‘Sexistencialismo’, un juego extremo para mantener la pasión

sexistencialismoUn matrimonio de españoles afirma haber descubierto el secreto para mantener la pasión en la pareja. Para ello, jugaron a un peligroso juego durante dos años: inventarse una nueva identidad y llevar una doble vida durante todo ese tiempo. Cambiaron de amigos, de trabajo, de casa, de ropa, de estilo de vida… Querían probar a ser otras personas, todo ello con el objetivo de volverse a encontrar como dos desconocidos. Y en este reencuentro, ambos aseguran haberse enamorado de otra manera.

Más que un juego, los dos definen el proceso como parte de una investigación sobre el funcionamiento de la pasión. “Hemos encontrado el antídoto a la pérdida de deseo que se produce en las parejas con el paso del tiempo”, afirman.

Autores de SexistencialismoParte de esta íntima historia la han recogido en la novela Sexistencialismo, que ambos firmaron con pseudónimos por pudor ante la crudeza y desnudez de algunos pasajes, según admiten ellos mismos. Sin duda, un viaje extremo a través de la pasión y el autoconocimiento

Dicen algunos lectores que este libro o salva tu matrimonio, o termina de estropearlo.

¿Alguien se atreve a probar?

8 comentarios

  1. Dice ser Daniel L.

    chorradaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    17 junio 2015 | 12:36

  2. Dice ser Sardina

    No.

    17 junio 2015 | 13:03

  3. Dice ser Al Sur de Gomaranto

    .

    Por probar, probar…que no quede,
    cuando el gusto se ha perdido
    y nada ya tiene ni tan siquiera sabor
    ni conserva tampoco nada del olor
    del que siempre ha tenido,
    por mucho empeño que pongas,
    aún por mucho que lo inteste
    y de disfraces te cuelgues
    a la vez lo haga tu pareja,
    no creo que se arregle la cosa
    y lo más probable sea
    que todo se vaya a la. . porra.
    .

    .
    ASdG. 17.06.2015/ .537

    17 junio 2015 | 14:38

  4. Dice ser Pablo

    Buf, que pereza hacer todo eso. Para mi es mucho más fácil, sólo necesito que mi mujer se vista así y no pierdo nunca la pasión: http://goo.gl/oKBE0X

    17 junio 2015 | 16:20

  5. Dice ser Antonio Larrosa

    Eso es una barbaridad, Mi mujer y yo ya llevamos cincuenta y pico años tenemos seis hijos y no nos podemos separar ni cinco minutos, no me puedo figurar un dia sin ver a mi media naranja. Eso es para parejas que no se quieren mucho, mucho , mucho.

    Clica sobre mi nombre

    17 junio 2015 | 16:22

  6. Dice ser Capitan

    No sé, yo veo demasiados cambios ahí para tan poca cosa. El que quiera un juego extremo para no perder la pasión que se lleve a su pareja a cenar y que le proponga una separación de bienes. Y con eso ya tienes el tema de reecontrarte con tu pareja como si fuese una perfecta desconocida desde el minuto uno sin tener que pasar un año entero cambiando frikadas para ganar unos pocos meses mas con alguien a quien posiblemente no le mola lo que de verdad eres.

    17 junio 2015 | 17:37

  7. Dice ser gato a los mandos

    Igual el dinero no tiene nada que ver en mi decisión (cambiar de vida suena gratis en el post), pero no lo haría.

    Si me molesto en cambiar de casa, de amigos, de entorno y actuar como un desconocido con mi actual pareja lo que haría es… dejar que siga siendo una desconocida y vivir otra vida.

    Considero que hay cosas que tienen que salir solas (como las ganas de estar con alguien). Porque habrá momentos de sobra en los que sea necesario hacer un esfuerzo. Si en esos momentos no hay voluntad incorporada, serán duros de verdad.

    El mar está lleno de peces. Si con uno no funciona, miles hay para probar hasta que encuentres el que te encaja.

    18 junio 2015 | 02:22

  8. Dice ser Cristina

    La gente cuando ya no se quiere o se aburren uno del otro… ¿por qué no rompen y se buscan otra pareja y ya está? porque la cantidad de chorradas que se inventan simplemente para tapar el problema de ya no querer estar juntos o aburrirse es acojonante y patético.

    18 junio 2015 | 09:15

Los comentarios están cerrados.