Sin agua y jabón no hay bajada al pilón

Querid@s,

Anda que no nos gusta proporcionar y que nos proporcionen sexo oral, pero les digo que yo no me meto en berenjenales sin asear. Ni me dejo hacer teniendo mis partes como el coño de la Bernarda. Yo, desde luego, sin agua y jabón no me bajo al pilón. No digo que en esos momentos tan fascinantes de aquí te pillo aquí te mato con un partenaire de confianza, me salte la operación higiene, pero para todo lo demás, limpia, fija y da esplendor, como la RAE.

No es lo mismo una polla curiosa que una poco ventilada que huele que alimenta. Está claro que el sexo huele y punto, y así ha de ser. Pero otra cosa es que el asunto de la mandarina huela mal. Si yo no consiento que se amorre nadie si me huele a calamidad, le exijo lo mismo al dueño del pene que voy a hacer mío.

Detail_of_Édouard-Henri_Avril_(23)

No hace mucho me vi en el desagradable panorama de ir bajando para hacer lo propio y al aproximarme a las inmediaciones del falo he empezado a notar una aire caliente, cargado y casi nauseabundo que me dieron ganas de suicidarme. Ipsofacto me eché p’atrás y no me quedó otra que dar media vuelta y volverme por donde vine. Disimular, hacer como si nada, pasarme a los besos, las caricias , los tocamientos o consumar el coito rapidito. Porque si no hay demasiada confianza la verdad es que me resulta un tanto violento decirle «te huele fatal». A bacalao, a pescado podrido, a pilila sucia como dice mi madre.

Independientemente de si hay que ponérselo o no, (ya hablaremos de esto), se recomienda ser particularmente higiénico cuando con quien se practica el sexo oral es con un@ desconocid@ o con personas que no son una pareja estable para evitar las puñeteras enfermedades de transmisión sexual. La cosa es bien fácil, nada de rituales imposibles y liturgias enrevesadas.

Ellos

En el caso de ellos basta con una ducha cotidiana y aplicarse agua y jabón a gusto del consumidor en toda la zona exterior del pene, los testículos y el vello genital, además del perineo y el ano. A ver si hay suerte.

descargaEn los hombres no circuncidados, dentro del prepucio tiende a concentrarse una secreción blanca llamada esmegma, que con el tiempo provoca mal olor e incrementa el riesgo de infecciones. Es de agradecer para la pareja evitar que se amontone esa sustancia, por lo que hay que lavar retirando hacia atrás el prepucio y aplicando, con cuidado, agua en la cabeza del pene. Después de la ducha, dejen la zona genital bien sequita.

Ellas

En el caso de ellas, la ducha o baño cotidiano con agua. Unos dicen que hay que enjabonar, otros que hay que aplicar jabón íntimo con un ph neutro, y otros tantos que con agua vamos que nos matamos. Una vez terminad@ la ducha o el checo checo, sequen bien la zona para que las humedades no deriven en indeseables infecciones. No querrá tener candidiasis vaginal.

La persona que vaya a bajarse al pilón puede, aunque no es obligatorio, cumplir con su parte de higiene, en este caso la limpieza bucal.

Dientes limpios y sanos para evitar transmitir bacterias y posibles infecciones a los genitales. Aunque los expertos dicen que sí, opino que después de tener sexo oral, no es necesario que hombres y mujeres nos lavemos inmediatamente. Es una forma perfecta de romper la magia del momento. Salvo que eso sea precisamente lo que buscan.

Sean limpios y aseados. Que nadie les diga que nada le huele a lonja.

Que follen mucho y mejor.

29 comentarios

  1. Dice ser Pin

    Pues al principio dudé, pero la final, tu artiuclo me ha parecido, simpático y didáctico, llevas toda la razón.

    Bss Pepa.

    08 enero 2016 | 08:24

  2. Dice ser Daniel L.

    oooooooooh, qué escándalo!!!
    (zzzzzzzzzz)

    08 enero 2016 | 08:28

  3. Dice ser Gonzalo

    Totalmente de acuerdo con el artículo….hay gente que tiene poca higiene. Yo lo extendería a la boca…pq hay gente que como tiene la boca y como le huele….

    08 enero 2016 | 08:32

  4. Dice ser morlaco

    Qué razón tienes, sin higiene la verdad que te echas para atrás porque son partes que por su naturaleza desprenden un olor fuerte. Yo añadiría que los que fumen se tomen un caramelo o algo de menta porque a veces es como besar un cenicero.

    08 enero 2016 | 09:12

  5. Dice ser Hasta que la lengua amargue.

    Y ya no ablemos de comerte un buen culo!!

    La de golondrinos que me he llegado a encontrar yo por esos inescrutables condominios excretales!!

