Grindr, todo un éxito

Querid@s,

Como les conté antes de que acabara el año, me encuentro en suelo escocés. He comprobado, de la mano de mi amigo Miki (el amigo gay del marido de mi amiga), que los descendientes de William Wallace son igual de valientes que su ancestro. Desde que hemos pisado territorio escocés, el Grindr de Miki echa chispas. Fue bajar del avión y en menos de 24 horas ya tiene al menos 15 hombres que quieren roce con él y “comérsela” literalmente, como ellos mismo le dicen. Para los que no sepan de lo que les estoy hablando, Grindr es una aplicación de lo más lúbrica que pone en contacto los intereses sexuales entre gays, definiéndose y mostrando la distancia a la que están para futuribles encuentros sexuales. Vamos, un geolocalizador de gays.

descarga

La cosa se inicia con un Hola y se continúa indicando si se es activo o pasivo. Una vez identificados cada cual como sopla nucas, muerde almohadas o simplemente morbosos y/o mamadores, le sigue un intercambio de fotos bastante explícitas. Si cuadran los gustos y gusta la foto, la conversación se torna calentorra y no suele durar más de una hora. Los grinderianos se preguntan y se informan el uno al otro sobre el tamaño de sus vergas y las preguntas no van más allá. Como dice Miki, «como comprenderás chata, no se trata de saber si te gusta Dickens o Tolstoy, simplemente es follar». La conversación se da por finiquitada cuando se fija sitio y hora para el encuentro.

4823966607_1942b29d34

Entonces se queda. E imagínense que no se gustan. O él no le gusta, o usted no le gusta a él. ¿Qué porcentaje de fracaso hay una vez se queda? Bajo. En general, “pasado el éxito inicial, el éxito está casi garantizado”. Cuando Miki sale un viernes o sábado de fiesta, sale “folladito de casa”. Ya ha tenido su sesión de sexo antes de salir, porque desde que tiene Grindr, se le amontona la faena. Y los polvos. Miki ya no liga en los bares, ni se va de cruising, ni a saunas ni a cuartos oscuros. Porque para eso, ya tiene Grindr. Le evolución de sus devaneos sexuales ha sido categórica (y meteórica) si comparamos los medios y soportes para conseguir satisfacer sus necesidades sexuales que empleaba antes y los que emplea ahora. Sus usos y costumbres tradicionales de antaño versus las nuevas tecnologías. Definitivamente, ahora folla más que antes. “Grindr es un chollo, el que folla es porque no quiere«.

Hablamos de a qué se debe esta rapidez con la que los gays sin prejuicios ni tabús quedan para follar y luego, si te he visto no me acuerdo. Yo opino que el motivo es que los dos son hombres. Miki opina lo mismo y dice que para él, «echar un polvo con alguien es como echarse una cerveza. Algo natural. Es sexo, única y exclusivamente. Yo sólo quiero pasar un rato. Pues eso, un rato».

Que follen mucho y mejor.

64 comentarios

  1. Dice ser Nadia

    Vaya gentuza más degenerada y repugnante…

    02 enero 2016 | 10:20

  2. Dice ser lolo

    Evidentemente entre hombres no hay ningún problema, los heteros lo tenemos más difícil ……..

    02 enero 2016 | 10:20

  3. Dice ser ojuelosverdes

    Nadia, tú si que eres gentuza degenerada y repugnante…bueno, y también una inculta retrógrada…

    02 enero 2016 | 10:39

  4. Dice ser decepcionado del ambiente

    Soy gay y me avergüenza lo frívolo y artificial que es este ambiente.

    02 enero 2016 | 10:47

  5. Dice ser rrhh

    Entre dos adultos que quieren tener sexo no se donde está el problema. Hay muchas redes sociales donde heteros mantienen relaciones exporádicas y rápidas, y está muy bien. Con este artículo de nuevo volvemos a caer en el estereotipo de gays promiscuos con los malditos cuartos oscuros que ya ni existen y parece ser que teneis que seguir mencionándolo para seguir ridiculizando a los gays.

    Como si los heteros esperasen a 1 mes de relación para tener sexo.

    02 enero 2016 | 10:51

  6. Dice ser loca mania

    El problema de los gays es la excesiva promiscuidad, pero viene por el hecho de ser Hombres. Si las mujeres tambien actuaran asi, todos los hombres heteros habrian encontrado su paraiso, » sexo con cualquier mujer en cualquier momento sin currarselo» . Las tias, la mayoria, ve el sexo diferente, más implicación emocional.

