Cenas en casa completamente desnudos

Todos andamos en pelota picada por casa en algún momento del día. Al entrar o salir de la ducha, mientras elegimos la ropa, cuando nos quitamos el pijama… Si encima es verano o hace mucho calor, más aún. El umbral del pudor de cada uno es variable, como todo en la vida, pero en este caso también depende de con quien compartamos casa. No es lo mismo vivir solo que en pareja, con compañeros de piso o con tres hijos adolescentes, y claro, eso afecta a nuestras costumbres.

Os meto este rollo porque siempre me he tenido por una persona de mente abierta y dispuesta a luchar contra sus propios prejuicios, pero hace unos días me enfrenté a una situación que me ha hecho pensar a este respecto. Todo empezó con el programa ese de Cuatro, Adán y Eva, en el que según tengo entendido la gente busca pareja en una isla desierta completamente desnudos. Tengo que reconocer que no lo he visto, pese a la curiosidad, más que nada por falta de tiempo. Un par de minutos, a lo sumo. El caso es que mas allá de gustos y opiniones, el tema da para el debate y, como no podía ser de otra manera, ha servido de carnaza en cenas, copas y charlas entre amigos y conocidos varios, a los que siempre sondeo en busca de posibles posts.

GTRES

GTRES

Más pronto que tarde la conversación trascendió al programa en sí y los interlocutores acabamos inmersos en una ardiente discusión entre defensores y detractores del nudismo. Ahí estaba yo, que en verano aprovecho siempre que puedo para quitarme la parte de arriba del biquini, defendiendo el derecho de la gente a tomar el sol como le da la gana frente a varios que decían sentirse “agredidos” de alguna manera si alguien se tostaba a su lado en la playa como Dios lo trajo al mundo. En cuanto a si poder o no hacer top-less en una piscina pública, la discusión se calentó aún más.

Y lo cierto es que, aunque bañarse desnudo en el mar y luego secarse al sol es maravilloso, no soy yo muy de quedarme en pelotas del todo en la playa, por muy nudista que sea. No termino de sentirme cómoda, qué le voy a hacer. Cateta que es una… Depende de la compañía y de la playa, en cualquier caso. Pero al final, como con todo, se trata de una cuestión de sentido común, en mi opinión. Este verano, por ejemplo, estaba yo con unas amigas en una playa de Portugal. El sitio era precioso, con kilómetros de arena blanca y aguas cristalinas, pero claro, en pleno agosto el chiringuito de rigor no podía faltar. En torno a él se aglutinaban las familias con niños pequeños y la gente se partía la cara por conseguir una cerveza. Hasta allí nos acercamos mis amigas y yo a comprar agua cuando vimos llegar a una pareja. Extendieron sus toallas a las puertas del chiringo, se quitaron toda la ropa y empezaron a darse crepita el uno al otro. A ella debía de preocuparle bastante que a su amorcito se le quemara el manubrio, porque hay que ver los meneos que le daba… Lo mismo podría decirse de él con las tetas de su amada. Los niños tenían los ojos como platos y sus escandalizados padres ni te cuento. Y digo yo, puestos a elegir, ¿no habría sido mejor tumbarse a disfrutar del verano y del amor unos metros más allá? Porque mira que había playa…

En fin. Pero a lo que iba, que me pierdo. Tras mucho divagar y mucho discutir todo esto con un grupo de personas a raíz del dichoso programa, acabé aceptando la invitación de alguien para ir a cenar a casa de unos amigos suyos que practicaban el “nudismo casero”. Así lo llamó. La idea era que yo lo conociese de primera mano, pudiera hablar con ellos, etc. Me pudo la curiosidad y acepté. Error. Gran error. Que no es que no fueran majos, no, eran majísimos, pero nada más abrir la puerta de la casa y ver a ese señor y a su barriga como un Adán cualquiera con una cuchara de madera en la mano y una paño de cocina colgado de un hombro, supe que me había equivocado. Todos allí, sentados alrededor de una mesa de centro, de esas bajitas, y yo no podía dejar de pensar en lo fácil que era que algún vello de esos pubis que tenía en frente, bien frondosos, por cierto, acabara en el cous-cous de pollo con verduras o en la ensalada con vinagreta de miel. Y como esos pensamientos me quitaron el apetito, no paré de darle al vino para mantener las manos ocupadas. Cuando me invitaron a quitarme la ropa entendí que había llegado el momento de agradecer la cena y marcharme. Al final salí de allí como una cuba y convencida de que eso del nudismo casero no es para mí. No si tengo invitados, quiero decir.

