Cuando el amor y el deseo aprietan y superan el pudor, dense un achuchón

Querid@s,

Alguna vez le han gritado o ha sido usted el que ha lanzado aquella envidiosa frase que dice ¡Id a un hotel! o ¡El amor es ciego, pero los vecinos no!

Y es que hay veces que el deseo y el amor superan el pudor, y por mucho moro que haya en la costa o ropa haya tendida, no podemos aguantarnos las ganas de más. Y acabamos irremediablemente haciendo el amor en público. No estoy hablando únicamente de sexo, pues ¿realmente hay que estar desnudos para hacer el amor? ¿Acaso un abrazo, un beso no es hacer el amor con el otro?

Parece que hacemos honor a nuestra de sobra conocida fama de latin lovers y no nos cortamos ni un pelo a la hora de mostrar nuestro amor en público. De media las parejas españolas demuestran públicamente su afecto unas 7 veces al día, infinitamente más que otros europeos. Un 28% de los españoles confiesa que alguna vez ha tenido que escuchar la frasecita en la que amablemente se nos invita a marcharnos a un hotel mientras nos entregamos a nuestra pareja en espacios públicos. Además, cosa que no sabía, somos los más propensos a reservar una habitación de hotel para dar rienda suelta a nuestra pasión en una noche en la que no es posible ni en tu casa ni en la mía: un 24% afirma que alguna vez ha reservado una habitación para pasar la noche con su pareja como consecuencia de un calentón irrefrenable. La última vez que fui a un hotel a desfogarme acompañada, parece que no éramos los únicos, porque no había habitaciones libres y hasta el tercer hotel no hubo suerte. Eso sí, una vez hallado, amortizamos la cama hasta el último céntimo.

A una inmensa mayoría (95%) nos encanta mostrar en público el afecto que sentimos por el otro. Algunos llegan un poquito más lejos y se pasan al wild side, porque casi un 7% admite haber practicado sexo en lugares públicos. Me incluyo entre ese 7%, pero no se lo digan a mi madre, por favor. No comulga demasiado con mis ideas ni con mis actos. Yo he hecho el amor o follado (lo que prefieran) en varios sitios públicos. Si me permiten, los compartiré con ustedes. Sólo unos cuantos, no quiere parecerles demasiado fresca.

Con un vasco en una preciosa playa del cantábrico a plena luz del día, aunque era pronto y la gente aún no había amanecido. Menos mal.

Con un catalán en la parte trasera de su coche, aparcado en un precioso mirador con vistas a la costa de la Barceloneta. Acabé con las rodillas ensangrentadas y recordé, después de infinitos años, lo difícil que es hacer el amor en…

Con otro vasco muy canalla en el baño durante una fiesta en casa de un desconocido. Creo que nos pasamos de tiempo, llamaron a la puerta y…coitus interruptus. Y ya en otra época, en otro siglo, cuando aún  era virgen, cuantísimas veces me he manoseado en la fila del cine (y del autobús), en mi portal o en el de cualquiera con el pille de una noche y en los soportales del barrio de los museos de la imponente ciudad de Viena. Y sobretodo con aquel madrileño, Fernando, al que le sigo teniendo muchas ganas y con el que tengo un polvo pendiente. ¡Ay Fernando, cómo me toco en tu verga pensando!

Y para terminar, un «lugar» con lo que no comulgo. Llámenme incongruente, pero así es como lo siento. Está claro que vivimos en la era de Internet, pero creo que no son precisas ni necesarias las constantes demostraciones digitales de amor. No son pocas las parejas que publican sus historias de amor a los cuatro vientos. Uno de cada tres españoles (me parecen demasiados) admite compartir fotos en las redes en mitad de sus citas románticas, convirtiéndonos en los europeos que más fotos publicamos con sus parejas en redes como Facebook o Instagram. Cada uno puede lo que quiera, faltaría más. Y yo puedo opinar también lo que quiera. Al igual que ustedes. Lo respeto, aunque no sé si lo comparto al 100%, si es una demostración espontánea de amor (es el 74% de los caso). Pero si se trata de coleccionar «me gusta», intentar presumir o dar envidia sobre lo felices que son (14%), dar celos a algunos contactos con los que se quiso pero no se pudo llegar a nada (9%), o incluso tocar las narices a los clásico ex (7%), ahí me rebelo. Más que nada porque me resulta ridículo. De hortera de bolera.

