Hombres feos pero insultantemente atractivos que me cicutriñaría pero ya

Querid@s,

Hoy quiero hablarles de hombres. De esos hombres feos pero insultantemente atractivos que me cicutriñaría (verbo inventado) pero ya. De un tiempo a esta parte se les llama guapifeos, porque son objetivamente feos, pero por algún motivo les vemos rematadamente atractivos. Y follables, por supuesto. Como reza el manido refrán, el amor es ciego. Yo añadiría que el sexo también lo es. Y es que las imperfecciones, las benditas imperfecciones, convierten nuestro objeto de deseo en algo más apetecible aún si cabe. De nuevo un manido refrán, porque la belleza reside en el interior.

Nadie puso el grito en el cielo cuando en el mundo del celuloide aparecieron parejas asimétricas como Angelina Jolie y Billy Bob Thornton, Mira Sorvino y Quentin Tarantino, Inma del Moral y Pedro Ruiz o Brian Austin Green y Megan Fox. Si me dejo alguno, recuérdenmelo. ¿Qué tienen todos ellos en común? Además de pasta para dar y vender. Son caballeros que no son bellezones con los que te quedas con la boca abierta mirando, pero sí tienen un gran atractivo que no somos capaces de explicar. ¿Será la erótica del poder? ¿Será el carisma? ¿O incluso el morbo? Sea lo que sea, son varones que triunfan entre las féminas como la Coca Cola. Y ninguno es modelo. Ni falta que les hace.

Sin más preámbulos ni dilación, les confieso mis guilty pleasures en cuanto a los hombres guapifeos con los que me metería bajo las sábanas. Y que sea lo que Dios quiera.

Stars HUGH LAURIE. Licensed by CHANNEL 5 BROADCASTING. Five Stills: 0207 550 5509. Free for editorial press and listings use in connection with the current broadcast of Channel 5 programmes only. This Image may only be reproduced with the prior written consent of Channel 5. Not for any form of advertising, internet use or in connection with the sale of any product.

Hugh Laurie: Su rollito cascarrabias y esa profunda mirada hace que tenga pensamientos impuros y húmedos cada vez que le veo desde mi sofá interpretando a ese médico que todo lo sabe.

Vincent Cassel: Con ese aire de estar por encima del bien y del mal, ese aura de perdonar vidas por donde pasa, es el actor feo más guapo del cine francés. De sus imperfectos encantos se prendó la espectacular Monica Bellucci. Algo debe tener.

Daniel Craig: Es que tiene unos ojos… Quizás sea su papel de Agente 007 que tiene como misión salvar el mundo. Sea como fuere, este Daniel es irresisitible.

Carles Puyol

Carles Puyol: No sé qué tienen Carles tus ojitos que me vuelven loca. Este maestro del balón pie lo mismo está en el top 10 de “los más feos” que en el de “los más codiciados”. Tiene cara de buenazo, de cuidarte y dar unos ósculos y muerdos de lo más tierno. Sólo pensar en su cuerpo de mármol, me dan ganas de que me meta un gol. Aunque sea defensa.

Adrien Brody: Ya se llevó a la cama la Pataky al actor de El pianista. Nariz prominente y flacucho, pero aun así, Adrien tiene ese yo qué sé que qué se yo que enamora. Me lo follaba. Seguro que toca muy bien.

Willem Dafoe: Así a primera vista, su careto es para echar a correr, o a llorar. Según prefiera. Boca XL, dientes separados, nariz aguileña. Pero, asombrosamente este malo de película es un “feos sexy” muy deseado.

