Sexo por todo el mundo para olvidar

Sexo como evasión. Esa fue la forma que tuvo la actriz Michelle Rodríguez de intentar superar la muerte de su compañero y amigo Paul Walker, fallecido en accidente automovilístico hace dos años. Así lo ha confesado ella misma esta semana en una entrevista en la revista Entertainment Weekly.

Michelle Rodríguez«Entré en una especie de borrachera permanente, me volví un poco loca. Paul Walker era el tipo más profundo que he conocido», afirma la actriz, que se dedicó a practicar sexo a lo largo y ancho del mundo. Rodríguez, de 36 años, era compañera de reparto de Walker en la saga de películas Fast & Furious.

«Estaba tratando de sentir. Sentía que nada en el mundo podía hacerme sentir viva, así que viajé por el mundo practicando sexo para ignorar lo que verdaderamente me ocurría por dentro», explica. ¿Por qué mierda sigo yo aquí?», se preguntaba.

La actriz, que pasó largos periodos en Ibiza, asegura que muchas de las cosas que hizo el año pasado “no las hubiera hecho de estar cuerda«. ¿Qué opináis? ¿Creéis que hace falta perder un poco la cordura para recurrir al sexo como vía de escape?

16 comentarios

  1. Dice ser bueeeeeee

    El sexo, ese gran monstruo esotérico perverso, el peor enigma del Universo, algo difícilmente visualizado en su verdad en los medios de comunicación de la ssociedades que se autoproclaman libres, evolucionadas, de progreso.
    El sexo, el elemento oscuro, más oscuro que una sombra en un agujero negro, el terror de las editoriales, de los programas de televisión, de las neuronas, de las hormonas, comprable tan solo con la mayor de las violencias aberrantes humanas, en el mismo escalón ético, moral… Oh, el sexo, ese enemigo de la Humanidad, ohhh, qué fatalidad, el sexo….. siempre nombrado entre polémicas y sexismos, ohhh, el sexo… qué atrocidad antinaruraleza par alos bípedos digggggggggnosssss….

    17 julio 2015 | 15:48

  2. Dice ser Yo pasé una noche con ella

    Mi experiencia con ella fue rara. Ella estaba borracha y parecía un zombie. No se esmeró para nada en la relación sexual. Yo, en ese momento, pensaba solo en que estaba con una chica de Hollywood!!! Luego me dijo que me fuera. Y ya está.

    17 julio 2015 | 15:50

  3. Dice ser por supuesto

    Dos o tres habrán tenido suerte. Es bueno mantener la ilusión de que las mujeres pueden disfrutar del sexo sin mas, aunque este no sea el caso. Si no los tíos tirarían la toalla y la raza se extinguiría. XD

    17 julio 2015 | 15:51

  4. Dice ser cipotron

    La diferencia entre puta e hijaputa es la siguiente: puta es la que folla con todos, e hijaputa la que folla con todos menos contigo. Esta es por tanto del segundo tipo, ya que aún la estoy esperando.

    17 julio 2015 | 16:03

  5. Dice ser Camilo

    Menuda gilipollez. Lo que le pasa es que es muy golfa y punto. Se buscan ya cualquier excusa. Miren mi novia lo que ha colgado en su facebook, son todas iguales: http://goo.gl/2RzvJT

    17 julio 2015 | 16:14

  6. Dice ser Rafel

    como es que sale tanta publicidad? montones de palabras con publicidad chorra

    17 julio 2015 | 17:19

  7. Dice ser el sexo como show

    Que no, que no os esmeréis en naturalizar le sexo. Que no.
    Mejor váis a myfreecams.com y véis cóm omodelos hacen de todo, comparten sus placeres, disfrutan compartiendo, arte total en puestas en escena, estética, masturbaciones… buenoooo. Cuando vean eso, si no lo han visto aún, y mira que lleva tiempo, uy… estas cosas dan risa. Lo de las sombras del grey y la noche de zombies follando en la sombra, las sombras en el ojete y la oscuridad tenebrosa ddel sexo y todo eso… convertido en luz pura, respeto a la gente libre, compartición de sexualidad manifiesta. Y no se rompió el mundo.
    No sé si habrá de chicos, no he buscado, pero igual hay.

    17 julio 2015 | 18:31

  8. Dice ser El Dóctor

    Perder a un ser querido te puede llevar a la locura.

    17 julio 2015 | 18:33

  9. Dice ser mentira

    Simplemente el sexo es la forma mas facil para que hablen de ti… Si ya no interesas a nadie, habla de sexo.

    17 julio 2015 | 18:45

  10. Dice ser Sociólogo Astral

    A mi me deseaba con avaricia pero yo le dije !TSÉ TSÉ! tira p’allá colgada que yo soy demasiado para ti. yo soy de Charlize Terón para arriba.

