Pillados practicando sexo en pleno centro comercial

Una vez más, una pareja ha sido pillada en pleno apretón sexual por un objetivo indiscreto. Aunque, a decir verdad, en este caso los indiscretos han sido más bien los protagonistas de tan inoportuno arrebato de pasión. El suceso ha ocurrido en un centro comercial en Sidney, Australia. La pareja, un hombre y una mujer de mediana edad, estaba en uno de los accesos a los baños del recinto y con los pantalones completamente bajados, según informa The Mirror.

THE MIRROR

THE MIRROR

Un grupo de jóvenes se topó con ellos y no dudaron en recriminarles su actitud: “Amigo, ¿Qué estás haciendo?, ¿No veis que estáis en un lugar público?”. Al parecer, el hombre, avergonzado, se disculpó: “Perdón, nos dejamos llevar”, dijo, mientras se subía apresuradamente los pantalones.

Y como siempre pasa en estos casos, a alguien le dio tiempo a grabarlo todo con el móvil y subirlo a su cuenta en Facebook. ¿Pero a quién se le ocurre? Hombre, que una cosa es que te pillen en la playa, o en el campo, o hasta en un probador, qué sé yo,  pero a las puertas de un baño en un centro comercial… No se me ocurre un sitio peor.

Las webs con pilladas de gente practicando sexo en público no paran de aumentar. ¿Se está poniendo de moda, o es solo que la gente no aprende? Y a vosotros, ¿Os han pillado alguna vez?.

21 comentarios

  1. Dice ser joseluis

    la gente que se pone a hacer el amor en lugares públicos tienen un comportamiento mas propio de animales como puedan ser los perros que de seres humanos , si tienen ganas que se aguanten hasta llegar a sus casas.

    19 junio 2015 | 16:48

  2. Dice ser gato a los mandos

    Todas y cada una de las personas llevan en su mano un instrumento para captar imágenes o vídeos al instante y para retransmitirlos al mundo entero en cuestión de segundos.

    No creo que haya aumentado la gente que lo hace. Incluso puede que haya disminuido. Pero podría decirse que cuando antes solo podían verte unos pocos curiosos y comentárselo a sus amigos como una gracia (yo mismo he visto eso infinidad de veces, antes y ahora), ahora hay una probabilidad altísima de que tu acción esté accesible al mundo entero solo con que haya una persona (o un elemento de seguridad, como cámaras) que te haya visto.

    Pensad, aquellos que hayáis practicado sexo en un lugar público hace tiempo, si aquellas personas que os han visto o creéis que os han visto, hubieran grabado un video y cogido fotos. Ahora seríais (seríamos) famosos.

    Y el que esté libre de pecado, que publique la primera foto.

    19 junio 2015 | 16:55

  3. Dice ser el apretón ayyyyy

    Pues que le aproveche.
    Cualquiera no se dedica a otras cosas con lo caro que está todo, el poco de dinero que hay.. que no hay ni quien compre.

    19 junio 2015 | 17:13

  4. Dice ser Carlos

    Me acuerdo en un bar, que varios queríamos entrar en el baño, y no se podía, estaba cerrado, después de media hora, la gente ya estaba cabreada, salio una pareja. Y lo bueno es que todo el bar se puso a aplaudir, ambos se pusierón rojos. Fué divertido, seguro que ya no lo hacen más……

    19 junio 2015 | 17:30

  5. Dice ser Mónica

    A mi me pillaron en la playa y todavía está la fotito dando la vuelta al mundo: http://goo.gl/oKBE0X

    19 junio 2015 | 17:31

  6. Dice ser petreo*

    Es un espectàculo nauseabundo,la penetracion es repelente y grotesca,por mucho que los poetas en vano pretendan romantizarla.

    19 junio 2015 | 18:27

  7. Dice ser incom2

    En cambio lo de sacar el teléfono en un lavabo y grabar con él la intimidad de otros (sigue siendo un lavabo, ¿o no?) y luego subirlo para risa y escarnio es muy edificador, muy maduro, muy inteligente.

    Es un ¡vamos a pegarnos unas risas a costa de este par que han tenido un calentón, a costa del ridículo que van a hacer MUNDIALMENTE ja ja ja uga uga uga*!

    (uga: onomatopeya de la risa tonta de algunos monos más parientes nuestros de lo que parecen).

    Moraleja, que si ese par no tenía por qué hacer lo que hacía, los guasones de videogatillo fácil estaban atentando directamente contra su intimidad y de paso, la de todos los que estaban allí. Y en cambio, a reirles la gracia y sacar la noticia.

    Pues qué bien, ¿eh?

