BDSMK, la asociación del sexo no convencional

Querid@s,

Sesión BondagePara todos los golfos y golfas (con principios) que dan sus primeros pasos en el apasionante mundo del BDSM, es decir el bondage, la dominación, el sadomasoquismo y la sumisión, nace la primera asociación de ámbito nacional para el apoyo, visibilización, formación y protección en el BDSM y el kink (prácticas sexuales consensuadas no convencionales). Ell@s son BDSMK y este es su manifiesto.

Las relaciones sexuales no convencionales (kink en inglés) están más a la orden del día que nunca. Y eso es bueno. Los consumidores y practicantes de esta tipología de sexualidad van en aumento y cada vez hay más curiosidad por estas practicas no convencionales. La publicación de ciertos libros de talante erótico y la llega a la gran pantalla de cierta película ha despertado sin duda alguna un profundo interés por el mundo del BDSM. Por supuesto hablo de 50 Sombras de Grey. Un taquillazo para mi gusto malérrimo, un auténtico bodrio, una moñada de pelicula. Pero gracias a ella, en nuestro país hay más curiosidad, se habla más de este tipo de sexo y se practica más estas cosas que se antojan raras. Aunque sepan ustedes que la trilogía de las sombras poco tiene que ver con el BDMSK. Lo de Grey es maltrato. Y lo de Ana es de hacérselo mirar.

Pero no todo va a ser llegar y besar el santo y antes de empezar a dar azotes o atar a alguien, hay que saber cómo hacerlo.  Los novatos tienen poca información y menos recursos para orientarse ellos solitos en sus primeros pasos en este nuevo mundo. Tampoco ayuda mucho el estigma que pesa sobre las relaciones no convencionales. Creo que aún pesan los miedos, los remilgo y los lastres. No dejamos a un lado ese absurdo «qué dirán» en muchos aspectos de nuestra vida. Seguimos a rajatabla, sin cuestionarnos muchas veces, las directrices que nos imponen la sociedad, el sistema y quién sabe qué más, pero también las encorsetadas normas que nos imponemos nosotros mismos.

¿Quizás sean todas ellas excusas baratas que condonan nuestra pusilánime cobardía? Aunque hay a quien no le interesa en absoluto meterse en estas jaranas de alto voltaje. Respetad@ sea. Para los que les pica la curiosidad, yo les diría que hicieran oídos sordos a sus educaciones estrictas, a los absurdos protocolos y esa falsa doble moral. Y que pruebe el wild side. Piense que siempre puede volver.

Precisamente para unir fuerzas, echar una mano y asesorar nace la asociación BDSMK. Después de varios meses de trabajo duro por parte de distintas personas vinculadas a la comunidad kink. BDSMK ya está aquí. Bienvenid@s amig@s. Actuarán en todo el ámbito nacional y tiene dos objetivos muy claros en su punto de mira.

BDSMK

  • Hacia dentro de la comunidad: Básicamente apoyar a sus miembros, brindarles todo el apoyo a la hora de gestionar sus fantasías y deseos de una forma saludable y segura, apoyarles en caso de que sufran discriminación y muy importante…Evitar la presencia de depredadores y personas tóxicas, etc (bastantes tenemos en nuestras vidas).
  • Hacia fuera: Dar visibilidad de la amplia diversidad de prácticas que tiene la sexualidad humana y mostrar que no hay nada de malo en ellas. Que el misionero y la pareja (de dos) está bien. Pero si se tiene curiosidad de más, también lo hay. ¿Por qué no?

Pero BDSMK no se va a quedar en una simple asociación de tintes sexuales. Es mucho más que eso. Una página web al servicio de todo el mundo y una constante presencia en las redes sociales. Les va la marcha, así que no faltarán fiestas, jaranas y guateques para que los que quieran (sin obligar a nadie) puedan verse las caras y los cuerpos, y preguntar lo que quieran. Y puede apuntarse tod@ hij@ de vecin@, incluso empresas serias y con principios. ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?

