Masturbarse por primera vez

Para todo hay una primera vez. Con la masturbación pasa lo mismo, solo que nadie nos enseña y suele ser a golpe de intuición y autodescubrimiento. Que si una mano por aquí, que si un roce por allá… Aunque una cosa son los tocamientos iniciales y otra, lo que vulgarmente se conoce como “hacerse una paja” en toda regla. ¿Cuándo y cómo se suele empezar?

GTRES

GTRES

Mis amigos, acostumbrados a mis indiscretas preguntas, accedieron una vez más a dejarse interrogar, y la verdad es que echando la vista atrás en esto del onanismo no nos pudimos reír más. “Yo tenía 12 años. Estaba en la ducha y empecé a toquetearme. Cuando quise darme cuenta estaba ahí dale que te pego y de repente sentí un escalofrío de placer. Casi me desmayo; tuve que agarrarme a las cortinas y todo para no caerme. Y dije ay la leche, ¿esto qué es? Desde entonces no he parado”, añade.

En lo que a los chicos se refiere, salvo las diferencias propias en detalles y matices, las historias suelen ser parecidas. La cama en lugar de la ducha, 13 años en lugar de 12… Pero poco más. En el caso de las chicas, las diferencias son más grandes. No tanto en la horquilla de edad (12-14) como en los métodos. Alguna me dejó con la boca abierta, reconozco.

“Yo empecé muy jovencita, a los 12 años, y lo hacía pensando en los actores de la peli Exploradores”, me contaba una. Esta lo hacía con la mano, pero me encontré de todo. Eso sí, ninguna con penetración, que con esas edades ni se les pasaba por la cabeza. La que más me sorprendió fue la que dijo que se masturbaba frotándose contra el pico del lavabo. “Una vez hice tanta fuerza que acabé arrancándolo de la pared y rompiéndolo. Mi madre se enfadó muchísimo y nunca entendió cómo narices había hecho aquello”. Para otra, su primera vez fue inesperada. “Había un columpio que simulaba ser un cohete, con barras de hierro muy altas por las que trepar. Un día estaba intentado llegar arriba, y de tanto rozarme, acabé teniendo un orgasmo”. Cojines, almohadas, movimientos rítmicos contra pelotas de tenis… el repertorio es inacabable.

Luego, claro, la técnica se va perfeccionando con la edad. Pero eso, amigos, ya lo dejamos para otro post. ¿Recordáis vuestra primera vez?

24 comentarios

  1. Dice ser Anónimo más que nunca

    Mi primer orgasmo lo tuve en sueños. Lo sé porque la primera manuela de mi vida me hizo recordar aquella sensación escalofriovertiginosa que todos conocemos.

    Yo soy del equipo de «primera paja en la cama», en una siesta de verano en el pueblo. Mis padres se quedaron en la ciudad y a mí me enviaron con mis tíos al campo. Mi tía, una auténtica matriarca de las de armas tomar, nos adoraba a una recua de sobrinos que pululábamos por su casa, pero yo que era el más pequeño, me torturaba con la siesta de -minimo- dos horas. Yo odiaba la siesta porque era casi imposible dormir. Pero, amigo, cuando descubrí el placer… ¡qué ganas tenía de que llegara la siesta! Era el único momento en que podía disfrutar de mi intimidad y de mi nuevo descubrimiento.

    03 abril 2014 | 17:14

  2. Masturbarse en la forma inicial de descubrir nuestra sexualidad y nuestro placer. Cuando descubrimos como disfrutar, sabemos como decir a nuestras parejas como disfrutamos. Masturbarse es fundamental para desarrollar nuestra sexualidad.
    La primera vez que me masturbé, fue en la cama y lo recuerdo como algo muy divertido. Desde entonces, como todos y todas, lo practico con asiduidad.

    03 abril 2014 | 19:06

  3. Dice ser Noa

    Mis primeras veces conmigo misma fueron en la ducha….uaaaaah, memorables 😉 , tendría los catorce, pero excactamente no sabría qué edad tenía cuando sentí los ‘escalofríos’ por primera vez, puede que fuera antes.
    Con los años me he especializado y cuanto con ayudas extra jejejejeje

    # allá cada cual

    ¡Gracias por disiparme la duda! Sálvame Diario, debí imaginarlo ¬¬ . En el Deluxe hubieran dicho follar directamente, el horario se lo permite, tuvo que ser en el Diario, (glup)…

    Aquí frungida y feliz, así que…te recomiendo frungir más ¡de nada!

    03 abril 2014 | 20:55

  4. Dice ser pajero

    con el movimiento de las pajas que te haces el dia que las descubres podrias generar energia para toda una vida

    03 abril 2014 | 21:30

  5. Dice ser Gabriel

    «Cuando quise darme cuenta estaba ahí dale que te pego y de repente sentí un escalofrío de placer. Casi me desmayo; tuve que agarrarme a las cortinas y todo para no caerme. Y dije ay la leche, ¿esto qué es?»

