BLOGS
El blog de Lilih Blue El blog de Lilih Blue

Historias de amor, sexo y otros delirios

Cruising en el metro de Madrid

Querid@s,

El deseo descontrolado de practicar sexo puede provocar que las personas pierdan los papeles y lleguen a cometer actos de locura transitoria. Personalmente cuando me pilla el calentón, intento llegar a casa lo más rápido posible, aunque si no me aguanto las ganas alguna vez he hecho cositas en la playa, bajo el mar o me he metido mano en los soportales más cercanos. Pero follar en el metro, eso ya es ir demasiado lejos.

Me he enterado de que en el metro de Madrid hay zona cruising (sexo con desconocidos en lugares público). Como si la ciudad fuera pequeña y no hubiera suficientes parques, recovecos morbosos, rincones con encanto y baños de centros comerciales y estaciones de tren donde darse un revolcón bien a gusto y sin molestar a nadie.

metro

Estos incontrolables deseos están convirtiendo, desde hace ya algún tiempo, el primer y el último vagón de las líneas 1 , 2 y 4 del Metro de Madrid en meeting points donde grupos de hasta seis hombres se masturban mutuamente. Ya me entienden, tú me das cremita, yo te doy cremita. Se dice, se cuenta, se rumorea que grupos de desconocidos se dan cita para practicar el fenómeno cruising y meneársela lo que se deje en los vagones de cabeza y cola de la línea 2, entre San Bernardo y Príncipe de Vergara, de la línea 1, entre Atocha y Sol, y de la línea 4, entre Colón y Esperanza. Al parecer la cosa funciona así: Cruce de miradas, un hombre sube y enseguida (no hay tiempo que perder) consigue que otro se le acerque y empiece a darle a la zambomba. Los actores de estos encuentros fortuitos, que no furtivos, se la gozan delante de todos los viajeros. No se cortan un pelo, con dos cojones. Pasa a diario y los copuladores abordo van desde los veintimuchos hasta más de 60. Aunque son casi siempre los mismos los que dan el show, siempre rotan.

Banco de España

En este bochornoso espectáculo se ven hasta corrillos de seis personas esperando su turno para masturbar o dejarse masturbar. Y si no hay suerte y en el trayecto no pillan, se bajan y deshacen el camino en sentido contrario. No hay fin para estos yonkis del sexo, zumbados sin ningún tipo de escrúpulos ni respeto por los que no tienen más remedio que presenciar este dantesco espectáculo. Pero no ocurre sólo en Madrid, faltaría más. Demos la vuelta al mundo.

Metro de Moscú: La pareja que no supo contenerse y sació sus ganas dentro de los vagones.

En el metro de Bostón una mujer le practica una felación a un hombre.

En este otro vídeo, al fondo, se aprecia al fondo, una pareja follando mientras son grabados.

En Brasil también se desata la pasión a en los vagones del metro.

Practicar sexo en el vagón del metro es demasiado. Demasiado sucio, demasiado inapropiado, demasiado degenerado.

Un poco de civismo, un poco de educación vial.

Que follen mucho y mejor.

35 comentarios

  1. Dice ser sin dejar rastro sería muy emotiiiiivo

    La educación sexual es muy positiva, el sexo también lo es, la naturaleza es cosa bendita, y todo lo demás, pues eso, represión absoluta de los asexualizadores antinatura que mantienen en su scerebros las dignidades de las mentiras y aoariencias como verdades propias y colectivas.
    Dicho esto, pues aguantarse las ganas también es bonito, la educación, el cuidado en respetar a los demás y a uno mismo. Pero como hay casos en que es imposible, pues… Al menos que mantengan la higiene suficuente o obligarles a cuidar el espacio cuando terminen. Ay naturaleza, cuando aprietas….