Anímense. Y que follen mucho y mejor.

25 comentarios

  1. Dice ser As d ♥

    Este mundo es muy respetable, cada uno que haga con su cuerpo y su vida lo que le plazca, siempre q sea consentido, vale todo, yo me quedo con lo tradicional, y si me salgo de ello, que se mantenga entre los dos interesados nada más, sales a una fiesta de esas donde van con antifaz y ves a algún conocido a cuatro patas ladrando y comiendo en un plato y puedo empezar a convulsionar.

    La película de Grey junto con sus libros son una mierda como el sombrero de un picador, es, como ver Crepúsculo con algún pechillo al viento.

    03 diciembre 2015 | 08:37

  2. Dice ser matusalen

    No se a quien puede gustarle que le estrugen las tetas de esa manera, en serio, la gente esta cada día peor.

    03 diciembre 2015 | 09:29

  3. Dice ser gato a los mandos

    Estamos en un tiempo en el que casi conseguimos adelantarnos a nosotros mismos:

    Cuando parece que empiezan a ponerse de moda las alternativas al sexo de siempre y se les dan nombres chulos a prácticas y orientaciones sexuales… resulta que empiezan a dejar de ser alternativas y se convierten en algo habitual.

    El ser humano se parece cada vez más a un album de cromos: mira que nos gusta ponernos etiquetas.

    03 diciembre 2015 | 09:52

  4. Dice ser Anonimo

    La gente jode mucho y folla poco. Si son adultos con capacidad para decidir, y libremente lo hacen, es su problema. Así de fácil.
    Si no me gusta, no lo pruebo. Si les hace felices y lo disfrutan, me alegro: Hace falta más felicidad y menos represión sexual. Por qué estamos tan empeñados en fiscalizar la vida sexual ajena? Quizás es que tenemos un problema con la nuestra? Hay quien mezcla 30 colores chillones en la ropa y le gusta; pues que lo disfrute. Hay quien le gusta la nocilla con chorizo, que lo disfrute. Si no me gusta, no lo hago. Pero mientras sea consentido, (entre personas adultas y capaces) es asunto suyo.
    Quien soy yo para juzgar..

    03 diciembre 2015 | 11:49

  5. Dice ser lucky

    Por cierto Pepita tu presentación es patética, si eres asi de original y ocurrente en el sexo y en la vida, te tienes que aburrir mucho. Un saludo.
    Por cierto creo que confundes el amor con el sexo como la mayoría de las personas.

    03 diciembre 2015 | 12:04

  6. Dice ser Afectad@

    Y si ya empiezas a borrar comentarios, vamos a llevarnos muy pero que muy mal.

    03 diciembre 2015 | 12:30

  7. Dice ser victor_elche

    como se nota que no sabe del tema el que ha escrito todo esto.La primera cagada es hablar de la pelicula esa del gey que lo que ha provocado es la desvirtualizacion y la distorsion de la realidad de lo que se refiere realmente al BDSM.Se critica la falta de informacion y lo unico que haces es meter la pata en todo lo que escribes.Otro fallo es encasillar el BDSM como una practica sexual no convenciional cuando realmente implica muchiiiiisimo mas que solo la parte sexual,y que es tan o mas convencional como un polvo vainilla.El problema es que no es politicamente correcto para los puritanos.LLevo 7 meses en el mundillo y lo que dices tiene muy pocas bases y fundamentos.Un saludo

