Hamaca-sutra, los secretos del sexo colgante

Una hamaca en una playa paradisíaca y un cóctel fresquito. Esa es la imagen que a menudo acude a mi mente cuando, devorada por el estrés y la vorágine cotidiana, empiezo a fantasear con unos días de descanso, placer y relax. Y cuanto más lejos, mejor. Pero mira tú por dónde ahora me entero (tarde, sí, qué le voy a hacer) de que esos sencillos trozos de tela, además de descanso y comodidad, se han convertido en un instrumento sexual casi de culto en muchos lugares de América Latina por su flexibilidad y dinamismo.

mayasutraNo es que lo haya practicado, a quién voy a engañar… Pero un amiga muy cercana que acaba de llegar de Venezuela viene contando mil maravillas. Ha pasado allí tres semanas por un viaje de trabajo y ha conocido a un maromo que la ha vuelto loca. El tipo le habló de un libro del filósofo venezolano Carlos Torrealba, en el que este describe más de 60 posiciones para hacer el amor en una hamaca. Por lo visto el hombre se dedicó a hacer entrevistas y recoger testimonios en la zona Maya y recopiló numerosas posiciones sexuales de estas características. El resultado es lo que se conoce como el Hamaca-Sutra.

Mi amiga, como os digo, viene entusiasmada, con dos hamacas en la maleta para colgar no sé dónde, porque ella no tiene ni terraza ni jardín. Digo yo que igual viene tan feliz por eso de que es bailarina y claro, la flexibilidad es lo que tiene. Porque no me digas tú a mí que esto del hamaca-sutra es apto para todo el mundo… Vamos, no quiero yo imaginarme a más de uno y de una colgando del trapo este en cuestión mientras la contraparte intenta atinar en alguna de sus partes nobles en pleno balanceo.

En cualquier caso, tras echar un vistazo a algunas de las ilustraciones de Torrealba que me ha mostrado mi amiga, no dejo de pensar que igual merece la pena ejercitarse y ponerse en forma. Todo sea por descubrir un nuevo mundo de posibilidades.

10 comentarios

  1. Dice ser sinvivirenmi

    el sexo masculino suele ser colgante

    02 diciembre 2014 | 12:47

  2. Dice ser un peligro que la malla saja

    ¿EL sexo masculino colgante? Qué va.. Rampante. Rampa para arriiiiba potencia trinitrón y con eso de la hamaca con el frenesí hago un centrifugado que al final no se va a saber donde anda metido el nabo jojojo.

    02 diciembre 2014 | 13:01

  3. Dice ser Roxana

    Aunque el nombre no sé si está muy logrado, creo que es muy interesante.

    Tomaré nota….

    Otra cosa, lo de traerse dos hamaca es por tener repuesto o ¿se le ha ocurrido practicar con otra pareja al lado? No estaría mal tampoco.

    http://t.co/9O6k3ZetrL

    02 diciembre 2014 | 13:43

  4. Dice ser Patricia

    Esto me parece como la bañera, un mito. Es incomodísimo y si estais gorditos ya ni os cuento. Yo prefiero el sexo en la cama. Mirad que sorpresita le tengo preparada a mi marido ¿os gusta?: http://goo.gl/bxlQs3

    02 diciembre 2014 | 14:33

  5. Dice ser Luis Francisco Ruiz

    El nombre correcto es «MAYA-SUTRA» y no «HAMACA-SUTRA».

    02 diciembre 2014 | 19:23

  6. Dice ser Doña Francisca

    Ya son ganas de complicarte la existencia, es q ni por la cabeza se me pasa el probarlo, no me llama la atención nada, estas q te haces un 69… Los dentistas de la zona, se forran, si o si.

    Feliz día.

    03 diciembre 2014 | 08:37

  7. Si es que en cada sitio se debería tener la guía sexual local y después ir probando todas estas guías para descubrir lo mejor de cada una.
    El tema del HamacaSutra, correctamente MayaSutra, tiene posturas increíbles, pero que requieren de equilibrio y a veces hacer tantas cosas a la vez es complicado.
    Pero lo mejor, es intentarlo.

    03 diciembre 2014 | 12:14

  8. Dice ser Vanne Bonne

    Esto de practicar sexo en la hamaca nunca se me había ocurrido hasta que el otro día vi a una pareja en una hamaca (estaban hablando) pero me los imagine haciendo otra cosa porque la postura lo decía todo jajaja.
    Ahora que he leído el artículo, me ha vuelto a la cabeza y lo tengo decidido… hay que probarlo. La decisión me ha ayudado a tomarla el comentario que has hecho de tu amiga, si viene tan entusiasmada será que le ha gustado no?
    Un saludito.

    07 diciembre 2014 | 00:51

  9. Dice ser JR81

    parece muy interesante

    17 diciembre 2014 | 15:52

  10. Dice ser Sexxologa

    Es un buen sitio para salir de la monotonía, la hamaca ofrece muchas posibilidades para hacer sexo. También un buen sitio para hacer sexo anal y muchas posturas placenteras.

    30 diciembre 2014 | 17:35

Los comentarios están cerrados.