    02 enero 2016 | 10:56

  7. Dice ser eru

    Realmente no entiendo este tipo de artículos en un periódico deberian demandar a quien lo escribe por difamación sobre el colectivo LGTB…ni que los heteros ligaran y se prometieran amor eterno y follaran a los años y después de casados….aqui todo el mundo folla como le sale de la.punta del.rabo y es problema de cada cual…y a parte de ser «sopla.cuellos o muerde almohadas» somos personas con sentimientos y corazón lo que pasa es que siempre tiene que haber un Cristo para crucificar y gente como la Nadia de arriba nos tilda de degenerados. Ojala y cuando tu hijo o hija hetero se esté muriendo de un coma alcohólico de borracheras de heteros sea un degenado maricon quien te lo salve…o cuando tengas algún tipo de.problema sea un degenerado maricon quien te ayude…seguro que ese dia no seremos tan degenerados…ni pervertidos….ni depravados… follemos…seamos felices y dejad al mundo que sea como es y no critiqueis más por favor…que ninguno sabe lo que es estar en la piel de otro para opinar de esa forma. Si a alguien le molesta Grindr escribidle a Google para que la retire. ..no es culpa de los maricones no… somos un resultado y parte de la sociedad y evolucionamos juntos. Y para conocimiento general hay aplicaciones similares para heterosexuales.

    02 enero 2016 | 11:09

  8. Dice ser Loqui

    Loca manía, con tu comentario me recuerdas al chiste ese que dice que las mujeres se esperan al final de una película porno para ver si al final se casan…
    Noto que te dejas llevar por la imagen estereotipada del gay promiscuo, que aunque fuera así, no supone ningún problema, porque que yo sepa no te causa problemas en tu vida sexual.
    A todo esto, si tu no actuaras como «deben» actuar las mujeres y actuaras como tú eres, seguro que llevarías una vida más feliz, y no estarías metiéndote con los gays, seguramente por una causa de falta de actividad sexual…

    02 enero 2016 | 11:09

  9. Dice ser Bern

    Chic@s, no critiquéis a los gays, pues se ponen furiosos, ellos están convencidos de estar en posesión de la verdad, de ser perfectos, y de ser siempre las pobres víctimas de otros, de ser incomprendidos por la sociedad y de que los demás deberían pensar como ellos. Ante una mentalidad como esta, no hay nada que hacer, todo comentario crítico sobra, pues no hace mella alguna en quien cree llevar siempre la razón, lo único que se puede obtener de esa crítica es que inmediatamente te tiren a la cabeza el calificativo (mejor en realidad descalificativo) de «homófobo». Así que calladitos y a decirles amén a todo.

    02 enero 2016 | 11:15

  10. Dice ser Tomas Parra

    yo solo lo uso para tomar cafes y luego ya se vera. Pero es cierto que la mayoria solo buscan sexo, por desgracia.

    02 enero 2016 | 11:19

  11. Dice ser loca mania

    Loqui : no me meto con los gays. Me parece estupendo q se folle mientras no se dañe al otro. Hablaba de la naturaleza masculina en general. Las mujeres, al menos la mayoria que conozco esperan recibir una implicación emocional al menos mínina. Eso de que me follas y si te he visto no me acuerdo, creo que a la mayoría de las mujeres no les interesa.

    02 enero 2016 | 11:34

  12. Dice ser XalCubo

    Quien quiera sólo follar que folle, quien quiera conocer gente para algo más que lo intente (difícil pero no imposible). Vive y deja vivir. Por cierto la de Heteros curiosones que hay ahí y van de machorros jajaja y luego prueban desde el soplanuquismo al muerdealmahoadonismo XD

    02 enero 2016 | 11:34

  13. Dice ser Homofobia

    Claro, porque en Tinder y en Badoo los heteros sí que hablan de Nietzsche.

    La única diferencia entre estas aplicaciones para heteros y Grindr, es que los heteros se ven obligados a cenar primero y, bastante a menudo, a tener que venderle la moto a la chica de que buscan algo serio. Pero vamos, el resultado es el mismo: un polvo y adiós.

    Con estos posts que publicas no haces más que retratarte como homófoba que quiere ir de guay. No vas nada bien, querida.

