Quien no folla en fin de año, no folla en todo el año

Querid@s,

Sólo quedan unas horas para el fin de año y me propongo, sin éxito, hacer cuentas de los polvos echados durante el año. Ha sido un año fructífero dentro de lo que cabe, aunque sin duda, algunos polvos podría habérmelos ahorrado. Pero ahora no sirve de nada lamentarse ni arrepentirse. La gente, soltera, se vuelve un poco loca esta noche y centra sus esfuerzos, demasiados a veces, en continuar con la buena racha de arrumacos bajo las sábanas o acabar con la sequía de polvos no consumado durante el año, porque de esta Noche Vieja no pasa. Y porque el que no folla en fin de año, no folla en todo el año. Maldito refranero.

Independientemente de las obsesiones incontroladas y las excesivas ganas de sexo de algun@s que no te dejan disfrutar la noche, personalmente me gustaría acabar el año dejándome querer y portándome muy mal en los brazos de algún caballero. Este fin de año lo voy a pasar en Edimburgo con mi mejor amiga (encinta), su marido y un amigo gay de su marido que me han contado que es de lo más divertido. Sexo en grupo ya sé que no habrá, por eso me entusiasma sobremanera la idea de entrar en el nuevo año abrazada a un buen escocés. Ya me imagino yo en un bar, con gaitas tocando, una banda de folk en el escenario, yo enfundada en un suéter bien abrigado y bebiendo una pinta detrás de otra junto a un fornido escocés de barba poblada, vestido con faldita escocesa, mirada profunda, labios gordos y brazos fuertes. Quiero hacer la cuenta atrás del fin de año en inglés y que la serpentina se me enreden en el pelo y hasta se me cuele el confeti en la boca mientras me doy el lote con el escocés buenorro de la barra que huele a ron. Y por una  noche ser pirata, para ver lo que el escocés tiene entre pata y pata.

descarga (1)

En todo grupo siempre está l@ individu@  que en toda celebración en la que hay brindis de por  medio no te deja brindar tranquila porque siempre insite en que hay que mirarse y hay que poyar la copa después de darle un trago bien largo. Que si a los ojos, porque sino son siete años de mal sexo (¿puede haber algo peor?) o el que no apoya no folla.

Sólo espero brindar tranquila y que no me pille el asunto con la uva en la boca.

Que follen mucho y mejor.

16 comentarios

  1. Dice ser Taxus

    Mejor empezar el año con un morreo amoroso que con la boca llena de pellejos de uva y de pepitas traicioneras entre los piños. Me voy a morir sin entender esa tradición absurda de tragarse las uvas a cascoporro, haleeee, una, dos, tresss -pendientes de la tele, de la Guruguru, de la capa del Ramonchu- y con toda la pasta en el gaznate, ay que me ahogo…todo a medio deglutir, empezar con los besos, abrazos y el feliz año nuevo a todos los presentes.

    Más besos y refrotes, menos ritos folcloricos y Feliz 2016 a todos.

    Marigüeli, gracias mil por sus piropos y un abrazo para usted y su family.

    Carla…después de dejarme como Cagancho en Almagro, -de receloso y desconfiado-, no sé si el sábado te daré un abrazo al verte o dos azotes de los que pican….

    Vamos a por el último día del año. ¡Salud!

    31 diciembre 2015 | 12:35

  2. Dice ser Puaj

    «La gente, soltera, se vuelve un poco loca esta noche»

    Toda la gente no está soltera. Algunos sí y otros no. Por tanto, «soltera» nunca puede ser una aclaración sobre la «gente», así en general, y, por tanto, no puede ir entre comas.

    Si tú te refieres a que la gente soltera se vuelve un poco loca esta noche, entonces «soltera» no debe ir entre comas.

    El uso de la coma se enseñaba antes en 1º de Primaria.

    31 diciembre 2015 | 15:55

  3. Dice ser Eva, ....la de la manzana

    Madre mía, Pepita!!!
    Casi me voy a ir sacando Pasaje’xpress para Edimburgo de la ganikas de pincho escocés que me han entrado de repente, jajajaja….
    Con respecto al polvoriento 2015, yo no me ahorro nada…me declaro desde ya mismo una Manirrota Polvera. Puede que escatime en el precio de las pinzas para la ropa o que a la hora de marcar en la balanza las manzanas caras (me gusta lo bueno, qué se le va a hacer), pulse la tecla de la que vale menos por Kg, pero ahorro polvero?? Ni de casualidad!!

    Bueno, yo tengo claro que este Fin de Año no pillo cacho emparejada, pero también te aseguro que Enero lo estreno, pero «estrenao….estrenao», vamos que lo repelo como si fuera un platito de caliente. Aunque ahora que lo leo detenidamente -«Quien no folla en Fin de Año, no folla en todo el Año»- sólo vale para follar en pareja? o como decía una conocida mía «se vale» follar onanísticamente»? Porque si de ésa manera cuenta, puntúo fijo.