    19 junio 2015 | 18:40

  8. Dice ser pitufita

    A mi me pillaron haciendo una pajilla a mi novio en un probador…se nos olvidó poner el cerrojo jajajaja

    19 junio 2015 | 19:13

  9. Dice ser sodomizador

    A mi me pillaron cuando mi novia me estaba haciendo una pajilla en un probador…. se nos olvidó echar el cerrojo

    19 junio 2015 | 19:17

  10. Dice ser julio

    yo soy el que abrio la puerta del probador y os pilló con la pajilla

    19 junio 2015 | 20:52

  11. Dice ser menos mal que el mundo es naturaleza

    ¿Qué os pasa con el tabú al cuerpo, bobos?
    http://drunkenstepfather.com/wp-content/uploads/2015/06/Candice-Swanepoel-04-683×1024.jpg

    19 junio 2015 | 23:43

  12. Dice ser estúpida hasta lo máximo

    Si contara dos experiencias que tuve a los 12 y 14 años….
    Si los humanos fueran dioses sería aún peor la Tierra

    19 junio 2015 | 23:45

  13. Dice ser Carmen

    Yo creo que la mayor parte de esas supuestas «pilladas» están más que preparadas, no tienen nada de espontáneas ni de sorpresa, a la gente hoy día le encanta el exhibicionismo, forma parte del egocentrismo que crea esta sociedad de consumo en la que nos movemos.

    20 junio 2015 | 10:45

  14. Dice ser Bern

    ¿Pilladas, o montajes? Yo me inclino más bien por lo segundo.

    20 junio 2015 | 11:12

  15. Dice ser Taxus

    Es que de verdá, cuando se tensiona el núcleo irradiadorrrr y los sectores aliados se ponen tontarras… -Errejón lo explica tupendamente- pues ná que lo mismo nos da jota que bolero, oiga. Se reconcentra ahí tol riego sanguíneo flemático, -lo que viene siendo un horno mufla de toda la vida del Señor- y tiene que ser aquí y ahoraaaa y pobre de la hormiga que pillemos debajo.
    Pillado con el núcleo irradiador en la masa…alguna vé. Años ha. Nunca en un sitio tan cutre como el suelo piojoso de la entrada de un aseo. Grabado, en la vida.

    20 junio 2015 | 23:14

  16. Dice ser fer

    X el comentarista #1: folla un poco más y descubrirás un mundo nuevo. El campo es grande.

    Deja de juzgar al prójimo…

    Menos juzgar y más follar y el mundo seria,,, GENIAL

    21 junio 2015 | 02:39

  17. Dice ser desnaturalización torpe que da grima

    Yo creo que quien se asombra de estas cosas no las ha sentido, oh tristeza humana.

    21 junio 2015 | 12:51

  18. Dice ser Jaquiva37

    Mucho retrógado por aquí … !!! ( o muncho envidioso )
    Que problema hay..?? Si te pillan, te pillaron.
    Es cuestión del morbo de que te pillen.
    A mi me pasó, y no ocurrió nada más … Nos reimos, y ahora puedo recordarlo como buen momento.
    Ojalá me pasara mas a menudo. !!!

    21 junio 2015 | 18:43

  19. Dice ser keiko

    no se preocupen por eso en este mundo hay mucho espacio —pero resulta que ese espacio es limitado a dos personas ..nada mas …creo yo

    21 junio 2015 | 22:24

  20. Dice ser Ana Valencia

    Quién no lo ha pensado alguna vez, seguro que a muchos os da un morbo impresionante, yo lo pensé una vez y acabé haciéndolo con mi novio de entonces en el parque. Empezamos en el banco que había junto a los árboles mientras mirabamos que no hubiera gente cerca, aunque en el fondo sí queríamos que hubiera alguna o algun mirón detrás escondido esperando que empezaramos para vernos jugar.
    Pues eso que empezamos a besarnos cuando ya pensabamos que nadie miraba, él empezó a emocionarse y me empezó a meter la mano bajo de la camiseta, tocando mis pechos que estaban super duros de lo excitada que estaba y al final me subí encima de él para notar entre mis piernas como le crecía el pantalón, nos veáis como estaba el chico y no veáis como la notaba por debajo de la falta, la verdad es que me puse un poco puta, porque no podía parar.
    Total que estabamos ahí a lo nuestro y empezamos a notar ruídos, miré y había una pareja en los árboles que nos miraban y no paraban de tocarse el uno al otro, pufff eso sí que nos dió morbo y nos pusimos más cachondos todavía, ahí estabamos lo 4 tocándonos y disfrutando, lo recuerdo alguna vez y todavía me pongo, jajaja.

    01 julio 2015 | 17:05

  21. Dice ser MIGUEL

    Cada vez nuestro comportamiento es mas cercano al resto de los animales, los cuales no tienen ningún problema en hacerlo delante de que o quien sea. http://secretoys.com/es/smartblog

    14 julio 2015 | 18:49

Los comentarios están cerrados.