25 comentarios

  1. Dice ser slower baby

    Me temo lo que te encontraste fue el preludio de una orgía. De nudismo poco. El nudismo es frente a la naturaleza , no indoor. Esoo está inventado hace muchísisisismo tiempo.

    paparruchas, las cosas por su nombre.

    18 noviembre 2014 | 13:25

  2. Dice ser miedos que se deben superar

    Cuando el ser humno acepte que su cuerpo es tan digno o más que su mente, espíritu, alma o pensamiento, habrá conseguido otro paso evolutivo preciosos.
    Superar los muros de oscurantismos y vergüenzas antinatura, de ensuciar el cuerpo con supuestas ideas puras, limpias, todo eso va en contra de la libertad natural sana humana. El cuerpo, el ser humano,no merece el trato que ha recibido durante siglos, por razón de culturas cerradas, terribles, malas.
    Y las filosofías y psicologías, las sabidurías milenarias que dicen, cuando ni siquiera sabían lo que era un rayo, ni una tormenta, ni una infeccion urinaria… esas sabidurias llenas de ignorancia del medio, del planeta, de sí mismos, hablan de unir alma y cuerpo pero lo que hacen es censurar su parte quizás más noble. El cuerpo no es el enemigo, es dignidad de especie. Complejos, fanatismos, cerrazón, crueldad, violencia… Puede escribirse una Historia más hermosa, mas digna para una especie digna y evolucionada de veras.
    El ser humano no merece la Historia que ha tenido. Un ser libre no merece tanto horrible.

    18 noviembre 2014 | 13:29

  3. Dice ser Antonio Larrosa

    Es peligroso cenar desnudos ya que una vez mi mujer intentó cogerme la salchicha con el tenedor.

    18 noviembre 2014 | 13:38

  4. Dice ser Jose

    El problema es si la esposa del anfitrión está de buen ver…cómo disimulas la erección…jejejejejee.

    18 noviembre 2014 | 13:46

  5. Dice ser Doña Francisca

    Como diria mi madre, eso te pasa x catacaldos, no me resulta atractiva la idea de comer en pelotas con desconocidos y con conocidos tp, vamos a ver, un poquito de decoro coño.
    En una playa familiar encontrarte con los d la cremita ya depende de cada uno, y de la educacion, pero vamos hacer eso no es ir de modernos y demostrarle al mundo lo q nos gusta ir con el ciruelo y el kiwi al aire, es d mal educados, iros a una nudista y como si vas haciendo surcos…
    Y en casa, alla cada cual, cada uno a su aire, pero yo en invierno no veo lo d ir en peligotes con los calcetines amorosos…
    Feliz martes.

    18 noviembre 2014 | 13:54

  6. Dice ser morlaco

    Los niños han de ver el desnudo como lo que es, lo más natural del mundo. Y los órganos genitales son una parte más.
    Me parece increíble que la gente se pueda sentir ofendida por ver un cuerpo desnudo ,realmente increíble.Protejemos a los niños de un desnudo y luego les regalamos el call of duty, más hipocresía imposible.

    18 noviembre 2014 | 13:57

  7. Dice ser Infieles en Red

    Curioso ja, ja pero eso si, es una bendición hacerlo

    http://elbuhonero.es/infieles-en-la-red.html

    18 noviembre 2014 | 14:23

  8. Dice ser Afrodita Repipi

    Sin quitarle la razón a alguno de los comentarios, sinceramente creo que pasamos del “todo es pecado” de antaño al “todo vale” actual. Y ni lo uno, ni lo otro, es lo que ocurre con los extremismos. Si invitas a alguien, por simple educación, no le hagas sentir incómodo. Me diréis que en su casa hace uno lo que quiere, pues sí…mientras estés solito (no hace falta que ponga ejemplos de las licencias que se puede permitir uno de puertas adentro y que se evitan cuando tienes invitados). Estoy con el primer comentario, la invitación desprende más un tufillo a orgía ‘indoor’ que a nudismo casero.

    18 noviembre 2014 | 14:34

  9. Dice ser Sade Marquis

    Lo de la pareja de la playa es simplemente falta de consideración, eso ocurre a menudo.