    08 enero 2016 | 09:33

  6. Dice ser Eva, ....la de la manzana

    Por una vez en mi vida, voy a sintetizar que ando haciendo maletas en este momento.

    «Sin aseo,…no hay meneo»

    Buen finde a tod@s 🙂

    08 enero 2016 | 10:01

  7. Dice ser segi

    Me gusta como piensas, gran articulo que trata algo incómodo pero que la redacción lo hace muy ameno. Gracias por la info!

    08 enero 2016 | 10:39

  8. Lo del jabon y toda esa limpieza con ultrasonidos esta bien, lo curioso es que al principio de una relacion hasta el callo del dedo gordo del pie se come y pasao un tiempo nose sabe que pasa que la mente se da cuenta que todo eso puede ser asqueroso hasta que no se pilla un pene o una vagina nueva de alguien que sea practicamente casi perfecto. Yo pienso que hay que cultivar nuestro espiritu o alma o eso que yevemos dentro para dejar de ser animales y personas sino no tendremos el perdon ni de nosotros mismo.

    08 enero 2016 | 10:50

  9. Dice ser little

    Se da por sentado lo del aseo… PERO EN AMBOS SEXOS.

    Yo voy más lejos, y cada x tiempo una analitica medica para verificar que todo esta en ordenñ…

    y por supuesto el uso del preservativo (Y no siempre el masculino, ojo que tambien existe el femenino )

    08 enero 2016 | 11:07

  10. Dice ser jesse mederios

    hay muchas cosas que hay que evitar! esa pratica por que a mucho le gusta nos es recomendable esta desarrollando el câncer de papiloma!

    08 enero 2016 | 11:25

  11. Dice ser Para jesse mederios

    Todo tiene peligro en esta vida. Ese riesgo del que tu hablas existe, pero es mínimo comparado con, por ejemplo, respirar el humo del tráfico. Si por riesgo fuese, te tendrías que meter en una burbuja y aun así…

    08 enero 2016 | 11:51

  12. Dice ser As d ♥

    Ta claro q si te lías a comer a las 6 de la mañana después de una farra importante, te puedes encontrar hasta un dinosaurio, así q mejor esperarte a llegar donde haya una ducha, y si las hambres aprietan mucho, te pasas una chilly y bon appetit

    08 enero 2016 | 13:44

  13. Dice ser George

    Pues muy acertado este blog, no hay nada mas sexy que la higiene personal

    y nada mas desagradable que estar sucio. y eso mata la pasion y con el tiempo el amor

    08 enero 2016 | 15:51

  14. Dice ser javier

    Me encanta lo de comer almejitas, pero solo con srtas conocidísimas, y aseadas antes del acto, y nunca con desconocidas. Será por eso de las ETS.

    08 enero 2016 | 16:09

  15. Dice ser Sociólogo Astal

    Yo me quiero comer una mujer sucia porque para una vez que me como algo no va a ser insipido e inodoro como si me comiera una muñeca de goma.

    08 enero 2016 | 16:11

  16. Dice ser Mariano

    Pepa ……….. guarra ¡¡¡¡¡

    08 enero 2016 | 17:53

  17. Dice ser Taxus

    Iba a decir una cosaaaa, pero mejor me la callo que me conozco. Pero se me ha puesto la tripita a centrifugar que lo sepas. No imagino mucho que es peor, pero no sé digo yo, -igual es que soy muy especialito gusiluz y para los olores un inaguantable del copón bendito-, pero vamos a ver, antes de notar que al tío le cantaba el banano a bicho muerto, no te llegó una onda expansiva por algún otro lado alertándote del peligro radioactivo que te acechaba, hija mía?
    Mira que soy pelín bisonte, de los que cuando se me cierra el encéfalo y se queda sin riego sanguíneo, lo mismo me da jota que bolero, pero la naricita la tengo de un fino que acojona. De siempre. Titi que me olía raro, así estuviera a partir, ni rozarla, bais bais…socorro auxilioooo. Si por fuera la tufarada era inquietante, no quise nunca averiguar a qué le olía el fondo sur. Así que, no me acabo yo de creer que el susodicho o susodicha que te pega una sulfarada que te deja muerto según asomas el morrito a sus bajosss, no te ha avisado previamente con algún enchufado sospechoso.
    El moulé siempre fresco. Y la higiene de serie, coño yaaaa que no somos niños. No sólo para o antes de. Un poco de por favor que me pican hasta los ojos de leer porquerías milllll.

    08 enero 2016 | 18:11

  18. Dice ser pililaloca

    Un chocho, sin dos meaítas, no sabe a chocho

    08 enero 2016 | 19:12

  19. Dice ser Sociólogo Astal

    En siglos pasados la gente era sucia y también se chupaban los unos a los otros.

