Sexo, lujo e intercambio de parejas: llegan las fiestas Swinger VIP

No se trata de orgías propiamente dichas, sino de sexo libre entre parejas. Es decir, uno no puede asistir de forma individual, ni es un lugar para solteros. Yo, pobre cateta, siempre he pensado que este tipo de intercambios se daban en bares específicos a los que la gente acude buscando nuevas experiencias. Y en parte es así, en todas las ciudades hay esta clase de pubs, pero últimamente el asunto se ha sofisticado mucho: clubs, cruceros, fiestas temáticas…

FOTOGRAMA DE EYES WIDE SHUT

FOTOGRAMA DE EYES WIDE SHUT

Reconozco que éstas, no las he olido ni de lejos. No son lo mío. Alguna vez me he asomado a algunos de los bares a los que antes hacía referencia, solo por curiosidad y por ver cómo era el ambiente desde dentro. Poca cosa, la verdad, lo que da de sí una cerveza. El resto lo he tenido que ver en las películas.

Pero lo último que me llega sobre el intercambio de parejas para sexo sin compromiso son las Basque VIP Swinger Party. Se trata de unas fiestas por todo lo alto basadas, según su organizador, en el lujo, la exclusividad y la discreción. Eso sí, todas serán en Euskadi, de momento. La primera se celebrará el primer fin de semana de junio y tendrá una temática muy recurrente: una fiesta de máscaras, al más puro estilo Eyes wide shut. Todas y cada una de ellas tendrán lugar en lugares idílicos, villas, chalés, apartamentos con piscina, y contarán con un servicio exclusivo de catering y copas. Solo los participantes sabrán al lugar donde van a acudir, y no lo sabrán hasta una semana antes de su celebración. Las próximas estarán dedicadas a Roma y Alejandría. Todo un clásico.

24 comentarios

  1. Dice ser MANOLO

    Yo reconozco que ya llevo muchos años con mi mujer y la monotonía es un rollo. No me importaría participar en este tipo de fiestas y hacer intercambio de parejas, pero sólo lo haría si puedo estar con una mujer así: http://goo.gl/WWUeSj No quiero que mi mujer esté con otro si no es a cambio de algo que merezca mucho la pena.

    23 mayo 2014 | 12:21

  2. Dice ser Pienso

    Pienso en mujeres desnudas, oliendo ligeramente a pescaderia el viernes tarde, a hombres con generosas barrigas con peste a sobaco, a señoras y señores sin escrúpulos con ves a saber cuantos herpes, venéreas, vih, e infecciones y juro por Dios, que sabiendo de su promiscuidad, me entra de todo por el cuerpo menos deseo, morbo o excitación alguna.

    Sinceramente, que asco!!!! Cuanto guarro y cuanta guarra. Sacos de virus e infecciones andantes.

    23 mayo 2014 | 14:23

  3. Dice ser uno mas

    que pasa tranco que solo tienes derecho tu a disfrutar y tu pareja que, el intercambio es eso los dos participan, esto no es disfrutar tu solo si te aburres con tu pareja pues ya sabes dale a la zambomba

    23 mayo 2014 | 14:26

  4. Dice ser Orlando

    Que mal gusto tienes, Manolo!

    23 mayo 2014 | 14:38

  5. Dice ser aquienleimporta

    todo esto me parece adecuado para gente que lo tenga todo resuelto y no es el casoi de este país…¿de qué vamos de verdad? En fin…A soñar al parque!

    23 mayo 2014 | 14:41

  6. Dice ser El fisgón

    Bueno, al menos vemos a diario que se multiplican las alternativas para los que quieren innovar o experimentar. Lo que sí está claro es que hay que estar dispuesto a todo, de lo contrario estos sitios no es para uno.
    http://ow.ly/xbati

    23 mayo 2014 | 15:13

  7. Dice ser Patricia Carmen

    Desde que hemos incursionado en este mundillo se nos han dado muchas muy buenas experiencias. Contactamos parejas por https://www.facebook.com o por http://www.faceswinger.com y desde allí vamos decidiendo que hacer. A nosotros nos ha ayudado mucho a fortalecer nuestra intimidad y nuestra confianza. Lo recomendamos!

    23 mayo 2014 | 15:24

  8. Dice ser otro mundo más guapo existe

    Donde el desnudo humano es pura dignidad, belleza, naturalidad y buen rollito, que no tien que ser siempre sexo porni, es en Naked News. Video guapo haciendo gym.
    Qué injusticia en este mundo para gente linda que se la tilda de mala cosa cuando no es así.
    http://www.egotastic.com/2014/05/kangoo-boots-oh-yeah-the-girls-of-naked-news-are-bouncing-around-in-those-must-see-video/#more-3101231

    23 mayo 2014 | 15:36

  9. Dice ser Antonio Larrosa

    De guarros y guarras el mundo rebosa y como la jodienda no tiene enmienda, muchos se revuelcan en la mierda.

    Clica sobre mi nombre

    23 mayo 2014 | 16:54

  10. Dice ser Yomismo

    Ah pero, ¿las mujeres tienen deseo sexual?