El amor no se vive de cara a la galería, al menos no debería. Se vive para uno mismo, y para los dos.

dirty

PD.: Recuerden. Cuando el amor y el deseo aprietan y superan al pudor, dense un achuchón. O péguense un revolcón.

Que follen mucho y mejor.

13 comentarios

  1. Dice ser As d ♥

    Entre semana alguien se fuma 6 de mis demostraciones…con uno por no coincidir en público y con el otro pq no debo, discretita q salí.
    Hace ya un tiempo, me entraron todas las ganas y lo q parecía el lugar perfecto se convirtió en un hervidero de feligreses saliendo de misa, entendí q los campanarios son carne de cañón, q manera de despotricar tienen las rezonas, pero y las risas q nos pegamos q?????

    Lo de demostrar por internet el súper amor, tiene miga, muchos son los q te cuentan desde q se levantan hasta q se acuestan, fotos de huevos fritos con forma de corazón, tortitas con fresas q daría pena hasta comérselas…vamos de traca, y piensas… No sois perfectos, y lo sabeis…pero siguen y siguen, tardo poco, un me gusta y apañaó.

    Feliz miércoles!!!

    24 febrero 2016 | 08:45

  2. Dice ser Carla

    Coincido con tu manera de pensar respecto a las demostraciones públicas de amor de tant@s. La mayoría viven de cara a su público, un público en su mayoría anónimo que sigue por la red cada uno de sus pasos. Puede que después a objetivo apagado, en su vida de pareja falten momentos tiernos si no hay foto de por medio.

    No soy de redes, nunca he tenido y no tengo cuentas de nada en ninguna parte, salvo la de mi correo electrónico. Me parece tan insulso, tan triste vivir pendiente de un ‘me gusta’, de coleccionar ‘amigos’ a los que ni siquiera conoces, competir con fotos, el postureo sin fin. Hoy leía que la soledad del individuo va vinculada a pasar demasiado tiempo en las redes (Facebook en concreto).

    Mi acaloramiento más memorable fue en una boda con uno de los invitados a los que hacía varios años que no veía y con quien tenía una tensión no resuelta pendiente de desanudar.

    24 febrero 2016 | 12:29

  3. Cuanta tontería…..amor y sexo

    24 febrero 2016 | 13:10

  4. Dice ser G.P.V.

    Qué artículo tan bonito, aunque no esté bien generalizar. Pero me ha gustado.
    ¡Un saludo!

    24 febrero 2016 | 18:19

  5. Dice ser Taxus

    Que tampoco se lo digan a mi madre, pero en el wild side 7%, también me hallo. Reincidente en los típicos -rinconcito playero, coche propio, verde prao- y menos osado pero probado, en parajes más riesgosos y comprometidos.
    El último sofocón apresurado, -casa ajena, evento familiar, nivel de riesgo alto- terminó gloriosamente a pesar de que el toallero cuqui mordeno que parecía columna recia y segura, nos hizo un bamboleo-bambolea en mitad del caloret, que faltó el canto un duro para que terminase en el suelo hecho trizas y nosotros no terminásemos, que hubiera sido mucho peor.
    No se enteró nadie. Espero. Y si se enteraron, disimularon muy bien. Yo también. Toda la tarde con el cazadoro atado hasta los ojos. Su madre, qué sudada. Mi camisa estaba un pocoooo…un poco. El toallero no cayó, pero el hijoputin tiesto de bambú lleno de líquido azulina que estaba encima, me pegó un regazo en todo lo alto cuando recogíamos el desaguisado, que me dejó engominao, pitufo y helado, para el resto de la tarde. Con los infiernos tan abrasadores que acababa de pisar. Castigo de Dió…

    Tuve de casi todo. Ahora sólo tengo los G-G: gmail y guasap, y, de los mayores descojonos de mi vida, me los paso leyendo el «estado» de algunos salvajes y sin embargo amigos -no digo ya las fotos…de camisa fuerza, o sea.

    Polvos pendientes? Cantidá.

    24 febrero 2016 | 18:34

  6. Dice ser XXL

    Taxus y Pepa se piensan que sus madres un día tuvieron un orgasmo, y de casualidad. Lo digo por esa coletilla tan ñoña de «no se lo digan a mi madre» con la que ambos dos adoptan ese aire tan transgresor. Preguntad a mamá a ver que os cuenta de ella con papá y otros novios. Cualquier día Pepa y Taxus escriben culo, pilila y pis.

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Son tan atrevidox!!!!!!