    02 enero 2016 | 11:35

  14. Dice ser Loqui

    Loca mania: pues prueba con eso de follar y mañana si te he visto no me acuerdo, y ya verás que gustirrinín le da a tu cuerpo, aparte de no tener que implicarte emocionalmente por satisfacer una necesidad fisiológica.

    02 enero 2016 | 11:39

  15. Dice ser Juani

    El sexo es algo normal y natural, ahora bien, no hay que confundirlo con la lascivia y la lujuria, que son excesos., y como tales nada bueno. Recordemos que desde hace ya mucho tiempo la lujuria se situaba entre uno de los defectos máximos que puede tener una persona (le llamaban entonces a esos defectos «pecados capitales»), junto con la avaricia, la soberbia, la envidia, etc.

    02 enero 2016 | 11:44

  16. Dice ser Kaesar

    No entiendo ni las «burlas» que sobran en el artículo ni a los que tienen una mente tan cerrada. ¿Son adultos?, pues punto. Mucho más escandaloso me parecen las borracheras que pilla mucha gente en las fiestas y después cogen el coche y dudo que alguien haga chistes con eso.

    02 enero 2016 | 11:53

  17. Dice ser HaveFun

    No se qué problema hay en que dos personas que les apetece tener sexo queden libremente para ello. Es como si quedaras para jugar al parchís, sólo que creo que es una necesidad fisiológica para la mayoría de los hombres al menos (aunque habrá mujeres que también). También hay aplicaciones similares para heteros en las que el objetivo es el mismo, te lo tengas que currar más o no, depende de la persona.

    No creo que todo sea tan frívolo como decís algunos. Si utilizo una aplicación de estas soy consciente de que estoy encontrándome con una persona y no con un trozo de carne. Aunque el objetivo sea tener sexo, no es lo único que se obtiene y puedes encontrar gente maja y no sólo degenerados. De hecho, a través de aplicaciones como estas encontré muy buena gente e incluso al amor de mi vida.

    02 enero 2016 | 12:13

  18. Dice ser Jose

    Como Gay que soy debo decir que no estoy nada a favor de este articulo, las aplicaciones como grindr (wapo,tinder…) no solo es para sexo, hay muchisima gente que la utiliza para poder conocer gente y relacionarse ya que por sus circustancias personales no lo pueden hacer libremente en la calle o ante su familia me parece vergonzoso que haya personas que puedan escribir este tipo de articulos. Por favor, ruego no generalizar en el asunto de la promiscuidad porque en el mundo hetero también hay mucho fresco/fresca.
    Recuerdo que hay muchas paginas y aplicaciones para sexo rapido también para heteros «badoo, Scout…»
    Vivimos en el siglo 21, ya esta bien!

    02 enero 2016 | 12:13

  19. Dice ser Pol

    Aunque el mariconeo ahora se justifique e incluso esté de moda, sigue estando mal, como lo ha estado siempre, y vosotros lo sabéis, chicos.

    02 enero 2016 | 12:16

  20. Dice ser Freya

    Pues los hombres son así, los gays se lo montan a su manera, y los bisexuales y heterosexuales van pagando para acostarse con mujeres y travestis.
    Yo soy prostituta y travesti y el 95 por ciento de mis clientes están casados o tienen novia.

    ME da risa eso de muerde almohadas porque en el ambiente trans los clientes van desesperados por ver penes duros y eyaculando xD

    Quién diría que un tipo aparentemente normal guarde una loca en su interior?

    Yo diría que el 90 por ciento de los clientes son así, mamadores y muerde almohadas.

    Preferible ligar mil veces como hacen los gays donde los dos lo hacen por placer, que ir pagando y acostarse con gente que sólo te ve como un billete y no le gustas.

    02 enero 2016 | 12:17

  21. Dice ser Escroto Erígena

    ¿Las fotos del culo de un maricón también las ponéis en la edición en papel, o esta bazofia asquerosa solo es esclusiva de la edición digital? Pregunto…

    02 enero 2016 | 12:21

  22. Dice ser ahsahs

    vaya, que me gustaría ser gay, los heteros lo tenemos mas jodio a no ser que seas una tia (que si follas quieres), para el resto, los hombres hetero, es mas complicado

    02 enero 2016 | 12:22

  23. Dice ser Ouch

    Yo alucino con la de moralismo que hay en los comentarios, tanto por un lado como por el otro. Y luego que el que va de «moralista» le desee la peor de las desgracias a los hijos de la autora, como que pillen un coma etílico y tal y cual. Sí, desde luego se demuestra que están muy por encima moralmente xDDD.