    Voy terminando no sin antes desearos una Feliz y Polvorienta entrada al 2016.
    Un brindis de ojo a ojo a Nuestra Salud!!

    31 diciembre 2015 | 16:43

  4. Dice ser Carla

    Ah Lilih, son estas fechas señaladas y las reuniones familiares las que nos recuerdan con más intensidad que somos solteras o solteros o que estamos más solos que otros que comparten su vida con alguien especial…pero nunca es tarde para cambiar ese detalle y conocer al escocés de nuestra vida aunque la sorpresa bajo la falda nos deje con las uvas a medio camino del esófago.

    Feliz noche Lilih, feliz año a tod@s y a ver si el 2016 nos trata bien.
    Marigüeli un fuerte abrazo, Taxus…resérvame un baile para el sábado!!!

    31 diciembre 2015 | 16:48

  5. Dice ser joseluis180736

    quien no folla en nochevieja … pues vaya una manera de hablar que tienes te expresas con la misma fineza que tiene una puta callejera.

    31 diciembre 2015 | 17:15

  6. Dice ser roedor

    Joer estaba dudando si salir o no porque los planes pintan ruina pero después de leer esto creo que le voy a dar una oportunidad a la noche, jijiji. Gracias 🙂

    31 diciembre 2015 | 19:24

  7. Dice ser Tekle

    @Puaj
    No creo que el uso explicativo o especificativo de los adjetivos, que no de la coma, se explique en 1o de primaria, pero si fuera así debiste saltarte la clase, jejjej.
    La bloguera, que no es santa de mi devoción, bueno, ella no, los clichés y topicazos rancios con que se descuelga un día tras otro es lo que me resulta infumable… al poner entre comas el palabro «soltera» aclara, o explica, da una razón de la locura de la gente, a saber, su soltería -sin comentarios…- uso explicativo del adjetivo; si no hubiera o hubiese puesto las comas vendría a decir que sólo a los solteros y solteras se les pira la chola en una noche como esta -sin comentarios too-, uso especificativo y más frecuente del adjetivo. Total, que lo cojas por donde quieras resulta que tú necesitas alguna clase de Lengua, y la bloguera viajar algo más, o que se note.
    Feliiiiiiizzzzzz 2016!!!😜

    31 diciembre 2015 | 20:09

  8. Dice ser @Tekle

    y a otras follar o que os follen mejor y q se os note,,,,,a cuatro horas de las uvas dando por culo con sus putas clases de lengua,,,,cacho payasa

    01 enero 2016 | 21:22

  9. Dice ser Tekle

    Cacho payasa? No he visto a tu madre por aquí… estaría celebrando el año nuevo.

    02 enero 2016 | 11:22

  10. Dice ser Marigüeli

    Taxus: De nada, es lo que usted se mereció siempre y ahora también. No exagero. Soy justa, solo eso. Mi paisana Su y yo , al igual que nuestra asturiana, siempre le agradeceremos los hilos que movieron su pandilla y usted para volver a estar en contacto.
    Por lo visto hoy día 2 tienen fiesta gordaaa. Yo tambien, en casa de mi hija y yerno (cuando lo llegue a ser ,el 3 de Septiembre- por la Iglesia No que mi hija no está bautizada), mi nenuca hace catorce meses y su padre cumple 34. Estoy escribiendo y pintándome el ojo a la vez, jajajjajjjjj, y que me digo yo que me quedan meses para bajar unos cuantos kilitos, así en plan natural, que lo de las «quirurgias innecesarias» no van conmigo.; desde el verano ya me quité unos ocho y dice mi hija que lo deje ya que estoy muy bien en mi peso y que estoy obsesionada en quedarme en 53, pero es que quiero estar IM-PRESIONANTE el año que viene, sobre todo porque en Junio tenemos la boda también de la hermana de su novio. Uyyyyy ¡cuantas cositas cuento así en plan personal! Lo dicho ,que le pegue un pedazo de abrazo a todos sin excepción de mi parte y supongo que cuando les haya contado que CARLA irá le abrirán los brazos, que todos recordamos lo escrito pòr ella yyyy, estoy pensando y no creo equivocarme que entonces el pelotari tratando un tema muy peliagudo sobre edades y maternidades y lo injusto en las mujeres , fue my cariñoso contrastando con el energúmeno del omomomm Caganda.
    Una cosita Carla, No sólo bailes con él, también con los otros encantadores invitados en su casa Indiana, y un apunte más, todas las chicas que estarán son de lo más confiable que te puedas nunca echar a la cara. Lo sé.
    Se me olvidaba decirte ,Carla, que lo que relatabas, que Taxus decía que él quedaba como un Cagancho en Almagro de desconfiado, a mí no me lo parece. Es precavido, con toda la razon de este mundo y por malas pasadas de muy mala gente y se tiene que asegurar muy mucho de quien es quien y cuales son las intenciones