    Ahora lo del nudismo casero, claro estaba avisada, debe resultar un tanto embarazoso, como dice Slower Baby más arriba, el nudismo se practica en la naturaleza.

    Por lo que parece ser que nuestra Lilih Blue se perdió una buena, o mala, orgía…

    http://t.co/9O6k3ZetrL

    18 noviembre 2014 | 14:46

  10. Dice ser Yomismo

    Yo empecé a hacer nudismo hace dos años en la playa y cada vez que voy estoy muy a gusto. Como dices, es estupendo bañarse en bolas y después tomar el sol.

    Pero también te digo que en España hay much@ mojigat@ que va de modern@ y luego si les propones hacer nudismo se escandalizan, como si eso fuera algo malo o desalmado.

    Vamos que en este tema, al igual que en muchos otros, veo mucha hipocresía.

    18 noviembre 2014 | 15:18

  11. Dice ser Patricia

    El problema no es el desnudo en si, sino la contradicción de enseñar las tetas en la playa y tapárselas en cualquier otro contexto como si fuera algo prohibido. Por cierto, que ver el cuerpo desnudo directamente pierde todo su encanto. ¿No les parece mucho mejor algo así?: http://goo.gl/V5El2K Tipo concurso camisetas mojadas

    18 noviembre 2014 | 15:44

  12. Dice ser ivan

    Menuda full de hilo.

    P.D – Cambia de amigos.

    18 noviembre 2014 | 15:45

  13. Dice ser Antonio Larrosa

    Perdona:Te has olvidado escribir a que hora ponen ese programa y en que canal.Ya sabes… Solo es por curiosidad ,

    Clica sobre mi nombre

    18 noviembre 2014 | 15:49

  14. Dice ser Hemos Visto

    Es evidente que posiblemente alguien quería algo más, aunque para quien le gusta el nudismo, marca muchas diferencias entre el nudismo y el sexo.
    Entre indoor y outdoor no le veo la diferencia, uno puede practicar el nudismo donde la apetezca (y esté permitido), aunque eso sí, no confundir nudismo con exhebicionismo, jejeje

    http://hemosvisto.blogspot.com

    18 noviembre 2014 | 16:24

  15. Dice ser Jarrones

    Como se caiga la sopa o el café de sobremesa…

    18 noviembre 2014 | 19:07

  16. Dice ser Eddy

    Claramente en vez de servilletas había peines, no? digo, para quitarse las miguitas del pan…

    18 noviembre 2014 | 19:40

  17. Dice ser Julian Martinez

    Dado la circunstacia social de nuestros dias, el peligro mayor que se corre es que no sabes donde estan los maricones, y la cena calcular porde te la pueden colocar y mucho mas…,

    18 noviembre 2014 | 23:31

  18. Dice ser panchenko

    jajajajajjaja… juliancito da lastima, cuanto tiempo!!! dime a parte de fachista, eres onanista??? jajajjajajjaajaja… pero por lo que veo juliancito estas cometiendo discriminacion negativa, no sabes lo que te puede costar eso!!! jajajajjajajjajaja… que aparato!!!

    20 noviembre 2014 | 23:38

  19. El nudismo es una maravilla en la playa, en el campo y en la mitad del medio ambiente. Se disfrutan de sensaciones mucho más naturales, pero, ¿en la mesa? No sé, aquí si tendría reticencias por cuestiones básicas de higiene: sudor, pelos….

    21 noviembre 2014 | 16:50

  20. Dice ser jorge

    Ahora bien, ¿que hay que hacer si te encuentras un pelo en la sopa? ¿preguntar quien es el dueño/a y devolvérselo?

    Y si es dueño ¿luego te comes la sopa?… dios mio, que dudas……… sls

    25 noviembre 2014 | 12:14

  21. Dice ser Sensualove

    Una maravillosa forma de empezar la noche… 😉

    27 noviembre 2014 | 19:12

  22. Dice ser sexxxmarket

    Comer en bolas lo veo un peligro, se cae una sopa muy caliente o el cuchillo, ya tenemos una pequeño accidente!!!

    29 noviembre 2014 | 07:53

  23. Dice ser ivan

    cada cuanto actualizas el blog????