    03 diciembre 2015 | 14:52

  8. Dice ser Taxus

    Golfo? golfísimo, pero estos rollos no me van ni me han ido nunca. No me hace falta probar para saber que no va conmigo el temita. No probé nunca los riñones al Jérez y es llegarme su olorcillo… y echo la primera papilla. Con estos rolletes y fantasías de sumisión y entrega, me pasa muy parecido. Respeto, mucho, pero no comparto y me cuesta procesarlo en la mollera, qué quieres que te diga. Escéptico que es uno con ciertas movidas y convencido que estoy, de que no todos los que participan están en igualdá de condiciones.
    Llamadme moñas, que lo seré, pero ver a una mujer de tremenda guisa, tan vulnerable, atormentada… me poneeee, pero un mal cuerpo horroroso. Las tripas boca abajo…. Además, que me asalta siempre la mismita duda ineludible cuando de ciertas materias sexuales se trata. La duda eterna, essss: ¿cuántas de las personas que usan de estas y otras prácticas tan «sofisticadas-arriesgadas» -por llamarlo de alguna forma para que nadie se nos ofenda y/o altere- no entrarán al trapo y al juego del BDSM, por y para CONTENTAR a su pareja sexual y NO por iniciativa propia y decisión personal? Muchas y muchos, Segurísimo. Estoy convencido de que aunque me cuenten que el tema es un toma y daca entre adultos conscientes y bla bla bla, ejem,-ya imagino el discurso defensor-, habrá muchos y muchas, que prefieran -aunque no se atrevan a comentarlo,-les vayan a tachar de poco modernos e innovadores-, un polvo vainilla, un polvo canela fina, un ponme mirando a Villanueva del Pardillo y que les dejen en paz de ataduras, posturas rebuscadadas dolorosas a la vista, tetas espanzurradas, kiwis retorcidos, culos rojos a hostia limpia o bujeros petados de a saber qué cosas, como si estuviéramos bajo el yugo de la puta que no santa Inquisición. Opinión no más. Espero que así se entienda, pero estas historias me ponen malito. No todos juegan en igualdad de condiciones. Sorry pero así lo creo.

    Carla, saludos entregados y abrazo recibido.

    03 diciembre 2015 | 16:17

  9. Dice ser cacadelujo

    Muy bien dicho: prácticas sexuales.
    Que nada tienen que ver con amar.
    Hacer daño por placer, me parece un asco.
    Dejarse hacer daño por lo mismo me parece dos ascos.

    Descartamos el dolor como algo pernicioso, no lo queremos ni en pintura, buscamos alternativas para paliarlo , sin embargo si nos pone cachondos, porque maltratar y sufrir es algo inherente al ser, nos da igual.
    Porque es un dolor controlado y seguro..? has dicho?…pues ya podemos corrernos agusto.

    Eso, allá cada cuál.
    Pero si mi hija estuviera en un empecinamiento así de por vida, le buscaría un buen psiquiatra.
    Opino y afirmo.

    03 diciembre 2015 | 16:40

  10. Dice ser DivinasLocuras

    Hola, pues hablando del tema de este artículo os invitamos a que vean los productos que tenemos en esta web. Estos son los relacionados con el fetichismo/bondage http://www.divinaslocuras.com/fetish–bondage-lp-1-50-familia-198/ y ahora los relacionados con Grey http://www.divinaslocuras.com/x-lp-1-50-marca-222/

    Espero que sean de su agrado. Saludos

    03 diciembre 2015 | 16:46

  11. Dice ser nekane

    estoy con los que han comentado el aspecto de que muchas personas se dejan influenciar por su media naranja y acceden a hacer cosas que no desean en nombre del amor para que no les dejen. No tengo la suerte de poder disfrutar de más sexo del que tengo hoy por hoy por mis circunstancias actuales, no tengo pareja, no soy joven tampoco especialmente atractiva, por lo que estas opciones de tener sexo no me interesan, porque ahora cuando tengo relaciones sexuales de forma casual me gusta que vayan de la mano de ternura y buena onda, es más pienso y lo digo que esto es lo que nos gusta a todas las mujeres: que un hombre nos cuide en esos momentos íntimos y que nos trate lo mejor posible al igual que él esperará lo mismo por nuestra parte. Much@s no necesitan razones para causar daño conscientemente, asi que no vamos nosotras a ponerles las cosas más fáciles para que saquen la bestia negra que tienen dentro. En las imágenes sólo hay mujeres atadas por eso me refiero más a nosotras que podemos ser la parte más afectada.