    02 enero 2016 | 19:24

  11. Dice ser @Tekle

    ayshhhh Tekle no me tecles las pelotas,,,,mi madre que tiene tu edad celebra el año nuevo igual que tu cacho lerda,,,sobando en el pikolin normablok,,,,,

    02 enero 2016 | 19:46

  12. Dice ser @Marigüeli

    marisina,,,,como q a ti no se te ven las intenciones,,,,jajajajjjajjjajajaja,,,,,53kilos no te jode,,,,eso ya te pesa la cabeza de hornazo q tienes,,,,,matabas por estar en la fiesta con el tomavistas de tu abuelo el de San cristobal de la Cuesta,,,,, mil años intentando zamparos al lobito y os lo lleva la primera machorra vendebolas q se os cruza en el camino,,,,,,,

    02 enero 2016 | 19:53

  13. Dice ser Carlos

    Pues mal vamos… espero que solo sea una leyenda urbana :S

    03 enero 2016 | 18:08

  14. Dice ser Carla

    Marigüeli querida, me encuentro en un maravilloso estado de shock, totalmente plena de energía pujante y positiva después de vivir una jornada de puertas abiertas a la felicidad. No encuentro mejor forma de definir estos días compartidos con maravillosas personas que siendo ‘desconocidos’ del cara a cara, conocidos en menor medida por otros medios, me han tratado nos han tratado a las dos como a su familia, cuidado, atendido, hecho partícipes de momentos inmensos grandes diviertidos de locura colectiva genial absoluta y mágica y que me han hecho sentir que este año me ha tocado dos veces la lotería los Reyes Magos esta noche pueden ovlidarse de mis zapatos porque he recibido su regalo con premura y de la mejor forma que conozco, compartiendo vida con gente que merece tanto la pena que me ha sido inevitable nos has sido imposible no sentirnos un poco huérfanas de calor de humanidad de cariño cuando hemos pisado de nuevo nuestra ciudad.

    Te desgranaré en la medida que desde aquí me sea posible los detalles más jugosos del encuentro más alocado y divertido de mi vida la cita a ciegas colectiva más fructífera de nuestra historia, pero sí quiero darte la razón en algo que tú me adelantaste, esta gente es muy especial son de confianza y Taxus…ah Taxus es como para llevártelo a casa y decirle a tu gente que te ha tocado el premio gordo del Niño y no se hable más! No tengo palabras no las encuentro espero hallarlas en la vuelta a la normalidad a la realidad a mi día a día.
    Felicidades por la boda por llegar y que no dejen de llegarte buenas noticias alegrías ilusión para compartir.

    Obvio los comentarios agónicos porque mi felicidad actual hace que me resbale toda la falta de cariño que por aquí algun@ ha insistido en hacerme llegar.

    05 enero 2016 | 16:08

  15. Dice ser Disciplinador

    La PEPAMIRAVET, esta esta mas pendiente de contar los casq…que hecha que de usar bien las comas…Así nos va…

    Esta pájara la típica que entra a una discoteca y en el baño hay una fila de tíos esperando para petarla…Y le dará igual mientras la rellenen bien…

    Eso si a ver quien es el gracioso que se la echa de novia…vamos como para meterla ahí…Antes se la meto al tubo de escape de un camión que tendrá el mismo diámetro…

    Que asco me da la verdad…pero si es feliz así…eso si cuando pille una gonorrea se dejara de host…vamos ni con un palo la toco…MENUDO PUT….

    En fin feliz año y algunas tendrán que volver al colegio a aprender como se usan las comas…

    06 enero 2016 | 14:51

  16. Dice ser Taxus

    Ya la estoy viendo por la alfombra roja como una pava pero en orgullosa mamá, con el pamelón y el stiletto. Septiembre es un mes extraordinario para casarse, si lo sabré yo. Felicidades muchas y no se tome muy a pecho lo de la dietaaaa, vaya a llegar al gran día como las finísimas de Campofrío. Volando….

    DeliCarla me ha dejado mudo con sus valoraciones. No sé si estaré a la altura al hacer las mías de forma pública. Personalmente ya se las hice en su momento. Ejem. Es una delicia de hembra en el sentido más amplio del palabro. El éxito del encuentro feliz, no fue mérito mío ni nuestro. Para nada. Nos lo pusieron facilísimo. Pasaron de estar acojonadas frente a una pila de pavos al güiski con una guasa encima de mamá miedito, a estar descojonadas -que suena parecido pero nada que ver. Un placer máximo.

    07 enero 2016 | 19:37

Los comentarios están cerrados.