    En fin, a mí eso no me interesa; contestaría con gusto a todos los moralistas de los comentarios y a los que tienen prejuicios sobre el sexo y critican lo que hacen o dejan de hacer los demás.

    Mi interés principal es este:

    “Grindr es un chollo, el que folla es porque no quiere“

    Si el que folla es porque no quiere, ahora entiendo por qué yo no follo.

    02 enero 2016 | 12:42

  24. Dice ser pilotohelicópteros

    Lo que yo veo por aquí es mucho rancio que luego irá de ateo y progre pero que curiosamente sigue pensando que si una mujer se acuesta con un tío en la primera cita es que esa tía no vale nada. ¿No vale para qué, para que les limpien los gayumbos? ¿para dedicarse a parir? ¿para freír un par de huevos?. Eso sí que es dachoide.

    02 enero 2016 | 12:50

  25. Dice ser pilotohelicópteros

    Perdón, quise decir fachoide

    02 enero 2016 | 12:51

  26. Dice ser Lerdos

    Buena forma de hacer público de una app. Porque como esas hay 100 más, y 100 páginas web tanto de heterosexualidad como de gays.
    La diferencia es que la gente en la aplicación VA AL GRANO. Señores es una aplicación para follar. Si si como el puti al que va el señor pero él pantalla y sin coste. Y el que escribió el artículo a gusto se quedo. A parte de algunas faltas la cagada total de un artículo publicitario sinsentido

    02 enero 2016 | 12:53

  27. Dice ser Objetividad

    Grindr es para lo que es y sirve para lo mismo que para los heterosexuales badoo o tinder. ¿La diferencia? El mundo heterosexual se rige por unos cánones en los que todo tiene que estar mucho más premeditado. De todas formas, como gay debo decir que esto muchas veces cansa. No es fácil encontrar algo más que un polvo siendo homosexual. Es frustrante, sobre todo si eres una persona a la que el ‘Aquí te pillo, Aquí te mato’ no le gusta y prefiere tomar un café AL MENOS un par de veces antes de hacer cualquier cosa.
    Sé que la facilidad que tenemos los homosexuales para tener sexo es envidiada por muchos heterosexuales, pero hay que poner en una balanza todo lo que ello implica.

    02 enero 2016 | 13:55

  28. Dice ser Manuel

    Objetividad, eres de los pocos comentaristas cuerdos en este post lleno de gays enfurecidos con escasa comprensión lectora y homófobos realcitrantes salidos de la caverna más profunda.
    Felicidades.

    02 enero 2016 | 14:24

  29. Dice ser Roberto 31

    Bueno, que decir! Leyendo este articulo tengo los pelos de punta… Aunque es la triste y amarga verdad.

    Soy gay y reconozco que esta app es exactamente lo que describe el articulo…pero que podemos hacer los chicos que quieren conocer a otros chicos para tomar un café, una charla, un simple paseo?

    Aunque el sexo sea tan fácil no significa que todos queremos tener sexo sin sentimientos… Por lo menos es mi caso, nos quedamos pocos en pensarla así pero seguimos existiendo!

    A luchar por el AMOR 🙂

    Roberto.

    02 enero 2016 | 14:28

  30. Dice ser SSS

    A los Hombre hetero les jode ke los hombres Homo puedan follar cada dia.

    De alli ke desde toda la historia nos hayan kerido destruir y a las mujeres igual ( tenerlas controladas)

    (no es ke los hombre heteros sean malos sino ke ya naces en esta sociedad y por gravedad cada uno se iva metiendo en su respectivo rol por eso tan dificil ese cambio)

    Por fin nos dimos cuenta ke entre mujeres y hombres homo somos el 55% de la poblacion mundial por lo tanto esa sociedad patriarcal debe ser destruida. Y de eso muchos hombres hetero tambien se dieron cuenta de ke esa sociedad era injusta.

    Esto es lo natural, es legal, pq hay gente ke le molesta? pq les han educado valores erroneos no naturales (por akellos ke estan CASADOS con un ser invisible y ke es un hombre, natural?¿?¿ Bueno ke han suplantado a la naturaleza (en las mentes ) para ke pensaran ke la realidad no lo fuera, tipo MATRIX y muchos se lo han creido . Pero claro la Elite… se lo pasaba por el forro todo (excepto algunos ke se lo creian tambien)

    02 enero 2016 | 14:39

  31. Dice ser Enric 28

    Bueno que decir…todos conocemos Grindr y sabemos lo que hay y lo que sacaremos de él , aunque algunos seguimos empeñados en encontarar el amor de tú vida, está claro que la posibilidad es muy remota , también debo decir que gracias a Grindr he conocido a gente increíble que hoy en día son grandes amigos, así que con eso me quedo!!
    Y el amor ya vendrá!!!

