BLOGS
El blog de Lilih Blue El blog de Lilih Blue

Historias de amor, sexo y otros delirios

Los peligros de la momificación erótica

Prepararte para una gran noche de sexo y lujuria y acabar muerto, envuelto en papel transparente de cocina, como una pechuga de pollo cualquiera. Eso es lo que le ocurrió a Alun William, chef británico de 47 años, el pasado mes de agosto, según informa el diario The Daily Mirror. Al parecer, William sufrió un ataque al corazón durante su juego sexual con R. B., de 35 años, y D.C, de 23.

Bondage

Mujer practicando Bondage. WIKIPEDIA

Al difunto le gustaba la momificación, una práctica sexual derivada del bondage (encordamientos y ataduras eróticas) que consiste en privar a una persona de todos sus sentidos, inmovilizándolo totalmente. Puesto hasta las cejas de cristal y ketamina, el cocinero pidió a sus compañeros de juerga que lo envolvieran de pies a cabeza en papel film y plástico negro, según cuentan ellos. Le dejaron un hueco en la nariz y en la boca para respirar. Todo un detalle, pero que sirvió de poco teniendo en cuenta que luego le cubrieron la cabeza con una capucha.

Cuando estaban en plena faena, uno de ellos se percató de que el cocinero parecía no estar respirando, por lo que llamaron a los servicios de emergencia. Cuando llegaron, poco antes de las 6 de la madrugada, ya no había nada que hacer, salvo certificar la muerte. En concreto, la llamada a emergencias decía lo siguiente:“Esto es un poco embarazoso… Se trata de mi amigo. Estábamos practicando un juego sexual y ha dejado de respirar”, dijo R.B. Este, que sufre parálisis cerebral, y D.C, su “cuidador”, viven juntos en Dover, Kent. Ahora ambos están acusados de homicidio por negligencia grave, algo que ellos niegan. El juicio empezó ayer y el fiscal, Ian Hope, considera que corrieron muchos riesgos al dejarlo así envuelto: “Deberían haberlo vigilado en todo momento”, afirma.

Más allá de si fueron negligentes o no, que eso se determinará en el juicio, lo cierto es que la momificación erótica no es una práctica recomendada para principiantes en el BDSM; es una versión extrema que requiere movilizaciones previas y es solo apta para expertos. Como todo en el sexo, se debe hacer de forma consensuada y es importante acordar tanto el tiempo que durará como los sentidos que se privarán. Así se evitarán ataques de pánico y lesiones.

Pero vamos, que yo, visto lo visto, con unas esposas voy que me mato.

10 comentarios

  1. Dice ser Sonia

    A mi me va la marcha, pero en la vida haría tonterías de esas. No entiendo a la gente que hace esas burradas. Con lo bonito que es el sexo cuando hacemos algo tan sencillo como esto: http://goo.gl/aBu1lr

    04 Diciembre 2014 | 11:56

  2. Dice ser Stewart Cops

    El sexo en todos los sentidos pero sin extremos…
    Yo si que vi en su momento “La pasion de China Blue” (y te doy la razon con la magnifica interpretacion de Kathleen Turner, sin embargo no me gustó el papel del sobreactuado Anthony Perkins)… no hace falta decir que en los 80 esta pelicula fue romperadora y escandalosa con ciertas escenas subidas de tono.
    En resumen, con el erotismo hay muchas maneras de provocar la estimulacion y el deseo, pero no veo adecuado el sometimiento aunque sea consentido.

    04 Diciembre 2014 | 12:16

  3. Dice ser Sam

    La gente está zumbada.. a mí me van los besitos y todo lo que va con ello pero con dulzura amor libertad de movimiento y alegría

    04 Diciembre 2014 | 12:17

  4. Dice ser xd

    a parte de estar zumbado y tal, el tio en cuestion sufre un infarto por haberse metido de todo, asi que entre unas cosas y otras pues se ha ganado un viaje hacia el otro barrio

    04 Diciembre 2014 | 14:40

  5. Dice ser Antonio Larrosa

    La vida es muy corta para ir jugándosela con vicios locos.

    Clica sobre mi nombre

    04 Diciembre 2014 | 15:02

  6. Dice ser Corina

    No está claro, como sugiere otro comentario, que el cocinero no haya muerto víctima de los narcóticos con que se regaló.

    Aunque es obvio que hay que ir con cuidado en cualquier práctica que no conozcamos y sea delicada.

    Y además para eso existen profesionales que nos pueden ayudar a iniciarnos en estas y otras artes.

    http://t.co/9O6k3ZetrL

    04 Diciembre 2014 | 17:39

  7. La inmovilizacion no es recomendable despues de un lapso de tiempo puesto que puede existir un bloqueo o panico en la persona lo cual le puede llegar a causar daños, un poco de movilidad no le harà daño a nadie.

    04 Diciembre 2014 | 23:32

  8. Dice ser NATALIE

    Cuanto más te enganchas al sexo, más riesgos corres. A mí me va el morbo de la sumisión y la dominación, pero siempre sin pasar algunos límites

    05 Diciembre 2014 | 11:55

  9. Dice ser Doña Francisca

    Q horror, madre mía, solo de pensarlo me agobia, no imagino lo q se le pasaría al colgaó ese x la cabeza, como los q las pichan haciendo un Carradine.

    Feliz puente Lilih, y haces bien, unas esposas un antifaz como mucho y chutando.

    05 Diciembre 2014 | 13:06

  10. El sexo debe ser divertido, consentido y seguro en todos los aspectos. El que se divierta así, pues genial, de hecho, hay más de los que parece, pero por aquí somos pocos y pocas a los les llama la atención.
    Como dicen, unas esposas, algunas cosita más y arreando.

    09 Diciembre 2014 | 15:14

Los comentarios están cerrados.