    03 diciembre 2015 | 18:52

  12. Dice ser masturbadora

    Un placer sublime

    03 diciembre 2015 | 19:30

  13. Dice ser As d ♥

    No le veo la gracia a estas prácticas, ni el morbo, es q no le veo na, y si hay q hacerse una idea con la película de Grey q es como Crepúsculo con alguna teta, pues menos todavía, es bonito ver un hombre a cuatro patas comiendo en un cacharro para perros? O ver a una mujer atada como un rollo de ternera? Marcas permanentes, humillación, hostias como panes, a ver, q esto es más serio q un luto, q yo lo respeto, pero q la gente debe estar desequilibrada para dejarse hacer según q cosas…luego hablan del maltrato a todas horas y metiendo hasta en la sopa q te hostien es lo más..
    No se, lo mismo es q me gusta lo clasico…

    04 diciembre 2015 | 06:57

  14. Dice ser Infiernodivino

    Muy buenas a todos,

    Consideramos que el bondage, es una de las practicas sexuales que más de moda se ha puesto desde la taquillera película de 50 sombras de grey. Nos parece un tema interesante y queremos que la gente se conciencie de que no tienen una mente sucia por pensar en ello. Queremos tambien aprovechar la oportunidad para deciros que en este sex shop online tenéis a vuestra disposición muchos artículos sobre lencería.

    Os esperamos a todos vosotros en vuestra tienda online favorita.

    04 diciembre 2015 | 13:34

  15. Dice ser Carla

    Me temo que soy más convencional de lo que pensaba en lo que respecta a las relaciones sexuales y lo cierto es que quién lo diría, ya ves las vueltas que da la vida, que damos, que doy, que hoy me vale algo que ayer no me servía y así sin un largo proceso de cambios que no dependen de nada en especial.

    No estoy por la labor de indagar en nuevas sensaciones querida Lilih, el riesgo no me atrae y por otro lado no es menos verdad que me aterra el dolor en cualquiera de sus presentaciones y por leve que sea. Si os contase lo que tardé en decidirme a poner solución a mi oreja rasgado por el peso de los pendientes de plumas en combinación con pesados abalorios multicolor que utilicé en algún tiempo lejano… Ponerle coto apenas fueron un par de puntos y pasarme a hacer alguna cura pero yo me sentía en coma, el dolor controlaba mi día hasta que me dejo y mi orejay yo pudimos recuperarnos.

    Taxus estoy contigo totalmente, son muy acertadas tus reflexiones como casi siempre y no me olvido de cacadelujo y nekane, así es desde luego, cuánta razón llevan. La de disparates que hacemos y nos dejamos hacer en nombre del mal entendido amor. Terreno que nos dejamos comer convertido en tierra quemada cuando todo se termina, vacíos inmensos proporcionales a lo entregado sin pensar. Pensar antes, difícil, imposible, no sé…pensar.

    04 diciembre 2015 | 18:42

  16. Dice ser Intimius

    Calma, ante todo mucha calma, Nekane, Cacadelujo, As…Carla, etc.,por favor no mezclemos conceptos con problemas. No hableis de lo que no conoceis sin haber experimentado antes el gusto por la sumisión, sin entender como se construye una relación BDSM desde cero y cual es el primer paso para el aprendizaje y el equilibrio de las nuevas emociones que experimentaremos es este largo y placentero proceso. Nadie obliga a nadie a nada, ¡centrémonos! se cede voluntariamente a los mandatos del am@ dominante y no hay engaños en este pacto.

    Ahora voy con Taxus, ante tus sospechas infundadas sobre la libertad individual dentro de mi mundo, te invitaría a probar (para que te relajes) una de mis herramientas de trabajo favoritas. El Rude-Boy es el mejor estimulador prostático que conozco. Créeme cuando te digo que él te hará ver las cosas desde otra óptica menos carca. No es nada personal entiéndeme, y a pesar de que a priori me parece que tu perfil encajaría más como sujeto pasivo dominante , podrías empezar con Rude como otros sumisos novatos antes de pasarles al siguiente grado: sumisión mental.