Y como siempre, lo mejor para el final…

Pablo Motos: Este @PabloMotosBlog

se me antoja pequeño pero matón. Probablemente sea el guapifeo que más me mola de todos. Es de la terreta, como yo, y conquista con ese humor tan suyo que, como te descuides, te puede llevar al orgasmo. Y es que el pelirrojo  del Hormiguero me pone por muchas razones. Por su confianza, por su personalidad, por su barba de canalla que esconde la fragilidad de los buenos tipos. Por su sentido del humor, aunque eso ya lo he dicho. Por sus pecas, esas marquitas que me encantan. Pero sobre todo, por cómo habla de su mujer. No se le cae la baba, pero se le iluminan los ojos cuando habla de ella. Porque es un romántico. Y porque tiene pinta de ser una fiera en la cama. Eso sólo lo sabe Laura. (Vayánse directamente al minuto 8.25)

¿Será también que la suerte del feo, el guapo la desea?

Que follen mucho y mejor.

36 comentarios

  1. Dice ser Mariano

    ¡¡ PEPA ¡¡ … cochina ..

    19 diciembre 2015 | 14:15

  2. Dice ser Antonio Larrosa

    ¿Cicutriñar es sinónimo de follar?

    Clica sobre mi nombre

    19 diciembre 2015 | 15:23

  3. Dice ser Ladelgato

    ¿Daniel Craig en una lista de feos?

    19 diciembre 2015 | 15:52

  4. Dice ser pEDRO

    Todos famosos, si fueran tíos de la calle ni les mirabas, hay que ver como os mojáis las mujeres con el dinero, el poder y la fama.

    19 diciembre 2015 | 16:55

  5. Dice ser pEDRO

    Tengo un amigo feisimo, que se compro un BMW con un sueldo de mierda e iba diciendo por ahi que era cirujano medico, terminaba follando mas que todo el grupo.

    Larosa lo mismo los quiere circuncidar,

    19 diciembre 2015 | 16:57

  6. Dice ser alvaro

    al margen de lo tonto del tema se me ocurre pensar que si fuera un tio el que lo dice quedaría más o menos así: 8 mujeres feas que te cagas pero que me las zumbaba sin miramientos, no te digo nada la que se iba a liar por grosero y machista, al final no somos tan distintos.

    19 diciembre 2015 | 17:10

  7. Dice ser anonimo

    Este articulo es muy FEMENISTA, por mucho de que ciertas mujeres digan que ser feminista es bueno… Es tan malo como ser MACHISTA.

    Imaginaros que este articulo fuera «MUJERES feAs pero insultantemente atractivAs que me cicutriñaría pero ya»

    ¿Que hubiera ocurrido? Que asociaciones contra la violencia a la mujer se hubieran hechado encima a 20minutos.

    Pero los hombres somos escoria, se nos puede tratar como objetos, se nos puede llamar feos, se nos puede tratar como mercancia para el sexo… Y no pasa nada!

    Me da asco esa desigualdad.

    19 diciembre 2015 | 17:28

  8. Dice ser machinista

    ¿Qué es eso de «Hombres feos pero atractivos que me tiraría»? Los hombres no somos objetos sexuales y la belleza está en el interior. ¡Superficial hembrista!

    19 diciembre 2015 | 17:33

  9. Dice ser Observatorio de la violencia contra el hombre

    Este artículo es denigrante y vejatorio. Exigimos una disculpa pública.

    19 diciembre 2015 | 17:38

  10. Que usted lo folle bien en estas fiestas. Por cierto un día debería instruir sobre la diferencia entre calidad, cantidad y diversidad……en el folleteo queremos decir

    Ciao

    19 diciembre 2015 | 17:42

  11. Dice ser Sara

    Yo pienso que se estan sacando las cosas de quicio. Estoy segura de que los comentaristas 7, 8 y 9 dicen lo mismo sobre nosotras.

    A mi de los hombres que dijistes me gustan Hugh Laurie y Adrien Brody.

    Un saludo Pepa

    19 diciembre 2015 | 17:52

  12. Dice ser Sevillona

    Bueno, bueno….por fin una que incluye a Willen Dafeo ( perdón, Dafoe) entre los atractivos…

    Empezaba a sentirme rara por parecérmelo y que me dijeran que tenía el gusto en el culo.

    A mí es que me gustan guapifeos, que los demasiado guapos me empalagan y yo soy más de salado.

