Llega el «sexo para colorear»

Hace ya mucho tiempo que colorear mandalas se pudo de moda entre los adultos. Ya sabéis, esos circulitos llenos de figuras geométricas que representan el universo y todos sus elementos, según la antigua cosmología budista. Se supone que fomentan la concentración de la energía y son utilizados desde hace décadas en la meditación y la psicología analítica.

Libro de sexo para colorearPero siempre hay alguien que va más allá. Y ahora, imitando a esta milenaria técnica, llega lo que se ha venido a denominar “sexo para colorear”. La idea surgió a comienzos de este año en una cena informal promovida por Bebel Books, una pequeña editorial de Brasil. Sus ediciones ya están a la venta en grandes librerías brasileñas y en alguna que otra de Irlanda, Inglaterra, Holanda, Alemania y Estados Unidos. También se pueden conseguir a través de su web, bebelbooks.iluria.com.

Al principio surgió casi como una broma, una especie de libro de humor destinado solo a editoriales independientes. Se tituló «Suruba para colorir», algo así como «Orgía para pintar» en español. No tardó en hacerse notar y, cuando quisieron darse cuenta, ya estaban sacando una tercera edición de 25.000 ejemplares. Nada que ver con los 1.800 de la primera. Y están pensando en editarlo en español.sexo para colorear

Los placeres y beneficios del sexo son de sobra conocidos, así que, puestos a relajarse y mandar a paseo el estrés, ¿por qué no colorear una buena orgía en lugar de un puñado de flores?

8 comentarios

  1. Dice ser tantos millones de años.... para nada

    El sexo debería formar parte de la educación y hacerlo de modo abierto, sin miedos. Educar en la realidad del mundo es la mejor defensa contra los temores del mundo.
    Resulta tristísimo que un aespecie que se las da de aventajada, evolucionada…. mantenga ese muro tan bruto contra su propia naturaleza. Este mundo aún no ha evolucionado. Que no… que no.

    26 junio 2015 | 13:35

  2. Dice ser Marta

    Buf, ya no saben que inventar. El sexo es algo natura y el cuerpo humano también y así debemos educar a nuestros hijos. A mi me gusta exhibir mi cuerpo y siempre lo hago sin ningún pudor en mis redes sociales: http://goo.gl/aCqB8g

    26 junio 2015 | 14:27

  3. Dice ser entre violencias se abre senda

    También habría que educar en que el amor no tiene dueño, no impone, no estigmatiza, no condena…
    Cuesta a lso seres humanos adquirir noción de la libertad de los demás, cuesta, sufrimiento y tiempo perdido, pero llega, porque lo que de veras vale, llega. No soy homosexual, pero respeto profundamente todas las expresiones de amor libre de las criaturas en este planeta.
    Entre violencias sin razón se abre senda para mejor progreso común.
    https://pbs.twimg.com/profile_images/614437376387977216/904prarb_400x400.jpg

    26 junio 2015 | 17:49

  4. Dice ser Antonio Larrosa

    El sexo es lo más importante de la vida , ya que sin él la vida no existiria , asi que debríamos tener algo más de respeto cuando hablamos de pollas y chochetes

    Clica sobre mi nombre

    26 junio 2015 | 19:01

  5. Dice ser Sicólogo Astral

    Quiero sexo, mucho sexo.

    26 junio 2015 | 20:25

  6. Dice ser Ñiqui nopis

    Lo coloreó de negro porque follo poco y regular.

    04 julio 2015 | 14:16

  7. Dice ser MIGUEL

    Esta claro que el mejor y todas sus facetas pueden ser económicamente muy rentable aunque sea colorear imágenes o escenas sexuales como si de niños se tratase.

    14 julio 2015 | 18:39

  8. Dice ser MIGUEL

    ¡Dios mío!, cuanto dinero mueve el mundo del sexo. http://secretoys.com/es/smartblog

    14 julio 2015 | 18:43

Los comentarios están cerrados.