    04 diciembre 2015 | 20:40

  17. Dice ser cacadelujo

    Intimius, comprendo tu interés (y devoción) hacia estas prácticas, porque así lo sientes.
    Pero conozco muy bien el dolor…de vivir, y a mí me sobra con eso.

    El «concepto» y el «problema», se convierten aquí en primos hermanos

    Lo que menos me apetecería, te lo aseguro, es llevarlo al terreno sexual, donde me gusta dar y recibir…ternura, cariño, amor y placer. Lo típico, lo carca… (?)
    De verdad, no le veo ninguna emoción, por mucho que te empeñes.

    La sumisión nunca me gustó. Ni ejercerla, ni que me la impongan. Siempre la asocié con la explotación y esclavitud de otro semejante.
    No me sirve para nada.

    Es más, me disgustaría que me pusiesen un tacón puntiagudo taladrándome el ombligo, o tener que lamer unas botas, o que me aten, sea «bondage» o sea andar como un perro detrás de un amo/a, mientras me masturban o me gritan con una máscara de látex con un agujero para respirar y sacar la lengua. No, gracias.

    No me hace falta practicarlo y lo poco o nada, mejor dicho, que sé sobre esto es porque para saber si me gustaba o no, lo he visto en peli. (con una tuve bastante para darme cuenta).
    Se ve qué no, que no soy sadomasoquista, qué le vamos a hacer.

    Me gusta más hacer puenting, o tirarme en paracaídas y abrirlo en los últimos minutos…
    Lo has probado? te lo recomiendo, estas prácticas tambien liberan adrenalina y te quedas como nuevo.

    Bueno, y ya si te apuntas a artes marciales japonesas, ni te cuento.

    04 diciembre 2015 | 22:17

  18. Dice ser Taxus

    No son sospechas. Es convencimiento y opinión libre. Respeto la tuya, respeta la míaaaaa. Sencillo. Y porfi, Intimius -me gusta más Intimissimi no es por ná- ahórrate conmigo estas invitaciones a la relajación, que lo que me sobra a mí es estimulación y no en la próstata precisamente. Y como soy un carca muy caballeroso, ejem, e ignoro si tú eres un pulpo, un calamar o un ente volador que pasaba por aquí, no te voy a decir en dónde te puedes meter el monolito hasta que se le terminen las pilassss…

    Carla, cuídate la orejuca, hija mía y no le cuelgues chucherías pesadas. Unos brillitos mini y ya. Monísima. A cuidarse.

    Infiernodivino, qué bien suena si no fuera una tienda…Pasa que hoy y con esta sequía vitallll, me suena bien hasta una jota. Buen puente al que lo tenga. Amén.

    04 diciembre 2015 | 22:41

  19. Dice ser Carla

    Intimius: como ya te ha dicho cacadelujo y comparto su pensamiento certero: ‘ ‘El “concepto” y el “problema”, se convierten aquí en primos hermanos’, me voy a quedar con esta frase que describe a mi juicio lo planteado y le añado mi rúbrica desde la sensatez. No voy a repetir mis miedos y dudas ante el dolor sin etiquetas, tampoco creo que sea necesario, lo han desarrollado antes y mejor que yo, cada cual con sus gustos, devociones, sin molestar a nadie.

    Me cuido cuanto puedo Taxus, más si me fuera posible, ya pasó el coma y mi sensiblera absurda por nada, ahora no llevo pendientes chucherías, me mondo con tus cosas eres un torrente inacabable del disparate genial, pasé del todo a la nada en dos puntos de sutura ya ves.
    Y esas sequías vitales que te lastiman? A qué son debidas? Dónde quedó tu media luna?