    02 enero 2016 | 14:41

  32. Dice ser Estaria bueno

    No entienfo realmente la finalidad de este post… Claramente si se habla de una aplicacion usada para quedar con hombres que buscan relaciones sexuales ¿Que va a haber en ella? Pues hombres que busque sexo sin más xDDD

    Esta claro que los homosexuales que no buscamos eso no tenemos dicha aplicacion, igual que los heterosexuales que no lo buscan no tienen Tinder o Badoo por lo general.

    Por su parte me gustaria añadir que eso de «soplanucas» o»muerde almohadas» no me parece educado concretamente. Tu eres una mujer y no creo que te llamen zambomba por la calle! Un saludo!

    02 enero 2016 | 14:42

  33. Dice ser Hola

    Yo soy gay y uso el grindr a diario para amistad. Nunca he buscado sexo en el. Tb conozco algunos amigos que buscan pareja alli. Y bueno algunos buscan sexo… o follamigos…

    Si vives en una ciudad pequeña la gente en general no es como lo que se describe en este articulo. Si vives en ciudades grandes la gente es como en este articulo.

    Tb decir que existen muchas apps tb para heterosexuales…. k no es solo cosa de gay. Solo que el grindr fue la primera app del mundo con geocalicacion para saber donde esta alguien… pero en interner tanto gays como heteros son igual de warros incluso las chicas.

    02 enero 2016 | 14:46

  34. Dice ser lucky

    Como va ha ser la ultima vez que entre en este blog basura, te dire: eres de los mas vulgar, zafia y chabacana que he conocido. Desconoces totalmente la sexualidad humana, y tus comentarios y consejos apestan a ignorancia y estupidez y como estas adornada con estas «cualidades» ya se como tomaras este comentario. Y luego critican a las prostitutas por ganarse la vida vendiendo su cuerpo, tu vendes tu alma.

    02 enero 2016 | 14:53

  35. Dice ser Pedro Jesús PLV

    Menudo montón de estiércol.

    02 enero 2016 | 14:58

  36. Dice ser Cruisinero

    Pues yo soy gay,y jamás me he instalado esa aplicación,ni lo haré.Teniendo cruising,que vas,seleccionas lo que te gusta,y a follar.Es que es lo mejor.

    02 enero 2016 | 15:35

  37. Dice ser Trasgo

    A la chabacana que escribe esta mierda: si supieras la de gays que no predican con ninguna de las mierdas que acabas de contar, te quedabas loca. Mira la media de edad de los usuarios. Los que ya tienen unos añitos tienen el mismo perfil del típico hetero putero, quizás/seguro divorciado y que no piensa en nada que sea comportarse como un capullo, esperando a que una borrachera le haga saltar de un quinto.

    Lo dicho, eres una chabacana, y entiendes de lo que escribes lo mismo que de seguramente aviones.

    02 enero 2016 | 15:37

  38. Dice ser Gabi

    Qué lastima los comentarios del Siglo XX que leo.. Yo soy gay y no utilizo Grindr, pero tampoco descalifico a quien lo utiliza. Igual que todos los heterosexuales no son iguales, los gays tampoco. Hay heterosexuales primarios que sólo piensan en vaginas y gays primarios que sólo piensan en meter. Pero tambien existimos esa parcela de seres humanos que no sólo buscamos sexo por sexo. El sexo es maravilloso para todo el mundo pero no somos animalitos, por eso podemos conversar, enamorarnos e incluso pasar un mes conociendo a la persona sin necesidad de acostarnos. Algunos sólo queremos un compañero de viaje a quien disfrutar amando hasta que nos llegue el momento de estirar la pata…como los heterosexuales, con la diferencia de que los heterosexuales podéis dejar una descendencia que tendréis cerca en el momento de la muerte. Nosotros no. ¿No os parece ya lo suficientemente drama como para criticar gays por las redes sociales? ¡Gracias!