    05 Diciembre 2015 | 12:05

  2. Dice ser Línea 1

    Esto que se cuenta aquí aquí es bastante irreal. Soy gay y llevo la friolera de 10 años cogiendo la línea 1 del metro y montándome en el último vagón, porque es el que me va mejor para mí salida y JAMÁS he visto a grupos de hombres masturbandose los unos a los otros. Que hay miradas, pues sí. Que hay coqueteos, también. Pero eso lo hay en cualquier vagón de cualquier línea, al igual que lo hay en el súper, en la panadería, en la calle o en cualquier otro sitio. Un coqueteo que, por supuesto, no es exclusivo de homosexuales.

    Antes de escribir un texto tan lleno de prejuicios y de lecciones de moral hay que informarse y no dejarse llevar por lo que se dice o se rumorea, básicamente porque se hace mucho daño a un colectivo.

    05 Diciembre 2015 | 12:57

  3. Dice ser Javito

    Pues asqueroso. Cada cual que haga en privado en su casa, hotel, etc… lo que le apetezca. Hay una cosa que se llama educación y respeto. Y ya hay que ser muy gilipollas para justificar ésto en pos de la “libertad” y la “naturaleza”.

    05 Diciembre 2015 | 12:58

  4. Dice ser javier

    ladualidad apolonio o dionisoaco.
    lo correcto segun no se quien o el libertinaje.

    05 Diciembre 2015 | 13:25

  5. Dice ser Eva

    Esa ortografía, x dios! Que se supone q has estudiado periodismo!!! http://buscon.rae.es/drae/srv/search?val=recoveco

    05 Diciembre 2015 | 13:58

  6. Dice ser Sociólogo Astral

    Yo aplicaria penas de un año de prisión a los que practican actos vergonzosos en público.

    05 Diciembre 2015 | 13:58

  7. Dice ser Romuñol

    Ojalá también pasara eso en Barcelona pero aquí son más sosos !….nunca lo he visto en el metro pero me imagino que si pasa, será muy tarde por la noche y en vagones casi vacíos , no creo que en plena hora punta!

    05 Diciembre 2015 | 15:15

  8. Dice ser Alegna

    Putos maricas. dais asco. Ser gay no deberia ser sinonimo de degenerados. Que gente mas vacia.

    05 Diciembre 2015 | 15:47

  9. Dice ser Línea 4

    Este articulo es completamente falso. Yo llevo 21 años cogiendo la linea 4 desde arturo soria, siempre el último vagón, y jamás vi nada parecido.
    Sólo busca crear prejuicios absurdos y si no es así, le recomiendo que se informe mínimamente antes de redactar esta pieza tan repulsiva. Muchas gracias.

    05 Diciembre 2015 | 15:59

  10. Dice ser Tekle

    Me parto!!! Apolonio?! Será apolíneo, apolíneo o dionisíaco…
    A lo peor no es falso y el vagoncico ese se convierte a ciertas horas en un antro de perversiones y de encuentros entre gayoflowers. Qué cosas… qué mal gusto…

    05 Diciembre 2015 | 16:34

  11. Dice ser Jorge

    Bueno, en Buenos aires, primer y ultimo vagon para lo mismo……. no es novedad

    05 Diciembre 2015 | 17:37

  12. Dice ser Jorge

    Em Bueno saires lo mismo, primer y ultimo vagon…. hace ya añares… no es novedad…..

    05 Diciembre 2015 | 17:38

  13. Dice ser "Tas" muy mal informada

    Pues sí que estas muy mal informada,o tus informadores te toman el pelo o tu trabajo como periodista(becaria)es muy muy lamentable ya que sólo haces inventarte historias sin sentido.

    Dicho esto diré que vivo en Madrid y llevo toda mi vida cogiendo el metro por muchas líneas que se mencionan en este artículo y JAMÁS vi nada de lo que se cuenta en estas palabras,que existen lugares que se practica el sexo en público? SI claro que existen (parque del oeste,casa campo,aparcamientos,algunas discotecas) que muy rara vez practicar sexo en un vagón de tren o metro? Pues también no lo vamos a negar pero que sea una cosa normal y de todos los días pues no la verdad y mucho menos el ver un corro de tíos esperando para pajearse.
    Creo y pienso que tendrías que dejar de leer narrativa erótica porque en tu caso te está dejando la materia gris NEGRA.
    Si este es el nivel periodístico que nos espera en España mejor dejo de ver las noticias y de leer el periódico la verdad.