    05 diciembre 2015 | 20:59

  20. Dice ser Taxus

    Preguntona nos ha salío la niña, oiga. Esteeee, lo de Torrente va con segunda, noooo? ¡ja ja ja! Mi media luna y los pequeños satélites quedaron en el planeta Hogar y a mí que soy así de memo, me toca currar unos días para no perder las sanas costumbres y tal. Ni puente ni acueducto ni leches. Cada vez me jode más hacer el maleto y poner rumbo a tomar por saco, pero es lo que hay. Tira millas y a producir.
    Me cuidan muy bien por aquí. Súuuuper bien, no tengo queja. Requetemimao estoy. Juego en casa, como quien dice. Tengo a la suegra y a la familia política a dos calles de aquí, entregadísima y dispuesta a hacerme la estancia inolvidable. Peeero cuando acabo con el ajetreo diario -afónico y hecho trapo- y llega el momento despatarre total, se apagan las luces y me meto a la piltra…la almohada está muda y la tecnología no hace milagros amorosos ni traslaciones espaciales…

    Unos poquitos de días más y tiro para casa como el Almendro. Juro que mato por escuchar de nuevo decibelios totalmente denunciables, perros chinaos, conejos obesos corriendo por ahí, enanos que salen de todas partes y acudir a pastoradas, representaciones y funciones navideñas varias, exhibiciones de ballet, partidos de fúrrrbol, hacer de cocinero, chófer, payasín full timeeee, la cosa es pisar mi caaaasa, teléeefono…y hacer, hacer, hacerrrr, hacer la luna llena. Poético me ha quedao, que no?
    Hora de cenar. Feliz sábado nuit.

    05 diciembre 2015 | 22:01

  21. Dice ser La Cajita

    El bondage no es una moda desde 50 Sombras como comenta algún lector. Quizá ha conseguido mayor visibilidad pero son prácticas relacionadas con los roles de dominación y sumisión. Tampoco tiene el fin de causar daño. Son prácticas que en ocasiones encontramos en textos de hace miles de años. En relación con este post podéis también leer este post sobre shibari, la versión japonesa del bondage http://lacajitadepasion.com/sexshop/lenceria/lenceria-femenina/

    05 diciembre 2015 | 22:17

  22. Dice ser La Cajita

    Perdón he copiado la dirección de un post que no tiene relación con el tema del Shibari. Esta es la dirección correcta http://lacajitadepasion.com/sexo-arte-fetichismo-hablamos-shibari/.

    05 diciembre 2015 | 22:21

  23. Dice ser TasaTributo

    pura enfermedad mental

    06 diciembre 2015 | 23:37

  24. Dice ser Carla

    Créeme si te digo que una vez colgado el comentario ya sin posibilidad alguna de retroceso lo pensé, demasiadas preguntas, Carla.
    Me disculpas las licencias que me tomé en sábado nuit como tú lo llamas y entiendo por lo que me dices que tu circunstancia de sequía vital es o era sólo transitoria, cuestión de distancias y que dentro de poco la resolverás de buen grado. Me alegra y no me extraña que en tu planeta personal te añoren hasta los conejos obesos? Ves cómo eres? Ya estás otra vez intrigándome.

    07 diciembre 2015 | 20:20

  25. Dice ser jack

    El sexo es como el cocido y la ensalada. Unas veces quiero caliente y engordar y otras litros de agua y verduras y frutas. Personalmente el sexo fetiche, sensual, el de la vista es para mi lo más sublime sin embargo quien no ha deseado dar unos azotitos en el culo o pellizcar un pezón. Sinceramente también hay quien cede a los trios, al sexo anal, al intercambio de parejas e incluso a ir a misa por dar gusto a la pareja.
    Nunca he probado estás practicas sexuales ( mi idea del sexo es más parecida a la de Hamilton) pero quien soy yo para juzgar a nadie?

    15 diciembre 2015 | 23:40

Los comentarios están cerrados.