    02 enero 2016 | 16:42

  39. Dice ser astado

    Quien no folla es porque no quiere se aplica a mujeres y gays. Mis amigas, guapas y no tan guapas (bajo mi punto de vista) usando el tinder tienen que rechazar al 99% porque no hay más tiempo material. Sin embargo mi colega, un guaperas y yo normalito tenemos una tasa de éxito bajísima y por supuesto tenemos que ser nosotros los que empecemos. Sin embargo siempre que voy a un sitio de ambiente pues triunfo bastante lo que pasa es que al menos hasta ahora no me siento atraído por los tíos.
    No entiendo que mal hace follar y si te he visto no me acuerdo… Claro que preferiría una pareja pero para follar me gustan el 50% y para pareja el 1% así mientras no aparezca nadie pues …

    02 enero 2016 | 16:53

  40. Dice ser Ana

    https://www.youtube.com/watch?v=x_LVaRZ_8Pw

    Y me lo dice una tía que le hacen una entrevista semidesnuda en un sofá con preservativos por ahí tirados.

    VALE, CARIIIIIIIIIIIIIIIÑOOOOO……

    02 enero 2016 | 17:12

  41. Dice ser Jj

    A los heterosexuales indignados les recuerdo que las carreteras comarcales están llenas de puticlubs y los polígonos industriales de putas. Y por supuesto las aplicaciones para heterosexuales tipo tinder son lo mismo salvo que las tías no dan a vasto a la «demanda» y tienes que ignorar al 90% de los pretendientes.

    02 enero 2016 | 17:59

  42. Dice ser juande

    Como gay, leyendo este «reportaje» de primer cuatrimestre de primero de periodismo, me da la sensación de que tu amigo «Miki» pertenece a ese colectivo de hombres puta que frecuentan puticlubs, cruisings o van a Magaluf a hacer mamading… Demasiado lejos que la realidad. Conoce un poco algo mas de las personas gay-viciosas de las que hablas para que tus «generalizaciones» tengan al menos cierto fundamento y no dejes en ridiculo a un periódico de renombre como es el 20minutos y no promuevas el odio que la gente le tiene al colectivo gay por culpa de viciosos como «Miki».

    02 enero 2016 | 18:04

  43. Dice ser Luis

    Aquí se juntan muchas cuestiones:

    ¿Cuantos heteros acuden a la prostitución para tener sexo esporádico ? Los hombres homosexuales directamente no necesitamos recurrir a eso por que la ley «oferta y la demanda» más que ser amplia ( ya que solo 5 % de la población son hombres homosexuales ) encaja bastante bien

    Hay gays que buscan tener pareja, hay gays que buscan sexo esporádico, hay gays en pareja que ya han caído en la monotonía y buscan una aventura, hay gays fieles, los hay infieles, hay parejas gays que son abiertas etc etc.

    Francamente , lo que hay dentro del mundo gay es muy poca o nula hipocresía respecto al sexo.

    El problema lo tienen ellas , que o bien son unas reprimidas o bien no le pillan el ritmo a los tios heteros… Follad amigas, follad.. por lo menos 3 veces al día para poder estar seguras de que vuestro novio no os la pega con otras o paga por sexo..

    02 enero 2016 | 18:51

  44. Dice ser Victitor

    Resulta sorprendente (y triste) que una persona tan vulgar, irrespetuosa y con unas más que limitadas habilidades retóricas sea articulista o colaboradora de un periódico. Pero lo que más me llama la atención es el buen estado de salud de esta tendencia «feminista» de insultar, criticar y criminalizar a los hombres. Por lo menos antes en pos de lo políticamente correcto dejabais al colectivo gay en paz, incluso lo defendíais, ahora ya ni eso.

    En fin, para qué voy a añadir más, te acabas de retratatar muy bien.

    02 enero 2016 | 21:41

  45. Dice ser Markel

    Me parece un articulo para manchar globalmente la imagen de los gays y dire porque… porque aplicaciones para móviles donde nujeres y hombres heterosexual buscan sexo hay un monton…. y de eso no se habla como si fuera exclusivo de hombres gays esto…

    Y para mas información tb hay app para lesbianas….