    19 diciembre 2015 | 18:08

  13. Dice ser little

    Si tienen pasta a las mujeres os da igual su aspecto físico

    pero solo si cumplen la primera parte del condicional

    Realmente a nosotros tambien nos da igual , siempre que la chupen como es debido ya que muchas no saben

    19 diciembre 2015 | 18:30

  14. Dice ser andres

    Ni uno pobre. Es que os gusta la pasta como a prostitutas. Bueno todas las mujeres son protitutas… que cosas digo. La mujer occidental es eso.

    19 diciembre 2015 | 18:40

  15. Dice ser Ana

    Sólo me quedo con Vicent Cassel y Daniel Craig (aains…) pero el resto te los dejo para tí, sobre todo nuestro enanito pelirrojo favorito: muy simpático, pero eso de que te pone…bueno, para gustos los colores, nunca mejor dicho…

    Por cierto, gracias a todos los hombres que dan por hecho que todas las mujeres son unas P…tas: ir corriendo a decirselo a vuestras madres, majetes

    19 diciembre 2015 | 18:55

  16. Dice ser pues buena questás

    ¿Esto es parte de ti?
    https://pbs.twimg.com/media/CUg8m5pWsAERjx4.jpg

    Pues estás muy bien. Si el short es comestible, para no dejar en el plato ni las raspas.

    19 diciembre 2015 | 19:06

  17. Dice ser Anonimo

    Yo soy el comentario 7 y soy gay. Harto de que se use a hombres en la publicidad con cuerpos perfectos que la mayoria de los chicos no podemos conseguir…

    No os dais cuenta que los hombres tambien de nos explota la imagen y quieren que seamos de una manera tal y como os pasa a las mujeres?

    No se esta sacabdo de contesto… si este artículo tratara sobre mujeres feas para follarlas se caeria el mundo encima….

    Nosotros tb nos onfendemos y supongo que los hombres heterosexuales tb…

    19 diciembre 2015 | 19:33

  18. Dice ser As d ♥

    A mi me pone Quim Gutierrez.

    19 diciembre 2015 | 19:58

  19. Dice ser Taxus

    Estoy con Anónimo. Harto yo también de que nos explotéis a nosotros en la publicidades, eh?! Hombre ya! Mucho mejor que se publiciten tías con el cuerpo perfecto, donde va a parar. Soy hetero y a mí los pavos ni al güiski, por eso mejor os cuento que Elena Anaya me pone a millón. No es fea, ya sé, pero tampoco guapísima ni mi tipo, por eso la cito. Canija y con orejas de soplillo, tiene un aura la tía, un magnetismo con ese puntillo agreste y esa mirada demoledora, que te atraviesa con su verde meloso gatuno y a la que resulta imposibollll, resistirse.
    Ya sé que a ella los pavos al güiski tampoco le van, una putada. Prefiere el sashimi en su jugo, como yo, pero si me dejase acercarme un poquito a ese apretado cuerpecín, tiene de todo y cojonudamente puesto -pequeña pero matona- se me iban a olvidar un ratejo, las rubias naturales que son mi perdición y hasta la piel que habito.

    Carla, me meto por donde me dejan, hija mía. Y estos días me han dejado de todo, hasta sin respiración. Ajetreo más grande llevo. Estrujao del todo entre unos y otras. Me veo clonándome si quiero llegar a los 100. Muchos días lejos del hogar, pues imagina, me he tenido que poner al día de todo con todos. Por aquí lo mismito, que he tenido que leer y buscar a Marigüeli! Que sabía quién era pero no la veía, así que no entendía yo ná. Ahora sí. Lo sabe todo la jodida, la madre que trajo, es como Radio Patio pero en charra y salerosa.