    24 febrero 2016 | 20:21

  7. Dice ser Carla

    XXL, definitivamente te pasas muy poco por este blog incluso puede que sólo nos visitaras ayer, porque si hay alguien que no tiene pelos en la lengua a la hora de contar las cosas a su manera esa es Pepa, Te podrá gustar su forma de hacerlo estar de acuerdo o no con sus historias, pero es obvio que no necesita coletillas para transgredir algunos convencionalimos habituales y no pone cotos a nada ni a nadie lo cual es de agradecer.

    Por otro lado, no conozo a nadie en su sano juicio que tenga interés por la vida sexual de sus padres sus mayores, lo habitual es otra cosa y lo que propones absurdo o si lo prefieres, atrevidox.

    Taxus parafrasea a Pepa cuando utiliza lo que tu llamas coletilla, es su estilo su sentido del humor su sorna inimitable que no tiene porqué gustarte, pero se te ve tan clara la intención de molestar que no se entiende, yo no la entiendo.

    25 febrero 2016 | 20:57

  8. Dice ser XXL

    Carla, conozco este blog, y te conozco a ti, por supuesto que del blog. No de ahora, de siempre. A mi Taxus (como el firma ahora) me cae muy bien, y Pepa también. Yo también tengo sentido del humor (jajaja).

    Está bien que salgas en su ayuda, aunque yo creo que no la necesitan, van sobrados de verbo. Y ya cambiando de tema solo decirte que eres poco observadora, o un poco despistada, yo visito este blog desde el principio de los tiempos, y comento con la frecuencia suficiente como para que una persona sutil se percate de ello, comento solo si me apetece, leer leo con más frecuencia, no diaria.

    Hoy la lata de anchoas es para ti, que conste que la lata de anchoas solo contiene anchoas de la mejor calidad, de las de máximo 25 granos el kilo, y digo bien granos, que no son gramos. Ya digo, anchoas cantábricas de la mejor calidad, nada de sorna, nada de ironía, solo anchoas con sal, que son las mejores. El aceite cuando se van a comer, por lo tanto eso lo vas a poner tú. Ya verás que ricas están.

    Saludos, Carla.

    26 febrero 2016 | 00:04

  9. Dice ser Carla

    XXL espero que tu sentido del humor (jajaja) te baste para comprender que mis sensores de reconocimiento lector más íntimos, sólo se conmueven con un habitual del blog (Taxus) del que me percato tan pronto aparece y firme con el nombre que firme.
    Estoy segura de que me sabrás disculpar por no haberme dado cuenta antes de que tú eras quien nos daba la lata (de anchoas). Ah, qué despiste más imperdonable rezaré algún Padre nuestro penintente para ser absuelta de semejante falta de interés por tu presencia a pesar de lo vistoso de tu nick te haga o no justicia.

    Y de veras que te agradezco la latita llena de buenas intenciones pero no necesito más anchoas, tengo el placer de degustar las más exquisitas. No les cuento los granos por kilo pero teniendo en cuenta quien me las regaló, seguro que no las hay mejores en todo el mar Cantábrico.

    Salu2

    26 febrero 2016 | 12:03

  10. Dice ser Simón

    Que grandes los Simpons.

    26 febrero 2016 | 12:37

  11. Dice ser XXL

    Carla, eres una borde recalcitrante, y no te enteras de nada. Me da que para ti el azúcar y el tabasco tienen el mismo sabor. Así que por mi parte asunto casi concluído. Te dije que eres poco observadora o despistada, rectifico: No te enteras de nada, quizá de por donde sale el sol si el día no está nublado. A ver si este fin de semana tienes un orgasmo de viernes a domingo y el lunes estás mejor.

    26 febrero 2016 | 17:27

  12. Dice ser Carla

    Ah…. XXL, necesitas más sentido del humor más (jajajajaajajajás ) para entender que no me in-te-re-sa lo que tú me cuentas, no siento ninguna necesidad de entenderte, sigue dando la lata no te cortes desahogaté, pero tira de tu verbo de otros recursos para no caer en el insulto porque yo también podría hacerlo, ¿no crees?

    A propósito, estoy encantada de ser una borde recalcitrante, tú te quedaste en bordeline.

    26 febrero 2016 | 20:00

  13. Dice ser Estefania

    Hola, os recomiendo esta web para que echéis un vistazo a los mejores juguetes sexuales para disfrutar del sexo y experimentar cosas nuevas. un saludo.
    http://www.disfracesysexshop.com

    07 marzo 2016 | 19:58

Los comentarios están cerrados.