    Lo mío fue tal y como lo cuenta tu amigo. Yo tenía por aquel entonces 8 años (fui algo más precoz). Pero las sensaciones son tal cual las cuenta tu amigo. Yo me estaba dando con el chorro de la ducha en mi cosita porque molaba. Arriba y abajo rápidamente (no fue con la mano). Y de repente vino el orgasmo y pensé: ¿pero qué es esto? ¡Huy qué divertido!

    Qué recuerdos. 🙂

    03 abril 2014 | 22:59

  6. Dice ser Menda

    Mi primera gayola, extrañamente no fue a mi….como han escrito por arriba, a mi tambie´n me martirizaban con la siesta obligatoria, tendría en aquel entonces unos 6 años, no más, y cuando íbamos a casa de mis tíos a comer, a dormir después de la paella, pero no solo, nos acostaban a mi prima y a mi, los dos de la misma edad y….»válgame lor cielos»….ella me tocaba mi colilla y yo a ella su rajeta….tremendo, aún me acuerdo, nadie nos enseño, pero lo sabíamos.

    04 abril 2014 | 00:44

  7. Dice ser otro pajero

    Recuerdo perfectamente ese primer dia, fue viendo un video erotico , ya habia oido en que consistia la maturbacion, empece a ejercerla , senti esa sensasion de escalofrio , tembleque , cosquilleo tan agradable seguido de esas sensasion de relax

    04 abril 2014 | 01:07

  8. Dice ser Anónimo gay

    Mi primera masturbación fue con 14-15 años. Fue por la noche, cuando dormía. Creo que me despertó un sueño y pensaba en mi profesor de taller de electricidad.

    04 abril 2014 | 03:50

  9. Dice ser MITUSBISIPAJERO

    ¡Tan tarde!, Yo no te puedo decir la edad exacta pero creo que 8 o9, tampoco sé la primera vez exacta, pero si recuerdo la metodología masturbatoria de las primeras veces, como tenía la pisha pequeña, en vez de una masturbación habitual, me iba rertorciéndola más y mas hasta el límite, claro antes era más flexible y blanda, ahora estando dura apenas se puede retorcer, pero yo no sé si le daba hasta 8 vueltas, xD, eso me daba mucho gustito, y seguramente la meneaba un poco, y no me acuerdo si ya echaba gotilla o no, seguramente transparente… jajaj. Que bueno es ser anónimo, se cuentan más verdades 😛 Desde entonces, folle o no tenga novia o rollo o no soy el REy de las Pajas, entre 2 minimo y 9 pajas diarias, xD jaja

    04 abril 2014 | 05:27

  10. Dice ser Doña Francisca

    Pues no lo recuerdo, pero vamos, ni idea, lo q recuerdo perfectamente es q en mis pensamientos, siempre se encontraba Jhon Eric Hexum, ese me valía de médico, profesor, fontanero y bombero.
    Feliz fin de semana.

    04 abril 2014 | 07:43

  11. Dice ser barral

    yo también me acuerdo de mi primera gayola que fue en el utero materno y ya al nacer tuve mi primera experiencia con la enfermera que me palmeo el culo, anda que vaya mierda de comentarios y que asco de articulo hablando de sexo a esas edades… en fin, patético.

    04 abril 2014 | 08:30

  12. Dice ser Gracias al anonimato puedo confesar esto, es liberador

    ¿Es cierto que las víctimas de abuso sexual en la infancia comienzan antes con la masturbación? Cómo a los cinco o seis años. Pregunto, por saber sí mi casó es único o si es común en estas desgraciadas situaciones. Lo terribles que no es una masturbación sana. Las vivencias de abuso las han pervertido hasta teñirlas de culpa, vergüenza y fantasías sadomasoquistas de todo tipo, pero al mismo tiempo tienen cierto valor terapéutico para dar salida a cosas terribles que, si no, no podrías. Y lo que es más triste aún es que en la masturbación puede que haya precocidad, pero las relaciones sexuales con otros se retrasan, evitan o anulan. Muchos somos vírgenes a los 30 por cuestiones como esta, así que por favor, cuidadito con hacer burlas al respecto, ya sufrimos bastante, ya somos víctimas por nuestra desgracia. Confió en poder superar esto algún día con ayuda profesional, porque sin ella será más difícil. Si algún experto en el tema o persona en mi situación quiere responderme o compartir su experiencia, bienvenido.
    Gracias.

    04 abril 2014 | 10:39

  13. Dice ser Rebel

    Estoy de acuerdo con el que dice llamarse barral. Yo, por ejemplo, nunca me he masturbado, nunca de niño me sorprendía de vez en cuando notar como mi «colita» se ponía rebeldemente dura, sobre todo cuando pensaba en Paquita, mi pelirroja compañera de juegos de la niñez y no tuve una tarde de tormenta de verano en el garaje de casa cuando, pensando en Paquita, y frotando torpemente mi miembro que, por aquel entonces era cualquier cosa menos viril, noté ese in crescendo bajo el vientre, esas palpitaciones, ese frenético aumento de la mano, esa explosión de placer nueva y lechosa que quedó testimoniada sobre el azul oscuro de una caja de botellines Mahou. No, nunca.