    05 Diciembre 2015 | 18:00

  14. Dice ser joseluis180736

    ¿ pero esta noticia que la ponen como un logro socialista progre o que ? lo próximo será ponerse a cagar en el anden del metro cuando uno tenga ganas y saldrán los progres diciendo que es algo fabuloso, la sociedad esta cada vez mas estúpida, ahora resulta que lo que hacen los perros callejeros en mitad de la calle es el no va mas para que el ser humano lo haga en el siglo veintiuno delante de todo el mundo.

    los políticos sin corbata, tuteándose en los debates y sus votantes haciéndose pajas delante de todo el mundo y lo próximo pues ya digo ponerse a cagar, por supuesto la noticia no dice nada de si limpian los asientos de semen porque seguro que no lo harán pero luego hay gente que se extraña que haya homofobia incluso de tipo violento.

    05 Diciembre 2015 | 18:04

  15. Dice ser jack

    Totalmente falso.

    Debería estar prohibido publicar mentiras y difundir bulos por internet.

    Esta “periodista” simplemente se inventa cosas para ganar visitas de forma ilegitima. Hay que caer muy bajo para escribir semejante basura de articulo. Con estos articulos la reputación de la prensa española, y del periódico 20minutos vuelven a tocar fondo.

    05 Diciembre 2015 | 18:18

  16. Dice ser Gato arisco

    Llevo años cogiendo la línea 1 y frecuentemente el último vagón.
    Nunca he visto esas escenas orgiásticas con grupos de hombres masturbándose.
    Ligues en el metro, y luego te vas a casa de alguien… Pues sí, alguna vez lo he hecho. Pero oye, que a quien le parezca mal es su problema, allá él con su envidia.

    Por lo demás, las escenas reproducidas en video son de heteros, y sin embargo, los comentarios más repulsivos hablan contra los gais. Así pues, “Alegna”, además de homófoba, muy lista no eres (bueno, suele ir junto).

    En definitiva, una basura de artículo escrito a base de bulos. Y exagerando descaradamente o inventando cosas. Y oye, que muy lista la periodista esta no será: que escribiendo sobre Madrid vas a tener a miles como yo que te decimos: “a ver, que yo cojo esas líneas y no veo esas orgías”.
    Venga, Ciao.

    05 Diciembre 2015 | 19:35

  17. Dice ser Taxus

    Años mil que no pillo un metro en la capi. Desde tiempos del Madrí me mata. No ha llovido, madre mía. Primera noticia del cutre asunto y podría haber muerto en la ignorancia, eeeeh?!
    Calentones tremendísimos los tenemos todos alguna vez, sí, sí, sí…. Pero no todo vale, me parece a mí. No somos perritos calientes para andar por los rincones dale que te pego. Ya sabemos que no es fácil controlar las pasiones apasionantes, pero montar el numerito cerdoncho con público, no me parece de recibo. Multas a trisca les ponía yoooo y a limpiar los vagones, so marranossss!

    Como todo bicho viviente -y el que diga que no, miente-, a veces el mundo de pronto me importa un güevo, el body es el que manda, modo apagón cerebrallll y que viva el arrebato abrasador porque hoy nos quemamos en él. Pero siempre, procurando una mínima intimidá, un poquito de por favor y que al menos el personal adyacente no se cusque del momento érotico-festivo…

    05 Diciembre 2015 | 19:41

  18. Dice ser Dalvik

    Los que han escrito barbaridades sobre todos los gays, metiéndolos a todos en el mismo saco, seguramente hayan visionado los 4 vídeos que hay en la noticia y se hayan calentado con ellos. Aliegna, bonita, ¡espabila!