    Me repugna este tipo de artículos que intentan dañar a la comunidad gay. Ya que en ninguna parte del articulo se menciona que tb hay apps para heteros de sexo… o webs donde hay tias que se ofrecen para un gang bang…

    02 enero 2016 | 21:54

  46. Dice ser Manolo Longanizas

    En este mundo hay gente de todo tipo, viciosa y no viciosa, gay, hetero etc… Lo que pasa que en un blog como este vende más hablar del vicio. Es que si no, no sería Lilith Blue 🙂
    En la aplicación eso habrá de todo, gente que busca vicio impersonal y gente que busca además un contacto más personal. De hecho yo creo que gays viciosos no hay demasiados en esa aplicación, ya que la gente realmente viciosa, atrevida, con cero prejuicios y adicta al sexo irá directamente a saunas y cruising, donde se ve lo que hay, no les importa dar la cara y no pierden el tiempo ni la paciencia con el tecladito táctil. Eso de las aplicaciones de internet es más para gente tímida, pajillera, en el armario, casados o que buscan algo más que sexo. Ya digo, a los viciosos viciosos heavys de verdad sin vergüenza ni escrúpulos, eso del grinder les debe dar risa comparado con lo que ellos están acostumbrados a hacer y conducirse en asuntos de sexo.

    Lo cierto es que los gays tienen un inconveniente muy jodido, y es que cuando ven a un tío no tienen manera de saber si es de los suyos o no (y menos aún hoy día donde los tíos heteros se depilan cuerpo y cejas y visten ajustadito). Gracias a estas aplicaciones pueden contactar con los de su negocio y charlar un rato.

    02 enero 2016 | 22:09

  47. Dice ser PAC LGTB+

    La página web 20minutos.com nos muestra hoy su lado más sexista y lgtb+fobo. Lejos de aprovechar su influencia para visibilizar una realidad actual, prefiere insultar abiertamente no sólo a usuarios de una aplicación sino a todo aquél que mantiene relaciones sexuales con hombres considerándose el también como tal, dejando claro como único mensaje que los gays son unos viciosos.
    En este artículo se aglutina a todos los gays como usuarios de una aplicación que durante años ha servido a muchas personas para conseguir mantener relaciones sexuales sin tener que exponerse abiertamente en público poniendo en peligro tanto su integridad física o psíquica por lo que suponen las agresiones que se producen al dejar ver tu orientación no heterosexual.
    Fuera aparte de poder considerar Grindr como un medio más o menos útil o apropiado, lo cual depende de cada visión personal, la PACLGTB+ no puede evitar denunciar el lenguaje y el trato que se le da a los usuarios de esta aplicación en este artículo.
    No sólo se comienza dando a entender que todo gay emplea este medio para mantener relaciones sino que los define con términos que tienen claramente una intención de insulto y menosprecio dentro del contexto del artículo como bien representa la frase: «Una vez identificados cada cual como soplanucas o muerde almoahdas o simplemente morbosos y/o mamadores…»
    Además, como único motivo al empleo de esta aplicación para concertar encuentros se señala claramente como única causa «que los dos son hombres». Esto no sólo es síntoma de una visión completamente binarista sino que representa el sexismo más puro y palpable. Con ello presentan a los hombres como viciosos sexuales para los cuales las relaciones sexuales no son más que follar y una forma de pasar un buen rato y dejando a las mujeres en el cajón de las mojigatas y reprimidas sexuales e invisibilizando una vez más la realidad de todas aquellas personas que se sitúan fuera de los términos binaristas hombre/mujer.

    02 enero 2016 | 22:10

  48. Dice ser Carlos

    No es buena idea remover el avispero gay, pues la reacción es tan furiosa que el/la osad@ puede morir de miles de picotazos. A los gays hay que decirles que se está de acuerdo con ellos, que son estupendos y que no hay nada más que decir. Si no, pasa lo que pasa, lo que ha pasado aquí.

    Feliz año 2016, sed felices, y sobre todo, no os pongáis nerviosos.

    02 enero 2016 | 23:52

  49. Dice ser kaixo

    En ocasiones me entran ganas de irme a vivir a Rusia…

    03 enero 2016 | 00:19

  50. Dice ser Manolo Longanizas

    Que los tios son unos salidorros y unos warros infieles puteros adictos al sexo es algo que se ha dicho desde siempre de todos los tíos, da igual que sean gays que heteros. No sé de que nos escandalizamos a estas alturas.

    La realidad es que los hombres tambien tenemos sentimientos y un corazoncito aunque no lo creáis. Lo que pasa que da mas morbo y vende más hablar de los tíos sexoadictos viciosos y demás perversiones. De lo contrario 50 sombras no seria un best seller y este foro no iría disparado de mensajes.

    03 enero 2016 | 02:24

Los comentarios están cerrados.