    Marigüeli, ya sabe que estamos todos parfait, como ha leído por ahí atrás. Mi morochuca hecha un cascabel. Quinta y guinda del pastel. Cosuca más achuchable. Para comérsela de morritos y resabía; la suya irá por un estilo seguramente, diez días arriba o abajo…
    Berta hibernando en su cajita en el garaje. Hasta Marzo no mueve la muy vaga. Aunque con estos calores veraniegos que tenemos por aquí, inusuales y alteradores de los cuerpos y mentesss, lo mismo se nos autoinvita a la cena Nochebuena y se nos planta en mitá el salón con toa su concha! Le doy recuerdos suyos si se nos aparece.Y a mi rubia, y a Martina y a su parre el señor teniente -que está modo Sultán y me va a quitar el título de Fecundeitor Máximo, el cabronazo. Y al vascorro que con dos cerró el chiringuito y está servido dice o de puta madre, que también. A la cuñá y los sobris. El casado y el soltero. No me los case a los dos que al formalito no le colocamos ni con agua caliente. Sólo uno -el más pequeño- pasó por el altar este mes de Octubre pasado. El mayor y que debiera dar ejemploooo, me parece a mí, que le va a pasar como a otro que conozco yo muy bien. Se casará cuando cuelgue las botas de trotamundos y su media luna, -de hallarla- le ponga la vida patas arriba, porque ahora cambia de novia como de corte de pelo…
    Si me olvido de alguien ya me decís, hijas mías, que luego dirán que soy yo el cotilloski…

    Venga, un pis y a la cama, que mañana hay que ir a votar!

    19 diciembre 2015 | 21:51

  20. Dice ser Pepete

    Lo que te pasa cielo, es MORBO… te preguntas cuan grande la tendra y si te haria gozar ese pobre diablo, igual ke a los hombres nos excita pensar… cuanto podria hacer gemir y gritar de placer a una mujer…BESOS!

    19 diciembre 2015 | 22:17

  21. Dice ser john

    Además de feminazi eres una guarra.
    No creo que estos tipos feos u otros queiseran djarse follar por una ninfomana con pinta de lesbiana.
    Mas Educación debías tener, y para esos sofocos que te entran un buen tizón ardiendo en tus partes.

    19 diciembre 2015 | 23:20

  22. Dice ser Isolda Ashura

    Me pido «segun» con Hugh Laurie!!!. Aunque a ese hombre lo que le daba morbo era el personaje de House.

    19 diciembre 2015 | 23:26

  23. Dice ser no

    te pagan por hacer este monton de mierda

    20 diciembre 2015 | 06:52

  24. Dice ser Si

    No, le pagan por tener que leerte a ti

    20 diciembre 2015 | 07:38

  25. Dice ser WTBaPsicoPLEASE

    Solo una tia se tiraria a alguien feo pero atractiv@, sois mas raras que el copón

    20 diciembre 2015 | 07:57

  26. Dice ser feminazismo

    santo dios, si algún artículo tuviera de titular «mujeres feas pero que me tiraría yo»

    y no soy votante del primo de rivera.

    20 diciembre 2015 | 09:28

  27. Dice ser pepe

    Pues vaya romántica, lo será pero muy muy muy en el fondo. La utilización de ese lenguaje soez y vulgar, más propio del sexo masculino, al cual atacan las feminazis que quieren no la igualdad del hombre y la mujer ante la ley sino la superioridad de la mujer sobre el hombre en todas las facetas de la sociedad, lo único que proyecta es bajeza moral e intelectual. El artículo pudo ser divertido pero la articulista lo ha convertido en propaganda feminazi barata al cosificar a los hombres en un vano intento reaccionario contra esa sociedad patriarcal que hipotéticamente está instalada en España. Lástima que los medios de comunicación ostenten en el Estado de partidos el monopolio de la imposición de la opinión pública.

    20 diciembre 2015 | 09:38

  28. Dice ser El Moro Muza

    Aterrizando en la realidad, a falta de esos hombres, siempre puedes endiñarte con la mano’l mortero.

    20 diciembre 2015 | 11:00

  29. Dice ser Sociólogo Astral

    Si te gustan los feos yo no soy tu tipo porque soy bastante guapo pero soy solo para la Chicharroni.

