Los ‘guilty pleasures’ sexuales de ellas: me gusta pero me da vergüenza pedirlo

Querid@s,

El término guilty pleasure se usa cada vez más, sobre todo entre melóman@s, como defensa/excusa para justificarse cuando un@ siente placer y se la goza tremendamente con algo que a uno supuestamente debería avergonzarle. Cuando se trata de gustos y apetencias sexuales, si un@ no dice lo que  quiere se queda con las ganas.

Hay mujeres que no se avergüenzan en la cama y piden alto y claro lo que quieren. Pero tras agitadas y sinceras tertulias con hombres, varios de ellos me confiesan que las mujeres con las que se acuestan, una vez metidas en faena, se convierten en personas pudorosas, inseguras y temerosas cuando se les pide algo subido de tono. Muchas, cuentan ellos, no les dicen lo que quieren en la cama.

Y me pregunto y les pregunto: ¿realmente tiene algún sentido sentirse culpable por disfrutar con algo que simplemente te gusta? El miedo al qué dirán es tremendamente poderoso en esta sociedad llena de prejuicios y dobles moralinas, así que hoy les pido que rompan con ese silencio y digan qué es lo que le gusta hacer, y que le hagan en la cama. Mujeres que habitan la faz de la tierra pidan por esa boca. Sin estúpidas culpabilidades. Seré yo la quien empiece.

Mírame (mientras me toco, mientras te toco)

Si se ha pasado la vida avergonzada, quizás a su pareja ni se le pasa por la  cabeza una propuesta similar, que ya le digo yo que le va a rechiflar.

Milo Manara

Milo Manara

Quiero más sexo oral: No generalizaré, pero me juego cuarto y mitad a que a la mayoría de las mujeres les gusta sentir una lengua haciéndole un cunnilingus. Aunque no todas lo pidan. Si se quiere ayudar a que ella se desmelene, se puede colaborar alabando la vagina en cuestión. Eso le otorgará a la dueña y señora mayor seguridad y sensación de poder: “me encanta cómo sabes”, “me gusta tu sabor ”, “me gusta verte excitada mientras te hago sexo oral”, etc… Me he decantado por la palabra vagina, pero pueden usar el sinónimo que les apetezca, faltaría más.

Domíname: Durante las relaciones sexuales casi todas las mujeres pensamos en ser dominadas, pero da un miedo inicial investigar estas prácticas no convencionales. En esto de la dominación es importante ir poco a poco, no empiece con la artillería pesada. Pueden empezar con algún kit erótico edulcorado que incluya antifaz, esposas y velas. Con confianza y comunicación se llega todas partes. Pídale pues que la ate, que la espose, que la ponga sobre su regazo y la azote a su gusto (por eso de ir probando, que encienda unas velas y derrame la cera caliente sobre su piel. Ojo, que no se pase el am@, tampoco es el Marques de Sade.

Azótame: Un ligero azote en las nalgas en el momento adecuado es la pera limonera. Un azote genera en muchas mujeres un hormigueo incontrolable en la zona vaginal y anal, a lo que se suma que a un porrón les gusta azotar a una mujer y ver que ella no hace ascos, mostrando ese lado lujurioso que muchas mujeres ocultamos por pudor.

Usted, tóquele el culo mientras hacen el amor apriétenlo, amásenlo, frótenlo, muéstrense muy lascivo con ella. Susúrrele si le puede dar un azote. En caso afirmativo, hágalo y en voz bajita ¿Te ha gustado?”. Si de nuevo le dice que sí, pregúntele si puede hacerlo un par de veces más. Si prefieren pedir perdón a permiso (confío en su criterio), cojan al toro por los cuernos y que vaya bien.

Quiero dominarte: Yo siempre he querido poner a cuatro patas a la autoridad. Y dominar a mi amante bandido. Sé que a alguna de ustedes le pasa lo mismo. Entiendo que puede ser difícil decirle a su chico que lo que quiere es dominarle. La que no llora no mama, así que pruebe con un leve forcejeo entre las sábanas, véndele los ojos. Aviso, algunos hombres pueden percibir el ser dominado como un rol “débil” y no les gustará un pelo. Ellos se lo pierden. Débiles a un lado, piense que a su pareja también puede volverlo loco comprobar que en su cama se ha colado la mismísima Afrodita que no se anda con chiquitas. Tome el control, béselo enterito y lama su cuerpo mientras él permanece con los ojos vendados. Tiene suerte, está con una Diosa del Sexo.

Milo Manara

Milo Manara

Dale a tu cuerpo alegría ponga-aquí- su-nombre.

Que follen mucho y mejor.

7 comentarios

  1. Dice ser morlaco

    A mí me pasa al revés, no soy capaz de pedir nada pero casi todas las chicas que he conocido no han tenido el más mínimo reparo en pedir lo que más les gusta. Aunque para mí cuando implica morder ciertas partes, azotar otras… se me corta el rollo, una pena pero es así

    22 enero 2016 | 08:42

  2. Dice ser Lico

    Me parece estupendo que por fín digan claro y alto que es lo que quieren y ya que están que también escuchen y sean de mentes abiertas. De la misma manera que se abran pidiendo lo que quieren que sean conscientes de que el otro lado de la cama aunque parezca que es feliz con meterla y hala nunca es así. No somos tan simples como quieren dar a entender continuamente.

    22 enero 2016 | 10:35

  3. Dice ser As d ♥

    Quien tiene vergüenza ni come ni almuerza q diría una sabía….

    22 enero 2016 | 11:51

  4. Dice ser pEDRO

    A mi si me han pedido muchísimas cosas, el problema es que yo disfruto y me divierto del sexo de todas sus maneras, me divierte tanto que no puedo evitar las risas, por lo que muchas chicas se lo toman a mal y se creen que me rió de ellas, pero no es así, me rió porque disfruto de la situación.

    Me encanta el sexo y me encanta hacerlo divertido, pero es algo que las mujeres con las que estado no comprenden y parece que me lo echan en cara y siempre tengo que explicarme, odio que la gente tenga el sexo de las películas de holllywoood como si fuera una referencia.

    22 enero 2016 | 18:52

  5. Dice ser Rosario

    Si es verdad si reprime uno mucho sus deseos pues soy muy insegura y por tal motivo no disfruto ni lo vivo como tendría que ser

    25 enero 2016 | 00:39

  6. Dice ser Carla

    Inseguridades a un lado (tod@s las tenemos) y restan placer, más cuando no hay mucha confianza la relación está comenzando etc., estoy segura de que a mejor experiencia carnal se dacuando estás con alguien a quien no hace falta que le digas nada, porque sabe, entiende sin que le expliques lo que necesitas lo que te apetece, los ‘lectores de alma’ también lo son del lenguaje corporal más íntimo, son los mejores compañeros de viaje que podemos encontrar. Logran el punto de conexión por excelencia en el que sobran las palabras porque es la piel la que entiende, la sabia que intuye y atiende a las necesidades del instante.

    28 enero 2016 | 13:16

  7. Dice ser DJL

    CHICAS DEJAR DE REPRIMIROS!!

    Tener clara una cosa cuando llegáis a la cama con un hombre… NOS ENCANTÁIS!! y si estamos hay con vosotras y encima nos mandáis que os hagamos cosas o que miremos mientras las hacéis NOS ENLOQUECÉIS!!

    Dejaros llevar y olvidar los complejos, disfrutar del momento y de ese fuego que sale de dentro y si encima sumáis complementos y juguetes…. ummmm ñam ñam ñam
    http://www.divinaslocuras.com/

    29 enero 2016 | 17:51

Los comentarios están cerrados.