Sí hija, manten su anonimato, es de capital importancia…

    No sé a quién te has comido hoy, pero te has comido a alguien.

    P.D.: Para hacer buches lo mejor un colutorio que no contenga alcohol.

    06 abril 2016 | 16:32

  4. Dice ser Gump

    @Abril
    Usar P.D. tal y como tú lo utilizas es incorrecto, lo correcto en ese caso es el uso de P.S.

    De nada, mujer, me encanta ilustrarte.

    06 abril 2016 | 16:40

  5. Dice ser Abril

    Me hubieras ilustrado si me hubieras explicado el distinto uso de uno y otro, o yo los desconociera.

    Agradecida por nada.

    P.D.: Recuerdo que alguien, en otro lugar no muy lejano pero cerrado, se lo señalaba a Carpe

    06 abril 2016 | 16:54

  6. Dice ser AMANDA ESCORT

    Pues te deseo muchos éxitos en tu nueva aventura y lo único que puedo decirte es que sigas hacia delante y no temas a nada, que todo llega a su momento y si este es el tuyo lo sabrás muy pronto. No le pongas freno a nada y ama intensamente que eso es lo que al fin y al cabo nos llevaremos. Se feliz y disfruta de esta oportunidad que te brinda la vida.

    06 abril 2016 | 17:04

  7. Dice ser Gump

    Ya, Abril… ya
    Las muñecas de Carpe conocen la diferencia, y tú también, no te hagas la remolona, es una mala costumbre española usar incorrectamente el post data.

    Post scríptum: Abril, de allende los mares hemos venido a ilustrarte.

    06 abril 2016 | 18:30

  8. Dice ser As d ♥

    Puede llegar a ser una criatura fascinante? Me has matao, espera a q le llames o le escribas pq aparte de ti, tiene en la misma situación a 8 o 30, cuando no salte la liebre contigo ya saltara con otra, tu por eso no te apures…esto es asinnn aquí y en illionois…

    Desearte lo mejor en tu nueva andadura, disfruta mucho y sobre todo disfruta de momentos, no pienses a largo plazo.

    Feliz noche!!!

    06 abril 2016 | 21:54

  9. Dice ser Carla

    ¿Tan lejos? Chicago parece un frío lugar. No se me ocurren muchas sugerencias útiles,salvo que te abrigues y que no te fíes demasiado del chico /hombre interesante que no dará un paso más si tú no le das pie. No me convence el comienzo. Sonará desfasado pero para estas historias con posible final feliz, prefiero que sean ellos los que lleven las riendas y me marquen el ritmo, asi es más difícil errar. Ten cuidado pero no dejes de pásalo en grande.

    07 abril 2016 | 00:12

  10. Dice ser Taxus

    Madrecita…sin frío en Chicago. Tirito de recordar. Sugerencias sensatas: bálsamo morritos e hidratación en vena, si a tu vuelta no quieres parecer el Renacido. Dosss. No olvidar nunca el gorruco lana calao hasta el cuello -te quede bien o mal- o a la primera ráfaga traicionera que te pille por North Lincoln Avenue, parecerá que te ha lamido una vaca y te pasarás el resto el día sin saber qué coño hacer con tus pelosss. Cuídate bucho de los tugurios cercanos a Spy Bar que cierran más tarde de las 19h y de su fauna, y para calentar el estómago, comer medianamente decente, acércate al Emilio’s Tapas, donde podrás reencontrarte con algunos sabores patrios, además de vino españolo y buen rollito – que siempre se agradece cuando tamos lejos del terruño.
    Si después de comer rico te quedan ganas de hacer algo diferente, a 10 minutejos -un paseo- tienes la Environmental Protection Agency. Podrás acceder al edificio federal si te identificas correctamente y puede que te interese algún taller sobre desarrollo sostenible, eficiencia energética en el hogar, reciclaje y cosas mil más, todos para el ciudadano de a pie, donde podrás echar el rato o la tarde y hasta sorprenderte gratis, de cómo se lo montan los yankis para lo que les interesa. Con un poco de suerte-morro, podrás sacarte unos pases descuentitos para practicar turismo ecológico desde las Islas Vírgenes, hasta Homer (Alaska), pasando por Cap Elizabeth en Maine.

    Seguro que el resto de recomendaciones sensatas, visitar museos, parques, paseos en barco, en trolly, llevar mil ojos al volante, nena blanquita sola por ciertos barrios noooo, ya te los habrán hecho otros, así que, te dejo una recomendación insensata ya que te empeñas. Si quieres llevarte al buche-comerte un bocado patinoso a la par que exótico y de dudoso gusto culinario, prueba -si tienes ovarios- con el muskie que sirven en muchos baretos en la paralela al lago. Ese pezzzz embadurnado de mermelada de naranja agria con rabanitos picantes y zumito de piña pa’tragarlo es una experiencia religiosa, que no vas a poder olvidar. Yo, todavía no he podido. Traumatizao…

    07 abril 2016 | 17:32

  11. Dice ser secretario

    Karla siempre positiva, leyéndola parece que vas a hacer la yihad. No tiene ni cosquillas, que espesura de mujer!!!!
    A ver si la primavera levanta su ánimo o algo.

    08 abril 2016 | 01:05

Los comentarios están cerrados.