    20 diciembre 2015 | 13:54

  30. Dice ser floripondio

    estoy de acuerdo con el comentario 15 , también hay qué meter en el saco a madres , hermanas e hijas

    20 diciembre 2015 | 16:02

  31. Dice ser Albino

    Llamar chicharroni a la dueña de un blog es bajuno e intolerante, como llamar putas a todas las hembras

    20 diciembre 2015 | 17:17

  32. Dice ser gero1

    Perdona, pero Hugh Laurie tiene de feo lo que yo de obispa.

    20 diciembre 2015 | 18:57

  33. Dice ser joseluis180736

    ¿ esta señora escribe una carta porque le gustan los feos ? si un periodista masculino escribiera una carta diciendo que le gustan las mujeres guapas le pondrían a parir pero si dices que te gustan los feos, los pobres o los perdedores parece que asi te van a aplaudir mejor, pues nada que se vaya con un feo si asi es feliz la señora jajaja.

    20 diciembre 2015 | 19:48

  34. Dice ser Tekle

    Más allá del lenguaje chungo de la bloguera – vaya palabro feo, cicutriñar… no sé lo que es pero no quiero probarlo…
    Queremos igualdad, porque no nos da igual el sometimiento secular a que nos hemos visto sometidas y que dura y perdura. Sólo hay que leer la prensa u oír las espeluznantes cifras. Queréis ser iguales, machotes? En esto también? En serio? Hablamos de igualdad civil, de los mismos derechos y la misma consideración social, laboral, y de otras cositas de vital importancia. En estos menesteres del cicutriñamineto, ni somos ni seremos iguales, ni falta que hace, por razones de fisicidad evidentes. Y lo mismo dicho por un hombre o una mujer, en este contexto, no es igual. Sutil diferencia que parece algunos no quieren ver. Objetos sexuales ellos, dice el gachí, lo que hay que leer.
    Pero sí que es triste, muy triste, que algunas busquen la igualdad en lo más superfluo e insustante, en las formas macarras de conducirse y en verbalizar sin tapujos y feamente sus más bajas pasionessss, ay qué dolorrrr.

    A Pablo Motos? Ni con un palo. Es un feo-feo sin más. Cero atractivo, nada interesante.

    20 diciembre 2015 | 21:52

  35. Dice ser Carla

    Me quedo sin dudarlo con el rudo Dr. House los demás no me dicen nada. Recuerdo que cuando lo vi una tarde con mis sobrinos en una película de tono infantil, ‘Stuart Little’ creo recordar que era me costaba encontarle el lado tierno, acostumbrada como estaba a sus cortes al personal y a un hombre más déspota pero con mucho sexy.

    Elena Anaya canija… Taxus, me has llamado canija no sé si voy a poder con la afrenta… me hago cargo del ajetreo estresante y también de lo mal que lo estás pasando (guiño cómplice), felicita las fiestas a toda tu gente y sigue diviertiéndote recuperando el tiempo lejos de casa, pero no olvides dejarnos un poco de tu humor por aquí. Pasaré lista advierto.
    Marigüeli me faltas.

    20 diciembre 2015 | 23:09

  36. Dice ser Lico

    Haces este articulo a la inversa un autor masculino y refiriéndose a mujeres difíciles de ver pero que te zumbarías (este no es inventado) y ya habría denuncias de sexismo de machismo y de varios -ismos que no tengo ganas de escribir quejándose. Pero como es a los hombres a los que se trata como objetos sexuales pues entonces no pasa nada todo vale.
    Y seguro que las primeras en pegar el primer grito al cielo son las que opinan aquí que si el dr house o el otro que ellas también se zumbarían.
    Como llevo diciendo hace ya mucho HIPOCRESÍA en mayúsculas y en estado puro.
    Bastante triste también que 20 minutos tenga blogs de este estilo sobre paridas personales que a nadie interesan.

    21 diciembre 2015 | 11:08

Los comentarios están cerrados.