    01 diciembre 2014 | 08:59

  24. Dice ser Matías regodón Jiménez

    ME LESIONÉ PRACTICANDO NUDISMO CASERO
    .
    …O me lesionaron. Verán. Siempre he pensado que el nudismo es prescindible y que vivir en pelotas tampoco supone volver a los orígenes del hombre. La prueba está en que ninguna tribu del mundo, ni siquiera las todavía aisladas del Amazonas, llevan las partes verendas al aire. Lo cual tiene una explicación muy sencilla. Los orificios de los genitales podrían ser la puerta de entrada de parásitos o virus muy dañinos para el organismo. También aquí, en España, resulta contraproducente pacer como Dios nos trajo al mundo. Y no por los virus, sino por la propia exposición solar. La piel de los genitales es cuatro veces más sensible que la del resto del cuerpo y, por tanto, las posibilidades de sufrir quemaduras en el “sitio” se multiplican por cuatro. Además está siempre la incomodidad de la arena y de las hormigas, siempre prestas a introducirse por cualquier agujero que se precie.
    .
    …Digo todo esto porque puedo hablar por experiencia. Practiqué nudismo playero y casero el año pasado y el resultado fue desastroso. Me quemé el “manolete” y mi novia sufrió una infección vaginal de cierta consideración con fuerte olor en el sitio, flujo blanco y escozor. Ocurrió en una magnífica playa al sur de Gran Canaria, en la famosa Playa del Inglés, cuya franja nudista está perfectamente señalizada entre el chiringuito 3 y 4. Allí pasamos una semana estupenda, salvo por estos percances y por el bochorno de sufrir una inesperada erección cuando regresaba del chiringuito cargado con las bebidas. Aquello se me puso como el faro de Maspalomas. Vaya vergüenza.
    .
    …Tampoco me fue mejor practicando nudismo casero aquella misma semana. Resulta que mi novia invitó a cenar a unos conocidos suyos muy aficionados a este tipo de nudismo doméstico. Yo no estaba muy convencido, pero en vista de que habíamos estado todo el día tomando el sol en bolas, transigí al final con el dichoso experimento. A las nueve y media de la noche se nos presentaron en el apartamento una pareja de vascos bastante grandotes con una niña de apenas un año. Ella era del mismo Bilbao; él, de Mondragón. Nada más entrar en el vestíbulo, se despelotaron muy a gusto y nos dieron los besos de rigor.
    .
    …La velada estuvo bien si no fuera por una serie de percances o curiosidades difíciles de catalogar. En primer lugar, este hombretón de cerca de 2m de altura nos dejó varios sillones manchados del sudor de sus posaderas. Unas manchas que, por cierto, no salieron al día siguiente y por las que tuvimos que llamar al tapicero. Cuando salía del baño –y esto fue observado por mi novia– llevaba siempre el manolete goteando y tenía la insana costumbre de rozarse con todo el mundo en la cocina. En segundo lugar, su mujer Irache metió accidentalmente uno de sus pechos en la fuente de ensaladilla, despertando las carcajadas de su consorte. Yo pensaba con cierto desagrado si esta mujer seguiría siendo lactante o no.
    .
    …Pero lo peor llegó cuando la pareja puso a caminar a su vástago. Una chiquilla muy regordeta que todavía tropezaba al caminar. Un servidor, por no ser descortés, la ayudó a andar cogiéndola por debajo de las axilas con tan mala fortuna que la chiquilla tropezó y no tuvo otra cosa de la que asirse que de aquello que más a mano tenía, causándome un gran dolor seguido de un sonido seco. Al día siguiente fui al médico porque me había salido un hematoma que distorsionaba el aspecto de mi pene (deformidad tipo berenjena). Por lo visto, la chiquilla me había roto algunos cuerpos venosos. Dolía mucho. Y todo por el maldito nudismo.

    01 diciembre 2014 | 21:08

  25. Dice ser Vanne Bonne

    Que situación mas violenta no? Y encima aguantar toda la cena con los anfitriones en pelota picada jajaja.
    Yo pienso como tú, soy liberal, quien quiera hacerlo adelante. Referente a la parejita de la playa pienso que hay que tener sentido común y admitir que vivimos en una sociedad y por tanto se debe de tener una ética.
    Una lectura muy entretenida. Un saludo.

    07 diciembre 2014 | 01:26

Los comentarios están cerrados.