    23 mayo 2014 | 18:17

  11. Dice ser lagata

    El mundo swinger es un mundo lleno de respeto y educación donde intercambiamos sexo entre parejas amantes del sexo y el morbo pero siempre con unos principios de respeto e higiene. Excepciones hay en todas partes pero los que de verdad somo liberales intentamos no mezclarnos con estas excepciones, seleccionamos con quien intercambiamos. Las personas que frecuentamos estos ambientes somos parejas de mente abierta, en estos lugares no tienen lugar los celos. Si algún chico va con su pareja con intención de buscar una pibón de tia para tener sexo controlando a ver que hace su mujer, no sea que vaya con uno mejor que el, mejor que se quede en casa, porque eso no es mentalidad swinger, eso es tener mucha jeta.

    23 mayo 2014 | 18:54

  12. Dice ser meborraronelcomentarioanterior

    creo que no estamos para estas chorradas con la que está cayendo en España.
    Qué lujo ni qué ocho cuartos
    No sé por qué me borrasteis mi comentario anterior

    23 mayo 2014 | 19:51

  13. Dice ser NICOLE

    la verdad,yo siempre que puedo lo practico,sin compromiso alguno me gusta quedar con distintos chicos y conocer nuevas parejas.
    es divertido y te lo pasas bien, a quien no le gusta el buen sexo?

    youtube.com/watch?v=rqjzHDrVK50

    23 mayo 2014 | 20:20

  14. Dice ser Sicoloco Del Castin De Foolyou

    Yo creo que en este blog se fantasea mucho.

    23 mayo 2014 | 23:15

  15. Dice ser el ser humano libre es maravilloso

    Gente desnuda en Portland haciendo un photoshoot.
    Interesante, ni se atacan, nise insultan, ni se acaba el mundo, ni se violan, ni se… Oye, que se respetan. ¿Qué pasó? ¿Alguien no sha engañado durante tantomilenio? Y Tunick pone a má sjuntos, y no se ha acabado el mundo ni ha venido plaga…
    http://vimeo.com/album/2431652/video/65332261

    24 mayo 2014 | 03:45

  16. Dice ser keiko

    por dar ese nombre medio gringo ..no cambia la cosa …ORGIA ES ORGIA.. la relacion esta sobre bases muy debiles en estos tiempo y cualquier cosa que permita hacer extraños ..la gente que no esta a dialogar con su pareja busca novedad ..a mi particularmente ..me entra un asco y esos olores por todo el salon..creo yo..y esos culos hediondos y babosos ..nooooo y esos peleros ,,bueno mejor dejemoslo hasta ahi…definitivamente no participaria en esta cochinada .por enfermedades y habitos y olores que choquen ,,eso no es nada orgasmico..

    24 mayo 2014 | 17:20

  17. Dice ser mario

    yo opino que simplemete es una forma de vida y por lo tanto merece respeto , pulcritud , disfrute y sobre

    todo ser una perwsona de mente abierta.

    me agradaria conocer algunos lugares que ustedes me sugieran gracias

    mi mail : ocasram3201@ hot mail,com

    A.T.T.

    MARIO

    24 mayo 2014 | 23:45

  18. Dice ser Doña Francisca

    No creo q pise yo mucha fiesta de este tipo, una vez por curiosidad, hice acto de presencia en una de BDSM y salí de allí, un tanto escandalizada, pero el respeto, la educación y el morbo a «patadas».
    Fiestas de ese tipo se han organizado siempre, previo pago, of course, las mejores, por lo q dicen por ahí, las q organiza un señor, q le mete la mano en los cuartos traseros a un pájaro y le hace hablar,,, a saber,,,
    Feliz lunes.

    26 mayo 2014 | 07:18

  19. Dice ser Samantha Lopez

    Con mi marido estamos juntos desde los tiempos de la universidad… siempre he sido curiosilla pero nunca me he animado a mucho mas hasta que entramos en redes sociales swinger como http://bit.ly/1gxhKy9 y desde entonces hemos descubierto un mundo totalmente nuevo. No dejen de sorprenderse cada día! Lo recomendamos!

    27 mayo 2014 | 16:33

  20. Dice ser jorge

    Como irse de putas, quizás mas barato, pero a cambio viendole el pirulín al de al lado.

    Ummmm, no se , mucho morbo no me da, la verdad………. sls

    27 mayo 2014 | 22:57

  21. Dice ser jorge

    Lo que me gustaría que alguien me explicara, porque a la fiesta no creo que pueda ir, que se siente cuando, aun sin querer, te cruzas la espada con otro tio que no conoces de nada……… ¿y quien tiene preferencia de paso?…. ….sls

    29 mayo 2014 | 11:00

  22. Dice ser KUKU

    DICE QUE EL LUGAR ES UN SECRETO Y SOLO LO SABRAN LOS QUE ACUDAN AL MISMO ALGUNO DE ELLOS CANTARA SEGURO Y ESTAREIS PERDIDOS HAY QUE SER LEGAL Y TENER PERMISOS PARA ORGANIZAR UN AKELARRE DE ESTOS OJO

    02 junio 2014 | 20:16

Los comentarios están cerrados.