    04 abril 2014 | 10:41

  14. Dice ser MArtina

    Yo tendría15 años, pensando en el actor de moda del momento, pero muy inocentemente, sin penetración ni cosas raras… Jajajajajajaj las chicas somos mas enamoradizas y romanticonas para estas cosas… Siento decepcionar a muchos….

    04 abril 2014 | 11:52

  15. Dice ser Ricardo

    Jon-Eric Hexum !! q de recuerdo me trae a la cabeza, Dña. Francisca….yum yum yum ñam ñam ñam !! soy gay y recuerdo haberme masturbado viendo Cover Up cuando mi polla hacía up up up ja ja…..
    No se ha dado después un pecho igual que aquel, tp unos labios, por no decir de sus ojos.
    Mi primera vez estuvo bien, con la cabeza de una muñeca de mis primas estaba suelta rotaí y probé a meterla hasta correrme, me gustó, tenía 16 y estaba asustado porque me gustaban los chicos, cosas que hay que pasar.

    04 abril 2014 | 12:54

  16. Dice ser Romántica...

    Pues mira, eso de que dicen que las mujeres somos más románticas…déjame que lo dude. Yo estaba con 10 años montando en bicicleta por mi pueblo llamado Agolada y con los baches del camino hacia el monte Farelo tuve que parar de lo cachondísima que me estaba poniendo. Terra galega e moito terra galega!

    04 abril 2014 | 13:56

  17. Dice ser Loba

    Pues mi primera vez fue titánica. Tendría alrededor de 7 años, ay de mi pobre inocencia. El colegio es de esos lugares donde te descubres a ti mismo no me refiero a nivel intelectual. Entre tanto ladrillo me sentía oprimida, relegada a estar sentada día tras día en el mismo rincón, mirandolo perdidamente. Su brillo tenía algo que me gustaba. Esas forma alargada, de punta redondeada…me recordaba a esos helados del verano que con tantas ganas rechupeteaba hasta la saciedad, a ese chupa chups que me regalaba mi amigo los viernes. En fin que me entretengo y no quiero empezar otra vez. ¿o sí?

    La primera vez que me toqué fuen en el baño del colegio mientras mi amiga un año mayor me tocaba los pechos como si fuesen los suyos. Habíamos robado la manilla de clase y durante días nos dedicamos a lametearlo, dando a volar nuestra imaginación e intercambiandolo entre nosotras. Fue mi mejor recuerdo del colegio, el día en que grité a las cuatro putas paredes de ladrillo que mi loba me estaba metiendo la manilla de la puerta a todo dar…Y me estaba gustando.

    Desde ese día pasaron por mi coño pomos, llaves, gomas de borrar, e incluso las latas de refresco, siempre con ella mirándome y recreandose mientras me daba placer

    04 abril 2014 | 14:15

  18. Dice ser El fisgón

    Bueno, dicen que la primera vez siempre es la mejor, pero para mí fue una sorpresa con el que tuve que lidiar mucho para sacarle rendimiento.
    http://goo.gl/9xEvg6

    04 abril 2014 | 14:38

  19. Dice ser pachenko

    si recuerdo la primera vez, veniamos persiguiendo a este fachista que estaba en nuestras listas hacia un mes. fue tambien la primera mision que cumpli para el movimiento en el extrajero. lo seguimos por unas callejuelas en medio de la noche, lo redeamos llamamos a nuestras camaradas para que se prepararan, luego lo llevamos a una comisaria del lugar y nuestras camaradas lo denunciaron por violacion. trajimos al equipo jurido local y logramos que quedara preso sin fianza. armamos todo el escenario juridico y lo sacamos de carrera para siempre. agradezco a mi movimiento y a mi partido por esa gran oportunidad. oh lenin, salvador eres en verdad lenin, lenin signo de toda salvacion. que hermoso vivir por y para el socialismo. desde entonces no he parado de dedicar la vida a mi partido. es lo mas bello que le puede pasar al pueblo. que la revolucion este con vosotros.

    zapatero es el guia,
    lenin el salvador.

    05 abril 2014 | 02:37

  20. Dice ser ahhh

    La del pico del lavabo me ha mataooooo. Menudo ímpetu tiene que tener.

    05 abril 2014 | 19:25

  21. Dice ser Manolo

    Yo nunca olvidaré que mi primera masturbación fue con esta imagen: http://xurl.es/km0yg La guardo con mucho cariño 🙂

    07 abril 2014 | 08:50

  22. Dice ser Otro Mas

    Pues la verdad no me acuerdo,pero tuvo que ser Buenísimo, porque no he parado desde entonces.

    Feliz resto del dia.

    09 abril 2014 | 15:31

  23. Dice ser Alberto

    La verdad es que siempre me pregunto cuando sería mi primera vez, pero mi memoria es un desastre y no lo recuerdo. Lo que si sé es que esas primeras veces eran mas de exploración que de disfrute. Con el tiempo he perfeccionado la técnica y he incorporado algunos artículos eróticos que hacen que cada experiencía sea increible. http://orgasmix.es/28-para-el

    16 abril 2014 | 08:54

Los comentarios están cerrados.