    17 julio 2015 | 20:28

  11. Dice ser Taxus

    Noooo, no y no. No nos flipemos, que no hace falta estar chota para tener ganas de empotrar a todas horas como si no hubiera mañana. Bonitos somos todos cuando nos aprietan los zapatossss y más con estos calores… Pasa, que habría que saber qué tipo de cosas cerdonchas hizo Michelle en Ibiza entre otros mundanos lugares y con quién, -este dato es importantísimo aunque no lo parezca- , para valorar objetivame.ne.te., aunque a ella le importe un güevo lo que pensemos, si se le había ido un poco la olla o no. La noche dicen que confunde mogollón y la nuit pitiusa mássss y el pavo que a las 3 de la mañana os parece primo hermano del Fary, a las 8 y 20 (gintonicssss) pues oye, que tiene un vuelta y vueltaaaa, que para qué las prisas. Ejem.

    Resumiendo, que si toda la locura de esta mujer fue un me cepillo a tos los tíos güenos que pille por la isla hasta que los deje reventaos, pues la chaladera no la acabo yo de ver; aunque a la muchacha, -todo hay que decirlo- le ha quedao la mirada -y las tetas- un poco estrábicas inquietantes. Vamos, es el corpiño tejano ochentero que me lleva o una catalina le mira para Ampuriabrava y la otra no le quita el ojo a Islantillaaaa? Ahora, que le quiten lo bailao, oiga….

    17 julio 2015 | 21:29

  12. Dice ser Carla

    Bueno, somos libres para elegir la forma de superar los bajones, los vuelcos, los peñazos, las pérdidas…¿no? Recuperar la senda, es de lo que se trata. Alguna vez perdí la razón y conseguí ser más feliz que estando cuerda, pero eso ya es otra historia.

    Lilih, cuenta conmigo, leeré ‘Galatea’. Le envías mucha suerte a Melissa hoy como siempre, malos tiempos para la lírica.

    Taxus, en fin, es una gozada volver a leerte.

    Carla

    http://www.lasbolachinas.com

    18 julio 2015 | 18:53

  13. Dice ser antonio larrosa

    Lo que yo digo Hay una cosa que no tiene enmienda

    Clica sobre mi nombre

    18 julio 2015 | 22:37

  14. Dice ser glass animal

    Te echo mucho de menos, Yoli.
    Tuviste la honradez de admitir que «pudiera ser» que no lo hicieras por «venganza» o por «despecho», motivos en los que siempre te habías escudado.

    Un día te sorprendí desguarnedida y reconociste que Mr. X, te había atraído, y que te «gustó mucho» el sexo con él.
    Seguiste aduciendo que la vergüenza que te provocaba ese disfrute y lo que hicístéis, ese lado animal de ti, era lo que te impedía ser más explícita acerca de quién y cómo y cuándo y por qué y hasta dónde.

    Aseguras que no era por amor. Me lo repites una y mil veces. Que no había sentimientos por tu parte. Pero una vez, en otro momento de sinceridad, admitiste que le habías cogido cariño a Mr. X. ¿Cómo no, si os vísteis con frecuencia durante medio año? Y sugeriste que fuiste tú quien empezó aquel fuego. No él.

    Tengo que creerte, porque afirmas hasta la extenuación que no lo amabas, que sólo fue «un rollo».

    Yo te creo, pero tengo por seguro que los demás lectores de este blog dirán que mientes.

    Que no sólo te gustó mucho el sexo con Mr X, sino que también lo amabas. Eso es lo que eres incapaz de admitir ante ti misma y ante mí. Que lo llegaste a amar o que lo querías ya desde el principio, hasta que te dejó como un objeto inservible y se buscó otras.

    Rehuyes todo recuerdo de aquellos tiempos, dices que te hace daño rememorar aquel affair, que prefieres no pensar en ello, porque te ves como una puta y eso te causa una vergüenza atroz y asco de tí misma, de lo que puedes llegar a ser en circunstancias extremas de la vida.

    Sostienes que es un tópico que las mujeres únicamente se entregan por amor.

    Espero que algún día abandones la táctica de la avestruz y mires a la cara a ese período de tu vida. Que, sincerándote contigo misma, saques conclusiones y veas la verdad desnuda, cualquiera que ésta sea, aunque nunca me la hagas saber a mí. Te ayudará, Yoli. Te quiero. La verdad no va a cambiar mi amor, pero te será útil a ti, Yoli.

    20 julio 2015 | 14:23

  15. ¿Y por qué no disfrutar del sexo tanto como se quiera? En los últimos años los hombres han descubierto los masturbadores masculinos , una forma ideal de disfrutar al máximo del sexo a solas. ¿O es que sólo las mujeres podían gozar de sus vibradores? 😉

    23 julio 2015 | 15:24

  16. Dice ser Adrian

    Yo de estas cosas me creo la mitad de la mitad… y de lo que queda un 10%.

    Saludos desde http://www.malagasensual.com

    29 julio 2015 | 17:00

Los comentarios están cerrados.