    05 Diciembre 2015 | 19:49

  19. Dice ser Carla

    Es muy extremo lo que nos cuentas hoy y también puede ser que yo esté muy desubicada, desorientada, desnortada fuera de sintonía totalmente, alejada de las nuevas formas de ‘relacionarse’ con independencia de su opción sexual.
    Estos encuentros me incomodan por grotescos en presentación, el vicio mundano cuando roza y se enfanga en la vulgaridad prefiero no encontrarlo al cabo de la calle tampoco cerca de mi radio de alcance.

    Si el delirio es irrefrenable nos toma por sorpresa, mejor ponerse a salvo y de las miradas también. No hay excusas animales racionales.

    05 Diciembre 2015 | 20:51

  20. Dice ser petisuis de orujo

    y no será que a parte de ser unos salidos sin conciencia, porque ya sabemos que cuando las ganas aprietan te quedas medio lelo, son también exhibicionistas?
    en todo caso y con el mayor respeto, me parecen unos pedorros.

    05 Diciembre 2015 | 22:15

  21. Dice ser Parranda

    Me mondo. En esta Ejjjjjjjjjjjjpaña primero se cuenta una noticia (sin contrastar, sin verificar) y no pasa nada. País de paletos, marujeo, cotilleo y envidia. Así nos va

    05 Diciembre 2015 | 22:53

  22. Dice ser Luis

    Yo tambien puedo asegurar que eso es completamente falso, solo en horas puntas y con vagones atestados se puede ver que algunos disimuladamente se rocen con la mano o con otra partes del cuerpo, pero de ahí a lo que estas contando va un trecho muy largo .

    06 Diciembre 2015 | 00:07

  23. Dice ser Portaco

    Gracias a esto del cruising ahora todos tenemos que pagar 50 céntimos por usar los baños públicos en Atocha. Gracias pervertidos.

    06 Diciembre 2015 | 00:44

  24. Dice ser fythg

    Metro es peligroso, si eres mujer viaja siempre al lado de otras mujeres, gente seria, grupos, porque hay mucha gente rara. En la linea 4 un mendigo se paro a mi lado y empiezo sacar y mover la lengua. Me dio mucho miedo, impotencia, porque nadie hace nada, en el metro hay mucha gente rara, y no puedes ni denunciar porque sabes que nadie te va a hacer caso….

    06 Diciembre 2015 | 01:22

  25. Dice ser fythg

    Los baños publicos tambien estan utilizados para otras cosas. Por ejemplo he visto en una biblioteca,saliendo del baño publico para los discapacitados al vigilante junto con un joven. Parecian que esconden algo, salieron muy rapido y bajaron la escalera sin hablar uno con otro. Por dios, es un baño para las personas con discapacidad y cambiador para bebés. PARA BEBES, NO PARA VUESTRAS COSAS!!!!!! POR DIOS!!!!!!!!!!!!!!

    06 Diciembre 2015 | 01:35

  26. Dice ser Gato arisco

    Claro “Portaco”, hay que pagar 50 céntimos por los “pervertidos”. No como en el resto de Europa, que llevan cobrando décadas para mantener la limpieza.

    06 Diciembre 2015 | 08:56

  27. Dice ser Gonzalo

    Vaya artículo que se ha marcado la periodista. Vaya nivel y vaya aires homófobos que se gasta. Terrible. Muy mal, 20minutos, muy mal por permitir colaboraciones de este calado.

    06 Diciembre 2015 | 10:29

  28. Dice ser Jeeves

    Vale, pero “recoveco” es con “v”.

    06 Diciembre 2015 | 10:57

  29. Dice ser Rick

    Con la cantidad de gente con móvil en la calle, ¿Cómo es que no hay un vídeo o foto de esto por la red?