    08 enero 2016 | 20:14

  20. Dice ser Carla

    Ni que decir tiene que llegado el caso que nos cuentas que has sufrido no me cortaría nada en decirle al chico poco pulcro que hiciera el favor de pasar por la ducha antes de aparecerse de nuevo ante mis ojos.
    No puedo soportar ni siquiera la mezcla de olores del copeo nocturno que desprenden algunos varones a ciertas horas de la madrugada como para planterarme aguantar el olor a sarcófago que relatas . Y por descontado que de ninguna forma trataría de ‘compensar’ mi retirada de su zona íntima con caricias, besos muchos menos sexo rapidito , ¿ a santo de qué?
    El respeto empieza por un@ misma y si alguien es capaz de pensar que en esas condiciones higiénicas puede tener sexo con otra persona lo mismo me da hombre/mujer…es que se quiere muy poquito a si mismo y poco puedo esperar de él-ella.

    08 enero 2016 | 20:51

  21. Dice ser Felipe

    Muy didáctico y entretenido

    08 enero 2016 | 23:45

  22. Dice ser Antonio María Rouco Varela

    «Pecadores, ahora debéis rezar conmigo»
    para libraros de vuestras impudicias

    Dios te salve, María,
    llena eres de gracia;
    el Señor es contigo;
    bendita Tú eres
    entre todas las mujeres,
    y bendito es el fruto
    de tu vientre, Jesús.
    Santa María, Madre de Dios,
    ruega por nosotros, pecadores,
    ahora y en la hora de nuestra muerte.
    Amén. y Amén y Amén.

    09 enero 2016 | 01:51

  23. Dice ser Antonio María Rouco Varela

    Me olvido de lo más importante ,déjame tu correo y número de teléfono Chavala,
    así podré ir a realizarte de inmediato un exorcismo ,eso sí espérame luego de
    una buena ducha con agua y jabón .que voy directo al pilón .-

    09 enero 2016 | 02:03

  24. Dice ser jordi

    Si quereis mejorar vuestras relaciones sexuales de forma natural probar el ginseng coreano. El autentico lo encontraras en http://www.todoginseng.com

    09 enero 2016 | 13:34

  25. Dice ser elrepublicano

    Muy buen artículo, si pones una coma más lo estropeas (con esto quiero decirte que es inmejorable)
    Me alegro que lo escriba una chica, que se rompan los putos tabús de que las mujeres no puedan hablar abiertamente de sexo, sin que alg@n la tachen de….
    Llegará el día en que las mujeres puedan echar un polvo sin más y que nadie las trate de nada, que puedan ver porno o que hablen abiertamente de sexo con tios sin que nadie piense en ningún momento que le da derecho a nada.
    Por eso quiero felicitarte por dos cosas la primera es como abordas el tema, la segunda es la forma de como lo haces una forma directa, original y fresca.

    09 enero 2016 | 17:37

  26. Dice ser Con Don

    Es peor la experiencia de que se les escape un pedo fabadero en pleno en pleno 69, os lo aseguro.

    09 enero 2016 | 19:41

  27. Dice ser enamorada crónica

    yo es que sin estar enamorada no puedo hacer esas cosas,no pude nunca,y enamorada me dan igual ocho que ochenta la higiene y la planificación familiar y todo,lo hago sin pararme a pensar,y como tuve la suerte de encontar al amor de mi vida(mejor que la lotería,un amor de película,nos pusimos a vivir juntos a los 5 días de conocernos,y nos casamos a los 40 dias de vivir juntos)pues llevo años y años y más años con él y me da igual antes o después de ducharse,y claro,con tanta pasión, 6 hijos tenemos,y la magia sigue <3<3<3<3,el sexo está bien,pero el amor es mejor,creo que nos seguiremos amando hasta más allá de quedarnos impotentes cuando lleguemos a viejos,y nunca se nos ocurrió pensar en olores ni microbios,sólo queremos siempre un beso más

    09 enero 2016 | 21:31

  28. La limpieza es fundamental. Aseo y salud van de la mano.

    11 enero 2016 | 00:00

  29. Dice ser paco

    Hola Pepa,
    a la primera novia que tuve le comí el chichi como si no hubiese mañana, y aquello le olía peor que la lonja de pescados. Pensé que era normal, hasta que tuve otra novia y el chichi lo tenía limpio como una patena y aquello era como comerse una delicatessen, y entonces pensé » ¡¡ PERO QUE TIA MAS GUARRA ERA LA OTRA !!
    (con perdón, no quiero parecer machista)
    Besitos donde quieras.

    14 enero 2016 | 09:53

Los comentarios están cerrados.