    06 Diciembre 2015 | 12:32

  30. Dice ser Aioria

    Suscribo todo lo que apunta Línea 1. Este artículo, dado su escaso valor periodístico y más que cuestionada fiabilidad (desde el “parece ser que” hasta el uso de imágenes de sexo heterosexual en otros países para poner énfasis en un presunto cruising homosexual en Madrid) sólo incita al prejuicio sobre el colectivo homosexual; no aportas un puñetero dato sobre la información que das, lo cual te convierte en un difamador. Es una lástima que 20minutos dé cobertura a este tipo de propaganda homofóbica, infame, especulativa y difamatoria. Voy a reenviar tu nefasto artículo a varias asociaciones LGTB para que tomen medidas si lo consideran oportuno.

    06 Diciembre 2015 | 13:06

  31. Dice ser Fran

    @Gato arisco: Cierto que en muchos países de Europa existen aseos públicos donde hay que pagar una pequeña cantidad para entrar, pero existe una persona de control a la entrada y son limpiados bastantes veces al día. La queja viene porque antaño esos aseos de la RENFE eran gratuitos hasta que empezaron a frecuentar personas (me es indiferente su sexo) que realizaban encuentros sexuales.

    50 céntimos quizás para la economía española es demasiado, más razonable son 20 por una meada, pero ya me gustaría que existiesen aseos públicos en Madrid y no tener que mendigar el permiso del dueño de un bar. Puedes andar 5 kilómetros (Madrid tiene 30 kilómetros de diámetro) y no encontrar absolutamente ninguna cabina automática, pues salvo un par de ellas, hace tiempo que desaparecieron. Es un anacronismo que ningún alcalde pasado o presente en Democracia ha querido solucionar. En los 50 cuando vino mi madre a vivir a Madrid, existían… luego dicen que todo el régimen franquista era sucio y gris.

    06 Diciembre 2015 | 14:43

  32. Dice ser Portaco

    Así es Gato Arisco. Aquí antes era un servicio Publico. Y ahora hay que pagar. Se ha hecho de pago para evitar el cruising. Así de claro. Lo sé porque llevo casi 10 años currando en Atocha ¿ok?

    Lo que hagan en otros países me da igual. No significa que sea bueno cobrar por mear.
    Ahora los taxistas se mean por todas partes, igual que antes, pero ahora tienen escusa los muy cochinos.

    Y no tengo nada absolutamente en contra del colectivo Gay. Me caéis bien y os apoyare siempre.

    06 Diciembre 2015 | 19:28

  33. Dice ser As d ♥

    Luego dicen q el roce hace el cariño, y tanto…

    Jamás he visto nada parecido en el metro, nunca, y lo utilizo a menudo, grupos de seis? Tamos locos? Lo mismo es q no me he fijado bien, a partir de ahora cada vez q monte, estaré alerta no vaya a ser, lo d llevar guantes no es mala idea, vaya asco.

    07 Diciembre 2015 | 08:09

  34. Dice ser DSA

    El que ha escrito esto ¿lo ha visto o se lo ha dicho un vecino que a su vez se lo ha comentado su primo al que se lo dijo un compañero? puede que pase alguna vez y en cualquier parte pero no será tan frecuente, nunca he visto nada fuera de lo normal en el metro.

    07 Diciembre 2015 | 10:37

  35. Dice ser DavidThor

    Me quedo sorprendido de lo que comentas, no por lo del folleteo y/o manoseo, si por la forma en que lo auditas, como si estuviesen matando a alguien, palabras más bien dignas de una mente bien cerrada, que la de una sexóloga del siglo XXI.
    Tenía pensado seguirte en tu blog y en las redes, después de leer hoy el artículo que salía en Publico, leyendo esto ni de coña. Que hay sitios para hacer esto sin dar la nota? Sï, evidentemente, pero tus palabras en este escrito son realmente contrarías a lo que me esperaba, entendiendo que estas parafilias son lo que son.
    Ojo no estoy de acuerdo con ellas, pero al igual que ocurre esto, COSA QUE DUDO en el metro, también ocurre en muchas playas………………

    07 Diciembre 2015 | 11:16

Los comentarios están cerrados.